Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

Jémez lo tiene relativamente asequible para entrar en playoff. Juega ante el Veracruz y tiene rivales con enfrentamiento directo. Si no lo consigue será su enésimo fracaso...

http://www.mismarcadores.com/futbol/mex ... ificacion/

Si es cierto lo que se me ha comentado y lo que se comenta, y se está a la espera -una vez más después del caso De Zerbi- por ver si pueden traer a Paco Jémez postergando la destitución de Ayestarán, de verdad que es para llorar...

El partido contra el Levante es vital, perderlo o empatarlo puede dejar la cosa fea. Un Levante que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria. Quiero pensar que lo lograremos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por ownerowner »

Frank Rijkaard
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 6:49 pm Jémez lo tiene relativamente asequible para entrar en playoff. Juega ante el Veracruz y tiene rivales con enfrentamiento directo. Si no lo consigue será su enésimo fracaso...

http://www.mismarcadores.com/futbol/mex ... ificacion/

Si es cierto lo que se me ha comentado y lo que se comenta, y se está a la espera -una vez más después del caso De Zerbi- por ver si pueden traer a Paco Jémez postergando la destitución de Ayestarán, de verdad que es para llorar...

El partido contra el Levante es vital, perderlo o empatarlo puede dejar la cosa fea. Un Levante que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria. Quiero pensar que lo lograremos.
No me pararece buena opción lo de Paco Jémez. No me gusta como entrenador.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 6:49 pm Jémez lo tiene relativamente asequible para entrar en playoff. Juega ante el Veracruz y tiene rivales con enfrentamiento directo. Si no lo consigue será su enésimo fracaso...

http://www.mismarcadores.com/futbol/mex ... ificacion/

Si es cierto lo que se me ha comentado y lo que se comenta, y se está a la espera -una vez más después del caso De Zerbi- por ver si pueden traer a Paco Jémez postergando la destitución de Ayestarán, de verdad que es para llorar...

El partido contra el Levante es vital, perderlo o empatarlo puede dejar la cosa fea. Un Levante que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria. Quiero pensar que lo lograremos.
Al presi le van los calvos,feos y orejudos parece ser.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Sorprendido a mas no poder porque a los seguidores de Setien no les gusta Jemez. Pero si son clavados .... salen a jugar contra cualquiera de tu a tu, que es lo que pedian, y a la vez son dos maquinas de encajar goles, pero son ofensivos y van a por el partido. Y ademas con caracter (el unico aspecto que a mi personalmente me gustaria de su llegada, el apartado psicologico, poner a cada uno en su sitio y levantar el animo). No se lo que quieren la verdad. A ver si proponen entrenadores compañeros, para hacerme una idea porque estoy ya perdido.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por germanista1964 »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Sorprendido a mas no poder porque a los seguidores de Setien no les gusta Jemez. Pero si son clavados .... salen a jugar contra cualquiera de tu a tu, que es lo que pedian, y a la vez son dos maquinas de encajar goles, pero son ofensivos y van a por el partido. Y ademas con caracter (el unico aspecto que a mi personalmente me gustaria de su llegada, el apartado psicologico, poner a cada uno en su sitio y levantar el animo). No se lo que quieren la verdad. A ver si proponen entrenadores compañeros, para hacerme una idea porque estoy ya perdido con algunas cosas.
Coincido. Jémez (otro Paco) es un suicida del banquillo. Disparatado que un equipo con severos problemas defensivos y centrales lentos como tortugas piense en él. Lo único positivo: Acabaría con el cachondeíto y los privilegios de estos niñatos mimosos (al menos, en las primeras semanas). No mames, wey...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Sorprendido a mas no poder porque a los seguidores de Setien no les gusta Jemez. Pero si son clavados .... salen a jugar contra cualquiera de tu a tu, que es lo que pedian, y a la vez son dos maquinas de encajar goles, pero son ofensivos y van a por el partido. Y ademas con caracter (el unico aspecto que a mi personalmente me gustaria de su llegada, el apartado psicologico, poner a cada uno en su sitio y levantar el animo). No se lo que quieren la verdad. A ver si proponen entrenadores compañeros, para hacerme una idea porque estoy ya perdido.
Setien es menos suicida que Jemez y no solo porque lo diga yo sino que lo han dicho los periodistas y analistas deportivos varias veces en las 2 anteriores temporadas. Y la personalidad de Jemez tampoco me gusta mucho. Tiende a convertirse rápidamente en el protagonista y a hacer declaraciones estrambóticas.

A mi personalmente me vale cualquier entrenador con carisma, que no es lo mismo a tener mala ostia todo el día, que sepa hacerse con el grupo, reiniciarles la cabeza, convencerles de una idea de juego, convencerles que con esa idea se ganan partidos y se puede conseguir la permanencia y no andar dando bandazos todo el día sin saber a lo que jugamos ni lo que queremos hacer y sin tener la más mínima fe en lo que se hace.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por quintafer »

Ruben De La Barrera entrenador de la Cultural Leonesa
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 06, 2017 8:51 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Sorprendido a mas no poder porque a los seguidores de Setien no les gusta Jemez. Pero si son clavados .... salen a jugar contra cualquiera de tu a tu, que es lo que pedian, y a la vez son dos maquinas de encajar goles, pero son ofensivos y van a por el partido. Y ademas con caracter (el unico aspecto que a mi personalmente me gustaria de su llegada, el apartado psicologico, poner a cada uno en su sitio y levantar el animo). No se lo que quieren la verdad. A ver si proponen entrenadores compañeros, para hacerme una idea porque estoy ya perdido.
Setien es menos suicida que Jemez y no solo porque lo diga yo sino que lo han dicho los periodistas y analistas deportivos varias veces en las 2 anteriores temporadas. Y la personalidad de Jemez tampoco me gusta mucho. Tiende a convertirse rápidamente en el protagonista y a hacer declaraciones estrambóticos.

A mi personalmente me vale cualquier entrenador con carisma, que no es lo mismo a tener mala ostia todo el día, que sepa hacerse con el grupo, reiniciarles la cabeza, convencerles de una idea de juego, convencerles que con esa idea se ganan partidos y se puede conseguir la permanencia y no andar dando bandazos todo el día sin saber a lo que jugamos ni lo que queremos hacer y sin tener la más mínima fe en lo que se hace.
Jemez es mas suicida posicionalmente, Setien es mas suicida con las locuras que hacen sus equipos sacando el balon. Vale un poco mas suicida, que no mucho, en lineas generales Jemez, pero en ataque tambien los equipos de Jemez son mas profundos sin necesidad de hacer 5000 pases para llegar a puerta. Para mi, muy muy similares ... Te llevas quejando todo este tiempo de que el equipo se caga, de que no sale a jugar de tu a tu, de que juega como un equipo pequeño, ahora se habla de Jemez que todos esos conceptos los lleva a la practica y tampoco te gusta. No lo termino de entender, pero bueno. Para declaraciones estramboticas, tampoco se queda atras el otro, las declaraciones del cantabro despreciando el juego del Atletico cada vez que puede, por ejemplo, no se quedan atras o las del otro dia arremetiendo contra el Getafe. A mi es que mas similares no me pueden parecer, pero bueno ...

En cuanto al segundo parrafo, vale, entonces, de los que estan libres, ¿Que nombres te gustan y podrian darnos eso que pides?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Sorprendido a mas no poder porque a los seguidores de Setien no les gusta Jemez. Pero si son clavados .... salen a jugar contra cualquiera de tu a tu, que es lo que pedian, y a la vez son dos maquinas de encajar goles, pero son ofensivos y van a por el partido. Y ademas con caracter (el unico aspecto que a mi personalmente me gustaria de su llegada, el apartado psicologico, poner a cada uno en su sitio y levantar el animo). No se lo que quieren la verdad. A ver si proponen entrenadores compañeros, para hacerme una idea porque estoy ya perdido.
Para mí son diferentes con alguna similitud sin más. Será que es la primera vez que ha salido su nombre por aquí y no nos hemos posicionado... Será que no lo hemos tenido por aquí que junto a Juanito y Ayestarán son los que peores rachas han conseguido... Será que no hemos visto a Setién...

No quise a Paco cuando estuvo y tampoco lo quiero ahora. A todo esto, no es más que una posibilidad puesto que si lo clasifica habrá que seguir con las opciones Z y W. O seguir con Pako de ganar.

Deberías aprender a contextualizar la racha final del año pasado... que inconscientemente bajamos los brazos... :mrgreen:

Quién tiene que aclararse no es ninguno de los foreros, es el club que no sabe ni lo que busca. ¿En qué se parecen Ayestarán y Márquez? ¿Y de los nombres que salen? ¿Aguirre a estos dos?

...

Sigue mirando para otro lado.

P.D. Como dato significativo, de Setién se habló y se habla a nivel internacional con mucho reconocimiento. Jémez eso no lo ha logrado y allá donde ha ido ha tenido polémicas. Hoy en día sólo se habla de la UD en el chiringuito, ¡ah! y por la bandera. Creo que es cuanto menos un dato curioso...
Última edición por Kanarion el Lun Nov 06, 2017 10:49 pm, editado 3 veces en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 9:04 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 06, 2017 8:51 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Sorprendido a mas no poder porque a los seguidores de Setien no les gusta Jemez. Pero si son clavados .... salen a jugar contra cualquiera de tu a tu, que es lo que pedian, y a la vez son dos maquinas de encajar goles, pero son ofensivos y van a por el partido. Y ademas con caracter (el unico aspecto que a mi personalmente me gustaria de su llegada, el apartado psicologico, poner a cada uno en su sitio y levantar el animo). No se lo que quieren la verdad. A ver si proponen entrenadores compañeros, para hacerme una idea porque estoy ya perdido.
Setien es menos suicida que Jemez y no solo porque lo diga yo sino que lo han dicho los periodistas y analistas deportivos varias veces en las 2 anteriores temporadas. Y la personalidad de Jemez tampoco me gusta mucho. Tiende a convertirse rápidamente en el protagonista y a hacer declaraciones estrambóticos.

A mi personalmente me vale cualquier entrenador con carisma, que no es lo mismo a tener mala ostia todo el día, que sepa hacerse con el grupo, reiniciarles la cabeza, convencerles de una idea de juego, convencerles que con esa idea se ganan partidos y se puede conseguir la permanencia y no andar dando bandazos todo el día sin saber a lo que jugamos ni lo que queremos hacer y sin tener la más mínima fe en lo que se hace.
Jemez es mas suicida posicionalmente, Setien es mas suicida con las locuras que hacen sus equipos sacando el balon. Vale un poco mas suicida, que no mucho, en lineas generales Jemez, pero en ataque tambien los equipos de Jemez son mas profundos sin necesidad de hacer 5000 pases para llegar a puerta. Para mi, muy muy similares ... Te llevas quejando todo este tiempo de que el equipo se caga, de que no sale a jugar de tu a tu, de que juega como un equipo pequeño, ahora se habla de Jemez que todos esos conceptos los lleva a la practica y tampoco te gusta. No lo termino de entender, pero bueno. Para declaraciones estramboticas, tampoco se queda atras el otro, las declaraciones del cantabro despreciando el juego del Atletico cada vez que puede, por ejemplo, no se quedan atras o las del otro dia arremetiendo contra el Getafe. A mi es que mas similares no me pueden parecer, pero bueno ...

En cuanto al segundo parrafo, vale, entonces, de los que estan libres, ¿Que nombres te gustan y podrian darnos eso que pides?
Vamos por partes.

No es cierto que lleve todo el tiempo quejándome de todo lo que dices, no se si coges varias cosas que lees en el foro y me las achaca todas a mi. Lo que si llevo es quejándome constantemente de que el equipo no juega a nada, que no tiene una idea de juego, que los jugadores no creen en lo que hacen, ni creen en el entrenador que tienen y que al final los partidos que hemos hecho son un auténtico tostonazo como resultado de todo ello, aunque ahora me preocupa mucho más no sacar ni un punto.

Por la parte de Setien y Jemez, a mi no me parecen similares ni en forma de jugar ni en forma de ser. No tengo ningún estilo de juego preferente por lo tanto, no tengo ningún grupo de entrenadores preferentes. Antes de que entrenara a la UD Setién no me decía ni fu ni fa, realmente ni sabía como era su estilo ni su forma de ser. Valoro lo que logró con el equipo, valoro que nos hiciera jugar bien con el equipo que teníamos, reconocido por todo el mundo dentro y fuera del país, valoro su compromiso por profesionalizar al club. Pero a mi me vale cualquier entrenador que consiga lo ya comentado y que vuelvo a repetir, que consiga reiniciar la mente de los futbolistas, que tenga una idea clara de juego y consiga convencer a los jugadores de que con esa idea se pueden ganar los partidos y conseguir el objetivo y ya si el juego entretiene, sea cual sea el estilo, mejor.

No me corresponde a mí elegir un entrenador pero ya te digo que Jemez no me gusta. Casi nos baja a segunda b y tuvieron que echarle. No creo que sea la solución pero si al final viene y consigue que esto funcione pues maravilloso, pero a priori no me gusta. Igual le tengo manía como tú puedes tenersela a otros entrenadores o futbolistas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 9:17 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Sorprendido a mas no poder porque a los seguidores de Setien no les gusta Jemez. Pero si son clavados .... salen a jugar contra cualquiera de tu a tu, que es lo que pedian, y a la vez son dos maquinas de encajar goles, pero son ofensivos y van a por el partido. Y ademas con caracter (el unico aspecto que a mi personalmente me gustaria de su llegada, el apartado psicologico, poner a cada uno en su sitio y levantar el animo). No se lo que quieren la verdad. A ver si proponen entrenadores compañeros, para hacerme una idea porque estoy ya perdido.
:lol: Lo tuyo ya es una tema de fobia me da.

Para mí son diferentes con alguna similitud sin más. Será que es la primera vez que ha salido su nombre por aquí y no nos hemos posicionado... Será que no lo hemos tenido por aquí que junto a Juanito y Ayestarán son los que peores rachas han conseguido... Será que no hemos visto a Setién...

No quise a Paco cuando estuvo y tampoco lo quiero ahora. A todo esto, no es más que una posibilidad puesto que si lo clasifica habrá que seguir con las opciones Z y W.

Deberías aprender a contextualizar la racha final del año pasado... que inconscientemente bajamos los brazos... :mrgreen:

Quién tiene que aclararse no es ninguno de los foreros, es el club que no sabe ni lo que busca. ¿En qué se parecen Ayestarán y Márquez? ¿Y de los nombres que salen? ¿Aguirre a estos dos?

...

Sigue mirando para otro lado.

P.D. Como dato significativo, de Setién se habló y se habla a nivel internacional con mucho reconocimiento. Jémez eso no lo ha logrado y allá donde ha ido ha tenido polémicas. Hoy en día sólo se habla de la UD en el chiringuito, ¡ah! y por la bandera. Creo que es cuanto menos un dato curioso...
¿Cuando termines de editar me mandas un privado para empezar a contestarte o como va la cosa? Porque cada vez que miro hay diez mil cosas mas.

La primera tonteria, mejor te la ahorras, igual te podria decir yo muchas cosas y no te lo digo por respeto. Yo no tengo nada personal contra Setien, a ver si te queda claro, porque igual que tu me contestas con tonterias, yo, como has comprobado, puedo contestarte igual. Asi que vamos a carlmarnos.

Vamos a ver, lo que le comente al compañero, te quejabas de el otro dia de que no jugamos de tu a tu, y hoy me dices que no te gusta Jemez cuando es precisamente eso lo que pedias, sin mas. Me puedes contestar en terminos futbolisticos igual que yo te he comentado, para que me respondas, con argumentos futbolisticos y no con tonterias o con cosas que no tienen que ver. Si a ti te parece que no son diferentes pues vale te lo respeto, pero no me pegues el sermon, encima me sacas que si la banderita y no se que, madre mia tio ...

La excusa de la racha de Setien, lo que tu quieras, pero entonces si queremos jugar al mismo juego de poner excusitas, tambien digamos lo que tenia Jemez en defensa y todas las bajas que tuvo .... Medio equipo lesionado. ¿Lo ponemos de excusa igual que tu pones lo de Setien?. Yo no he hablado de los meritos que han hecho uno y otro en la UD, porque es evidente quien tiene mejor trayectoria, aunque habria que tener en cuenta las circunstancias, pero bueno, los atenuantes solo para un lado solo. En el Rayo con un presupuesto de mierda obtuvo hasta 53 puntos si no mal recuerdo e hizo muy buenas temporadas, y en el Cordoba igual.

Y a mi, futbolisticamente, no me gusta nadita, ni el ni otros de su estilo, vendehumos y demasiado suicidas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por canarion_92 »

El Lille de Bielsa está en puestos de descenso, si lo echan ¿cómo lo verían?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Lun Nov 06, 2017 9:46 pm
Kanarion escribió: Lun Nov 06, 2017 9:17 pm
osky escribió: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm Sorprendido a mas no poder porque a los seguidores de Setien no les gusta Jemez. Pero si son clavados .... salen a jugar contra cualquiera de tu a tu, que es lo que pedian, y a la vez son dos maquinas de encajar goles, pero son ofensivos y van a por el partido. Y ademas con caracter (el unico aspecto que a mi personalmente me gustaria de su llegada, el apartado psicologico, poner a cada uno en su sitio y levantar el animo). No se lo que quieren la verdad. A ver si proponen entrenadores compañeros, para hacerme una idea porque estoy ya perdido.

Para mí son diferentes con alguna similitud sin más. Será que es la primera vez que ha salido su nombre por aquí y no nos hemos posicionado... Será que no lo hemos tenido por aquí que junto a Juanito y Ayestarán son los que peores rachas han conseguido... Será que no hemos visto a Setién...

No quise a Paco cuando estuvo y tampoco lo quiero ahora. A todo esto, no es más que una posibilidad puesto que si lo clasifica habrá que seguir con las opciones Z y W.

Deberías aprender a contextualizar la racha final del año pasado... que inconscientemente bajamos los brazos... :mrgreen:

Quién tiene que aclararse no es ninguno de los foreros, es el club que no sabe ni lo que busca. ¿En qué se parecen Ayestarán y Márquez? ¿Y de los nombres que salen? ¿Aguirre a estos dos?

...

Sigue mirando para otro lado.

P.D. Como dato significativo, de Setién se habló y se habla a nivel internacional con mucho reconocimiento. Jémez eso no lo ha logrado y allá donde ha ido ha tenido polémicas. Hoy en día sólo se habla de la UD en el chiringuito, ¡ah! y por la bandera. Creo que es cuanto menos un dato curioso...
¿Cuando termines de editar me mandas un privado para empezar a contestarte o como va la cosa? Porque cada vez que miro hay diez mil cosas mas.

La primera tonteria, mejor te la ahorras, Yo no tengo nada personal contra Setien, a ver si te queda claro, porque igual que tu me contestas con tonterias, yo, como has comprobado, puedo contestarte igual. Asi que vamos a carlmarnos.

Vamos a ver, lo que le comente al compañero, te quejabas de el otro dia de que no jugamos de tu a tu, y hoy me dices que no te gusta Jemez cuando es precisamente eso lo que pedias, sin mas. Me puedes contestar en terminos futbolisticos igual que yo te he comentado, para que me respondas, con argumentos futbolisticos y no con tonterias o con cosas que no tienen que ver. Si a ti te parece que no son diferentes pues vale te lo respeto, pero no me pegues el sermon, encima me sacas que si la banderita y no se que, madre mia tio ...

La excusa de la racha de Setien, lo que tu quieras, pero entonces si queremos jugar al mismo juego de poner excusitas, tambien digamos lo que tenia Jemez en defensa y todas las bajas que tuvo .... Medio equipo lesionado. ¿Lo ponemos de excusa igual que tu pones lo de Setien?. Yo no he hablado de los meritos que han hecho uno y otro en la UD, porque es evidente quien tiene mejor trayectoria, aunque habria que tener en cuenta las circunstancias, pero bueno, los atenuantes solo para un lado solo. En el Rayo con un presupuesto de mierda obtuvo hasta 53 puntos si no mal recuerdo e hizo muy buenas temporadas, y en el Cordoba igual.

Y a mi, futbolisticamente, no me gusta nadita, ni el ni otros de su estilo, vendehumos y demasiado suicidas.
Empieza, no creo que ni te haya faltado el respeto ni creo que lo vayas a hacer con alguna opinión de las tuyas... Lo que hice fue tratar con ironía tu planteamiento al querer decir que porque a algunos nos gusta Setién nos debe gustar Jémez.

Aquí veo que te gusta mucho lanzar mucho la piedra haciendo insinuaciones hacia quien nos ha gustado lo implantado por Setién y te molesta llevarte las réplicas. Y no es la primera, en varios posts mas lo has hecho.

Con respecto a la edición, es algo a agradecer en un foro porque a veces no todo se ocurre en el momento de la réplica si no que llegan a posteriori una vez relees así como la corrección de faltas en determinados momentos. Siento que eso te fuera un problema pero te digo, es útil. De esta manera no escribes 10 mensajes haciendo de un post un monólogo.

Respecto a Jémez, es verdad las bajas de Vitolo y Viera. En el resto de equipos también era por la defensa de segunda división o por falta de dos piezas fundamentales... Vale, bien tirada.

Te salí con lo de la banderita y el chiringuito por simplemente contextualizarte lo que fue las dos últimas temporadas y lo que está siendo la actualidad. Resumiendo: las dos temporadas pasadas se habló de la UD en términos futbolísticos tanto en prensa nacional como internacional. Hoy no somos escaparate ni en la prensa local. Sólo lo hemos sido por el tema polémico de la bandera y por el circo que ha llevado Paco García Caridad al chiringuito y a jugones con su amigo Josep.
Esto sólo era una forma de contextualizar y poner en el haber lo que ha habido.

Sin eximir de responsabilidad a Setién, creo que con oír a Javi Castellano ayer es muy fácil contextualizar el porqué de ese tramo final. Ahora bien, cada uno puede siempre elegir que querer ver u oír. Respeto tu visión, algo que igual deberías hacer del resto.

Tan sólo me he limitado a poner dos realidades de dos personajes a los que mis ojos han podido ver y que para mí su única similitud es que arriesgan para ir a por los partidos.

¿Pedir jugar de tú a tú es pedir a Jémez? :thinking:
Última edición por Kanarion el Lun Nov 06, 2017 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Lun Nov 06, 2017 9:55 pm El Lille de Bielsa está en puestos de descenso, si lo echan ¿cómo lo verían?
Es un buen entrenador...el único pero que tiene al parecer, son los desgaste físico de los jugadores, está más que comprobado cuando el Ahtletic jugó dos finales que eran La Copa y la Europa League, te puede salir bien o mal la jugada pero eso depende cómo lo vean.
Responder