Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Luko46 »

Se habla mucho de qué entrenador debería venir a la Unión Deportiva pero poco de quienes estarían realmente dispuestos a hacerlo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Mar Oct 31, 2017 8:47 am Se habla mucho de qué entrenador debería venir a la Unión Deportiva pero poco de quienes estarían realmente dispuestos a hacerlo.
Tampoco se hablar de quiénes deberían "tomar viento fresco" antes de realizar una nueva contratación para el banquillo.

Más de uno estará informado. Vista la fauna que campa en la dirección deportiva, presidencia ó plantilla, no todos los entrenadores querrán venir.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Ale49 »

La madrugada de hoy a mañana se juega la vuelta de las semifinales de la Libertadores (01:15 h.c.), Lanús perdió la ida 1-0 en casa de River.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Mar Oct 31, 2017 8:47 am Se habla mucho de qué entrenador debería venir a la Unión Deportiva pero poco de quienes estarían realmente dispuestos a hacerlo.
+1, eso es lo más triste... De todos modos, en algún caso se podría conseguir aceptando demandas (no necesariamente fichajes) y soltando pasta. Pero hay uno instalado en el club que cuando le demandan algo, suele responder "nadie de fuera viene a decirnos lo que debemos hacer" y que cuando le hablan de pasta piensa primero en el bonus y le da igual lo demás (incluídas las gradas vacías).

Un saludo*
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió: Mar Oct 31, 2017 8:47 am Se habla mucho de qué entrenador debería venir a la Unión Deportiva pero poco de quienes estarían realmente dispuestos a hacerlo.
Ahí ahí: nadie que tenga un mínimo de seriedad vendría ahora mismo al burdel en que se ha convertido nuestro equipo. Ni según quienes tolerarían que se toque el estado de caos. ¿Saben qué pienso yo? Que debería bajar el señor Antonio Cruz y arreglar el desastre que él solo y sus amigos han generado, con el beneplácito del presidente. Y si fracasa (lo más normal), que se lo eche para nunca más volver, y así poder empezar de nuevo en Segunda sin lastres.

Dios, qué año ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Mr Yo »

Juan Manuel Rodriguez o Victor Afonso. Producto canario.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Mar Oct 31, 2017 8:58 am
Luko46 escribió: Mar Oct 31, 2017 8:47 am Se habla mucho de qué entrenador debería venir a la Unión Deportiva pero poco de quienes estarían realmente dispuestos a hacerlo.
Ahí ahí: nadie que tenga un mínimo de seriedad vendría ahora mismo al burdel en que se ha convertido nuestro equipo. Ni según quienes tolerarían que se toque el estado de caos. ¿Saben qué pienso yo? Que debería bajar el señor Antonio Cruz y arreglar el desastre que él solo y sus amigos han generado, con el beneplácito del presidente. Y si fracasa (lo más normal), que se lo eche para nunca más volver, y así poder empezar de nuevo en Segunda sin lastres.

Dios, qué año ...
El problema es que Antonio Cruz no sabe. No tiene puta idea. Se le va la fuerza por la boca.

En su panda de amigos no hay ni uno humilde. Hasta el más pardillo se convertido en un soberbio del carajo. Con la cabezonería y morrudez por bandera, dispuestos a hundir el barco. Cero autocrítica. Las cosas nunca la hacen mal. Las malas situaciones siempre son debidas a terceros.

Panda de incompetentes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por GUAYRE »

Para mí la dirección deportiva maneja 3 nombres y yo si creo que los 3 estarían dispuestos a venir; Paco Jemez, Gracia y Almiron. Gracia yo creo que no tiene muchas ganas de venir, y Paco si que vendría, conoce el club, los jugadores , y es carismático. La opción Argentina está muy bien pero ahora lo veo demasiado arriesgada . El tema está en que Pako está fuera y lo lógico es que sea cesado hoy mismo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por GUAYRE »

Oyes hablar a TC y parece que inventó el fútbol, tremendo incompetente, vago , fuera ya.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Mar Oct 31, 2017 9:06 am Para mí la dirección deportiva maneja 3 nombres y yo si creo que los 3 estarían dispuestos a venir; Paco Jemez, Gracia y Almiron. Gracia yo creo que no tiene muchas ganas de venir, y Paco si que vendría, conoce el club, los jugadores , y es carismático. La opción Argentina está muy bien pero ahora lo veo demasiado arriesgada . El tema está en que Pako está fuera y lo lógico es que sea cesado hoy mismo.
Si traen a Jémez, me paso al opio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

Mr Yo escribió: Mar Oct 31, 2017 9:03 am Juan Manuel Rodriguez o Victor Afonso. Producto canario.
Tino Luis que ya sonó cuando se eligió a Manolo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Ale49 »

GUAYRE escribió: Mar Oct 31, 2017 9:06 am Para mí la dirección deportiva maneja 3 nombres y yo si creo que los 3 estarían dispuestos a venir; Paco Jemez, Gracia y Almiron. Gracia yo creo que no tiene muchas ganas de venir, y Paco si que vendría, conoce el club, los jugadores , y es carismático. La opción Argentina está muy bien pero ahora lo veo demasiado arriesgada . El tema está en que Pako está fuera y lo lógico es que sea cesado hoy mismo.
Si Almirón es una opción tienen que esperar a ver que pasa esta noche. El argentino como comentan muchos sería mejor opción llegando en verano. Llegar a una liga nueva con este panorama... Difícil para hacer "despegar" el coche.

Lo de que Gracia no quiera venir es lo más lógico, bueno él y cualquiera.

Jémez me cae como el culo, pero hay que reconocerle que salvó un par de veces a un Rayo muy justito y que tiene carácter. Moneda al aire.

JMR no es una opción?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Edu »

El equipo descosiéndose por atrás y de repente leo Paco Jémez... :error: Tenemos claro lo que necesita el equipo o no? Para mí lo primero es cerrar el grifo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Guarapo 7 »

UDLP49 escribió: Mar Oct 31, 2017 9:16 am Si Almirón es una opción tienen que esperar a ver que pasa esta noche. El argentino como comentan muchos sería mejor opción llegando en verano. Llegar a una liga nueva con este panorama... Difícil para hacer "despegar" el coche.

Lo de que Gracia no quiera venir es lo más lógico, bueno él y cualquiera.

Jémez me cae como el culo, pero hay que reconocerle que salvó un par de veces a un Rayo muy justito y que tiene carácter. Moneda al aire.

JMR no es una opción?
De acuerdo en lo de Almirón (opción muy interesante para el futuro y cogiendo al equipo desde el minuto uno de pretemporada).

En cuanto a Jémez, demasiado arriesgado con el panorama actual y la sangría de goles atrás (empezando desde la pretemporada, todavía, pero ahora mismo: viene, nos caen dos goleadas más y pídele al vestuario que crea en su propuesta de juego...). De todos modos, creo que está entrenando en México, ¿no?

JMR, desde luego conoce el club y a la plantilla. Pero lleva demasiado tiempo sin entrenar, no tiene experiencia en la categoría... Además, los jugadores tienen ahora mismo "la cabeza muy frágil", si interpretaran su contratación como "una nueva apuesta del club" sería un palo a la moral. Yo, por muchas cosas, lo vería muy arriesgado ahora mismo. Sé que muchos foreros van a estar en desacuerdo conmigo en este tema.

Creo que el club debería gastarse la pasta (y, si hubo negociaciones previas y se rompieron debería tragarse también el orgullo) e ir a por Javi Gracia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió: Mar Oct 31, 2017 8:43 am Javi Gracia. No es un estilo "continuista" respecto a la temporada pasada, pero a estas alturas eso ya poco importa... Creo que puede ayudar a dar orden táctico al equipo y a cerrar la sangría atrás. Y esto sin ser un Clemente o un Lotina, porque a este vestuario le traes un Clemente, un Lotina o un Abel Resino y terminas de comerles la moral, los mandas pal piso.
Almirón me gustaba para sustituir a Márquez. Ahora mismo me parecería interesante en otro contexto, dándole el equipo desde el principio,... Pero viendo cómo está el ánimo de los jugadores, me da miedo que pudiera no adaptarse rápidamente a La Liga. Sería alguien a seguir y a valorar para un proyecto a largo plazo, cogiendo al equipo "desde el inicio".
Voro, creo que es un hombre de club. Conoce muy bien al Valencia desde dentro y les ha salvado las castañas varias veces, pero no estoy tan seguro de que con nosotros diera resultado.

En definitiva, de lo que hay, traería a Javi Gracia (antes de que el Málaga se anticipe). Y en ningún caso traería alguien del perfil Lotina, Clemente,... Dudo mucho que diera resultado un entrenador de ese perfil.

P.D. Ojalá nos salvemos y no nos olvidemos de pedir responsabilidades por todo esto y por muchas cosas más (las gradas vacías, por ejemplo).
El problema es que si quieres a Almiron, en verano no lo vas a tener ni de broma ... Tiene un cartel tremendo y ofertas atractivas no le faltaran ...

De resto muy de acuerdo, sobre todo en lo ultimo. Y aunque la situacion no es atractiva para ningun entrenador, todo se soluciona con pasta y con otras cosillas, no hay excusa para que no venga un entrenador mas contrastado aun estando en la situacion en la que estamos, hay que sacar la chequera para que les compense.
Última edición por osky el Mar Oct 31, 2017 9:38 am, editado 1 vez en total.
Responder