Me niego a bajar segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por TuRuLP »

Yo lo doy por hecho....como dice el compañero michaelscottudlp, es la estapa de aceptacion.

Proximo partido el Bernabeu, nos vamos a llevar la del pulpo y continua la fiesta de la orquesta alegria en 1 division :roll:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por GUAYRE »

Aquí la única posibilidad es llegar con opciones faltando 7 partidos que además serán con enfrentamientos directos , eso y rezar claro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Jue Nov 02, 2017 9:52 am Aquí la única posibilidad es llegar con opciones faltando 7 partidos que además serán con enfrentamientos directos , eso y rezar claro.
Ni la Virgen del Pino.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Luko46 »

TuRuLP escribió: Jue Nov 02, 2017 9:16 am Yo lo doy por hecho....como dice el compañero michaelscottudlp, es la estapa de aceptacion.

Proximo partido el Bernabeu, nos vamos a llevar la del pulpo y continua la fiesta de la orquesta alegria en 1 division :roll:
Lo jodido de todo es que esto se olía ya desde el último tramo de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Jue Nov 02, 2017 10:06 am
TuRuLP escribió: Jue Nov 02, 2017 9:16 am Yo lo doy por hecho....como dice el compañero michaelscottudlp, es la estapa de aceptacion.

Proximo partido el Bernabeu, nos vamos a llevar la del pulpo y continua la fiesta de la orquesta alegria en 1 division :roll:
Lo jodido de todo es que esto se olía ya desde el último tramo de la temporada pasada.
Muchos lo veíamos venir, menos el que debía. Ahogado en ego y soberbia.

Una vez aceptado el desastre y teniendo en cuenta que Miguel Ángel no va a dimitir, ¿qué soluciones a corto plazo se deberían adoptar?

Creo que una de ellas, sería la contratación de un entrenador "cañero" y la aceptación de sus condiciones. Estilo Marcelino ó Setién. La UDLP está en la Unidad de Cuidados Intensivos y no está es posición de negociar. Si hay que darle preferencia a las propuestas del entrenador en el Mercado de Fichajes, se le da. No obstante, la premisa no es tan sencilla. Los contratos en vigor con las agencias de representación y las jugosas conmisiones a final de temporada estarían en peligro. Renunciar a ello ó salvar al Club.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por huracanma »

Yo también me voy haciendo a la idea inconscientemente de que vamos a bajar.

Aunque también pienso que hace dos años estabamos igual que ahora y escapamos finalmente...


Mirando el calendario, es vital ganar los 4 próximos cuatro partidos en casa (Levante, Betis, Español y Eibar) y rascar algún punto fuera, para así llegar al comienzo de la 2ª Vuelta el 21 de Enero con por lo menos 20/22 ptos.

A día de hoy el párrafo anterior suena utópico...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por osky »

huracanma escribió: Jue Nov 02, 2017 10:23 am Yo también me voy haciendo a la idea inconscientemente de que vamos a bajar.

Aunque también pienso que hace dos años estabamos igual que ahora y escapamos finalmente...


Mirando el calendario, es vital ganar los 4 próximos cuatro partidos en casa (Levante, Betis, Español y Eibar) y rascar algún punto fuera, para así llegar al comienzo de la 2ª Vuelta el 21 de Enero con por lo menos 20/22 ptos.

A día de hoy el párrafo anterior suena utópico...
Si lo ves de esa forma, probablemente suene dificil. Pero si te lo planteas de forma que hay que sacarle 2 puntos al Eibar en 28 partidos que quedan, pues no suena tan mal ... Obtener 2 puntos mas que el Eibar en 28 partidos, no parece una remontada historica e inedita la verdad ...

Hay tiempo y jugadores para sacar esto, falta hacer equipo. Yo espero y confio en que al final lo saquemos, en peores hemos estado, y con peores jugadores. Debemos acertar con el entrenador.

Otra cosa bien diferente es que aunque escapemos locos esta temporada, no debemos darnos satisfechos con eso ni muchisimo menos y seguir pidiendo responsabilidades y dimisiones para que toda esta cantidad de disparates no se vuelva a repetir en el futuro, porque de la forma en la que vamos y si seguimos jugando con fuego, nos acabaremos quemando, eso desde luego.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

Desde aquí quiero mandar un caluroso abrazo y cordial saludo a Tamarán allá donde esté.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por jAti »

Últimos 20 partidos, desde que pasara el cachondeo de las cifras de las negociaciones y la no continuidad de Quique,

Imagen

3 victorias, 1 empate, 16 derrotas.

17 goles a favor 54 goles en contra...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Armiche »

Pero, y lo bonito que nos iba a quedar la ciudad deportiva con jugadores como Curros y Darinos?! Y el renombre que le dará al hotel de la CD que se alojen en ella el Huesca o la Ponferradina?!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pelotero »

jAti escribió: Jue Nov 02, 2017 12:05 pm Últimos 20 partidos, desde que pasara el cachondeo de las cifras de las negociaciones y la no continuidad de Quique,

Imagen

3 victorias, 1 empate, 16 derrotas.

17 goles a favor 54 goles en contra...
Eres muy negativo, no valoras la libertad que se le ha dado a los jugadores.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pitasabila »

jAti escribió: Jue Nov 02, 2017 12:05 pm Últimos 20 partidos, desde que pasara el cachondeo de las cifras de las negociaciones y la no continuidad de Quique,

Imagen

3 victorias, 1 empate, 16 derrotas.

17 goles a favor 54 goles en contra...
Todo culpa de Setién, obviamente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por GUAYRE »

El peligro está en que se escape el Eibar, por tanto , es vitalllegar al partido del Levante sin Pako, pero claro me preocupa que MAR lo mantenga y el Eibar se escape y entonces pueda ser tarde.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Jue Nov 02, 2017 12:26 pm El peligro está en que se escape el Eibar, por tanto , es vitalllegar al partido del Levante sin Pako, pero claro me preocupa que MAR lo mantenga y el Eibar se escape y entonces pueda ser tarde.
Está todo controlado.

Antes no era así, pero ahora tenemos amigos en España. Nos echarán una manilla. Menos histerismo, cero preocupaciones.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió: Jue Nov 02, 2017 12:26 pm El peligro está en que se escape el Eibar, por tanto , es vitalllegar al partido del Levante sin Pako, pero claro me preocupa que MAR lo mantenga y el Eibar se escape y entonces pueda ser tarde.
De la Real desde chiquitito.
Responder