Me niego a bajar segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por granky »

Sólo se me ocurre algo que desde mi butaca pueda aportar: Aplaudir más fuerte que nunca :plas: :plas: :plas:

En el fallo y en el acierto, en el golazo por la escuadra y en el gol en propia puerta, en el regate más espectacular y en el resbalón más inoportuno, en el pase más preciso y en la pérdida más calamitosa, en el jugadón más impresionante y en el error más garrafal...

Si el equipo se viene abajo al primer golpe, yo no voy a bajar los brazos, voy a animar más que nunca hasta que espabilen o se les caiga la cara de vergüenza. Ganar no depende de mí... depende de TODOS.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por AnSiTe »

granky escribió: Dom Oct 22, 2017 2:29 pm Sólo se me ocurre algo que desde mi butaca pueda aportar: Aplaudir más fuerte que nunca :plas: :plas: :plas:

En el fallo y en el acierto, en el golazo por la escuadra y en el gol en propia puerta, en el regate más espectacular y en el resbalón más inoportuno, en el pase más preciso y en la pérdida más calamitosa, en el jugadón más impresionante y en el error más garrafal...

Si el equipo se viene abajo al primer golpe, yo no voy a bajar los brazos, voy a animar más que nunca hasta que espabilen o se les caiga la cara de vergüenza. Ganar no depende de mí... depende de TODOS.
+1

Yo tampoco voy a bajar los brazos, y me niego a pensar que volvemos a dar con nuestros huesos en 2ª. Mucho menos me niego a regalar lo que tantos años nos ha costado lograr, retornar a Primera División.
Hemos sufrido muchos años de travesía del desierto en 2ª y hasta en 2ªb, para saber el suplicio que es eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pitasabila »

granky escribió: Dom Oct 22, 2017 2:29 pm Sólo se me ocurre algo que desde mi butaca pueda aportar: Aplaudir más fuerte que nunca :plas: :plas: :plas:

En el fallo y en el acierto, en el golazo por la escuadra y en el gol en propia puerta, en el regate más espectacular y en el resbalón más inoportuno, en el pase más preciso y en la pérdida más calamitosa, en el jugadón más impresionante y en el error más garrafal...

Si el equipo se viene abajo al primer golpe, yo no voy a bajar los brazos, voy a animar más que nunca hasta que espabilen o se les caiga la cara de vergüenza. Ganar no depende de mí... depende de TODOS.
A mí sólo se me ocurre pedir que se vaya el responsable de la nefasta situación en la que han sumido al equipo. Y es evidente quién es. Está claro que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el que calla, es cómplice. Y yo, si fuera al estadio, en cada momento de silencio, gritaría "¡RAMÍREZ VETE YA!". Porque es él quien se encargó de destrozar un proyecto ilusionante que teníamos. Y ojo, más allá de los nombres, dar continuidad a una filosofía de juego, a un modelo de club, el que pide cualquier entrenador mínimamente serio para poder trabajar tranquilamente. Por eso mismo se fue Setién, no vino Marcelino (aparte de que el caché de Marcelino es el que es) y rechazó venir Javi Gracia. Que igual si se fuera Ayestarán viene el navarro, pero vendrá con sus condiciones, y en Verano empezamos otra vez con el ciclo de autodestrucción sin fin.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por soto y fernandez »

Suplicio ?,pero ustedes se han vuelto locos ? que espabilen los gandules de mierda estos,con el trote cochinero,Gandules y Sinvergüenzas.vERÀS COMO "SALTAN LAS RATAS DEL BARCO" a buscar las perritas,y aquí hablando de suplicios y disparates.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por batllory »

Esta claro que el club es una casa de putas pero aún hay muchísimo tiempo para que un entrenador decente de cona tecla.

Yo me niego a resignarme en la jornada 9 pensando que ya estamos en segunda
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por canarion_92 »

Por supuesto que no estamos en segunda, pero eso es lo de menos, yo voy más allá, se consiga o no la permanencia la manera de gestionar este club y la forma en que se trabaja en la UD debe ser cambiada radicalmente y para siempre, y obviamente también la política social

Porque si este año se consigue la permanencia de chiripa el problema de base seguirá estando ahí, no dejemos que los resultados si son buenos maquillen la realidad, y es que sea esta temporada o la que viene o la que sea, con esta forma de gestionar el club seguiremos luchando año a año por la permanencia, o bajaremos, o lo que sea pero siempre seremos mediocres, no se puede aspirar a crecer como club si todos los estamentos del mismo son una casa de putas, así no funcionan las cosas
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sigan aplaudiendo y creyendo en pajaritos preñados.... Cuando descendamos a segunda seguirán aplaudiendo...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por deivi »

granky escribió: Dom Oct 22, 2017 2:29 pm Sólo se me ocurre algo que desde mi butaca pueda aportar: Aplaudir más fuerte que nunca :plas: :plas: :plas:

En el fallo y en el acierto, en el golazo por la escuadra y en el gol en propia puerta, en el regate más espectacular y en el resbalón más inoportuno, en el pase más preciso y en la pérdida más calamitosa, en el jugadón más impresionante y en el error más garrafal...

Si el equipo se viene abajo al primer golpe, yo no voy a bajar los brazos, voy a animar más que nunca hasta que espabilen o se les caiga la cara de vergüenza. Ganar no depende de mí... depende de TODOS.
Todos mis respetos compañero.Respeto tu decisión y la valoro muchísimo,pero...no deja de asombrarme la paciencia,por llamarlo de alguna manera, que tienen algunos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por papayo »

granky escribió: Dom Oct 22, 2017 2:29 pm Sólo se me ocurre algo que desde mi butaca pueda aportar: Aplaudir más fuerte que nunca :plas: :plas: :plas:

En el fallo y en el acierto, en el golazo por la escuadra y en el gol en propia puerta, en el regate más espectacular y en el resbalón más inoportuno, en el pase más preciso y en la pérdida más calamitosa, en el jugadón más impresionante y en el error más garrafal...

Si el equipo se viene abajo al primer golpe, yo no voy a bajar los brazos, voy a animar más que nunca hasta que espabilen o se les caiga la cara de vergüenza. Ganar no depende de mí... depende de TODOS.
Te envidio la verdad,yo no puedo,no tengo tanta moral,si viera que lo dan todo y luchan,podria pero ante este esperpento .......
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Devl1n »

0 dramas, bajar tampoco está tan mal. asi M.A.R tiene su ansiado reencuentro con el derbi liguero. Ademas pasamos de cola de leon a cabeza de ratón.
Además podrían seguir en el equipo todos los canarios pues en 2ºA el nivel es menor.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pio pio UDLP »

Este equipo da muestras de que en mayo como muy tarde estaremos de vuelta en Segunda. No damos margen de mejora, cometemos fallos garrafales, nos cuesta un mundo meter gol. Hacer una plantilla low cost y fichar entrenadores deprisa y corriendo sin caché alguno, solo te conduce a un sitio, el descenso. Por si eso no fuera poco, hay que sumarle los graves problemas institucionales que sufre el club, al igual que se está pagando sueldo a jugadores que parecen estar de vacaciones en Gran Canaria, otros solo piensan en salir por las noches mas que en revertir la situación actual. Además, hay una afición totalmente dormida, que ni siente ni padece. Todo esto unido es igual a DESCENSO. Cuanto antes lo asuman, menor será el golpe.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por deivi »

Devl1n escribió: Dom Oct 22, 2017 5:01 pm 0 dramas, bajar tampoco está tan mal. asi M.A.R tiene su ansiado reencuentro con el derbi liguero. Ademas pasamos de cola de leon a cabeza de ratón.
Además podrían seguir en el equipo todos los canarios pues en 2ºA el nivel es menor.
Asi también cantaría menos el nivel de los entrenadores y ayudantes que les gusta contratar ya que el nivel de segunda es menor.
Y si bajamos,el dueño también puede cumplir su promesa y bajar el precio de los abonos,bajada precio mas que se juegan mas partidos en segunda,sale el abono casi regalado.
No habrá parones por fechas de selecciones y podremos volver a jugar más sábados y domingos.
Todo ventajas!!
Y con la suerte de que si sigue gente descontenta,lo pueden seguir viendo desde casa por bein.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pelotero »

Devl1n escribió: Dom Oct 22, 2017 5:01 pm 0 dramas, bajar tampoco está tan mal. asi M.A.R tiene su ansiado reencuentro con el derbi liguero. Ademas pasamos de cola de leon a cabeza de ratón.
Además podrían seguir en el equipo todos los canarios pues en 2ºA el nivel es menor.
Y si es volver a 2ªB mejor que mejor. Por fin se podría aprovechar la guagua esa que anda por españa
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por osky »

Yo espero y confio en que no descenderemos, confio en que el potencial que se le presupone a la plantilla se haga notar tarde o temprano y aunque no viese potencial, confiaria igual tambien tengo que decirlo ...

Ahora bien, aunque se consiga, no creo que el camino a seguir en el futuro sea el actual, un equipo que da mas penas que alegrias, que a nivel institucional y social esta en la mierda mas absoluta y esta cada vez mas lejos de su aficion ... Ahora mismo la senda que lleva el club es de una decadencia clara en todos los sentidos y mucho tendrian que cambiar las cosas para que este club le de un giro a todo esto y endereze el rumbo, claro que habria que dejar a un lado la improvisacion, el amiguismo, saber reconocer los errores, pedirle perdon a la aficion y hacer todo lo posible por recuperar a los miles que has echado del estadio. Como es algo que no va a suceder porque sabemos como es MAR, pues intentar hacer algo de presion entre aficion y parte de la prensa a ver si se aburre y vende las acciones (claro que luego habria que ver quien nos toca luego, una pena que en esta SAD no pueda haber unas elecciones como dios manda entre varias alternativas porque la mayoria del % la tiene MAR y sus colegas).

Pero lo que decia granky, lo veo igual, desde que empieza el partido esa debe ser la actitud, olvidandose de quien es el entrenador o los jugadores y apoyar a los de amarillo a ver si ganan el partido. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, el foro esta para desfogarse, pero desde que empiece el partido, a arrimar el hombro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por soto y fernandez »

Tu en la época de Manolo le veias mejoras defensivas al equipo es normal que estès esperanzado.
Responder