Me niego a bajar segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Mar Oct 24, 2017 5:11 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 24, 2017 3:22 pm A ver si dejan el deje conspiranoico de citar a los foreros, como si fueran empleados del club, o tuvieran un sueldo para defender al presidente o al club. La gente tiene una opinión y se le tiene que respetar.
Libertad de expresión, siempre. No confundas las cosas.

En referencia a los foreros citados, si tú opinas que el padre de Yuri Gagarin es natural de Tasartico, que José Vélez ha sido pentacampeón del mundo de Fórmula 1 ó que Paco Castellano estuvo dado de alta en la Real Federación Islandesa de Bádmiton (RFIB) , es tu problema. Pero no impongas esa mierda como la verdad absoluta porque no es tolerable. La de sandeces que se han dicho, son de ese calibre ó superior.

Tu mensaje no se recibe en la cueva. Envíales una paloma mensajera, a ver si se enteran.
En general, cuando hay problemas, es bueno que alguien tenga la culpa, en sanador y santificador. Ramirez es el blanco perfecto, porque se mete en todos los charcos, es muy egocentrico, se le ve venir, ultimamente en el tema de fichaje es previsible, pero de ahi a pensar que deportivamente hay que triunfar por cojo...... en la primera division española, es de un infantilismo supino.

En este foro hay tres corriente de opiniones, la mayoria, son refritos de opiniones de otros que tienen que ver con un actitud maquiavelica total: Ramirez quiere hundir a la UD y exactamente no se porque.

Ejemplo de discusion: No hay suficientes jugadores de la cantera, los que hay, son vividores , puretas aburguesados y los jovenes son cracks, hasta que juegan el primer partido con al UD y se convierten en despojos humanos que hay que mandarlos al B o a una oposicion de correos, preocupados por su futuro laboral.
Otra corriente, del buenismo, que a veces comparto, pero es un poco cargante.
Y la ultima, la 3, foreros que tienen opinion propia, interesante, generalmente con tonos de humor, porque los canarios somos ironicos y al que no le guste que se vaya por ahi, que cada vez es mas escasa.
En general el grupo 1 y 2 estan descalificando continuamente a quien no opine como ellos y estan , el grupo 1, todo el dia asqueados y con acidez de estomago.
No se si me he explicado bien, Tikaboo.
Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 24, 2017 8:14 pm
Tikkaboo escribió: Mar Oct 24, 2017 5:11 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 24, 2017 3:22 pm A ver si dejan el deje conspiranoico de citar a los foreros, como si fueran empleados del club, o tuvieran un sueldo para defender al presidente o al club. La gente tiene una opinión y se le tiene que respetar.
Libertad de expresión, siempre. No confundas las cosas.

En referencia a los foreros citados, si tú opinas que el padre de Yuri Gagarin es natural de Tasartico, que José Vélez ha sido pentacampeón del mundo de Fórmula 1 ó que Paco Castellano estuvo dado de alta en la Real Federación Islandesa de Bádmiton (RFIB) , es tu problema. Pero no impongas esa mierda como la verdad absoluta porque no es tolerable. La de sandeces que se han dicho, son de ese calibre ó superior.

Tu mensaje no se recibe en la cueva. Envíales una paloma mensajera, a ver si se enteran.
En general, cuando hay problemas, es bueno que alguien tenga la culpa, en sanador y santificador. Ramirez es el blanco perfecto, porque se mete en todos los charcos, es muy egocentrico, se le ve venir, ultimamente en el tema de fichaje es previsible, pero de ahi a pensar que deportivamente hay que triunfar por cojo...... en la primera division española, es de un infantilismo supino.

En este foro hay tres corriente de opiniones, la mayoria, son refritos de opiniones de otros que tienen que ver con un actitud maquiavelica total: Ramirez quiere hundir a la UD y exactamente no se porque.

Ejemplo de discusion: No hay suficientes jugadores de la cantera, los que hay, son vividores , puretas aburguesados y los jovenes son cracks, hasta que juegan el primer partido con al UD y se convierten en despojos humanos que hay que mandarlos al B o a una oposicion de correos, preocupados por su futuro laboral.
Otra corriente, del buenismo, que a veces comparto, pero es un poco cargante.
Y la ultima, la 3, foreros que tienen opinion propia, interesante, generalmente con tonos de humor, porque los canarios somos ironicos y al que no le guste que se vaya por ahi, que cada vez es mas escasa.
En general el grupo 1 y 2 estan descalificando continuamente a quien no opine como ellos y estan , el grupo 1, todo el dia asqueados y con acidez de estomago.
No se si me he explicado bien, Tikaboo.
Saludos
Tan cargante que estamos en descenso, que no sabemos a qué jugamos, que hemos perdido la identidad, que nuestro antiguo entrenador está triunfando, que nuestro equipo se mete a política, que muchos de nuestros jugadores son polémicos, que la incompetencia campa a sus ancha en PIO XII, que nuestro actual entrenador es más malo que un canapé de Whiskas ... pero todo va bien. Aquí no pasa nada. Son unas impacientes y neuróticas. Hay que apoyar, da igual cuánto hasta el fondo te la metan, hay que apoyar.

Del creador del "grupito del Whatsapp", llega "el grupito de la Cueva".
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por fuertv »

Estamos en una temporada en la que podemos sufrir 3 descensos de categoría. 1er equipo, Las Palmas At y en consecuencia, Las Palmas C. ¿Habrá habido algún caso así en la historia?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por danielchachi »

fuertv escribió: Dom Oct 29, 2017 11:26 pm Estamos en una temporada en la que podemos sufrir 3 descensos de categoría. 1er equipo, Las Palmas At y en consecuencia, Las Palmas C. ¿Habrá habido algún caso así en la historia?
El villarreal creo en su día.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Ale49 »

Dentro de lo malo, es mejor bajar en enero que remar para morir en la orilla.

Es menos doloroso y se puede empezar a preparar la próxima temporada en segunda (en teoría claro, porque el cáncer sigue ahí).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por canarion_92 »

UDLP49 escribió: Lun Oct 30, 2017 9:26 pm Dentro de lo malo, es mejor bajar en enero que remar para morir en la orilla.

Es menos doloroso y se puede empezar a preparar la próxima temporada en segunda (en teoría claro, porque el cáncer sigue ahí).
Lo compro si me dicen que desde Enero van a trabajar para hacerlo bien en Segunda

Pero estos mamones son capaces de seguir tocándose los huevos y seguir negando la obviedad de que tenemos una plantilla descompensada y llena de niñatos mimados para esperar a última hora como siempre a ver que ofrecen los representantes

No hay que perder las buenas costumbres, ya si eso que trabaje otro
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Guarapo 7 »

UDLP49 escribió: Lun Oct 30, 2017 9:26 pm Dentro de lo malo, es mejor bajar en enero que remar para morir en la orilla.

Es menos doloroso y se puede empezar a preparar la próxima temporada en segunda (en teoría claro, porque el cáncer sigue ahí).
Tenían desde marzo para fichar un entrenador. Le lloraron a Setién el penúltimo partido de liga, luego el esperpento de De Zerbi, el marón en que metieron a Márquez, traen a Ayestarán, la salida de Boateng, el sustituto de Roque,...

Tú confías en que esta gente pueda planificar algo por mucho tiempo que tengan???

A parte de eso, bajar en enero sería al dolorosísimo. A mí me resultaría más doloroso todavía. Yo prefiero seguir vivo y pelear hasta el final.

Ahora, que la cosa pinta negrísima no lo niego.

Saludos*
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por james »

Pues nos vamos pa segunda y sin frenos si no cambia la cosa...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Oct 30, 2017 10:20 pm Pues nos vamos pa segunda y sin frenos si no cambia la cosa...
Mira para arriba ...

... Quique te manda saludos y un besito volado expresamente para ti.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Ale49 »

Guarapo 7 escribió: Lun Oct 30, 2017 10:12 pm
UDLP49 escribió: Lun Oct 30, 2017 9:26 pm Dentro de lo malo, es mejor bajar en enero que remar para morir en la orilla.

Es menos doloroso y se puede empezar a preparar la próxima temporada en segunda (en teoría claro, porque el cáncer sigue ahí).
Tenían desde marzo para fichar un entrenador. Le lloraron a Setién el penúltimo partido de liga, luego el esperpento de De Zerbi, el marón en que metieron a Márquez, traen a Ayestarán, la salida de Boateng, el sustituto de Roque,...

Tú confías en que esta gente pueda planificar algo por mucho tiempo que tengan???

A parte de eso, bajar en enero sería al dolorosísimo. A mí me resultaría más doloroso todavía. Yo prefiero seguir vivo y pelear hasta el final.

Ahora, que la cosa pinta negrísima no lo niego.

Saludos*
Por eso dije en teoría. Al Osasuna de momento le va bien, a ver que tal nosotros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Lun Oct 30, 2017 10:21 pm
james escribió: Lun Oct 30, 2017 10:20 pm Pues nos vamos pa segunda y sin frenos si no cambia la cosa...
Mira para arriba ...

... Quique te manda saludos y un besito volado expresamente para ti.
Pero si no es Quique Setien tio, si las palmas hubiera fichado a un buen entrenador otra cosa se vería, pero ficharon a un tio del filial que nunca ha entrenador en el futbol profesional y ahora a este tio que ha sido un fracaso.

Ya te digo que esta plantilla con un entrenador de caché sería otra cosa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pelotero »

Falla la afición, hay que fusionar a la Peña Germán Dévora con la Ultra Naciente, entonces otro papagallo cantaría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por canarion_92 »

Tu sigue negandote a bajar todo lo que quieras, que el equipo va cuesta abajo sin frenos, sin freno de mano, sin airbags, cinturón de seguridad y sin parabrisas

La hostia va a ser tremenda
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Kanarion »

¿Saben algo de una rana oportunista que venía sólo a desmerecer opiniones de foreros sin nunca realizar autocrítica?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pio pio UDLP »

Las Palmas a día de hoy tiene todas las papeletas de descender, no hay más, mucho tiene que cambiar las cosas para seguir en Primera, este 2017 ha estado lleno de despropósitos.
Responder