Tonono, esa gran mentira.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por michaelscottudlp »

Doscientos años en el club y los canteranos que salen mérito de él son cero o ninguno. Cada vez que ha opinado para el primer equipo la caga, como idelfonso Lima o el último de Manolo Márquez. El b siempre hace el ridículo en 2B cuando equipos como el Córdoba y otros equipejos lo mantienen durante años...
Hay gente que nace con una flor que le dura toda la vida. Pese a que acumule fracaso y fracaso sigue ahí con buena fama...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por osky »

A mi me parece que le da demasiadas oportunidades a ciertos jugadores que se ve que no van a llegar y no aportan nada en vez de ceder, o dejar salir y abrir paso a otros mas jovenes que vienen desde abajo. Luego en las contrataciones se vuelve loco a fichar a jugadores de vuelta, esta temporada nos ha tocado Ale Gonzalez y Agoney que estan tapando a otros jugadores, como Alejo, que ahora esta en el C y que llevaba una progresion muy muy buena con MM. Tampoco se entiende la continuidad de Artiles, su momento ya paso ...

Meter a Suso, pues bueno, tambien lo puedo entender porque tengan en cuenta que lo de MM fue muy repentino y tampoco para lo del filial habia mucho tiempo porque se te echaba encima la pretemporada, pero lo de mantenerlo en el tiempo, pese a demostrar que no esta para esto, pues es una tomadura de pelo.

Estoy de acuerdo, Tonono tiene responsabilidad en esto y cada vez que sube a segunda b se le va la pinza y pasa desapercibido.

En cuanto a lo de poner a Manolo Marquez al frente del primer equipo, nunca sabremos si fue un error, principalmente porque no se le dio tiempo, por lo pronto cuando se fue/le hicieron irse, dejo al equipo fuera del descenso. Pero bueno, el club se ha cargado completamente, y para nada, la dinamica del filial. El equipo del año pasado, siendo los mismos jugadores, le pegarian un repaso al actual en todos los aspectos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por soto y fernandez »

Otro acomodado que de momento escapa con la excusa de la falta de instalaciones adecuadas,pero que a la vez cuenta con el mayor presupuesto para lo suyo de la historia del Club,resultados de momento pocos por no decir ninguno.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Estoy muy de acuerdo con este post.

Recuedo una entrevista que le hicieron a este hombre un día que Being le hizo una entrevista a Setien además entrevistaban a otros como Valeron o Juan Manuel.

Y cuando le tocó a Tonono, este señor no se le ocurre decir para toda España, que Jemez había sido el mejor entrenador que habíamos tenido.


Asombrado me quedé, Jemez, que si no lo echan, nos mandaba a segunda B.


Ese día me quedó claro que tipo de futbol están enseñando a la cantera. Este furbol que ABSOLUTAMENTE NO tiene que ver con el futbol canario y si con el plantillazo que tenía Guardiola.


Esta desgracia de juego, en el primer equipo y en el filial es lo que nos va a mandar mucho más abajo en todo los estamentos.


Esta desgracia de futbol solo la hacemos nostros, y en todas las ligas europeas-.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Jue Nov 02, 2017 5:10 pm Estoy muy de acuerdo con este post.

Recuedo una entrevista que le hicieron a este hombre un día que Being le hizo una entrevista a Setien además entrevistaban a otros como Valeron o Juan Manuel.

Y cuando le tocó a Tonono, este señor no se le ocurre decir para toda España, que Jemez había sido el mejor entrenador que habíamos tenido.


Asombrado me quedé, Jemez, que si no lo echan, nos mandaba a segunda B.


Ese día me quedó claro que tipo de futbol están enseñando a la cantera. Este furbol que ABSOLUTAMENTE NO tiene que ver con el futbol canario y si con el plantillazo que tenía Guardiola.


Esta desgracia de juego, en el primer equipo y en el filial es lo que nos va a mandar mucho más abajo en todo los estamentos.


Esta desgracia de futbol solo la hacemos nostros, y en todas las ligas europeas-.
¿Ese fútbol que hizo que consiguiéramos dos permanencias seguidas sin ninguna clase de apuros?

¿Ese fútbol que maravillaba a propios y extraños?

¿De ese fútbol quieres que nos deshagamos?

Permiteme aferrarme a esos recuerdos, porque lo de ahora no se puede llamar fútbol, pero ni canario, ni murciano, ni del "coño su madre", permíteme la expresión. Es arrastrar el escudo y los colores allá por donde vamos. Es la máxima expresión del ridículo deportivo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió: Jue Nov 02, 2017 6:24 pm
Koookeee Koookeee escribió: Jue Nov 02, 2017 5:10 pm Estoy muy de acuerdo con este post.

Recuedo una entrevista que le hicieron a este hombre un día que Being le hizo una entrevista a Setien además entrevistaban a otros como Valeron o Juan Manuel.

Y cuando le tocó a Tonono, este señor no se le ocurre decir para toda España, que Jemez había sido el mejor entrenador que habíamos tenido.


Asombrado me quedé, Jemez, que si no lo echan, nos mandaba a segunda B.


Ese día me quedó claro que tipo de futbol están enseñando a la cantera. Este furbol que ABSOLUTAMENTE NO tiene que ver con el futbol canario y si con el plantillazo que tenía Guardiola.


Esta desgracia de juego, en el primer equipo y en el filial es lo que nos va a mandar mucho más abajo en todo los estamentos.


Esta desgracia de futbol solo la hacemos nostros, y en todas las ligas europeas-.
¿Ese fútbol que hizo que consiguiéramos dos permanencias seguidas sin ninguna clase de apuros?

¿Ese fútbol que maravillaba a propios y extraños?

¿De ese fútbol quieres que nos deshagamos?

Permiteme aferrarme a esos recuerdos, porque lo de ahora no se puede llamar fútbol, pero ni canario, ni murciano, ni del "coño su madre", permíteme la expresión. Es arrastrar el escudo y los colores allá por donde vamos. Es la máxima expresión del ridículo deportivo.
Seguramente usted ni lo vio. yo era niño cuando vi el subcampeonato, vi a las UD jugar 3 veces en UEFA, por supuesto que vi el subcampeonato de copa, He visto ganar en el Camp Nou.

Nuestro juego era muy reconocido, solíamos "dormir" al contrari jugando, nunca en defensa. y cuando menos lo esperaban, contra golpe y gol.

Recuerdo aquellos programas de Estudio Estadio, cuando solo había un canal. Poe cierto, el Murcia jugó algunos años en primera, Era otro Murcia, Aquel desapareció como se ha reiventado el Málaga como tres veces.

A lo que voy, fue un juego bien definido, pero no esto,
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por Duardo85 »

Aqui tener una cantera competitiva es dificil cuando fichas a los mejores, no hay casi otro club que te haga sombra desde chico hasta tercera metiendo goleadas cosa que notas en jugadores como simon que solo saben atacar y casi no defender normal si es a lo que esta acostumbrado y cuando llegan a segunda b en un nivel ya decente se estampan. cuando le metes 2 o 3 al segundo como si nada es dificil exigirte mucho mas
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por soycarlo15 »

Duardo85 escribió: Vie Nov 03, 2017 10:47 am Aqui tener una cantera competitiva es dificil cuando fichas a los mejores, no hay casi otro club que te haga sombra desde chico hasta tercera metiendo goleadas cosa que notas en jugadores como simon que solo saben atacar y casi no defender normal si es a lo que esta acostumbrado y cuando llegan a segunda b en un nivel ya decente se estampan. cuando le metes 2 o 3 al segundo como si nada es dificil exigirte mucho mas
El filial hasta 2b/tercera (si no se está en 2b) deberían desaparecer... solo ascienden al B los mejores. El resto de equipos con convenios...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Jue Nov 02, 2017 1:02 am Tampoco se entiende la continuidad de Artiles, su momento ya paso ...
Soy uno de los que tampoco la entiende.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por germanista1964 »

Koookeee Koookeee escribió: Jue Nov 02, 2017 11:25 pm
pitasabila escribió: Jue Nov 02, 2017 6:24 pm
Koookeee Koookeee escribió: Jue Nov 02, 2017 5:10 pm Estoy muy de acuerdo con este post.

Recuedo una entrevista que le hicieron a este hombre un día que Being le hizo una entrevista a Setien además entrevistaban a otros como Valeron o Juan Manuel.

Y cuando le tocó a Tonono, este señor no se le ocurre decir para toda España, que Jemez había sido el mejor entrenador que habíamos tenido.


Asombrado me quedé, Jemez, que si no lo echan, nos mandaba a segunda B.


Ese día me quedó claro que tipo de futbol están enseñando a la cantera. Este furbol que ABSOLUTAMENTE NO tiene que ver con el futbol canario y si con el plantillazo que tenía Guardiola.


Esta desgracia de juego, en el primer equipo y en el filial es lo que nos va a mandar mucho más abajo en todo los estamentos.


Esta desgracia de futbol solo la hacemos nostros, y en todas las ligas europeas-.
¿Ese fútbol que hizo que consiguiéramos dos permanencias seguidas sin ninguna clase de apuros?

¿Ese fútbol que maravillaba a propios y extraños?

¿De ese fútbol quieres que nos deshagamos?

Permiteme aferrarme a esos recuerdos, porque lo de ahora no se puede llamar fútbol, pero ni canario, ni murciano, ni del "coño su madre", permíteme la expresión. Es arrastrar el escudo y los colores allá por donde vamos. Es la máxima expresión del ridículo deportivo.
Seguramente usted ni lo vio. yo era niño cuando vi el subcampeonato, vi a las UD jugar 3 veces en UEFA, por supuesto que vi el subcampeonato de copa, He visto ganar en el Camp Nou.

Nuestro juego era muy reconocido, solíamos "dormir" al contrari jugando, nunca en defensa. y cuando menos lo esperaban, contra golpe y gol.

Recuerdo aquellos programas de Estudio Estadio, cuando solo había un canal. Poe cierto, el Murcia jugó algunos años en primera, Era otro Murcia, Aquel desapareció como se ha reiventado el Málaga como tres veces.

A lo que voy, fue un juego bien definido, pero no esto,

De acuerdo. Aunque en el arranque de la jugada, se pudiera dar lentitud al balón, no se arriesgaba tontamente como se hace ahora.

Y a partir del mediocampo, se alternaba el juego corto con el largo, fundamentalmente por los extremos. No casi todo por el centro, como en los últimos años.

La cursilería del extremo a pie cambiado no se había implantado. Los extremos se disponían por su banda natural, lo que contribuía a un mayor dinamismo en las acciones: Apertura a banda - Centro y Remate.

El añorado, hoy día, contraataque era un arma mortífera. Buenos distribuidores de balón en largo, pocos toques y puntas veloces. Esto tan sencillo y que dominamos en el pasado, suena a chino en la actualidad...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Repito, este señor es el que dijo públicamente en una entrevista en Being que Paco Gemes ha sido el mejor entrenador. Cuando estuvo, hubo que echarlo porque nos mandaba a 2B. Que poca memoria tiene la afición.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por Kokealca »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por Tikkaboo »

¿Simón y Roque se incorporaron con 25 tacos al primer equipo? ¿Contaría eso como cantera?

La estadística, teniendo en cuenta jugadores U23, es sonrojante :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me parece exagerado el titulo del post.
La gran mentira ha sido el comunismo. Un engañabobos que mato y cercenó a millones de personas y muchas generaciones, en los 70 años que tuvo vigencia y que todavía en Cuba y Corea perviven. Comparar a Tonono con esto, me parece una verdadera atrocidad.

Otra gran mentira. mucho peor que Tonono, es que los leggins sientan bien a alguien. Ni siquiera las flacas están mas atractivas con esa prenda. Se ve todo, labios mayores, menores, celulitis de las nalgas. Ha hecho mas daño los leggins a la moda y a la imagen femenina, que Tonono.

Y por decir otra y eso esta en la Constitucion es que todos tenemos derecho a un trabajo y a una vivienda. Mentira gorda que te la pueden confirmar millones de personas en España que carecen de algunos de estos privilegios.

Por tanto, Tonono es un empleado del club, que exactamente no se que hace, como algunos otros, y que encontró su echadero y estará contento con ello.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Tonono, esa gran mentira.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Otro de los de los MÁS GRANDES IMBÉCILES, Amigo de Jémes para mandarnos a Segunda y el Filial a tercera. Amiguísimo de toda la morralla que ha fracasado en filiales , el los coloca en categorías inferiores, como hacía la iglesia con los pederastas, los cambiaba de sitio. Este IMBECIL HACE LO MISMO CON LOS ENTRENADORES FRACASADOS, LOS RECOLOCA PARA QUE SIGUAN PERJUDICANDO.
Responder