Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por GUAYRE »

Paco Jémez dejó al Rayo octavo, su mejor clasificación histórica. Salvaba al equipo con holgura siempre, y verlo jugar al ataque era una maravilla. Lo que te asegura Paco es que vas ganar muchos partidos en casa, y con eso nos da para la salvación. Hay que ganarle al Levante, al Eibar, al Girona y al Alavés. Hombre muy carismático , de mucho carácter, un líder que es lo que necesitamos ahora mismo entre otras cosas claro. Para mí es el hombre. Recuerden el año que estuvo, Josico, David González, Vitolo, Viera, Vicente, Javi Guerrero, Guayre y otro jugador que no recuerdo el nombre que jugaba en la derecha y que se fue a Osasuna en Enero. Se lesionó Josico, Guayre, Vitolo, y se fue a Osasuna el jugador que no recuerdo el nombre. Yo creo que podría ser una opción.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por SAKI »

Tikkaboo escribió: Mar Oct 31, 2017 9:09 am
GUAYRE escribió: Mar Oct 31, 2017 9:06 am Para mí la dirección deportiva maneja 3 nombres y yo si creo que los 3 estarían dispuestos a venir; Paco Jemez, Gracia y Almiron. Gracia yo creo que no tiene muchas ganas de venir, y Paco si que vendría, conoce el club, los jugadores , y es carismático. La opción Argentina está muy bien pero ahora lo veo demasiado arriesgada . El tema está en que Pako está fuera y lo lógico es que sea cesado hoy mismo.
Si traen a Jémez, me paso al opio.

Pues que rule
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Caanaariioon »

GUAYRE escribió: Mar Oct 31, 2017 9:38 am Paco Jémez dejó al Rayo octavo, su mejor clasificación histórica. Salvaba al equipo con holgura siempre, y verlo jugar al ataque era una maravilla. Lo que te asegura Paco es que vas ganar muchos partidos en casa, y con eso nos da para la salvación. Hay que ganarle al Levante, al Eibar, al Girona y al Alavés. Hombre muy carismático , de mucho carácter, un líder que es lo que necesitamos ahora mismo entre otras cosas claro. Para mí es el hombre. Recuerden el año que estuvo, Josico, David González, Vitolo, Viera, Vicente, Javi Guerrero, Guayre y otro jugador que no recuerdo el nombre que jugaba en la derecha y que se fue a Osasuna en Enero. Se lesionó Josico, Guayre, Vitolo, y se fue a Osasuna el jugador que no recuerdo el nombre. Yo creo que podría ser una opción.
Siempre? Seguro?

El año que comentas estuvimos creo que 12-14 jornadas sin ganar ... Tuvo que venir JMR (quien tampoco tuvo a Guayre, Josico, Vitolo y Cejudo) a sacarnos del descenso.
Última edición por Caanaariioon el Mar Oct 31, 2017 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por pitasabila »

Caanaariioon escribió: Mar Oct 31, 2017 9:52 am
GUAYRE escribió: Mar Oct 31, 2017 9:38 am Paco Jémez dejó al Rayo octavo, su mejor clasificación histórica. Salvaba al equipo con holgura siempre, y verlo jugar al ataque era una maravilla. Lo que te asegura Paco es que vas ganar muchos partidos en casa, y con eso nos da para la salvación. Hay que ganarle al Levante, al Eibar, al Girona y al Alavés. Hombre muy carismático , de mucho carácter, un líder que es lo que necesitamos ahora mismo entre otras cosas claro. Para mí es el hombre. Recuerden el año que estuvo, Josico, David González, Vitolo, Viera, Vicente, Javi Guerrero, Guayre y otro jugador que no recuerdo el nombre que jugaba en la derecha y que se fue a Osasuna en Enero. Se lesionó Josico, Guayre, Vitolo, y se fue a Osasuna el jugador que no recuerdo el nombre. Yo creo que podría ser una opción.
Siempre? Seguro?

El año que comentas estuvimos creo que 12-14 jornadas sin ganar ... Tuvo que venir JMR (quien tampoco tuvo a Guayre, Josico, Vitolo y Cejudo) ha sacarnos del descenso.
Creo que habla de su etapa en el Rayo.

Que conste en acta mi profundo rechazo a la idea de la vuelta de Jémez.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por mxmeater »

Tikkaboo escribió: Mar Oct 31, 2017 9:05 am
mxmeater escribió: Mar Oct 31, 2017 8:58 am
Luko46 escribió: Mar Oct 31, 2017 8:47 am Se habla mucho de qué entrenador debería venir a la Unión Deportiva pero poco de quienes estarían realmente dispuestos a hacerlo.
Ahí ahí: nadie que tenga un mínimo de seriedad vendría ahora mismo al burdel en que se ha convertido nuestro equipo. Ni según quienes tolerarían que se toque el estado de caos. ¿Saben qué pienso yo? Que debería bajar el señor Antonio Cruz y arreglar el desastre que él solo y sus amigos han generado, con el beneplácito del presidente. Y si fracasa (lo más normal), que se lo eche para nunca más volver, y así poder empezar de nuevo en Segunda sin lastres.

Dios, qué año ...
El problema es que Antonio Cruz no sabe. No tiene puta idea. Se le va la fuerza por la boca.

En su panda de amigos no hay ni uno humilde. Hasta el más pardillo se convertido en un soberbio del carajo. Con la cabezonería y morrudez por bandera, dispuestos a hundir el barco. Cero autocrítica. Las cosas nunca la hacen mal. Las malas situaciones siempre son debidas a terceros.

Panda de incompetentes.
De eso justamente se trata: de hacerle ver que es un maldito incompetente, que no es nadie en el fútbol y que mejor se dedique a otra cosa. Yo es que, viendo los nombres que se dan, veo al equipo en el foso de todas las maneras y prefiero quemar lo que hay que quemar para empezar limpio el año que viene.

Todo este dolor viene a resultas de que cierta directiva y cierto presidente decidiera apoyar a ciertos juerguistas que se dejan cejas y BMWs en el camino, renovara a ciertos cáncamos y le restara toda autoridad a un entrenador que, visto lo visto, se ve que hizo dos milagros seguidos con la plantilla. La mitad de la afición apoyó además que se fuera dicho entrenador, no está de más recordarlo. Y ahora disfrutamos de Paco Ayestarán en su cara B, después de ver cómo un debutante huía del cargo por no poder llevarlo (pese, irónicamente, a estar haciendo mejores números y partidos que Paco). El tiempo coloca, por desgracia, a todo el mundo en su sitio ....

PD2: Había olvidado a Jémez, si queremos batir el récord de goles en contra es una opción inmejorable ciertamente :lol:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Mar Oct 31, 2017 10:05 am Todo este dolor viene a resultas de que cierta directiva y cierto presidente decidiera apoyar a ciertos juerguistas que se dejan cejas y BMWs en el camino, renovara a ciertos cáncamos y le restara toda autoridad a un entrenador que, visto lo visto, se ve que hizo dos milagros seguidos con la plantilla. La mitad de la afición apoyó además que se fuera dicho entrenador, no está de más recordarlo. Y ahora disfrutamos de Paco Ayestarán en su cara B, después de ver cómo un debutante huía del cargo por no poder llevarlo (pese, irónicamente, a estar haciendo mejores números y partidos que Paco). El tiempo coloca, por desgracia, a todo el mundo en su sitio ....
+1949
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por batllory »

Que a Gracia no lo ha fichado nadie es raro. Tal vez quiera estar un año sabático.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por canarion_92 »

La duda está en el dinero que está dispuesto a gastar esta gente en el entrenador

Que aquí mucho presumir de 60 kilos y plantillon pero luego en el entrenador se ahorran todo y más, es lo que tiene no saber nada de fútbol y pensar que el entrenador no tiene importancia
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por pelotero »

El que diga Yoni va bien
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió: Mar Oct 31, 2017 10:48 am El que diga Yoni va bien
La verdad, duele.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por AncarUD »

No me gusta Paco, aunque lo prefiero mil veces antes que a Manolo Márquez. Me encantaría que vienera Javi Gracia (No va a venir nadie de ese nivel creo yo) y no me gustaría Almidón para la situación actual del equipo. Dicho esto, no creo que el problema sea tanto del entrenador que tenemos sino del estado de ánimo de una plantilla que es muy buena pero que no se lo cree. Si el cambio de entrenador da otra actitud a los jugadores perfecto pero si van a seguir igual, que creo necesario el cambio de entrenador.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por jAti »

Hay otro entrenador por ahí que te ha que batir el récord histórico de derrotas en primera?

Podría ser una buena opción...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por CANARIOLANDES »

laudrup laudrup y laudrup
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

CANARIOLANDES escribió: Mar Oct 31, 2017 11:42 am laudrup laudrup y laudrup
https://www.transfermarkt.es/michael-la ... rainer/554
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mar Oct 31, 2017 11:07 am No me gusta Paco, aunque lo prefiero mil veces antes que a Manolo Márquez. Me encantaría que vienera Javi Gracia (No va a venir nadie de ese nivel creo yo) y no me gustaría Almidón para la situación actual del equipo. Dicho esto, no creo que el problema sea tanto del entrenador que tenemos sino del estado de ánimo de una plantilla que es muy buena pero que no se lo cree. Si el cambio de entrenador da otra actitud a los jugadores perfecto pero si van a seguir igual, que creo necesario el cambio de entrenador.
Este equipo tiene problemas de conceptos gravísimos. Los extremos no hacen coberturas, los laterales se desentienden de la función defensiva, los centrales pierden a su par con una facilidad pasmosa, los medios no dan salida de balón ni apoyan en fase defensiva... Estos son algunos de los que yo veo, y eso se entrena.

De verdad, no consigo entender cómo plantillas peores consiguieron jugar tan bien el año pasado y el del retorno, y esta temporada, que en principio tenemos la mejor de las tres, no saben ni dar un puñetero pase.
Responder