Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nueva oleada de repatriados. Recuperaremos a Nauzet, Ángel y Adrubal.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por perreta »

Habrá más sitio para aparcar porque no se van abonar ni Dios.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por salmor »

Acabo de ver este post y yo creía que esta desanimado :lol: :lol: :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por salmor »

Bueno por poner algo, veremos ganar más al equipo o no?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por ayozelahesa »

salmor escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Bueno por poner algo, veremos ganar más al equipo o no?
En Alcorcón y Soria seguro que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

salmor escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Bueno por poner algo, veremos ganar más al equipo o no?
No lo tengo claro. La segunda puede llegar a ser muy jodida sobre todo si el equipo que desciende no sabe adaptarse. Y visto el nivel de los que deciden no es como para fiarse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió: Lun Nov 06, 2017 10:34 pm
salmor escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Bueno por poner algo, veremos ganar más al equipo o no?
En Alcorcón y Soria seguro que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que no suba el Mirandés, que va líder del grupo II.

Ay, mi cabeza.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por pitasabila »

Si sube el Numancia, no podremos ir a Los Pajaritos en enero, con las áreas congeladas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor es que no habrá paradas por la Selección que a nosotros ni nos va ni nos viene.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Mié Nov 08, 2017 2:54 pm Lo mejor es que no habrá paradas por la Selección que a nosotros ni nos va ni nos viene.
¿Cómo que no Soto? Que aquí somos muy españoles, ojo cuidao
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por RUYMAN_UD »

La primera temporada recibiremos un seguro, es decir, perras, por descenso.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por soychacho »

RUYMAN_UD escribió: Dom Nov 12, 2017 8:51 am La primera temporada recibiremos un seguro, es decir, perras, por descenso.
¿Qué mas da? Total,seguiremos siendo pobrecitos.

Lo mejor es que dejaremos de ser "noticia" en lo negativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por batllory »

A mi me joderá pero no deja de ser un deporte y a los pocos días se me pasará. Por desgracia la UD ya lleva tiempo metida en el grupillo de equipos que si sube, baja al poco tiempo estilo Sporting, Depor, Osasuna. Lo que hay que hacer es como éstos y no pegarnos otros 13 años vagando por segunda. Ésto es lo que me preocupa más que el descenso en sí. No me importaría ser un equipo ascensor y estar siempre ahí.

Jugar en segunda pues que quieren que les diga, saldremos menos en la tv pero es que yo llevo viendo a la UD en esas categorías toda mi vida salvo 5 temporadas en 1a y aquí estoy, la mar de feliz con mi equipo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por soychacho »

batllory escribió: Dom Nov 12, 2017 9:35 am A mi me joderá pero no deja de ser un deporte y a los pocos días se me pasará. Por desgracia la UD ya lleva tiempo metida en el grupillo de equipos que si sube, baja al poco tiempo estilo Sporting, Depor, Osasuna. Lo que hay que hacer es como éstos y no pegarnos otros 13 años vagando por segunda. Ésto es lo que me preocupa más que el descenso en sí. No me importaría ser un equipo ascensor y estar siempre ahí.

Jugar en segunda pues que quieren que les diga, saldremos menos en la tv pero es que yo llevo viendo a la UD en esas categorías toda mi vida salvo 5 temporadas en 1a y aquí estoy, la mar de feliz con mi equipo.
El Osasuna siempre fue de estar en primera y sus participaciones en 2ªA en los últimos tiempos han sido más esporádicas.La última vez creo que estuvieron unos 14 años seguidos en primera y ahora que les vino las penurias económicas pues se han vuelto en un equipo ascensor.Hasta el Betis es un equipo ascensor...Lo ideal,es tener una estabilidad en primera y de caer en 2ªA,sería cuestión de volver a subir en un año y seguir fleje de tiempo en primera.

Otra "ventaja" de vernos en segunda división es que jugaremos con rivales tipo Zaragoza,Valladolid,Oviedo,Cádiz...ya se sabe,campos grandísimos,mientras nos olvidaremos de ir a campos chungos en primera como Butarque,Montibili,Ipurúa,el Coliseum... o incluso Soria o el Alcoraz de Huesca...

Otra ventaja,si sube el Huesca entonces,seremos su "filial low cost" en 2ªA y si los de enfrente no suben,un desplazamiento cortito y un gran derbi como quiere el presidente con intereses en ambos equipos.

La gran ventaja de vernos en 2ªA es la posibilidad de jugar nuevamente los play-off por aquello del dinero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Cosas positivas de estar en segunda. Post irónico.

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero en serio le están viendo cosas positivas al descenso? Que somos un histórico de primera coño, nuestro sitio natural es la élite del fútbol mundial con los mejores. 33 temporadas en primera me dan la razón

Hay que dejar de ser tan cortos de miras

Si bajamos tiene que ser para subir con la misma (cosa que dudo que pasase) y pegarnos muchos años en primera de nuevo

Un año malo lo tiene cualquiera y estar 10 años en primera seguidos y bajar para volver a subir se puede entender. Pero estar 10 años para subir y a los 3 años volver a bajar es una puta vergüenza para un club como el nuestro, y más con los presupuestos que se manejan hoy día

Si bajamos y no subimos con la misma con la diferencia de dinero que tendríamos con los equipos de segunda es para echar a Ramírez de la isla
Responder