Me niego a bajar segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por GUAYRE »

Clave que la Real gane el domingo. Pako es tan inútil que ha sido incapaz de empatar siquiera un partido , 1!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Canarion2006 »

Valiente mierda la papada mantener al calvorota otro partido más, en este caso contra el Levante.
El cabreo que estoy cogiendo es inmerso, menuda forma de cargarse más el equipo, hay que ser un completo asqueroso y desquiciado que no hace nada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por huracanma »

osky escribió: Jue Nov 02, 2017 11:32 am
huracanma escribió: Jue Nov 02, 2017 10:23 am Yo también me voy haciendo a la idea inconscientemente de que vamos a bajar.

Aunque también pienso que hace dos años estabamos igual que ahora y escapamos finalmente...


Mirando el calendario, es vital ganar los 4 próximos cuatro partidos en casa (Levante, Betis, Español y Eibar) y rascar algún punto fuera, para así llegar al comienzo de la 2ª Vuelta el 21 de Enero con por lo menos 20/22 ptos.

A día de hoy el párrafo anterior suena utópico...
Si lo ves de esa forma, probablemente suene dificil. Pero si te lo planteas de forma que hay que sacarle 2 puntos al Eibar en 28 partidos que quedan, pues no suena tan mal ... Obtener 2 puntos mas que el Eibar en 28 partidos, no parece una remontada historica e inedita la verdad ...

Hay tiempo y jugadores para sacar esto, falta hacer equipo. Yo espero y confio en que al final lo saquemos, en peores hemos estado, y con peores jugadores. Debemos acertar con el entrenador.

Otra cosa bien diferente es que aunque escapemos locos esta temporada, no debemos darnos satisfechos con eso ni muchisimo menos y seguir pidiendo responsabilidades y dimisiones para que toda esta cantidad de disparates no se vuelva a repetir en el futuro, porque de la forma en la que vamos y si seguimos jugando con fuego, nos acabaremos quemando, eso desde luego.
No estoy del todo de acuerdo contigo.

No es solo "vigilar" al Eibar, es también mantener las distancias con el Málaga y con el Alavés.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Chewy »

Este año no escapamos de la quema ni de coña... lo que mal empieza mal acaba... Ahi estan los guarismos desde que empezó la cama a QS hasta que se trajo a Mr Propper.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Luko46 »

huracanma escribió: Jue Nov 02, 2017 10:23 am Yo también me voy haciendo a la idea inconscientemente de que vamos a bajar.

Aunque también pienso que hace dos años estabamos igual que ahora y escapamos finalmente...


Mirando el calendario, es vital ganar los 4 próximos cuatro partidos en casa (Levante, Betis, Español y Eibar) y rascar algún punto fuera, para así llegar al comienzo de la 2ª Vuelta el 21 de Enero con por lo menos 20/22 ptos.

A día de hoy el párrafo anterior suena utópico...
Hace dos años se venía de un ascenso por los pelos y con la vitola de "novatos" en la categoría, este año se ha partido de una decisión que para mi ha marcado un antes y un después en la historia reciente del club.

¿Lo peor? este club lleva meses, muchos, actuando como un equipo de Segunda División y si me apuras Segunda B así que tampoco pasaría nada porque se acabe consumiendo el descenso.

De esas aguas, estos lodos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Grande »

Acabo de ver por youtube, el fatidico día del Córdoba. Se me erizan los pelos sólo de pensar vernos de nuevo en ese fango. Hemos pasado en un año de la admiración, a la decepción, del orgullo a la vergüenza, de ser portada en medio mundo por el trato al balón, a serlo ahora en medios nacionales por las trompadas y las salidas nocturnas...nos hemos cargado un proyecto ilusionante, que pintaba muy bien, pero que se dió de bruces con un presidente soberbio, totalitario y prepotente que se mete en todos los charcos y que le encanta mangonear todo a su antojo, para nuestra desgracia y para la desgracia de "nuestra", cada vez menos, UD Las Palmas. A la que va a meter de nuevo en segunda división, de no cambiar mucho el panorama.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por soychacho »

Grande escribió: Sab Nov 04, 2017 9:10 pm Acabo de ver por youtube, el fatidico día del Córdoba. Se me erizan los pelos sólo de pensar vernos de nuevo en ese fango. Hemos pasado en un año de la admiración, a la decepción, del orgullo a la vergüenza, de ser portada en medio mundo por el trato al balón, a serlo ahora en medios nacionales por las trompadas y las salidas nocturnas...nos hemos cargado un proyecto ilusionante, que pintaba muy bien, pero que se dió de bruces con un presidente soberbio, totalitario y prepotente que se mete en todos los charcos y que le encanta mangonear todo a su antojo, para nuestra desgracia y para la desgracia de "nuestra", cada vez menos, UD Las Palmas. A la que va a meter de nuevo en segunda división, de no cambiar mucho el panorama.
Del todo a nada en un periquete...y claro,más allá de nuestras fronteras...sorprendidos con la actual UD.

Tendremos que volver a jugar 42 jornadas del tirón sin los descansos por la selección,si es ahora en primera que se nos lesionan a cada rato,imagínate en 2ªA con más partidos y sin descanso.Eso sin contar igualmente con los play-off donde nos volvimos un clásico igualmente y más con el cordobazo...Con suerte,puede que nos libremos del Córdoba que este año está más para bajar que otra cosa e indudablemente vendrán de nuevo los derbis si es que los de enfrente no suben...
Ya ves las ventajas de jugar en categoría inferior.Va a ser curioso volver a jugar contra equipos contra el Alcorcón o el Huesca...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Va a ser curiosa la campaña de abonados en segunda, deseando ver que se sacan de la manga...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por batllory »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Nov 05, 2017 2:08 pm Va a ser curiosa la campaña de abonados en segunda, deseando ver que se sacan de la manga...
Rebajas del 200% aprovechando el seguro ese que fan por descenso. Otra cosa es para ir al estadio con gasolina y prender todo aquello
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Dom Nov 05, 2017 7:21 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Nov 05, 2017 2:08 pm Va a ser curiosa la campaña de abonados en segunda, deseando ver que se sacan de la manga...
Rebajas del 200% aprovechando el seguro ese que fan por descenso. Otra cosa es para ir al estadio con gasolina y prender todo aquello
Niños gratis, que menos...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Rey_Brindisi »

Rey_Brindisi escribió: Dom Oct 22, 2017 2:24 pm Al creador del hilo: usted está en la fase de negación de las 5 etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Si quiere leer un poco sobre ello:

https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de ... Cbler-Ross

Yo estoy depre y casi aceptándolo.
Al creador del hilo, ya has pasado la fase de negación? supongo que ahora estarás en la de ira... tomalo con calma, piensa en lo bien que se lo estarán pasando la plantilla esta madrugá en los burdeles de Madrí.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por tindaya86 »

Pues Miguel Ángel y su séquito de incompetentes parece que el objetivo claro de la temporada es esa: bajar.
Ya algunos tienen los bolsillos llenos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Chewy »

Aqui se hace lo que quiere el dueño y punto!!
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por fuertv »

Mirando el lado positivo, este año no me cogeré el berrinche que pillé en 2002 cuando bajamos. Tenemos 7 meses para ir haciéndonos a la idea.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por isletero22 »

Nosotros podemos y debemos negarnos. Lo preocupante es cuando el aficionado parece ser el único consciente de a donde te diriges.

Se hunde el barco y está la tropa con Ayestarán y MAR a la cabeza tocando el violín en la cubierta. El Titanic... Hacemos aguas por todos lados y no se toma la decisión de echar ya a Ayestarán,pese a que contra el Levante es toda una fi...

Y tampoco hay sinceridad a la hora de admitir que se han hecho muchas cosas mal,y que en Enero se hará algo para intentar sacarnos de esta situación en la que nos han metido.

El aficionado...salvo los chiquillos y su ilusión,no quieren humo ni pamplinas...lo que queremos es que se salga y se demuestre que son conscientes de la situación y que se va a buscar remedio en la medida de lo posible.

No es solo un tema de entrenador...aunque hayan traído a uno que difícilmente volverá a entrenar en 1.

Estamos perdiendo partido tras partido y camino de ser colistas y de necesitar una 2 vuelta que por plantilla no nos podemos permitir... Y nos hablan de tiempo...que la liga es larga pero la primera vuelta son 19 partidos y hemos consumido 11 con 6 puntos... De que cojo...hablan. Bajen a la realidad señores de UD.
Responder