Me niego a bajar segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por deivi »

Ya podemos enfadarnos o todavia hay que seguir aplaudiéndolo todo porque sin nuestro apoyo es imposible que ganen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por soto y fernandez »

A por el record del Cordoba.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Aday »

Es que si fuera solo este inicio, pues podría haber algo de esperanza. Pero es una racha de muchos meses. De hecho, ya no se puede hablar ni de racha, sino de constante negativa.

Un equipo que encaja en todos los partidos, que pierde el 80-90% de los partidos que disputa durante ya casi un año... No tiene nada que hacer sino esperar que llegue su hora.

Esto es lo que tiene ser el único equipo que no gasta en fichajes, el low cost... y la madre que los parió. Ingresando más que en toda nuestra historia y lo tiramos todo por la borda con una lamentable gestión. Malvendiendo y regalando jugadores. Los mejores además.

Es para colgar a toda la cúpula en una plaza pública. Lo que nos costó salir del infierno, y lo único que han hecho es llenarse sus bolsillos y no dejarle nada al equipo, con una plantilla llena de jugadores de segunda, borrachos, vividores, lesionados, sin fondo, sin orgullo, sin fútbol... Basura.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió: Lun Oct 30, 2017 10:46 pm Es que si fuera solo este inicio, pues podría haber algo de esperanza. Pero es una racha de muchos meses. De hecho, ya no se puede hablar ni de racha, sino de constante negativa.

Un equipo que encaja en todos los partidos, que pierde el 80-90% de los partidos que disputa durante ya casi un año... No tiene nada que hacer sino esperar que llegue su hora.

Esto es lo que tiene ser el único equipo que no gasta en fichajes, el low cost... y la madre que los parió. Ingresando más que en toda nuestra historia y lo tiramos todo por la borda con una lamentable gestión. Malvendiendo y regalando jugadores. Los mejores además.

Es para colgar a toda la cúpula en una plaza pública. Lo que nos costó salir del infierno, y lo único que han hecho es llenarse sus bolsillos y no dejarle nada al equipo, con una plantilla llena de jugadores de segunda, borrachos, vividores, lesionados, sin fondo, sin orgullo, sin fútbol... Basura.
Estoy contigo, esto es una mala racha de 10 meses. Ese es el problema
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por jAti »

La verdad que nunca me había sentido tan despegado del equipo, llega a provocarme indiferencia algo que jamás pensé que pasaría.

Han enfocado tanto al club en una empresa y herramienta política para sus propios beneficios que me ha dejado de representar de repente.

Estaría enfadado, indignado, cabreado... pero lo que estoy es triste de como se puede secuestrar algo que era del pueblo y volverlo en algo tan inocuo...

Que decepción.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por huracanma »

A día de hoy mi ÚNICA ESPERANZA es ver que en la 15/16 teníamos también 6 ptos después de 10 jornadas. La salvación estaba en 9 ptos

El único "matiz" es que el entrenador era Quique Setien y a partir de ahí el equipo empezó a funcionar poco a poco, aunque fue en Febrero y Marzo cuando se encadenaron varias victorias consecutivas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por ownerowner »

jAti escribió: Mar Oct 31, 2017 11:04 am La verdad que nunca me había sentido tan despegado del equipo, llega a provocarme indiferencia algo que jamás pensé que pasaría.

Han enfocado tanto al club en una empresa y herramienta política para sus propios beneficios que me ha dejado de representar de repente.

Estaría enfadado, indignado, cabreado... pero lo que estoy es triste de como se puede secuestrar algo que era del pueblo y volverlo en algo tan inocuo...

Que decepción.

Ayer el estadio sentía la indiferencia como tónica general, la gente esta quedama y alejada del equipo
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Flaquinho »

Cada día tengo más claro que Setién hizo rendir al equipo si no por encima de sus posibilidades, si al límite de ellas, antes de venir dabamos al equipo por descendido, viene y somos de los mejores en juego de la liga y nos salvamos holgadamente, durante la cama de la segunda vuelta y ahora sin él, volvemos a ser un equipo de records negativos.

La mejor versión de muchos de nuestros jugadores se vio con Setién, Hernán, Viera, Roque, etc.... o no somos tan buenos como nos creemos o echamos en falta la intensidad que nos metía Setién (ahora por lo que leo -no sigo los entrenamientos- tenemos más días libres que antes, menos dobles sesiones, y una libertad absoluta de los jugadores para salir de fiesta)
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Guarapo 7 »

Flaquinho escribió: Mié Nov 01, 2017 7:23 am Cada día tengo más claro que Setién hizo rendir al equipo si no por encima de sus posibilidades, si al límite de ellas, antes de venir dabamos al equipo por descendido, viene y somos de los mejores en juego de la liga y nos salvamos holgadamente, durante la cama de la segunda vuelta y ahora sin él, volvemos a ser un equipo de records negativos.

La mejor versión de muchos de nuestros jugadores se vio con Setién, Hernán, Viera, Roque, etc.... o no somos tan buenos como nos creemos o echamos en falta la intensidad que nos metía Setién (ahora por lo que leo -no sigo los entrenamientos- tenemos más días libres que antes, menos dobles sesiones, y una libertad absoluta de los jugadores para salir de fiesta)
+1. Añadiría que (con sus errores) había un trabajo táctico del equipo que, además, dio resultado durante muy buena parte y sirvió para lograr el objetivo marcado dos temporadas consecutivas y de forma holgada.
No era tan fácil aquello de "jugar a mandar en los partidos" y que diera resultado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Kokealca »

La cosa es que hay 20 equipos que se niegan a bajar, pero bajan 3 sí o sí, y nosotros hemos comprado casi todos los boletos de la tómbola.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió: Mié Nov 01, 2017 2:20 pm La cosa es que hay 20 equipos que se niegan a bajar, pero bajan 3 sí o sí, y nosotros hemos comprado casi todos los boletos de la tómbola.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Mié Nov 01, 2017 2:39 pm
Kokealca escribió: Mié Nov 01, 2017 2:20 pm La cosa es que hay 20 equipos que se niegan a bajar, pero bajan 3 sí o sí, y nosotros hemos comprado casi todos los boletos de la tómbola.
Totalmente de acuerdo.
Qué dicen. Si estamos de puta madre. Déjense de boberías.

Este finde celebramos el cumpleaños del Felo en el Kopas. No metan negra, mi gente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo dicen Paco Garcia Caridad,Larry,Milagros Luis Brito........................................hasta el pequeño Nicolàs.............que no se nos acabe el chollo....................¿Y el Dueño que dice ?......................lo de los Seguritas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tiene muy mala prensa y ya se ha contagiado a Colegios,Institutos..........................
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Grancanario1981 »

Si te niegas a bajar a segunda, este año estás jodido, ya que este año no creo vayamos a tener ni San Juan Manué ni San Setién.

Muy a mi pesar, esto no huele: esto apesta a descenso y a desbandada de la afición, eso sí, con mucho mérito del dueño y su equipo de mentes pensantes, que han echo todo lo posible por hacer sentir a muchos aficionados amarillos de los de verdad, que esto no va con ellos..
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por michaelscottudlp »

Pues yo estoy en la etapa de aceptación ya.
Responder