¿Ramírez es lo peor que le ha pasado a la UD Las Palmas en toda su historia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ramírez es lo peor que le ha pasado a la UD Las Palmas en toda su historia?

Si.
28
50%
Claro que si.
11
20%
No, soy papadista.
2
4%
No, pero no soy papadista.
15
27%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Ramírez es lo peor que le ha pasado a la UD Las Palmas en toda su historia?

Mensaje por soychacho »

Opiné en este hilo el año pasado y viendo todo lo que ha pasado y sigue pasando en este club,sin duda lo peor de lo peor y eso que creí que tras la etapa de los grandes empresarios,nadie lo haría peor.Pues si,Ramírez los ha superado y con creces.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Ramírez es lo peor que le ha pasado a la UD Las Palmas en toda su historia?

Mensaje por Luko46 »

soychacho escribió: Vie Jul 06, 2018 10:29 am Opiné en este hilo el año pasado y viendo todo lo que ha pasado y sigue pasando en este club,sin duda lo peor de lo peor y eso que creí que tras la etapa de los grandes empresarios,nadie lo haría peor.Pues si,Ramírez los ha superado y con creces.
Yo creo que en la etapa de la quiebra, el consejo de administración estaba formado por gente con poco conocimiento futbolístico y bastante incompetente.

La sensación con MAR es que además de no tener conocimiento futbolístico y ser bastante incompetente se une la arrogancia, la soberbia y el caciquismo. No solo ha secuestrado al club sino también a la prensa, algo que en su momento no recuerdo que pasara tan descaradamente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Ramírez es lo peor que le ha pasado a la UD Las Palmas en toda su historia?

Mensaje por perreta »

Luko46 escribió: Vie Jul 06, 2018 10:55 am
soychacho escribió: Vie Jul 06, 2018 10:29 am Opiné en este hilo el año pasado y viendo todo lo que ha pasado y sigue pasando en este club,sin duda lo peor de lo peor y eso que creí que tras la etapa de los grandes empresarios,nadie lo haría peor.Pues si,Ramírez los ha superado y con creces.
Yo creo que en la etapa de la quiebra, el consejo de administración estaba formado por gente con poco conocimiento futbolístico y bastante incompetente.

La sensación con MAR es que además de no tener conocimiento futbolístico y ser bastante incompetente se une la arrogancia, la soberbia y el caciquismo. No solo ha secuestrado al club sino también a la prensa, algo que en su momento no recuerdo que pasara tan descaradamente.
Con la crisis económica y la transformación de los medios de comunicación para adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías, MAR lo supo aprovechar muy bien , tiene a todos los grandes medios de información de la isla cogido por los huevos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Ramírez es lo peor que le ha pasado a la UD Las Palmas en toda su historia?

Mensaje por huracanma »

perreta escribió: Vie Jul 06, 2018 11:48 am
Luko46 escribió: Vie Jul 06, 2018 10:55 am
soychacho escribió: Vie Jul 06, 2018 10:29 am Opiné en este hilo el año pasado y viendo todo lo que ha pasado y sigue pasando en este club,sin duda lo peor de lo peor y eso que creí que tras la etapa de los grandes empresarios,nadie lo haría peor.Pues si,Ramírez los ha superado y con creces.
Yo creo que en la etapa de la quiebra, el consejo de administración estaba formado por gente con poco conocimiento futbolístico y bastante incompetente.

La sensación con MAR es que además de no tener conocimiento futbolístico y ser bastante incompetente se une la arrogancia, la soberbia y el caciquismo. No solo ha secuestrado al club sino también a la prensa, algo que en su momento no recuerdo que pasara tan descaradamente.
Con la crisis económica y la transformación de los medios de comunicación para adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías, MAR lo supo aprovechar muy bien , tiene a todos los grandes medios de información de la isla cogido por los huevos.
Esa es, sin duda, su principal baza.
Responder