Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por baifillo »

osky escribió: Vie Nov 24, 2017 3:17 pm
baifillo escribió: Vie Nov 24, 2017 3:04 pm
osky escribió: Vie Nov 24, 2017 1:00 pm
Pues que quieres que te diga, entre hacer los cambios antes del descanso si la cosa no va funcionando y esperar al 85 como hacen otros que ya tuvimos por aqui y dejar pasar el tiempo aunque la cosa no funcione, prefiero lo primero.
Entre mantenernos holgadamente en Primera en dos temporadas y dejarnos a punto de descender a Segunda B yo también me quedo con lo primero.
Jajaja, como te picas, hablabamos de los cambios, hombre. En la comparacion, a mi es que me parecen dos perfiles muy similares, dos maquinas de encajar goles y vender humo. Lo que me gusta es su caracter, lo prefiero mil veces antes que Ayestaran u otros paquetes que hay en el mercado y de lo que es posible que venga.
No me pico y menos contigo, solo me duele lo que están haciendo con la UD. Con Paco Jémez es más de lo mismo: compadreo adornado con arranques de mal genio. Aquí todo lo que huela a seriedad y profesionalidad está mal visto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por soto y fernandez »

El compañero Osky lo veía todo fácil,bueno fácil,que si no fuera por el inútil que teníamos de entrenador,minimo Europa League,que con estos mimbres,del 10ª para arriba minimo,...................................
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya obsesión, menos mal que el anterior entrenador ya era historia :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

¡VIVA LA OPNIÓN! ¡VIVA!

Da igual la realidad, los números, las formas, las sensaciones, la historia, la trayectoria, los precedentes, las declaraciones ... Me lo paso por el forro de los cojones, oiga.

Mi opinión es que Eddie Murphy es hijo secreto de Halilovic. Tiene una boca, dos ojos y una nariz como él. ¡Aaaaaaaaaaaah, es mi opinión!

Setién le escuece. Tanto como un Kleenex mentolado limpiando el orto. Es como cuando te pillas el escroto con la cremallera, ó como cuando te sale arena en los berberechos y masticas asqueadamente, ó como cuando fríes pechuga de pollo congelada y te salta aceite al antebrazo, ó cuando te sale un pelo de la nariz del tamaño del Roque Nublo, ó como cuando vas por primera vez a esquiar y te partes el fémur el primer día, ó como cuando se te fusiona la lentilla con la retina, ó como cuando la baba de una resaca te sabe a Kebab, ó como cuando vas a pedir un pepechuga y te dicen que no tienen pan ... QUE NO TIENEN PAN DICE! ó como cuando vas a la única cafetería en 80 km a la redonda y tienen la cafetera estropeada, ó como cuando tu marido se tira un bufo a la sorrúa debajo de las sábanas y se queda la habitación oliendo a tigre [...] esa sensación. Le escuece. Definitivamente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por GUAYRE »

Parece que QS ya empieza a tener problemas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Vie Nov 24, 2017 5:32 pm Parece que QS ya empieza a tener problemas.
Y que nos interesa a nosotros? Que vaya a su bola en el Betis, no es de nuestra incumbencia.
No es por ser pesado o algo, pero alimentar el morbo aquí en el foro o en la propia página no estoy de acuerdo, ya hasta parece Sálvame.
Además no ha tocado descenso su equipo, en caso de que se complique la vida él sólito eso pasa por abrir la boca en el momento dónde no debió hablar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿hAY KLENNEX MENTOLADO?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

baifillo escribió: Vie Nov 24, 2017 3:22 pm
osky escribió: Vie Nov 24, 2017 3:17 pm
baifillo escribió: Vie Nov 24, 2017 3:04 pm

Entre mantenernos holgadamente en Primera en dos temporadas y dejarnos a punto de descender a Segunda B yo también me quedo con lo primero.
Jajaja, como te picas, hablabamos de los cambios, hombre. En la comparacion, a mi es que me parecen dos perfiles muy similares, dos maquinas de encajar goles y vender humo. Lo que me gusta es su caracter, lo prefiero mil veces antes que Ayestaran u otros paquetes que hay en el mercado y de lo que es posible que venga.
No me pico y menos contigo, solo me duele lo que están haciendo con la UD. Con Paco Jémez es más de lo mismo: compadreo adornado con arranques de mal genio. Aquí todo lo que huela a seriedad y profesionalidad está mal visto.
¿Compadreo con los jugadores? No debes de haber visto las que tuvo en el Rayo con Lass o con Bebe ... Y eso en publico, lo que debe de pasar de puertas para adentro ... :mrgreen:

Es un tio que no se casa con nadie, para ti interpreto que es mas postureo que otra cosa, bueno podria ser tambien.

Y ojo que a mi futbolisticamente tampoco me gusta nada de nada de nada. Pero estamos abocados a tranques, nadie mas se mete ahora mismo en el circo que es la UD Las Palmas, asi que para traer un tranque, mejor un tipo con personalidad y con cojones para poner firme a mas de uno.

PD: En el primer mensaje no me referia en especial a Setien, me referia a un conjunto de entrenadores, Herrera por ejemplo tambien retrasaba y mucho los cambios ... Enseguida saltan como resortes a defenderle y a tomar como un ataque todo lo que se diga ... :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por isletero22 »

Canarion2006 escribió: Vie Nov 24, 2017 5:38 pm
GUAYRE escribió: Vie Nov 24, 2017 5:32 pm Parece que QS ya empieza a tener problemas.
Y que nos interesa a nosotros? Que vaya a su bola en el Betis, no es de nuestra incumbencia.
No es por ser pesado o algo, pero alimentar el morbo aquí en el foro o en la propia página no estoy de acuerdo, ya hasta parece Sálvame.
Además no ha tocado descenso su equipo, en caso de que se complique la vida él sólito eso pasa por abrir la boca en el momento dónde no debió hablar.
Problemas con 17 puntos a falta de 7 jornadas para el final de la 1 vuelta? 9 sobre el descenso.

Pueden quejarse allí por la goleada del otro día,pero veremos cuanto tardamos aquí en llegar a 17.

Y sobre lo de Jémez,yo creo que puede venirnos bien.

Aquí no cuajó,pero obviamos...

Que los laterales eran Aythami y Ruymán.

Que fue el curso que por la economía subieron de golpe todos los canteranos que no habían subido en cursos anteriores.

Que empezó el equipo haciendo un gran fútbol con un ataque formado por Vitolo-Viera-Cejudo y Guayre.

Que a las pocas jornadas se lesionó Vitolo para toda la temporada.

Que Guayre estaba fijo en la enfermería y para ratos.

Que a Cejudo se le vendió en Enero.

Y miras aquella plantilla y le quitas a esos y se te queda en una curiosa. No había mimbres para lo que él proponía.

De hecho luego JMR le mejoró sobre todo en casa, con un juego más práctico y mejor almodado a lo que tenía.

Esta UD es muy diferente. Jémez necesita diseñar los equipos en función a su idea de juego,aquí no pudo en su etapa anterior y no es un entrenador que te conciba el fútbol de mil maneras.

Guardiola o Mourinho todo el mundo sabe a que juegan sus equipos,como pasa con QS,Machín,Bordalás...etc. Y eso no tiene porque ser malo si tienes mimbres y variantes dentro de tu idea. A diferentes niveles no les ha ido mal.

Luego de aquí hizo una buena campaña en Córdoba.

Salvó al Rayo 3 cursos.

Lo descendió en su última campaña.

Y en México ha devuelto a Cruz Azul a la liguilla tras 3 años. Sin un plantillón. Las 2 mejores de México con diferencia ahora mismo son Monterrey y Tigres. Luego América.

Diría que ha aprendido de aquella experiencia aquí.

Tuvo un curso malo en Vallecas tras 3, pero raro es el entrenador que dirige a equipos de abajo y no acumula algún descenso o no lo destituyen antes porque va camino de ello. También habría que saber las circunstancias de aquel Rayo,yo no las conozco.

Me parece de largo mejor opción que los De Zerbi, Ayestarán,Abelardo...

Y sobre Pizzi,a diferencia de Jémez,ha tenido casi siempre plantillas potentes a su disposición, y no tiene tanta experiencia en estas situaciones en la 1 división.

Es cierto que él no ha descendido nunca,pero es normal cuando no entrenas nunca a equipos que pelean por ello.

No voy a comprar que Jémez es el diablo o el inepto que muchos quieren dar a entender,porque su curriculum no dice eso.

Entrenadores con plantillas humildes y solo buenas temporadas... Es raro. El entrenador es un %,pero los mimbres cuentan obviamente.

Me gustaría ver a Mourinho o Guardiola entrenando plantillas mucho más modestas...

Si me preguntan si creo que el equipo dejará de encajar con facilidad... No. Pero ni con QS,ni con MM y Ayestarán que han intentado parar la sangría. No sin fichajes atrás y en el medio. Si en Enero no lo hemos entendido,no lo salva nadie.

Lo que esperaría de Jémez es que el equipo haga mejor fútbol y llegue más a la portería rival y marque con más facilidad. Y que una victoria de más confianza a todo el equipo... Incluido defensas y MC. Que siempre empezamos palmando y parece imposible que remontemos un solo gol.

Que habría días que encajemos más que el rival? Sí claro,como con cualquiera. Pero estoy convencido que otros días,sobre todo en el estadio, haríamos daño a los rivales y sacaríamos algunas victorias vitales por fútbol y huevos.

Jémez si tiene que quitar a 2 empanados en el 30 o que el cree que no están jugando bien o corriendo lo que deben, los quita.

No estoy seguro de si nos salvaría... Ya quisiera,pero yo sí tendría esperanzas. Más que con otros.

Los que han sonado, salvo Almirón y habría que verlo en sus inicios en Europa (si se adapta al momento o le cuesta implantar su idea),el resto no termina de convencerme.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió: Vie Nov 24, 2017 5:32 pm Parece que QS ya empieza a tener problemas.
A nosotros el Betis y Setien no nos interesa en nada, que les den por donde cargan los camiones y a centrarnos en lo nuestro que no es poco ....

Pero algun pequeño detalle si que tiene que ver con nosotros esta semana y me gustaria destacar, y es que durante toda la semana no nos han parado de citar desde Sevilla tratandonos de pordioseros con comentarios del tipo "que esto no es Lugo ni Las Palmas". Los aficionados del Betis se creen lo mejor del mundo mundial y ojala se den una buena hostia tambien por payasos, pero parte de razon, aunque duela,tienen, en el sentido de que siempre hemos sido una aficion y un equipo sin ambicion y siempre nos hemos conformado con muy muy poquito, por no decir con basura (con que nuestro equipo de 500 pases a 10 kilometros de la porteria, aunque se hagan numero de descenso, una segunda vuelta simplemente penosa, humillante y bochornosa, nos libramos porque otros 3 fueron malisimos porque en otras temporadas 39 puntos igual a descenso). ¿Alguien se imagina lo que pasaria en el Betis si pasase lo de la segunda vuelta o lo que esta pasando ahora? Vamos, hacen una barrida que no queda ni titere con cabeza salvo dos o tres que escapan locos, pero nada, aqui haciendo olas y haciendo de borreguitos de no se quien ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Canarion2006 »

isletero22 escribió: Vie Nov 24, 2017 7:09 pm
Canarion2006 escribió: Vie Nov 24, 2017 5:38 pm
GUAYRE escribió: Vie Nov 24, 2017 5:32 pm Parece que QS ya empieza a tener problemas.
Y que nos interesa a nosotros? Que vaya a su bola en el Betis, no es de nuestra incumbencia.
No es por ser pesado o algo, pero alimentar el morbo aquí en el foro o en la propia página no estoy de acuerdo, ya hasta parece Sálvame.
Además no ha tocado descenso su equipo, en caso de que se complique la vida él sólito eso pasa por abrir la boca en el momento dónde no debió hablar.
Problemas con 17 puntos a falta de 7 jornadas para el final de la 1 vuelta? 9 sobre el descenso.

Pueden quejarse allí por la goleada del otro día,pero veremos cuanto tardamos aquí en llegar a 17.

Y sobre lo de Jémez,yo creo que puede venirnos bien.

Aquí no cuajó,pero obviamos...

Que los laterales eran Aythami y Ruymán.

Que fue el curso que por la economía subieron de golpe todos los canteranos que no habían subido en cursos anteriores.

Que empezó el equipo haciendo un gran fútbol con un ataque formado por Vitolo-Viera-Cejudo y Guayre.

Que a las pocas jornadas se lesionó Vitolo para toda la temporada.

Que Guayre estaba fijo en la enfermería y para ratos.

Que a Cejudo se le vendió en Enero.

Y miras aquella plantilla y le quitas a esos y se te queda en una curiosa. No había mimbres para lo que él proponía.

De hecho luego JMR le mejoró sobre todo en casa, con un juego más práctico y mejor almodado a lo que tenía.

Esta UD es muy diferente. Jémez necesita diseñar los equipos en función a su idea de juego,aquí no pudo en su etapa anterior y no es un entrenador que te conciba el fútbol de mil maneras.

Guardiola o Mourinho todo el mundo sabe a que juegan sus equipos,como pasa con QS,Machín,Bordalás...etc. Y eso no tiene porque ser malo si tienes mimbres y variantes dentro de tu idea. A diferentes niveles no les ha ido mal.

Luego de aquí hizo una buena campaña en Córdoba.

Salvó al Rayo 3 cursos.

Lo descendió en su última campaña.

Y en México ha devuelto a Cruz Azul a la liguilla tras 3 años. Sin un plantillón. Las 2 mejores de México con diferencia ahora mismo son Monterrey y Tigres. Luego América.

Diría que ha aprendido de aquella experiencia aquí.

Tuvo un curso malo en Vallecas tras 3, pero raro es el entrenador que dirige a equipos de abajo y no acumula algún descenso o no lo destituyen antes porque va camino de ello. También habría que saber las circunstancias de aquel Rayo,yo no las conozco.

Me parece de largo mejor opción que los De Zerbi, Ayestarán,Abelardo...

Y sobre Pizzi,a diferencia de Jémez,ha tenido casi siempre plantillas potentes a su disposición, y no tiene tanta experiencia en estas situaciones en la 1 división.

Es cierto que él no ha descendido nunca,pero es normal cuando no entrenas nunca a equipos que pelean por ello.

No voy a comprar que Jémez es el diablo o el inepto que muchos quieren dar a entender,porque su curriculum no dice eso.

Entrenadores con plantillas humildes y solo buenas temporadas... Es raro. El entrenador es un %,pero los mimbres cuentan obviamente.

Me gustaría ver a Mourinho o Guardiola entrenando plantillas mucho más modestas...

Si me preguntan si creo que el equipo dejará de encajar con facilidad... No. Pero ni con QS,ni con MM y Ayestarán que han intentado parar la sangría. No sin fichajes atrás y en el medio. Si en Enero no lo hemos entendido,no lo salva nadie.

Lo que esperaría de Jémez es que el equipo haga mejor fútbol y llegue más a la portería rival y marque con más facilidad. Y que una victoria de más confianza a todo el equipo... Incluido defensas y MC. Que siempre empezamos palmando y parece imposible que remontemos un solo gol.

Que habría días que encajemos más que el rival? Sí claro,como con cualquiera. Pero estoy convencido que otros días,sobre todo en el estadio, haríamos daño a los rivales y sacaríamos algunas victorias vitales por fútbol y huevos.

Jémez si tiene que quitar a 2 empanados en el 30 o que el cree que no están jugando bien o corriendo lo que deben, los quita.

No estoy seguro de si nos salvaría... Ya quisiera,pero yo sí tendría esperanzas. Más que con otros.

Los que han sonado, salvo Almirón y habría que verlo en sus inicios en Europa (si se adapta al momento o le cuesta implantar su idea),el resto no termina de convencerme.
Ya veo, aunque el único partido que me acuerdo que hizo bien Jémez fue el 0-3 al Villarreal B que ganamos haciendo un buen juego.
Eso depende de lo que hagan desde su punto de vista, pero que Almirón haya llevado al Lanús a la final de Copa de Libertadores tiene cierto mérito, exceptuando el VAR y tiene la oportunidad de ir al Mundial de Clubes si se le antoja ganarle al Gremio y remontar el resultado adverso que tienen el cuál es un 1-0 de la Ida.

Sobre Pizzi, me viné un poco arriba XD, es que Rafa León dijó que no estaba descartado la opción y está parado, lo cuál es mentira...no hay necesidad de replicar dos veces a un Entrenador que te ha dicho "No", me parece una falta de respeto, y está considerando otras ofertas que le pueden venir de perlas y no arriesgar su prestigio aquí salvando a un equipo del descenso, me imaginó que la oferta inicial que le ofrecieron seguro fue una absoluta porquería y encima dicen los directivos que es muy alto lo que pide Pizzi, lo dicho...hipocresía en estado puro y descaradez, hay que ser tonto del culo y es cómo tener un tubo en el cerebro hay que ser unos completos estúpidos.

Sigan espantando opciones así, no me extrañaría nada del otro mundo que descendamos sin tener una buena maniobra de reacción y encima tocándose los eggs cómo que no quiere la cosa.

Esas actitudes sobran mucho, PERO MUCHO DE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN, que tiene unos jugadores ALEVINES Y DIRECTIVA DE PREFERENTE...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por pelotero »

Jémez es un magnífico entrenador que llevará a este equipo a la Gloria

CONTRÁTESE
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

isletero22 escribió: Vie Nov 24, 2017 7:09 pmY sobre lo de Jémez,yo creo que puede venirnos bien.

Aquí no cuajó,pero obviamos...

Que los laterales eran Aythami y Ruymán.

Que fue el curso que por la economía subieron de golpe todos los canteranos que no habían subido en cursos anteriores.

Que empezó el equipo haciendo un gran fútbol con un ataque formado por Vitolo-Viera-Cejudo y Guayre.

Que a las pocas jornadas se lesionó Vitolo para toda la temporada.

Que Guayre estaba fijo en la enfermería y para ratos.

Que a Cejudo se le vendió en Enero.

Y miras aquella plantilla y le quitas a esos y se te queda en una curiosa. No había mimbres para lo que él proponía.

De hecho luego JMR le mejoró sobre todo en casa, con un juego más práctico y mejor almodado a lo que tenía.

Esta UD es muy diferente. Jémez necesita diseñar los equipos en función a su idea de juego,aquí no pudo en su etapa anterior y no es un entrenador que te conciba el fútbol de mil maneras.

Guardiola o Mourinho todo el mundo sabe a que juegan sus equipos,como pasa con QS,Machín,Bordalás...etc. Y eso no tiene porque ser malo si tienes mimbres y variantes dentro de tu idea. A diferentes niveles no les ha ido mal.

Luego de aquí hizo una buena campaña en Córdoba.

Salvó al Rayo 3 cursos.

Lo descendió en su última campaña.

Y en México ha devuelto a Cruz Azul a la liguilla tras 3 años. Sin un plantillón. Las 2 mejores de México con diferencia ahora mismo son Monterrey y Tigres. Luego América.

Diría que ha aprendido de aquella experiencia aquí.

Tuvo un curso malo en Vallecas tras 3, pero raro es el entrenador que dirige a equipos de abajo y no acumula algún descenso o no lo destituyen antes porque va camino de ello. También habría que saber las circunstancias de aquel Rayo,yo no las conozco.

Me parece de largo mejor opción que los De Zerbi, Ayestarán,Abelardo...

Y sobre Pizzi,a diferencia de Jémez,ha tenido casi siempre plantillas potentes a su disposición, y no tiene tanta experiencia en estas situaciones en la 1 división.

Es cierto que él no ha descendido nunca,pero es normal cuando no entrenas nunca a equipos que pelean por ello.

No voy a comprar que Jémez es el diablo o el inepto que muchos quieren dar a entender,porque su curriculum no dice eso.

Entrenadores con plantillas humildes y solo buenas temporadas... Es raro. El entrenador es un %,pero los mimbres cuentan obviamente.

Me gustaría ver a Mourinho o Guardiola entrenando plantillas mucho más modestas...

Si me preguntan si creo que el equipo dejará de encajar con facilidad... No. Pero ni con QS,ni con MM y Ayestarán que han intentado parar la sangría. No sin fichajes atrás y en el medio. Si en Enero no lo hemos entendido,no lo salva nadie.

Lo que esperaría de Jémez es que el equipo haga mejor fútbol y llegue más a la portería rival y marque con más facilidad. Y que una victoria de más confianza a todo el equipo... Incluido defensas y MC. Que siempre empezamos palmando y parece imposible que remontemos un solo gol.

Que habría días que encajemos más que el rival? Sí claro,como con cualquiera. Pero estoy convencido que otros días,sobre todo en el estadio, haríamos daño a los rivales y sacaríamos algunas victorias vitales por fútbol y huevos.

Jémez si tiene que quitar a 2 empanados en el 30 o que el cree que no están jugando bien o corriendo lo que deben, los quita.

No estoy seguro de si nos salvaría... Ya quisiera,pero yo sí tendría esperanzas. Más que con otros.

Los que han sonado, salvo Almirón y habría que verlo en sus inicios en Europa (si se adapta al momento o le cuesta implantar su idea),el resto no termina de convencerme.
Te compro las excusas y los matices, de hecho ya los habia nombrado como simples atenuantes, pero ahi es precisamente donde se ve verdaderamente si un entrenador vale o no, si tiene cintura para cambiar. Era mas que obvio que con todas las bajas que se produjeron no se podia seguir jugando igual. Pero no, erre que erre ... Para mi, un cabezon irresponsable .... Vino JMR y con tres cositas el equipo salio para adelante, con el mismo Ruyman, el mismo Aythami y demas que citas ...

Un buen entrenador es el que se amolda al equipo y a las circunstancias y tiene cintura para cambiar, los que vienen aqui con su librillo a vendernos la burra, como que no. Aqui el bien del equipo, las cabezonerias a un lado y a tirar para adelante. A partir de ahi que cada uno le de sus pinceladas a su equipo, por supuesto.

En cuanto a lo de los cambios de acuerdo, es lo que decia anteriormente. El curriculum se podria decir que no es tan malo, el Rayo tenia un equipo flojito y creo que consiguio hacerlo rondar puestos europeos, no se si consiguio 55 puntos o algo asi. Y luego en Cordoba no estuvo mal, o ahora en Mexico a ver que es lo que hace.

A mi en lo relativo a lo futbolistico me parece un horror. Si queremos cerrar la sangria atras, desde luego esta no es la solucion. Ahora si las alternativas son Abelardos y Ayestaranes, pues que remedio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por soto y fernandez »

Los 4-5 partidos que necesita Jemez para adaptar su sistema nos los podemos permitir ? no lo sè,aunque algo hay que hacer porque con Louis de Funes dentro de poco nos sacan de la Quiniela y hasta de lo de las apuestas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Vie Nov 24, 2017 11:32 pm Los 4-5 partidos que necesita Jemez para adaptar su sistema nos los podemos permitir ? no lo sè,aunque algo hay que hacer porque con Louis de Funes dentro de poco nos sacan de la Quiniela y hasta de lo de las apuestas.
Eso lo suple con su carisma que tiene entre los jugadores. Para mí es un líder y este equipo lo necesita.
Responder