Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por batllory »

No se que entrenadores hay, lo de Gracia me parece imposible. Antes se va al típico Bilbao que en nada va a estar buscando también.

Creo que este año hay que dejarse de juego bonito y ser más efectivos. Salvar los muebles como sea porque bajar a segunda es la muerte y de ahí no volvemos en años.

Para estas situaciones yo optaría entre susto o muerte y de los que suenan me pega Aguirre. Futbol de mierda pero un tío que parece serio y al menos sacará mierda para que pasen algo de vergüenza. Volver a apostar por alguien de toque toque es quedar colistas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kokealca »

Tiene pinta de que nos vamos a comer a otro Paco... :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Dom Nov 05, 2017 11:26 pm Tiene pinta de que nos vamos a comer a otro Paco... :roll:
Lo que me gusta de Paco Jemez es su caracter, alguien que no se corta en pegar tres gritos a quien haga falta, y pobre del que le diga algo. Quizas por esa parte si nos haga falta un tipo como el en esta situacion, un tipo que levante para arriba el animo del grupo y ponga las cosas en su sitio.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quiero un entrenador que trabaje bien, muy bien la defensa (no digo sistema defensivo) dicho defensa coger uno por uno y decirle no quiero que me hagas esto y hazme esto otro..... Y lógicamente un buen sistema defensivo....

De atacar yo creo que vamos bien, están somos como decirles a los de arriba que jueguen como saben y tiren a puerta....

Que tenga mano dura con los fiesteros borrachos y que tenga el apoyo del club en este tema principalmente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

Así es. Esa misma información me llegó esta noche en la que se está esperando a ver si se clasifica para playoff o no. Al igual que Aguirre es la otra opción.

Dicho esto, Jémez es quien cosechó una dinámica muy similar a ésta en segunda división...

La UDLP ha tenido desde marzo. La UDLP ya debería tener desde mañana mismo un nuevo técnico contratado.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por slap »

Al principio de temporada hubiera dicho que no, pero ahora mismo Paco Jémez me parecería hasta un fichajazo con tal de quitarnos a Ayestarán y tener a un entrenador con experiencia en primera.

Al fin y al cabo hizo buenas temporadas con una de las plantillas más justas de primera como era la del Rayo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por GUAYRE »

Paco Jemez tiene el récord con el Rayo de mejor clasificación , un año los dejo octavos. Y sobre todo es un líder , y eso hace mucha falta ahora mismo, necesitamos un entrenador con liderazgo , conoce la liga, a algunos jugadores , conoce el club. Yo lo traería.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por VicenteUDLP »

GUAYRE escribió: Dom Nov 05, 2017 11:58 pm Paco Jemez tiene el récord con el Rayo de mejor clasificación , un año los dejo octavos. Y sobre todo es un líder , y eso hace mucha falta ahora mismo, necesitamos un entrenador con liderazgo , conoce la liga, a algunos jugadores , conoce el club. Yo lo traería.
Por favor, Paco Jemez no! Necesitamos juntar líneas, mejorar defensivamente, jugar como un equipo. Con Jemez eso no va a ocurrir. Aguirre sin embargo si creo puede ayudarnos en esas facetas donde estamos tan verdes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Canarion2006 »

VicenteUDLP escribió: Lun Nov 06, 2017 12:04 am
GUAYRE escribió: Dom Nov 05, 2017 11:58 pm Paco Jemez tiene el récord con el Rayo de mejor clasificación , un año los dejo octavos. Y sobre todo es un líder , y eso hace mucha falta ahora mismo, necesitamos un entrenador con liderazgo , conoce la liga, a algunos jugadores , conoce el club. Yo lo traería.
Por favor, Paco Jemez no! Necesitamos juntar líneas, mejorar defensivamente, jugar como un equipo. Con Jemez eso no va a ocurrir. Aguirre sin embargo si creo puede ayudarnos en esas facetas donde estamos tan verdes.
Estoy de acuerdo contigo Vicente, me parece fatal que se apueste por Jémez cuando no ha demostrado gran cosa en los equipos que ha pasado incluyendo la UD.
Siempre se centra en lo ofensivo, pero y la defensa? parece que lo va a tomar por culo el sistema, y por su culpa casi descendemos a Segunda B pero gracias a JMR se pudo solucionar y obtuvimos otra permamencia.

Aguirre me parece la mejor opción que pueden aspirar, si Jémez logra ganar en los play-offs nos libramos de otra carga más.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por pelotero »

Lobeeeeeraaaaaa, Lobeeeeeeraaaaa
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por super_chico »

JMR

Y no es ninguna broma.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Devl1n »

Pako Ayestarán es nuestro entrenador, con trabajo trabajo y trabajo nos sacará del pozo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por ayozelahesa »

Lotina o Alcaraz (no Antolín, sino Lucas).
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por xisco_st »

Esto lo saca Juan Manuel Rodríguez. Algunos partidos, los más, resultarían insufribles, pero nos distanciaríamos del descenso.

Eso sí, antes de sentarse JMR, deben salir Toni Cruz y Juanito por la otra puerta, como apuntó en su día.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

El club está tan inoperante que hasta el filial está ahí medio abandonado sin tomar decisiones en él...
Responder