[J12] UD Las Palmas - Levante UD

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
11
37%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Levante UD
17
57%
 
Votos totales: 30

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que todos nosotros deseamos que gane el equipo, otra cosa es lo que cada uno cree que va a pasar
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom Nov 19, 2017 3:34 pm Yo creo que todos nosotros deseamos que gane el equipo, otra cosa es lo que cada uno cree que va a pasar
Todos queremos que gane pero a veces una derrota puede ser mas positiva,yo creo que el juego-tactica del equipo es mas que lamentable,una victoria hoy de casualidad conllevara mas partidos para Pako,partidos que perderemos y nos hundiremos mas aun,necesitamos un cambio importante y el que no lo quiera ver que no lo vea,el cambio debio de llegar hace unas jornadas.Yo he leido muchas veces en el foro,ojala no pierda tal equipo para que no echen a su entrenador y sigan tan mal ,caso de Mel,Abelardo etc pues nosotros estamos en su mismo lugar ,peor aun.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

papayo escribió: Dom Nov 19, 2017 3:47 pm
canarion_92 escribió: Dom Nov 19, 2017 3:34 pm Yo creo que todos nosotros deseamos que gane el equipo, otra cosa es lo que cada uno cree que va a pasar
Todos queremos que gane pero a veces una derrota puede ser mas positiva,yo creo que el juego-tactica del equipo es mas que lamentable,una victoria hoy de casualidad conllevara mas partidos para Pako,partidos que perderemos y nos hundiremos mas aun,necesitamos un cambio importante y el que no lo quiera ver que no lo vea,el cambio debio de llegar hace unas jornadas.Yo he leido muchas veces en el foro,ojala no pierda tal equipo para que no echen a su entrenador y sigan tan mal ,caso de Mel,Abelardo etc pues nosotros estamos en su mismo lugar ,peor aun.
¿Como va ser positiva una derrota? Que gane jugando mal, de penalty injusto y en el ultimo minuto. 5 tiros al palo del Levante, el publico cabreado y lo que quieras, pero ganar. :xfavor:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por papayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Nov 19, 2017 4:11 pm
papayo escribió: Dom Nov 19, 2017 3:47 pm
canarion_92 escribió: Dom Nov 19, 2017 3:34 pm Yo creo que todos nosotros deseamos que gane el equipo, otra cosa es lo que cada uno cree que va a pasar
Todos queremos que gane pero a veces una derrota puede ser mas positiva,yo creo que el juego-tactica del equipo es mas que lamentable,una victoria hoy de casualidad conllevara mas partidos para Pako,partidos que perderemos y nos hundiremos mas aun,necesitamos un cambio importante y el que no lo quiera ver que no lo vea,el cambio debio de llegar hace unas jornadas.Yo he leido muchas veces en el foro,ojala no pierda tal equipo para que no echen a su entrenador y sigan tan mal ,caso de Mel,Abelardo etc pues nosotros estamos en su mismo lugar ,peor aun.
¿Como va ser positiva una derrota? Que gane jugando mal, de penalty injusto y en el ultimo minuto. 5 tiros al palo del Levante, el publico cabreado y lo que quieras, pero ganar. :xfavor:
Y otros tres partidos minimo con Pako,sin esquemas, sin tacticas ,cambiando el once constantemente porque no sabe por donde le da el aire etc
claro que quiero ganar,lo ideal seria ganar y que traigan a alguien que sepa entrenar y no un matado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Devl1n »

Del once titular , solo 2 son fichajes+ vitolo de este año, ahí demostrando el buen trabajo de la dirección deportiva :lol:

A priori me gusta la alineación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

Vaya mierda de defensa que ha puesto David Simón una puta coladera, Lemos lo mismo y encima pone a la mierda de Tana es que vamos el entrenador el solo se las buscas, fuerte basura espero equivocarme pero palmamos.

Y Remy en el banquillo asco me da este entrenador. y Raúl titular otra basura más.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Faycan Amarillo »

David Simón y diez más.... hay que joderse.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Ale49 »

Al menos juega uno de los mejores porteros de la liga.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No me gusta nada la alineacion..... Atras vamos a sufrir de lo lindo.....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Dom Nov 19, 2017 4:38 pm David Simón y diez más.... hay que joderse.
y Tana otra basura que ni está ni se le espera... lo mismo que Lemos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Devl1n »

0 canarios en el banquillo, eso no pasaba desde hace muchos años creo yo, es lo que tiene fichar mal, que llenas el equipo de suplentes y no subes el nivel. Lo normal era traer cosas que mejorasen a lo de casa, parece que menos Remy y bigas.. lo demas apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió: Dom Nov 19, 2017 4:39 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Nov 19, 2017 4:38 pm David Simón y diez más.... hay que joderse.
y Tana otra basura que ni está ni se le espera... lo mismo que Lemos
A los cinco minutos perdemos 0-1 en jugada por la derecha.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por papayo »

james escribió: Dom Nov 19, 2017 4:39 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Nov 19, 2017 4:38 pm David Simón y diez más.... hay que joderse.
y Tana otra basura que ni está ni se le espera... lo mismo que Lemos
Nada ,a esperar el milagro y a comernos mas partidos de este triste entrenador.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por isletero22 »

Viera,Vitolo y Calleri. El resto pasables en los mejores casos, en otros ni eso.

Raul,Lemos,Simón,Javi,Vicente,Dani y Tana...

Entre los que no dan el nivel,los que son cumplidores (y por días),pero casi no destacan, y los que están lejos de su mejor nivel... Se te queda un once muy mediocre para la primera división. La clasificación no miente.

A intentar ganar un maldito partido,hoy puede ser el día por el rival y su estado...aunque también lo era el Deportivo.

No es nada fácil ser optimisma de cara a salvar el cuello. Un entrenador en condiciones y fichajes...

Mientras a tirar con lo que hay,no queda otra. Enero cada vez más cerca,algo es algo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por super_chico »

Espero que Morales no vaya por el lado de Simón, porque si es así estamos perdidos.
Responder