Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por james »

Pues otro entrenador descartado es juan manuel ya que ahora entrena al filial.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Can »

Se equivocan totalmente. Lo he dicho mil veces, esto solo lo puede cambiar un hombre como Juan Manuel. Tiene el caracter que tiene , vuelve locos a los jugadores, practica un futbol de dudosa calidad...etc.etc.etc. Pero es experto en situaciones extremas, sabe motivar a los jugadores a corto plazo y conoce el vestuario.


Ojalá cuando larguen a Ayestarán cuenten con él , más si ya lleva algún buen resultado con el filial.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por pitasabila »

Bueno, viendo lo que pasó con Manolo Márquez, igual es demasiado pronto para descartar que JMR vaya a ser el entrenador del primer equipo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por james »

Can escribió: Mar Nov 07, 2017 1:59 pm Se equivocan totalmente. Lo he dicho mil veces, esto solo lo puede cambiar un hombre como Juan Manuel. Tiene el caracter que tiene , vuelve locos a los jugadores, practica un futbol de dudosa calidad...etc.etc.etc. Pero es experto en situaciones extremas, sabe motivar a los jugadores a corto plazo y conoce el vestuario.


Ojalá cuando larguen a Ayestarán cuenten con él , más si ya lleva algún buen resultado con el filial.

Nunca me ha gusta juan manuel, mejor que no entrene al primer equipo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Can »

james escribió: Mar Nov 07, 2017 2:26 pm
Can escribió: Mar Nov 07, 2017 1:59 pm Se equivocan totalmente. Lo he dicho mil veces, esto solo lo puede cambiar un hombre como Juan Manuel. Tiene el caracter que tiene , vuelve locos a los jugadores, practica un futbol de dudosa calidad...etc.etc.etc. Pero es experto en situaciones extremas, sabe motivar a los jugadores a corto plazo y conoce el vestuario.


Ojalá cuando larguen a Ayestarán cuenten con él , más si ya lleva algún buen resultado con el filial.

Nunca me ha gusta juan manuel, mejor que no entrene al primer equipo.
Será que lo ha hecho mal las otras veces. Mucho mejor el incompetente de Pakito. :plas:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Mar Nov 07, 2017 12:11 am
Yo por el jugar de "tu a tu", entiendo que quieres decir que el equipo deberia llevar la iniciativa, quitarle la posesion al rival y atacar sin miedo, igual tu concepcion es diferente de esta frase hecha. Ahi Javi Gracia no se asemeja a ese perfil de entrenador valiente y que juega de esa forma. Es mas reservon, le da mucha prioridad a la defensa y transiciones rapidas, por eso me gusta a mi principalmente. Por eso si tu forma de entender el futbol es que hay que salir sin miedo a por el rival y atacar, te pegue mas Paco Jemez que Javi Gracia, en mi opinion claro. Entonces ando un pelin perdido, porque por una parte me comentas que te gusta un entrenador que vaya de tu a tu en todos los partidos, y por otro me comentas que tampoco te importa que sea un entrenador opuesto como Gracia. Y tampoco es que valores lo contrastado que sea un entrenador, porque fijate, tampoco es que tenga mucho mejor palmares Javi Gracia que Paco Jemez. Jemez la cago en Granada y aqui, y Gracia en Rusia, en el villarreal b tambien lo echaron, del Cadiz ... Igual es que no conoces muy bien como juega Gracia.
Llevas razón, de ahí a que lo pusiera el primero y comentando que es el perfil defensivo y opuesto pero sin llegar a lo que vimos el domingo, ni a un Lucas Alcaraz, un Abelardo, etc. Esos sí que nos los paso. De los tres que cité, es en el que no hice mención del "tú a tú".

Ahora mismo mas que un perfil determinado, lo que pido es un entrenador que tenga una idea de juego clara, definida. Pako Ayestarán no lo era y por lo que se está viendo, no lo es. Tampoco la tenía Manolo Márquez por mas que nos pese y haya venido de la base.

Llegados a este punto sólo pido que haya alguien capaz de establecer una idea de fútbol. Da igual si es un perfil más reservón o más atacante mientras exista compensación y se muestre fútbol. Por irme un poco más lejos, Rafa Benítez también es un entrenador muy táctico y a mi me gusta. Es decir, no porque me guste Setién tiene que significar que sólo valga ese tipo de entrenador, aunque pueda preferirlo.

Ahora bien, si considero que la UDLP ha dejado escapar una oportunidad de oro de crear un proyecto serio cuando lo ha tenido en sus manos en apenas dos años tras volver a la élite con dos salvaciones holgadas. El equipo estaba por consolidarse, que no hay que olvidarlo.

Paco Jémez, además de lo citado, su última temporada en el Rayo fue mala. La anterior fue muy goleado y en el Cruz Azul ha sido muy cuestionado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por soto y fernandez »

El que se crea que esto es cuestión de entrenador (que también) no ha entendido nada.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió: Mar Nov 07, 2017 9:00 pm El que se crea que esto es cuestión de entrenador (que también) no ha entendido nada.
+1

Con casi la misma plantilla Setien hizo maravillas hasta diciembre, después, si no se hizo nada es por la plantilla mimada, consentida y poco profesional.

A esta plantilla le hace falta un entrenador bueno y con cojones y echar a todo cancamo y el que no sea profesional.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por canarfran »

soycarlo15 escribió: Mar Nov 07, 2017 9:15 pm
soto y fernandez escribió: Mar Nov 07, 2017 9:00 pm El que se crea que esto es cuestión de entrenador (que también) no ha entendido nada.
+1

Con casi la misma plantilla Setien hizo maravillas hasta diciembre, después, si no se hizo nada es por la plantilla mimada, consentida y poco profesional.

A esta plantilla le hace falta un entrenador bueno y con cojones y echar a todo cancamo y el que no sea profesional.
Pero la misma plantilla antes de llegar Setién era una mierda con Paco Herrera. Coincido con que debe ser duro y ser clarito pero también tiene que convencer. Ahora mismo soy pesimista y me da que el Milagro Setien no volverá a suceder ya que encontrar un entrenador así... Aunque el milagro JMR tampoco fue nada mal hace unos años.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Mar Nov 07, 2017 8:10 pm
osky escribió: Mar Nov 07, 2017 12:11 am
Yo por el jugar de "tu a tu", entiendo que quieres decir que el equipo deberia llevar la iniciativa, quitarle la posesion al rival y atacar sin miedo, igual tu concepcion es diferente de esta frase hecha. Ahi Javi Gracia no se asemeja a ese perfil de entrenador valiente y que juega de esa forma. Es mas reservon, le da mucha prioridad a la defensa y transiciones rapidas, por eso me gusta a mi principalmente. Por eso si tu forma de entender el futbol es que hay que salir sin miedo a por el rival y atacar, te pegue mas Paco Jemez que Javi Gracia, en mi opinion claro. Entonces ando un pelin perdido, porque por una parte me comentas que te gusta un entrenador que vaya de tu a tu en todos los partidos, y por otro me comentas que tampoco te importa que sea un entrenador opuesto como Gracia. Y tampoco es que valores lo contrastado que sea un entrenador, porque fijate, tampoco es que tenga mucho mejor palmares Javi Gracia que Paco Jemez. Jemez la cago en Granada y aqui, y Gracia en Rusia, en el villarreal b tambien lo echaron, del Cadiz ... Igual es que no conoces muy bien como juega Gracia.
Llevas razón, de ahí a que lo pusiera el primero y comentando que es el perfil defensivo y opuesto pero sin llegar a lo que vimos el domingo, ni a un Lucas Alcaraz, un Abelardo, etc. Esos sí que nos los paso. De los tres que cité, es en el que no hice mención del "tú a tú".

Ahora mismo mas que un perfil determinado, lo que pido es un entrenador que tenga una idea de juego clara, definida. Pako Ayestarán no lo era y por lo que se está viendo, no lo es. Tampoco la tenía Manolo Márquez por mas que nos pese y haya venido de la base.

Llegados a este punto sólo pido que haya alguien capaz de establecer una idea de fútbol. Da igual si es un perfil más reservón o más atacante mientras exista compensación y se muestre fútbol. Por irme un poco más lejos, Rafa Benítez también es un entrenador muy táctico y a mi me gusta. Es decir, no porque me guste Setién tiene que significar que sólo valga ese tipo de entrenador, aunque pueda preferirlo.

Ahora bien, si considero que la UDLP ha dejado escapar una oportunidad de oro de crear un proyecto serio cuando lo ha tenido en sus manos en apenas dos años tras volver a la élite con dos salvaciones holgadas. El equipo estaba por consolidarse, que no hay que olvidarlo.

Paco Jémez, además de lo citado, su última temporada en el Rayo fue mala. La anterior fue muy goleado y en el Cruz Azul ha sido muy cuestionado.
Vale, ahora si entendi lo que pides. Obviando entonces lo del "jugar de tu a tu" y dejandolo mas bien como algo secundario, mas bien un tio con experiencia que tenga sobretodo las ideas claras sea cual sea su propuesta, sin tampoco ser tan tan antifutbol. Yo mas bien, creo que necesitamos alguien que trabaje la defensa y empiece a cerrar el grifo ... Claro que si las opciones que hay de este perfil son de entrenadores de "pako"tilla, no me cierro a otros entrenadores de perfil, que creo que tambien es tu caso pero al contrario, es decir, alguien que juegue de tu a tu y ofensivo, pero si de este perfil solo tienes al alcanze trozos pues firmas lo de Javi Gracia.

Lo que faltaba ya es contratar un Alcaraz, uno de los peores entrenadores que haya visto en el mundo del futbol, pedazo de representante tiene el jodio ... :lol:

En cuanto a lo del proyecto serio y estable, esta bien, pero el proyecto debe estar por encima de los nombres, y si se puede mejorar bienvenido sea, en mi opinion, despues de dos años ya en primera, se podia dar un salto de calidad en el banquillo, intentar dar un paso hacia adelante e intentar traer alguien que fuese capaz de competir fuera de casa, que trabaje el balon parado, que trabaje mas el sistema defensivo, muchas cosas que al final vas haciendo que vayas mejorando tus numeros y compitiendo mejor sobretodo .... No se dio, pues simplemente buscar responsables, porque el bajon en el banquillo es evidente y opciones habia de sobra. Sinceramente libro a Manolo, pero lo de traer a Pako Ayestaran, o a De Zerbi en vez de gastarse las perras y sobretodo convencer dando mas poder de decision a entrenadores a ver si logras traerlos, pues es simplemente patetico y lamentable. Por no hablar de la planificacion en los fichajes y renovaciones, la defensa, el punto debil del equipo, no se ha mejorado en practicamente nada, asi es imposible crecer, todo lo contrario, para atras y a sufrir.

Un saludo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por james »

Otro entrenador descartado es Fernando Hierro ya que será el nuevo director deportivo de la federación española de futbol
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Nov 08, 2017 10:18 am Otro entrenador descartado es Fernando Hierro ya que será el nuevo director deportivo de la federación española de futbol
Maravilloso.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió: Mié Nov 08, 2017 11:49 am
james escribió: Mié Nov 08, 2017 10:18 am Otro entrenador descartado es Fernando Hierro ya que será el nuevo director deportivo de la federación española de futbol
Maravilloso.
+1. Un cáncamo menos en la lista de posibles incorporaciones.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió: Mié Nov 08, 2017 3:48 pm
Kokealca escribió: Mié Nov 08, 2017 11:49 am
james escribió: Mié Nov 08, 2017 10:18 am Otro entrenador descartado es Fernando Hierro ya que será el nuevo director deportivo de la federación española de futbol
Maravilloso.
+1. Un cáncamo menos en la lista de posibles incorporaciones.
Esto acerca a Lotina a la UD :lol: :lol: :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

¡OJO!*

Òscar García prepara su salida del Saint-Étienne

El técnico catalán negocia su marcha del conjunto francés. Su agente negocia su salida mientras el club trata de evitarlo.

La etapa de Òscar García en Saint-Étienne parece tocar a su fin de forma prematura. Su representante, Josep Maria Orobitg, negocia en estos momentos su salida del club galo tras los últimos acontecimientos...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-fr ... ne-6424737

* Aunque ya sabemos como es el OJO del que manda...
Responder