Desintegración total en 2017

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por soto y fernandez »

Toda la culpa era del "Sistema innegociable" ¿Qué puede haber pasado?.A joderse mamarrachos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por GUAYRE »

Juan Manuel es el único que puede evitar el triple descenso y quedarse solo en uno.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mar Nov 07, 2017 3:30 pm Toda la culpa era del "Sistema innegociable" ¿Qué puede haber pasado?.A joderse mamarrachos.
Me sumo a los cordiales deseos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mar Nov 07, 2017 6:52 pm
soto y fernandez escribió: Mar Nov 07, 2017 3:30 pm Toda la culpa era del "Sistema innegociable" ¿Qué puede haber pasado?.A joderse mamarrachos.
Me sumo a los cordiales deseos.
https://www.google.es/amp/www.udlaspalm ... mp/?espv=1

Para que luego digan que QS pasaba de todo. Hasta el último partido intentando que esta gente se lo tomara en serio.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Grande »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Nov 07, 2017 7:39 pm
Tikkaboo escribió: Mar Nov 07, 2017 6:52 pm
soto y fernandez escribió: Mar Nov 07, 2017 3:30 pm Toda la culpa era del "Sistema innegociable" ¿Qué puede haber pasado?.A joderse mamarrachos.
Me sumo a los cordiales deseos.
https://www.google.es/amp/www.udlaspalm ... mp/?espv=1

Para que luego digan que QS pasaba de todo. Hasta el último partido intentando que esta gente se lo tomara en serio.
Quiue Setién será la purga que tendrá que pagar MAR de por vida.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por batllory »

Quién es el que le contesta? Tiene como acento extranjero
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La verdad es que el vídeo da vergüenza ajena. Entre esto y las declaraciones de castellano reconociendo que se tocaron los huevos, a ver que podía hacer el entrenador. Apuntarles con una pistola en la cabeza?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Ale49 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Nov 07, 2017 7:39 pm
Tikkaboo escribió: Mar Nov 07, 2017 6:52 pm
soto y fernandez escribió: Mar Nov 07, 2017 3:30 pm Toda la culpa era del "Sistema innegociable" ¿Qué puede haber pasado?.A joderse mamarrachos.
Me sumo a los cordiales deseos.
https://www.google.es/amp/www.udlaspalm ... mp/?espv=1

Para que luego digan que QS pasaba de todo. Hasta el último partido intentando que esta gente se lo tomara en serio.
Que grande es con todos sus defectos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Tikkaboo »

UDLP49 escribió: Mar Nov 07, 2017 10:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Nov 07, 2017 7:39 pm
Tikkaboo escribió: Mar Nov 07, 2017 6:52 pm

Me sumo a los cordiales deseos.
https://www.google.es/amp/www.udlaspalm ... mp/?espv=1

Para que luego digan que QS pasaba de todo. Hasta el último partido intentando que esta gente se lo tomara en serio.
Que grande es con todos sus defectos.
Según Osky eso no vale porque Setien se sentaba en el banquillo durante los partidos sin gritar. Y así, demostraba poca ambición.

Pero estamos de suerte. Hemos encontrado en Manolo el breve y Pako el breve, dos barítonos de Champions.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por osky »

Asi es, menos sangre imposible, estaba desmotivado, eso si luego terminaba el partido y enseguida se activaba para cumplir el que parecia era su objetivo personal por el que se quedo los ultimos partidos, hacer un tour por las salas de prensa vendiendose a ver quien le compraba la moto.

Pero bueno, es lo de siempre, podemos centrarnos en lo que tenemos ahora y en pedir responsabilidades de esta situacion actual o seguir anclados en el pasado. Setien ya es historia, ahora si queremos seguir con el mismo debate, por mi no hay problema, de algo tendremos que hablar en lo que vuelve el futbol a ver que carajo pasa con el equipo ...
Última edición por osky el Mié Nov 08, 2017 1:27 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Mar Nov 07, 2017 10:25 pm
UDLP49 escribió: Mar Nov 07, 2017 10:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Nov 07, 2017 7:39 pm

https://www.google.es/amp/www.udlaspalm ... mp/?espv=1

Para que luego digan que QS pasaba de todo. Hasta el último partido intentando que esta gente se lo tomara en serio.
Que grande es con todos sus defectos.
Según Osky eso no vale porque Setien se sentaba en el banquillo durante los partidos sin gritar. Y así, demostraba poca ambición.

Pero estamos de suerte. Hemos encontrado en Manolo el breve y Pako el breve, dos barítonos de Champions.
Cosa que además no es cierta. Pero bueno, por desgracia eso ya es pasado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Vaya troll
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió: Mar Nov 07, 2017 11:02 pm Asi es, menos sangre imposible, estaba desmotivado, eso si luego terminaba el partido y enseguida se activaba para cumplir el que parecia era su objetivo personal por el que se quedo los ultimos partidos, hacer un tour por las salas de prensa vendiendose a ver quien le compraba la moto.

Pero bueno, es lo de siempre, podemos centrarnos en lo que tenemos ahora y en pedir responsabilidades de esta situacion actual o seguir anclados en el pasado. Setien ya es historia, ahora si queremos seguir con el mismo debate, por mi no hay problema, de algo tendremos que hablar en lo que vuelve el futbol a ver que carajo pasa con el equipo ...
Otra falsedad mas y van..................ni se sabe,de todos modos te toca disfrutar tu teoría,en tu caso al menos sigues dando la cara,a base de falsedades y medias verdades otros han desaparecido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió: Mié Nov 08, 2017 9:33 am
osky escribió: Mar Nov 07, 2017 11:02 pm Asi es, menos sangre imposible, estaba desmotivado, eso si luego terminaba el partido y enseguida se activaba para cumplir el que parecia era su objetivo personal por el que se quedo los ultimos partidos, hacer un tour por las salas de prensa vendiendose a ver quien le compraba la moto.

Pero bueno, es lo de siempre, podemos centrarnos en lo que tenemos ahora y en pedir responsabilidades de esta situacion actual o seguir anclados en el pasado. Setien ya es historia, ahora si queremos seguir con el mismo debate, por mi no hay problema, de algo tendremos que hablar en lo que vuelve el futbol a ver que carajo pasa con el equipo ...
Otra falsedad mas y van..................ni se sabe,de todos modos te toca disfrutar tu teoría,en tu caso al menos sigues dando la cara,a base de falsedades y medias verdades otros han desaparecido.
Para mi tus argumentos sobre este tema, por la misma regla, tambien son falsedades y medias verdades.

Y tranquilo, que disfutar, lo que se dice disfrutar, disfrutaremos lo mismo, que para algo somos del mismo equipo.

Como si la culpa de que todavia traigan trozos aun mayores para el banquillo fuese mia ... :lol:

Haciendo un simil, no por miedo de que me traigan un Fredy, me voy a conformar con Nabil El Zhar. Yo siempre quiero mejorar año a año, si luego pues me traen un trozo, no queda otra que pedir responsabilidades. Ahora si tu crees que el que teniamos es dios y era imposible traer nada mejor, pues alla tu, para mi el margen de mejora es amplio. Opiniones respetables todas.

Ahora podemos seguir encerrados en este debate ya absurdo o mirar para adelante. Lo que esta claro es que si me citan, pues callado no me voy a quedar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por soto y fernandez »

Ese es tu error, el pensar que los que compartíamos ideas con el entrenador Setièn lo creyésemos Dios ò no sè que chorradas ,Nooo,lo que pensábamos algunos es que habíamos dado con el tipo que nos podía mantener cómodamente en la categoría a poco que se le hiciese algo de caso en los jugadores que pedia para mejorar y en los que había que quitarse de arriba,eso simplemente,por otro lado algunos le teníamos pánico al Dueño y sus mariachis cuando se creyeran que esto era "soplar y hacer botellas" y que con Setièn ò sin el, esto era una maquina y que con cualquiera al frente esto iba a seguir siendo lo que fuimos antes del motìn del puente aéreo Madrid-Barcelona.
Por eso te vuelvo y te repito regocíjate con tu idea que los resultados están a la vista y si claro que compartiremos el dolor del fracaso pero unos con mas responsabilidad que otros.
En cuanto a lo de los "trozos" para el banquillo,hay que saber quienes realmente con algo de valia se embarcarían en un proyecto con Ramírez,ninguno medianamente serio,eso es como la entrevista con Marcelino que vino con su lista de bajas y ahí se acabò la reunión.
Responder