Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

Canarion2006 escribió: Lun Nov 06, 2017 10:03 pm
canarion_92 escribió: Lun Nov 06, 2017 9:55 pm El Lille de Bielsa está en puestos de descenso, si lo echan ¿cómo lo verían?
Es un buen entrenador...el único pero que tiene al parecer, son los desgaste físico de los jugadores, está más que comprobado cuando el Ahtletic jugó dos finales que eran La Copa y la Europa League, te puede salir bien o mal la jugada pero eso depende cómo lo vean.
Así es. En el Athletic no acabaron muy contento con él por el desgaste que les supuso. No hablo en términos de afición, sino de jugadores.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 06, 2017 9:21 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 9:04 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 06, 2017 8:51 pm

Setien es menos suicida que Jemez y no solo porque lo diga yo sino que lo han dicho los periodistas y analistas deportivos varias veces en las 2 anteriores temporadas. Y la personalidad de Jemez tampoco me gusta mucho. Tiende a convertirse rápidamente en el protagonista y a hacer declaraciones estrambóticos.

A mi personalmente me vale cualquier entrenador con carisma, que no es lo mismo a tener mala ostia todo el día, que sepa hacerse con el grupo, reiniciarles la cabeza, convencerles de una idea de juego, convencerles que con esa idea se ganan partidos y se puede conseguir la permanencia y no andar dando bandazos todo el día sin saber a lo que jugamos ni lo que queremos hacer y sin tener la más mínima fe en lo que se hace.
Jemez es mas suicida posicionalmente, Setien es mas suicida con las locuras que hacen sus equipos sacando el balon. Vale un poco mas suicida, que no mucho, en lineas generales Jemez, pero en ataque tambien los equipos de Jemez son mas profundos sin necesidad de hacer 5000 pases para llegar a puerta. Para mi, muy muy similares ... Te llevas quejando todo este tiempo de que el equipo se caga, de que no sale a jugar de tu a tu, de que juega como un equipo pequeño, ahora se habla de Jemez que todos esos conceptos los lleva a la practica y tampoco te gusta. No lo termino de entender, pero bueno. Para declaraciones estramboticas, tampoco se queda atras el otro, las declaraciones del cantabro despreciando el juego del Atletico cada vez que puede, por ejemplo, no se quedan atras o las del otro dia arremetiendo contra el Getafe. A mi es que mas similares no me pueden parecer, pero bueno ...

En cuanto al segundo parrafo, vale, entonces, de los que estan libres, ¿Que nombres te gustan y podrian darnos eso que pides?
Vamos por partes.

No es cierto que lleve todo el tiempo quejándome de todo lo que dices, no se si coges varias cosas que lees en el foro y me las achaca todas a mi. Lo que si llevo es quejándome constantemente de que el equipo no juega a nada, que no tiene una idea de juego, que los jugadores no creen en lo que hacen, ni creen en el entrenador que tienen y que al final los partidos que hemos hecho son un auténtico tostonazo como resultado de todo ello, aunque ahora me preocupa mucho más no sacar ni un punto.

Por la parte de Setien y Jemez, a mi no me parecen similares ni en forma de jugar ni en forma de ser. No tengo ningún estilo de juego preferente por lo tanto, no tengo ningún grupo de entrenadores preferentes. Antes de que entrenara a la UD Setién no me decía ni fu ni fa, realmente ni sabía como era su estilo ni su forma de ser. Valoro lo que logró con el equipo, valoro que nos hiciera jugar bien con el equipo que teníamos, reconocido por todo el mundo dentro y fuera del país, valoro su compromiso por profesionalizar al club. Pero a mi me vale cualquier entrenador que consiga lo ya comentado y que vuelvo a repetir, que consiga reiniciar la mente de los futbolistas, que tenga una idea clara de juego y consiga convencer a los jugadores de que con esa idea se pueden ganar los partidos y conseguir el objetivo y ya si el juego entretiene, sea cual sea el estilo, mejor.

No me corresponde a mí elegir un entrenador pero ya te digo que Jemez no me gusta. Casi nos baja a segunda b y tuvieron que echarle. No creo que sea la solución pero si al final viene y consigue que esto funcione pues maravilloso, pero a priori no me gusta. Igual le tengo manía como tú puedes tenersela a otros entrenadores o futbolistas.
Recuerdo leerte decir que jugabamos como un equipo pequeño y que no soliamos de tu a tu, sino es asi y estoy confundido de forero, disculpe. Aun asi, considero que lo que buscabas por tus comentarios se asemeja a lo que es Jemez, pero bueno, por eso lo decia, sino te parecen similares como leo, aunque no compro del todo los argumentos, lo respeto. Y ojo que a mi futbolisticamente no me gusta nadita Jemez, me parece un coladerazo y un vendehumos, lo unico que me gusta es los huevos que le pone a las cosas, aunque muchas veces es postureo, mas de uno, se merece que Jemez le coja de la pechera y le diga tres cosas bien dichas (Tana y Lemos) a ver si espabilan de una puñetera vez. Porque ahora mismo no tenemos ni eso, ni lo futbolistico, tenemos el nada mas absoluto llamado Pako Ayestaran.

Como decia anteriormente, y respondiendote, a Jemez tambien le podriamos poner atenuantes en su trayectoria en la UD que es lo que me importa realmente, es evidente que valoro igual que tu mas a Setien que a Jemez, eso por supuesto, hablaba mas bien de su rendimiento general fuera de aqui donde podriamos hacernos mas una idea de si podria hacernos cambiar de opinion si vuelve, porque a mi lo que hagan los ex-profesionales de la UD fuera de aqui no me vale para absolutamente nada. Cuando vuelva y demuestren aqui mas de lo que demostraron cambiare de opinion sobre Jemez, por ejemplo. Y no, no creo que le tengas mania a Jemez, siempre que haya argumentos reales y logicos, no creo que nadie le tenga mania a nadie. Simplemente opiniones.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por batllory »

Cambio mi voto por la Virgen del Pino. Esto ya no lo salva nadie.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 10:07 pm
Canarion2006 escribió: Lun Nov 06, 2017 10:03 pm
canarion_92 escribió: Lun Nov 06, 2017 9:55 pm El Lille de Bielsa está en puestos de descenso, si lo echan ¿cómo lo verían?
Es un buen entrenador...el único pero que tiene al parecer, son los desgaste físico de los jugadores, está más que comprobado cuando el Ahtletic jugó dos finales que eran La Copa y la Europa League, te puede salir bien o mal la jugada pero eso depende cómo lo vean.
Así es. En el Athletic no acabaron muy contento con él por el desgaste que les supuso. No hablo en términos de afición, sino de jugadores.
Si los hubieran ganado, podría haber sido un gran esfuerzo sobrehumano y heroíca ganar dos copas aún cansado tus jugadores, y por consiguiente aumentaría el caché de Bielsa posicionadose cómo un entrenador top, una pena que entrene ahora a un equipo que tiene las mismas aspiraciones que nosotros y no es otra que descender de categoría y es una putada gorda que tenemos que comernos con la directiva y equipo y los borrachos del marrás que tenemos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 10:01 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 9:46 pm
Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 9:17 pm

:lol: Lo tuyo ya es una tema de fobia me da.

Para mí son diferentes con alguna similitud sin más. Será que es la primera vez que ha salido su nombre por aquí y no nos hemos posicionado... Será que no lo hemos tenido por aquí que junto a Juanito y Ayestarán son los que peores rachas han conseguido... Será que no hemos visto a Setién...

No quise a Paco cuando estuvo y tampoco lo quiero ahora. A todo esto, no es más que una posibilidad puesto que si lo clasifica habrá que seguir con las opciones Z y W.

Deberías aprender a contextualizar la racha final del año pasado... que inconscientemente bajamos los brazos... :mrgreen:

Quién tiene que aclararse no es ninguno de los foreros, es el club que no sabe ni lo que busca. ¿En qué se parecen Ayestarán y Márquez? ¿Y de los nombres que salen? ¿Aguirre a estos dos?

...

Sigue mirando para otro lado.

P.D. Como dato significativo, de Setién se habló y se habla a nivel internacional con mucho reconocimiento. Jémez eso no lo ha logrado y allá donde ha ido ha tenido polémicas. Hoy en día sólo se habla de la UD en el chiringuito, ¡ah! y por la bandera. Creo que es cuanto menos un dato curioso...
¿Cuando termines de editar me mandas un privado para empezar a contestarte o como va la cosa? Porque cada vez que miro hay diez mil cosas mas.

La primera tonteria, mejor te la ahorras, Yo no tengo nada personal contra Setien, a ver si te queda claro, porque igual que tu me contestas con tonterias, yo, como has comprobado, puedo contestarte igual. Asi que vamos a carlmarnos.

Vamos a ver, lo que le comente al compañero, te quejabas de el otro dia de que no jugamos de tu a tu, y hoy me dices que no te gusta Jemez cuando es precisamente eso lo que pedias, sin mas. Me puedes contestar en terminos futbolisticos igual que yo te he comentado, para que me respondas, con argumentos futbolisticos y no con tonterias o con cosas que no tienen que ver. Si a ti te parece que no son diferentes pues vale te lo respeto, pero no me pegues el sermon, encima me sacas que si la banderita y no se que, madre mia tio ...

La excusa de la racha de Setien, lo que tu quieras, pero entonces si queremos jugar al mismo juego de poner excusitas, tambien digamos lo que tenia Jemez en defensa y todas las bajas que tuvo .... Medio equipo lesionado. ¿Lo ponemos de excusa igual que tu pones lo de Setien?. Yo no he hablado de los meritos que han hecho uno y otro en la UD, porque es evidente quien tiene mejor trayectoria, aunque habria que tener en cuenta las circunstancias, pero bueno, los atenuantes solo para un lado solo. En el Rayo con un presupuesto de mierda obtuvo hasta 53 puntos si no mal recuerdo e hizo muy buenas temporadas, y en el Cordoba igual.

Y a mi, futbolisticamente, no me gusta nadita, ni el ni otros de su estilo, vendehumos y demasiado suicidas.
Empieza, no creo que ni te haya faltado el respeto ni creo que lo vayas a hacer con alguna opinión de las tuyas... Lo que hice fue tratar con ironía tu planteamiento al querer decir que porque a algunos nos gusta Setién nos debe gustar Jémez.

Aquí veo que te gusta mucho lanzar mucho la piedra haciendo insinuaciones hacia quien nos ha gustado lo implantado por Setién y te molesta llevarte las réplicas. Y no es la primera, en varios posts mas lo has hecho.

Con respecto a la edición, es algo a agradecer en un foro porque a veces no todo se ocurre en el momento de la réplica si no que llegan a posteriori una vez relees así como la corrección de faltas en determinados momentos. Siento que eso te fuera un problema pero te digo, es útil. De esta manera no escribes 10 mensajes haciendo de un post un monólogo.

Respecto a Jémez, es verdad las bajas de Vitolo y Viera. En el resto de equipos también era por la defensa de segunda división o por falta de dos piezas fundamentales... Vale, bien tirada.

Te salí con lo de la banderita y el chiringuito por simplemente contextualizarte lo que fue las dos últimas temporadas y lo que está siendo la actualidad. Resumiendo: las dos temporadas pasadas se habló de la UD en términos futbolísticos tanto en prensa nacional como internacional. Hoy no somos escaparate ni en la prensa local. Sólo lo hemos sido por el tema polémico de la bandera y por el circo que ha llevado Paco García Caridad al chiringuito y a jugones con su amigo Josep.
Esto sólo era una forma de contextualizar y poner en el haber lo que ha habido.

Sin eximir de responsabilidad a Setién, creo que con oír a Javi Castellano ayer es muy fácil contextualizar el porqué de ese tramo final. Ahora bien, cada uno puede siempre elegir que querer ver u oír. Respeto tu visión, algo que igual deberías hacer del resto.

Tan sólo me he limitado a poner dos realidades de dos personajes a los que mis ojos han podido ver y que para mí su única similitud es que arriesgan para ir a por los partidos.

¿Pedir jugar de tú a tú es pedir a Jémez? :thinking:
Ah bueno, pues si era de forma "ironica" segun tu, pues mejor contestame normal, con argumentos, lo debatimos y listo, como siempre he hecho cuando te he citado o te he respondido, salvo que me corrijas. Porque yo no te acuso de tenerle mania a Caridad u a otros personajillos de la actualidad amarilla, por ejemplo. Muchas cosas de las que dices, sobran completamente, porque yo te estoy planteando un debate en el que te propongo que me digas el porque, con argumentos puramente futbolisticos (que es lo que me interesa), te gusta Setien y no te gusta Jemez, te lo podre comprar o no, pero siempre te lo respetare. Ahora que me respondas con un sermon en el que solo un parrafo de 6-7 tienen que ver con el asunto, pues mal vamos, porque no era mi intencion otra que la de hablar de futbol ...

Para mi, nada justifica el rendimiento de Jemez, simplemente te lo pongo como ejemplo para que veas que facil es poner excusas. Y a mi tampoco me gusta, igual que tampoco me gustan otros de perfil similar.

Lo de editar los post, te lo pongo como ejemplo para que veas lo facil que es meterse con cosas que no vienen a cuento. A mi no me parece mal. Debatamos normal y listo.

En cuanto a la ultima, pedir jugar de tu a tu y ser ofensivo, no es pedir a Jemez, hay mas, pero si te tendria que cuadrar Jemez porque es ese perfil.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Lun Nov 06, 2017 10:12 pm
Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 10:07 pm
Canarion2006 escribió: Lun Nov 06, 2017 10:03 pm
Es un buen entrenador...el único pero que tiene al parecer, son los desgaste físico de los jugadores, está más que comprobado cuando el Ahtletic jugó dos finales que eran La Copa y la Europa League, te puede salir bien o mal la jugada pero eso depende cómo lo vean.
Así es. En el Athletic no acabaron muy contento con él por el desgaste que les supuso. No hablo en términos de afición, sino de jugadores.
Si los hubieran ganado, podría haber sido un gran esfuerzo sobrehumano y heroíca ganar dos copas aún cansado tus jugadores, y por consiguiente aumentaría el caché de Bielsa posicionadose cómo un entrenador top, una pena que entrene ahora a un equipo que tiene las mismas aspiraciones que nosotros y no es otra que descender de categoría y es una putada gorda que tenemos que comernos con la directiva y equipo y los borrachos del marrás que tenemos.
Es un problema, aquí es con dos competiciones y ciertas rotaciones los ves asfixiados... con Bielsa acabarían muertos desde la primera semana

Putos vividores acomodados
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 10:28 pm
Ah bueno, pues si era de forma "ironica" segun tu, pues mejor contestame normal, con argumentos, lo debatimos y listo, como siempre he hecho cuando te he citado o te he respondido, salvo que me corrijas. Porque yo no te acuso de tenerle mania a Caridad u a otros personajillos de la actualidad amarilla, por ejemplo. Muchas cosas de las que dices, sobran completamente, porque yo te estoy planteando un debate en el que te propongo que me digas el porque, con argumentos puramente futbolisticos (que es lo que me interesa), te gusta Setien y no te gusta Jemez, te lo podre comprar o no, pero siempre te lo respetare. Ahora que me respondas con un sermon en el que solo un parrafo de 6-7 tienen que ver con el asunto, pues mal vamos, porque no era mi intencion otra que la de hablar de futbol ...

Para mi, nada justifica el rendimiento de Jemez, simplemente te lo pongo como ejemplo para que veas que facil es poner excusas. Y a mi tampoco me gusta, igual que tampoco me gustan otros de perfil similar.

Lo de editar los post, te lo pongo como ejemplo para que veas lo facil que es meterse con cosas que no vienen a cuento. A mi no me parece mal. Debatamos normal y listo.

En cuanto a la ultima, pedir jugar de tu a tu y ser ofensivo, no es pedir a Jemez, hay mas, pero si te tendria que cuadrar Jemez porque es ese perfil.
A ver Osky, porque mi primera réplica no iba como un ataque sino tratando de poner de manifiesto dos realidades que existen a mi modo de ver y VALORAR lo que se ha tenido.

Con respecto a la manía a Caridad, o Lampón, o Ruymán, o Borrego, o Gregorio y demás... no es que me acuses, es que ya directamente te digo yo que los detesto. Detesto tanto palmero, detesto tanta prensa basura, detesto tanto manipulador, detesto que en este club no hayan profesionales sino enchufados y podría seguir pero ese no es el tema.

Si tomaste como un ataque o falta de respeto lo inicial pues lo borraré.

El tema Setién-Jémez es como decirme que como me gusta la Coca-Cola me debe gustar la Pepsi... Pues oye, detesto la pepsi.

Dicho esto, te voy a contestar a una de tus preguntas iniciales sobre que entrenador me hubiera gustado o que perfil hubiese querido.

En su momento, cuando se decía que De Zerbi venía y se empezó a demorar en el tiempo, llegué a comentar que estaba esperanzado en que aún pudiese ser Javi Gracia el elegido, y muchos más también se posicionaron. Muchos de ellos, seguidores de Setién.
En este caso, hablamos de un perfil opuesto, algo mas defensivo pero no al nivel de Pako en el día de ayer.

Otro ejemplo claro fue, el de Marcelino. Decíamos que era el idóneo e, incluso, recuerdo cuando su agente estuvo en la isla aunque luego se dijo que nada tenía que ver al entrenador. Sigo poniendo en cuarentena que no se preguntase por él. ¿Es Marcelino como Setién? No, pero es un entrenador que hace un balance defensivo-ataque muy bueno. Juega de tú a tú, sin despreciar la defensa.

Otro nombre que algún forero sacó y que a mí me gusta era el de Laudrup. A mí Laudrup me gustó mucho en su primera temporada en el Swansea así como en el Getafe. ¿Es Laudrup como Setién? Pues tampoco, y también juega de tú a tú.

Y como estos hay muchos más ejemplos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 10:07 pm

Recuerdo leerte decir que jugabamos como un equipo pequeño y que no soliamos de tu a tu, sino es asi y estoy confundido de forero, disculpe.
Lo que si es verdad es que pienso que en algunos partidos hemos salido sin confianza y con miedo de los rivales. Pero tampoco es algo en lo que haya hecho hincapié, porque realmente eso es consecuencia de mi verdadera queja y preocupación que es el no saber a que jugamos, a la falta de confianza que los jugadores tienen en si mismos, en el entrenador y en lo que hacen en el campo. Eso al final te crea cierto complejo de inferioridad que es difícil quitarse de encima desde que las cosas se tuercen un poco en un partido. Hemos visto que el equipo se hunde con una facilidad pasmosa. Yo quiero que mi equipo sea de esos que siguen una idea con fe y entusiasmo, que aunque reciban un golpe se levanta y lo sigue intentando una y otra vez de principio a fin con energía, con convencimiento, con fe, con juego y coraje sin rendirse nunca. No como ahora que parecemos fantasmas sobre el terreno.

Independientemente de eso, Jemez no me gusta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 10:45 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 10:28 pm
Ah bueno, pues si era de forma "ironica" segun tu, pues mejor contestame normal, con argumentos, lo debatimos y listo, como siempre he hecho cuando te he citado o te he respondido, salvo que me corrijas. Porque yo no te acuso de tenerle mania a Caridad u a otros personajillos de la actualidad amarilla, por ejemplo. Muchas cosas de las que dices, sobran completamente, porque yo te estoy planteando un debate en el que te propongo que me digas el porque, con argumentos puramente futbolisticos (que es lo que me interesa), te gusta Setien y no te gusta Jemez, te lo podre comprar o no, pero siempre te lo respetare. Ahora que me respondas con un sermon en el que solo un parrafo de 6-7 tienen que ver con el asunto, pues mal vamos, porque no era mi intencion otra que la de hablar de futbol ...

Para mi, nada justifica el rendimiento de Jemez, simplemente te lo pongo como ejemplo para que veas que facil es poner excusas. Y a mi tampoco me gusta, igual que tampoco me gustan otros de perfil similar.

Lo de editar los post, te lo pongo como ejemplo para que veas lo facil que es meterse con cosas que no vienen a cuento. A mi no me parece mal. Debatamos normal y listo.

En cuanto a la ultima, pedir jugar de tu a tu y ser ofensivo, no es pedir a Jemez, hay mas, pero si te tendria que cuadrar Jemez porque es ese perfil.
A ver Osky, porque mi primera réplica no iba como un ataque sino tratando de poner de manifiesto dos realidades que existen a mi modo de ver.

Con respecto a la manía a Caridad, o Lampón, o Ruymán, o Borrego, o Gregorio y demás... no es que me acuses, es que ya directamente te digo yo que los detesto. Detesto tanto palmero, detesto tanta prensa basura, detesto tanto manipulador, detesto que en este club no hayan profesionales sino enchufados y podría seguir pero ese no es el tema.

Si tomaste como un ataque o falta de respeto lo inicial pues lo borraré.

El tema Setién-Jémez es como decirme que como me gusta la Coca-Cola me debe gustar la Pepsi... Pues oye, detesto la pepsi.

Dicho esto, te voy a contestar a una de tus preguntas iniciales sobre que entrenador me hubiera gustado o que perfil hubiese querido.

En su momento, cuando se decía que De Zerbi venía y se empezó a demorar en el tiempo, llegué a comentar era que estaba esperanzado en que aún pudiese ser Javi Gracia el elegido, y muchos más también se posicionaron. Muchos de ellos, seguidores de Setién.
En este caso, hablamos de un perfil opuesto, algo mas defensivo pero no al nivel de Pako en el día de ayer.

Otro ejemplo claro fue, el de Marcelino. Decíamos que era el idóneo e, incluso, recuerdo cuando su agente estuvo en la isla aunque luego se dijo que nada tenía que ver al entrenador. Sigo poniendo en cuarentena que no se preguntase por él. ¿Es Marcelino como Setién? No, pero es un entrenador que hace un balance defensivo-ataque muy bueno. Juega de tú a tú, sin despreciar la defensa.

Otro nombre que algún forero sacó y que a mí me gusta era el de Laudrup. A mí Laudrup me gustó mucho en su primera temporada en el Swansea así como en el Getafe. ¿Es Laudrup como Setién? Pues tampoco, y también juega de tú a tú.

Y como estos hay muchos más ejemplos.
Pues si, me lo tome asi, creo que te puse un mensaje sin nada del otro mundo, para generar un debate y que me sacases de la duda (tu y el compañero amanecer amarillo), y de repente me encuentro con que te lo tomastes como si fuese un ataque o como si te estuviese cuestionando tus ideas o reprochandote algo, me tendras que reconocer que no es el mismo tono con el que me has contestado ahora que el anterior mensaje (igual que mi respuesta no sera igual que la anterior). De todas formas no pasa nada, una tonteria, y lo mismo, si algo de lo que dije lo tomastes como un ataque o falta de respeto ningun problema en borrarlo.

Vamos por partes, en cuanto a lo de los enchufados y lametraserillos que cada vez mas abundan en el club, compartimos el total desprecio.

Segundo, muy bueno lo de la coca cola y la pepsi, evidentemente no porque te guste uno te tiene que gustar el otro, estoy de acuerdo en que hay aspectos que los diferencia, tampoco hay dos entrenadores completamente iguales, pero podriamos encuadrarlos dentro del mismo grupo de entrenadores por su forma de entender el futbol, de forma muy muy ofensiva. En mi opinion si te gusta la propuesta de uno, no te tendria que disgustar del todo, con todos sus matices, la propuesta del otro, pero bueno, opinion muy subjetiva.

Yo por el jugar de "tu a tu", entiendo que quieres decir que el equipo deberia llevar la iniciativa, quitarle la posesion al rival y atacar sin miedo, igual tu concepcion es diferente de esta frase hecha. Ahi Javi Gracia no se asemeja a ese perfil de entrenador valiente y que juega de esa forma. Es mas reservon, le da mucha prioridad a la defensa y transiciones rapidas, por eso me gusta a mi principalmente. Por eso si tu forma de entender el futbol es que hay que salir sin miedo a por el rival y atacar, te pegue mas Paco Jemez que Javi Gracia, en mi opinion claro. Entonces ando un pelin perdido, porque por una parte me comentas que te gusta un entrenador que vaya de tu a tu en todos los partidos, y por otro me comentas que tampoco te importa que sea un entrenador opuesto como Gracia. Y tampoco es que valores lo contrastado que sea un entrenador, porque fijate, tampoco es que tenga mucho mejor palmares Javi Gracia que Paco Jemez. Jemez la cago en Granada y aqui, y Gracia en Rusia, en el villarreal b tambien lo echaron, del Cadiz ... Igual es que no conoces muy bien como juega Gracia.

Claro que en el equilibrio esta lo bueno, ahi esta otro entrenador de los nombrados, el mejor entrenador español con diferencia, Marcelino, completisimo en todos los aspectos, quien lo hubiese pillado ... A ese si teniamos que haberle dado un cheque en blanco cuando surgio la oportunidad. Ese entrenador lo tiene todo, muy bien trabajado el equipo con y sin balon ... Entrenadorazo.

Ojala encontremos un entrenador como Marcelino, completo en todos los aspectos, me da que va a ser imposible, asi que mejor conformarnos con alguno que haga crecer al equipo a raiz de una idea clara de juego, o de tener el balon el maximo tiempo posible como metodo para defender y no sufrir, o un entrenador que trabaje al equipo sin el balon y lo tenga menos tiempo para salir al contragolpe. Yo opto por lo de Javi Gracia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 06, 2017 10:49 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 10:07 pm

Recuerdo leerte decir que jugabamos como un equipo pequeño y que no soliamos de tu a tu, sino es asi y estoy confundido de forero, disculpe.
Lo que si es verdad es que pienso que en algunos partidos hemos salido sin confianza y con miedo de los rivales. Pero tampoco es algo en lo que haya hecho hincapié, porque realmente eso es consecuencia de mi verdadera queja y preocupación que es el no saber a que jugamos, a la falta de confianza que los jugadores tienen en si mismos, en el entrenador y en lo que hacen en el campo. Eso al final te crea cierto complejo de inferioridad que es difícil quitarse de encima desde que las cosas se tuercen un poco en un partido. Hemos visto que el equipo se hunde con una facilidad pasmosa. Yo quiero que mi equipo sea de esos que siguen una idea con fe y entusiasmo, que aunque reciban un golpe se levanta y lo sigue intentando una y otra vez de principio a fin con energía, con convencimiento, con fe, con juego y coraje sin rendirse nunca. No como ahora que parecemos fantasmas sobre el terreno.

Independientemente de eso, Jemez no me gusta.
Si, eso mismo te habia leido par de veces.

Y estoy de acuerdo contigo en el analisis que haces, y muchas cosas de las que dices, sobretodo en lo relativo a lo psicologico, se solucionaria con un entrenador con el carisma y con cojones. Vamos, van a aprender y bien, y sino solo basta con revisarse las que ha tenido Jemez con Lass o Bebe en publico, imaginate si eso es en privado lo que hara en privado, lo coge de la pechera y le dice al Lemos o al Tana tres o cuatro cositas y veras tu como se les acaba la boberia. No tiene porque ser el, repito, hablo mas bien del perfil, seguro que hay mas con su caracter y que futbolisticamente nos den mas. El equipo actual es la viva imagen del entrenador, muertisimos, equipo sin alma ... Mi perfil para el nuevo entrenador es el de un tipo que reuna el caracter de Jemez y que su forma de entender el futbol sea como la de Javi Gracia, un mix, ojala lo encuentren ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Tikkaboo »

Osky haciendo amigos.

Un clásico.net
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por acosta »

Respondiendo a la pregunta del hilo, Don Quique Setien
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por bitu »

Pues lo dicho, estos impresentables, y espero equivocarme, si cambian al entrenador traeran a algun amiguito más: el mismo italiano Dezerbi, o al Turu Flores, o al colega Paco Jemez, y si me apuras quizás a Hierro, y para de contar. Es decir mas experimentos.

Aqui hace falta Don Juanmanueeee
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por salmor »

Pues yo he votado por Juande Ramos, no entiendo como gusta tan poco, cuando ha tenido sus buenas tardes de gloria.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por bitu »

bitu escribió: Mar Nov 07, 2017 10:36 am Pues lo dicho, estos impresentables, y espero equivocarme, si cambian al entrenador traeran a algun amiguito más: el mismo italiano Dezerbi, o al Turu Flores, o al colega Paco Jemez, y si me apuras quizás a Hierro, y para de contar. Es decir mas experimentos.

Aqui hace falta Don Juanmanueeee
Me respondo a mi mismo, menuda coincidencia, ojo que no sabía nada..

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... s-atletico

lo que lo llevaron al filial
Responder