Desintegración total en 2017

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por AncarUD »

Pues lo que yo creo es que QS fue un tremendo entrenador para la UD que dio con la tecla y consiguió sacar un gran rendimiento al equipo. Cuando empezaron a pasar cosas en el vestuario, por su falta de capacidad para gestionarlo y por el poco apoyo del club, perdió a sus jugadores y empezó la debacle. Una vez la permanencia estaba conseguida, tanto los jugadores como el entrenador, que estaban peleados y el club sin dar apoyo a la mano dura que puso el entrenador, pues pasó lo que pasó. Yo no creo que QS fuera el bueno y el club el malo, tampoco creo que QS fuera el malo y el club el bueno, la situación se enquistó por las cagadas de todos siendo los jugadores los principales responsables por su mala actitud y luego vino la mala gestión por parte de todos. Una vez la situación está rota, pues claro que el club critica a su entrenador, claro que el entrenador critica al club y claro que los jugadores se ponen del lado que mas les interesa. A las buenas todos somos buenos pero a las malas, la cosa cambia.
Personalemente creo que QS era la persona adecuada para darnos muchas alegrías durante algunos años pero ni el ni el club fueron capaces de ponerse de acuerdo con su mala gestión de la situación y ahora cada uno está donde está. QS salió por patas y el club no supo darse cuenta del enorme error cometido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Mié Nov 08, 2017 11:01 am Pues lo que yo creo es que QS fue un tremendo entrenador para la UD que dio con la tecla y consiguió sacar un gran rendimiento al equipo. Cuando empezaron a pasar cosas en el vestuario, por su falta de capacidad para gestionarlo y por el poco apoyo del club, perdió a sus jugadores y empezó la debacle. Una vez la permanencia estaba conseguida, tanto los jugadores como el entrenador, que estaban peleados y el club sin dar apoyo a la mano dura que puso el entrenador, pues pasó lo que pasó. Yo no creo que QS fuera el bueno y el club el malo, tampoco creo que QS fuera el malo y el club el bueno, la situación se enquistó por las cagadas de todos siendo los jugadores los principales responsables por su mala actitud y luego vino la mala gestión por parte de todos. Una vez la situación está rota, pues claro que el club critica a su entrenador, claro que el entrenador critica al club y claro que los jugadores se ponen del lado que mas les interesa. A las buenas todos somos buenos pero a las malas, la cosa cambia.
Personalemente creo que QS era la persona adecuada para darnos muchas alegrías durante algunos años pero ni el ni el club fueron capaces de ponerse de acuerdo con su mala gestión de la situación y ahora cada uno está donde está. QS salió por patas y el club no supo darse cuenta del enorme error cometido.
+1000. Y ahora se están pagando las consecuencias del tremendo error que cometieron.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió: Mié Nov 08, 2017 10:44 am Ese es tu error, el pensar que los que compartíamos ideas con el entrenador Setièn lo creyésemos Dios ò no sè que chorradas ,Nooo,lo que pensábamos algunos es que habíamos dado con el tipo que nos podía mantener cómodamente en la categoría a poco que se le hiciese algo de caso en los jugadores que pedia para mejorar y en los que había que quitarse de arriba,eso simplemente,por otro lado algunos le teníamos pánico al Dueño y sus mariachis cuando se creyeran que esto era "soplar y hacer botellas" y que con Setièn ò sin el, esto era una maquina y que con cualquiera al frente esto iba a seguir siendo lo que fuimos antes del motìn del puente aéreo Madrid-Barcelona.
Por eso te vuelvo y te repito regocíjate con tu idea que los resultados están a la vista y si claro que compartiremos el dolor del fracaso pero unos con mas responsabilidad que otros.
En cuanto a lo de los "trozos" para el banquillo,hay que saber quienes realmente con algo de valia se embarcarían en un proyecto con Ramírez,ninguno medianamente serio,eso es como la entrevista con Marcelino que vino con su lista de bajas y ahí se acabò la reunión.
Que responsabilidad ni ocho cuartos soto, por favor ... Aqui la responsabilidad de cada uno sobre lo que pase con el equipo es 0, la responsabilidad la tienen los que toman las decisiones, mas quisiera yo tener algun tipo de poder de decision, entonces si ... :lol:

En cuanto a lo ultimo, pues ahi quizas este el problema, que para mejorar tenias que abrir la mano, porque Marcelino es un entrenadorazo como la copa de un pino, como hay bastantes mas. Ese, por ejemplo, cuando el Valencia estaba emperretado con otros, habria que haberle dado el cheque en blanco y hacer gran parte de lo que propusiese. Que este perfil de entrenadores no quieran venir pues dice mucho del club desde luego ... Pero te digo Marcelino como te puedo decir otros.

De resto pues ya contestado anteriormente, mejor no reiterarse, respeto tu opinion igualmente aunque no lo comparta.

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por soto y fernandez »

"Responsabilidad" como ves entre comillas,los que pasaròn del "Quique Quedate" al "Ramírez eres el amo" y como el hermano con el Tamaraceite .............................a jugar.Y en esas estamos que el problema no era el "sistema" si no muchas otras cosas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Mié Nov 08, 2017 2:52 pm "Responsabilidad" como ves entre comillas,los que pasaròn del "Quique Quedate" al "Ramírez eres el amo" y como el hermano con el Tamaraceite .............................a jugar.Y en esas estamos que el problema no era el "sistema" si no muchas otras cosas.
Y muchos cambiaron de parecer de ahora para después. Alguno incluso vendiendo la moto de que quien valía era Manolo Márquez...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por canarion_92 »

Que daño hizo la campañita de mierda, ¿y de quién fue idea? Aaahhh
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mié Nov 08, 2017 2:52 pm "Responsabilidad" como ves entre comillas,los que pasaròn del "Quique Quedate" al "Ramírez eres el amo" y como el hermano con el Tamaraceite .............................a jugar.Y en esas estamos que el problema no era el "sistema" si no muchas otras cosas.
TOP :plas:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mar Nov 07, 2017 11:02 pm Asi es, menos sangre imposible, estaba desmotivado, eso si luego terminaba el partido y enseguida se activaba para cumplir el que parecia era su objetivo personal por el que se quedo los ultimos partidos, hacer un tour por las salas de prensa vendiendose a ver quien le compraba la moto.

No hay manera de hacerte entender que, cuando tus jugadores te venden, no existe motivación alguna para gritar desde el banquillo. Tu odio a Setien es tal que, el mínimo resquicio de empatía que tienes en tu persona, se ha sublimado.

Vas de contradiccion en contradicción. Al final, la moto que vendía resultaba no ser tan mala y de las pocas que nos podía hacer crecer como Club, no crees?

Y sí, ya sé que ya la suda el Betis. A mí también. Pero la realidad es que nos han encasquetado un par de motos del Aliexpress. Y mira dónde estamos.

Nada, tú a lo tuyo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Mié Nov 08, 2017 3:18 pmVas de contradiccion en contradicción. Al final, la moto que vendía resultaba no ser tan mala y de las pocas que nos podía hacer crecer como Club, no crees?

Y sí, ya sé que ya la suda el Betis. A mí también. Pero la realidad es que nos han encasquetado un par de motos del Aliexpress. Y mira dónde estamos.

Nada, tú a lo tuyo.
Te lo repetire con tu mismo ejemplo, por mucho que nos traigan motos de aliexpress como tu dices, no me voy a conformar con cualquier moto mediocre que haya por ahi, aunque mejore a las que tenemos actualmente ... No. Que si, que prefiero la moto de antes a lo que tenemos ahora eso es obvio, pero hay motos mejores y mucho mejores y a esas quiero optar. Si tu si te conformas con ello, respetable, yo siempre quiero mejorar, como puse anteriormente, y poniendonos en el tema mas espeificamente, alguien que sepa hacer competir al equipo fuera de casa (chacho, que nos meaba hasta el Huesca, por favor ...), que trabaje el balon parado ("eso no es futbol") y que trabaje mejor la defensa. ¿Por que me tengo yo que conformar con hacer el ridiculo 19 de los 38 partidos? Yo quiero que mi equipo compita, y compita cada vez mejor y con mas garantias, que es nuestro tercer año en primera .... Tambien digo que se debia de hacer una limpieza en el vestuario y reforzar bien la defensa, pero el que estaba en el banquillo que es de lo unico que hablamos realmente, tambien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Mié Nov 08, 2017 3:02 pm
soto y fernandez escribió: Mié Nov 08, 2017 2:52 pm "Responsabilidad" como ves entre comillas,los que pasaròn del "Quique Quedate" al "Ramírez eres el amo" y como el hermano con el Tamaraceite .............................a jugar.Y en esas estamos que el problema no era el "sistema" si no muchas otras cosas.
Y muchos cambiaron de parecer de ahora para después.
Cambiar de opinion es lo normal cuando lo que te interesa es el club y no eres borreguito de nadie. No debemos casarnos con nadie. A nadie tenemos porque rendirle pleitesia y defenderlo aunque la pifie una y otra, y otra, y otra vez. Ahi estan los numeros, la peor campañita se la hizo el solito. Uno tiene confianza en alguien hasta que deja de tenerla, lo normal y logico.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por baifillo »

osky escribió: Mar Nov 07, 2017 11:02 pm Asi es, menos sangre imposible, estaba desmotivado, eso si luego terminaba el partido y enseguida se activaba para cumplir el que parecia era su objetivo personal por el que se quedo los ultimos partidos, hacer un tour por las salas de prensa vendiendose a ver quien le compraba la moto.

Pero bueno, es lo de siempre, podemos centrarnos en lo que tenemos ahora y en pedir responsabilidades de esta situacion actual o seguir anclados en el pasado. Setien ya es historia, ahora si queremos seguir con el mismo debate, por mi no hay problema, de algo tendremos que hablar en lo que vuelve el futbol a ver que carajo pasa con el equipo ...
Con lo del tour de Setién por las salas de prensa vendiéndose, que no es la primera vez que lo dices, tú mismo te desacreditas. En realidad solo sucedió en Vigo y en respuesta a una pregunta de un periodista (respuesta errónea como el mismo reconoció posteriormente). Ese tour solo ocurrió en tu imaginación. No hace falta inventarse cosas que no sucedieron para desprestigiarle, siempre será mejor recurrir a sus cagadas reales que, como todos hemos reconocido, las tuvo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por osky »

baifillo escribió: Mié Nov 08, 2017 3:42 pm
osky escribió: Mar Nov 07, 2017 11:02 pm Asi es, menos sangre imposible, estaba desmotivado, eso si luego terminaba el partido y enseguida se activaba para cumplir el que parecia era su objetivo personal por el que se quedo los ultimos partidos, hacer un tour por las salas de prensa vendiendose a ver quien le compraba la moto.

Pero bueno, es lo de siempre, podemos centrarnos en lo que tenemos ahora y en pedir responsabilidades de esta situacion actual o seguir anclados en el pasado. Setien ya es historia, ahora si queremos seguir con el mismo debate, por mi no hay problema, de algo tendremos que hablar en lo que vuelve el futbol a ver que carajo pasa con el equipo ...
Con lo del tour de Setién por las salas de prensa vendiéndose, que no es la primera vez que lo dices, tú mismo te desacreditas. En realidad solo sucedió en Vigo y en respuesta a una pregunta de un periodista (respuesta errónea como el mismo reconoció posteriormente). Ese tour solo ocurrió en tu imaginación. No hace falta inventarse cosas que no sucedieron para desprestigiarle, siempre será mejor recurrir a sus cagadas reales que, como todos hemos reconocido, las tuvo.
Vale, ahi si te doy la razon y rectifico, directamente solo se vendio una vez, pero vaya si toco los cojones, aqui uno jodido por el equipo tras perder y por la situacion y este tio ahi a lo suyo. Al menos pidio disculpas tambien es cierto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Mié Nov 08, 2017 3:35 pm
ayozelahesa escribió: Mié Nov 08, 2017 3:02 pm
soto y fernandez escribió: Mié Nov 08, 2017 2:52 pm "Responsabilidad" como ves entre comillas,los que pasaròn del "Quique Quedate" al "Ramírez eres el amo" y como el hermano con el Tamaraceite .............................a jugar.Y en esas estamos que el problema no era el "sistema" si no muchas otras cosas.
Y muchos cambiaron de parecer de ahora para después.
Cambiar de opinion es lo normal cuando lo que te interesa es el club y no eres borreguito de nadie. No debemos casarnos con nadie. A nadie tenemos porque rendirle pleitesia y defenderlo aunque la pifie una y otra, y otra, y otra vez. Ahi estan los numeros, la peor campañita se la hizo el solito. Uno tiene confianza en alguien hasta que deja de tenerla, lo normal y logico.
Lo de borreguito lo dirás supongo por los que siguieron la campañita de desprestigio al que en ese momento era entrenador amarillo. Tú entre ellos. Ahora si te parece aplaudo con las orejas que echaran al mejor entrenador que he visto en la UD en los 30 años que tengo. Y no, no era perfecto, pero en esta actual etapa en Primera es EL ÚNICO que ha hecho algo decente en el club, y ya van 4 contando con él.

Nos vendiste a Márquez como un buen estratega mejor que Setien y mira, ahí lo tienes, tuvo que dimitir porque vio que el cargo le quedaba grande. Ahora a apechugar. Y ahora sigue buscando entrenador cuando el que tenías nos salvó con la gorra dos veces y jugando bien al fútbol.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Mié Nov 08, 2017 4:07 pm
osky escribió: Mié Nov 08, 2017 3:35 pm
ayozelahesa escribió: Mié Nov 08, 2017 3:02 pm

Y muchos cambiaron de parecer de ahora para después.
Cambiar de opinion es lo normal cuando lo que te interesa es el club y no eres borreguito de nadie. No debemos casarnos con nadie. A nadie tenemos porque rendirle pleitesia y defenderlo aunque la pifie una y otra, y otra, y otra vez. Ahi estan los numeros, la peor campañita se la hizo el solito. Uno tiene confianza en alguien hasta que deja de tenerla, lo normal y logico.
Lo de borreguito lo dirás supongo por los que siguieron la campañita de desprestigio al que en ese momento era entrenador amarillo. Tú entre ellos. Ahora si te parece aplaudo con las orejas que echaran al mejor entrenador que he visto en la UD en los 30 años que tengo. Y no, no era perfecto, pero en esta actual etapa en Primera es EL ÚNICO que ha hecho algo decente en el club, y ya van 4 contando con él.

Nos vendiste a Márquez como un buen estratega mejor que Setien y mira, ahí lo tienes, tuvo que dimitir porque vio que el cargo le quedaba grande. Ahora a apechugar. Y ahora sigue buscando entrenador cuando el que tenías nos salvó con la gorra dos veces y jugando bien al fútbol.
¿El mejor entrenador de los ultimos 30 años? Muy muy subjetivo, primero, solo hemos estado en los ultimos 30 años apenas 3-4 en primera, hay pocos casos para comparar y segundo no supero el año pasado ni los numeros de Kresic ni de Fernando Vazquez ... Aqui va la campañita que me crei yo: 39 puntos, segunda vuelta bochornosa, 1 partido de 19 ganados fuera de casa. ¿Campañita o realidad? Los numeros no mienten .... Que si, que los medios afines y demas basurilla le daban leña por cualquier tonteria, ojala echaran a toda esta panda de enchufados y escoria a la calle de una vez, asi te lo digo, pero yo no me he tragado nada lo juzgo como entrenador de futbol, con datos y argumentos futbolisticos principalmente. Con quien estas hablando es el primero de la lista, o de los primeros, que venia a elogiarlo cuando lo hacia bien, ahi estan los post, pero de la misma forma, le doy palos cuando la pifiaba reiteradamente. Es lo normal y logico que hariamos con cualquiera que este en el club, no va a ser este hombre una excepcion, no podemos subir a nadie a un pedestal y que no reciba cuando se lo merece, como tu pretendias.

Repescame el post en el que yo dije que Manolo Marquez es mejor que Setien por favor, eso no lo he dicho yo. Y yo no puedo sacar conclusiones como Manolo Marquez como entrenador del futbol profesional a ciencia cierta por mil razones, entre otros el poco tiempo, pero cuando le tuve que criticar tambien lo hice igualmente, sin problema ninguno. Aqui el equipo y la institucion estan por encima de todos los que estan de paso, aunque algunos crean que es al reves.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Desintegración total en 2017

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Mié Nov 08, 2017 4:27 pm
ayozelahesa escribió: Mié Nov 08, 2017 4:07 pm
osky escribió: Mié Nov 08, 2017 3:35 pm
Cambiar de opinion es lo normal cuando lo que te interesa es el club y no eres borreguito de nadie. No debemos casarnos con nadie. A nadie tenemos porque rendirle pleitesia y defenderlo aunque la pifie una y otra, y otra, y otra vez. Ahi estan los numeros, la peor campañita se la hizo el solito. Uno tiene confianza en alguien hasta que deja de tenerla, lo normal y logico.
Lo de borreguito lo dirás supongo por los que siguieron la campañita de desprestigio al que en ese momento era entrenador amarillo. Tú entre ellos. Ahora si te parece aplaudo con las orejas que echaran al mejor entrenador que he visto en la UD en los 30 años que tengo. Y no, no era perfecto, pero en esta actual etapa en Primera es EL ÚNICO que ha hecho algo decente en el club, y ya van 4 contando con él.

Nos vendiste a Márquez como un buen estratega mejor que Setien y mira, ahí lo tienes, tuvo que dimitir porque vio que el cargo le quedaba grande. Ahora a apechugar. Y ahora sigue buscando entrenador cuando el que tenías nos salvó con la gorra dos veces y jugando bien al fútbol.
¿El mejor entrenador de los ultimos 30 años? Muy muy subjetivo, primero, solo hemos estado en los ultimos 30 años apenas 3-4 en primera, hay pocos casos para comparar y segundo no supero el año pasado ni los numeros de Kresic ni de Fernando Vazquez ... Aqui va la campañita que me crei yo: 39 puntos, segunda vuelta bochornosa, 1 partido de 19 ganados fuera de casa. ¿Campañita o realidad? Los numeros no mienten .... Que si, que los medios afines y demas basurilla le daban leña por cualquier tonteria, ojala echaran a toda esta panda de enchufados y escoria a la calle de una vez, asi te lo digo, pero yo no me he tragado nada lo juzgo como entrenador de futbol, con datos y argumentos futbolisticos principalmente. Con quien estas hablando es el primero de la lista, o de los primeros, que venia a elogiarlo cuando lo hacia bien, ahi estan los post, pero de la misma forma, le doy palos cuando la pifiaba reiteradamente. Es lo normal y logico que hariamos con cualquiera que este en el club, no va a ser este hombre una excepcion, no podemos subir a nadie a un pedestal y que no reciba cuando se lo merece, como tu pretendias.

Repescame el post en el que yo dije que Manolo Marquez es mejor que Setien por favor, eso no lo he dicho yo. Y yo no puedo sacar conclusiones como Manolo Marquez como entrenador del futbol profesional a ciencia cierta por mil razones, entre otros el poco tiempo, pero cuando le tuve que criticar tambien lo hice igualmente, sin problema ninguno. Aqui el equipo y la institucion estan por encima de todos los que estan de paso, aunque algunos crean que es al reves.
Si el único argumento que tienes para decir eso es lo de los manidos 39 puntos, fin del debate. Lo de los 30 años es mi opinión, el fútbol no son solo números por más que te repitas con los 39 puntos y una segunda vuelta de relajación por parte de los jugadores. Y esto último admitido por uno de ellos en el Chiringuito, por más que no te interese decirlo. En esa segunda vuelta en la que te empeñabas en preguntar qué jugadores hacían la cama y que según tú solo era Aythami. Pues ale, en la frente.
Responder