Comunicado de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió: Sab Nov 04, 2017 10:28 am El dia que muera UN para sus criticos el estadio parecera San Lazaro
Por mi parte, siempre intento que mi crítica sea constructiva y he dicho siempre que son la voz del estadio y que son fundamentales para la UD. Lo que pasa es que cuando se dice continuamente lo bien que lo hacen, si en algún momento pienso que se hace algo mal pues creo que es justo decirlo también. La crítica constructiva puede servir para que se puedan replantear cosas y cambiar su postura, pero si no lo hacen seguirán siendo fundamentales en el estadio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Duardo85 »

AncarUD escribió: Sab Nov 04, 2017 10:46 am
Duardo85 escribió: Sab Nov 04, 2017 10:28 am El dia que muera UN para sus criticos el estadio parecera San Lazaro
Por mi parte, siempre intento que mi crítica sea constructiva y he dicho siempre que son la voz del estadio y que son fundamentales para la UD. Lo que pasa es que cuando se dice continuamente lo bien que lo hacen, si en algún momento pienso que se hace algo mal pues creo que es justo decirlo también. La crítica constructiva puede servir para que se puedan replantear cosas y cambiar su postura, pero si no lo hacen seguirán siendo fundamentales en el estadio.
yo te entiendo pero estamos en una epoca donde la critica o insultos son faciles de ver en practicamente toda la sociedad y cuando toca animar la gente esta "nerviosa" para poder animar. y claro cuando escuchas eso a mucha gente tiene que ser dificil estar arrastrando a la gente 1 y otra vez. y menos mal que protestan por los partidos de los lunes que es una tonteria pero claro para mucha gente que no tiene turno fijo en su puesto de trabajo se te tienen que quitar las ganas de abonarte porque igual te pierdes la mitad de la ida al paso que van los horarios. pero vamos no tiene la culpa nadie es nuestra forma de ser diria yo
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Duardo85 escribió: Sab Nov 04, 2017 10:28 am El dia que muera UN para sus criticos el estadio parecera San Lazaro
Como ahora...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió: Sab Nov 04, 2017 12:44 pm
AncarUD escribió: Sab Nov 04, 2017 10:46 am
Duardo85 escribió: Sab Nov 04, 2017 10:28 am El dia que muera UN para sus criticos el estadio parecera San Lazaro
Por mi parte, siempre intento que mi crítica sea constructiva y he dicho siempre que son la voz del estadio y que son fundamentales para la UD. Lo que pasa es que cuando se dice continuamente lo bien que lo hacen, si en algún momento pienso que se hace algo mal pues creo que es justo decirlo también. La crítica constructiva puede servir para que se puedan replantear cosas y cambiar su postura, pero si no lo hacen seguirán siendo fundamentales en el estadio.
yo te entiendo pero estamos en una epoca donde la critica o insultos son faciles de ver en practicamente toda la sociedad y cuando toca animar la gente esta "nerviosa" para poder animar. y claro cuando escuchas eso a mucha gente tiene que ser dificil estar arrastrando a la gente 1 y otra vez. y menos mal que protestan por los partidos de los lunes que es una tonteria pero claro para mucha gente que no tiene turno fijo en su puesto de trabajo se te tienen que quitar las ganas de abonarte porque igual te pierdes la mitad de la ida al paso que van los horarios. pero vamos no tiene la culpa nadie es nuestra forma de ser diria yo
Es verdad que es un momento difícil y animar ahora lo es más aún, pero justo por eso creo que tendrían que ser más críticos con el club y su gestión. En cualquier caso, repito, los respeto y admiro muchísimo y solo es una opinión de lo que creo que podrían hacer por el equipo pero si no lo hacen pues en su derecho están por supuesto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

UN animen poco o mucho son los únicos que animan algo. Otra cosa es que fuera de eso no hagan la más mínima critica a la gestión del equipo. Tampoco tienen la obligación. Pero son los únicos que se molestan en animar y en levantar el culo del asiento. Se puede valorar una cosa y criticar la otra. No es incompatible.

El resto ni animamos ni criticamos lo único que hacen algunos es silbar a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Duardo85 »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Nov 04, 2017 1:14 pm
Duardo85 escribió: Sab Nov 04, 2017 10:28 am El dia que muera UN para sus criticos el estadio parecera San Lazaro
Como ahora...
como con paco herrera, setien, manolo marquez es un cementerio siempre que no vayamos 5a0 :mrgreen:
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por tindaya86 »

Espero que sean los primeros en alzar la voz contra toda la basura que hay en el club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por N.B.Tiempos »

tindaya86 escribió: Sab Ene 13, 2018 6:02 pm Espero que sean los primeros en alzar la voz contra toda la basura que hay en el club.
Por qué los primeros? Porque al resto le da pereza mover el culo?
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por tindaya86 »

N.B.Tiempos escribió: Sab Ene 13, 2018 6:12 pm
tindaya86 escribió: Sab Ene 13, 2018 6:02 pm Espero que sean los primeros en alzar la voz contra toda la basura que hay en el club.
Por qué los primeros? Porque al resto le da pereza mover el culo?
Porque históricamente son un referente y todo un símbolo. Simplemente por eso...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Edu »

Simplemente porque son un grupo organizado y son los que tienen medios para mover el cotarro, 40 o 50 foreros escribiendo y dando ideas en 6 posts diferentes nunca llegarán a poder organizar nada. Ya que las demás peñas callan y tragan es SU momento para demostrar de qué lado están
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por ayozelahesa »

Grupo Ultra Naciente‏ @ultranaciente

No hay miedo a descender. Sentimos vergüenza cuando vemos el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas arrastrándose cada fin de semana. Desde el palco hasta el vestuario... ¡Culpables!.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Edu escribió: Sab Ene 13, 2018 6:59 pm Simplemente porque son un grupo organizado y son los que tienen medios para mover el cotarro, 40 o 50 foreros escribiendo y dando ideas en 6 posts diferentes nunca llegarán a poder organizar nada. Ya que las demás peñas callan y tragan es SU momento para demostrar de qué lado están
Opino lo mismo, en el foro somos muchos los que tenemos ganas de hacer algo pero no tenemos organización, ni siquiera nos conocemos... Así es imposible....
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo también creo que son los que deben dar el primer paso, simplemente porque son la voz cantante del estadio y porque en cuanto organización es la más preparada..
Juntos SOMOS fuertes y por desgracia no nos solemos unir demasiado.. si lo hicieramos otro gallo cantaría..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estar juntos no es lo mismo que acompañar.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por ramírez_vete_ya »

ayozelahesa escribió: Sab Ene 13, 2018 7:42 pm
Grupo Ultra Naciente‏ @ultranaciente

No hay miedo a descender. Sentimos vergüenza cuando vemos el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas arrastrándose cada fin de semana. Desde el palco hasta el vestuario... ¡Culpables!.
TARDE
Responder