[J12] UD Las Palmas - Levante UD

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
11
37%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Levante UD
17
57%
 
Votos totales: 30

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

ownerowner escribió: Vie Nov 17, 2017 1:25 pm
GUAYRE escribió: Vie Nov 17, 2017 1:17 pm
james escribió: Vie Nov 17, 2017 12:19 pm Según La Provincia Aythami será titular....
Jojojojojojo.. aunque viendo el nivel de Lemos , no sé si es buena noticia o mala.

me parece bien

los que estaban jugando daban pena
Yo prefiero a Ximo junto con Bigas, Lemos en el banquillo a fuera de la convocatoria.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por salmor »

Kokealca escribió: Jue Nov 16, 2017 4:51 pm
salmor escribió: Jue Nov 16, 2017 3:52 pm Partido de segunda y de los malos, el otro día disfrute mucho viendo el gijon y el Valladolid,,, están a años luz en físico y en calidad a nosotros ahora mismo.
¿Calidad? Si es por eso, en el Sporting no veo a más de dos jugadores (Sergio Álvarez y Michael Santos) con posibilidades de ser titulares aquí.

Y en el Valladolid, a ninguno.

¿Que ahora mismo podrían ganarnos, por el lamentable estado de forma física y anímica de nuestro equipo? Sí. ¿Que tienen más calidad que nosotros? Tampoco hace falta que nos pasemos, hombre.
Como se nota que no has visto el partido. Mariño se hace tres paradas imposibles, de esas que no he visto nunca hacer a ningún carncerbero amarillo. Es verdad que de fendieron mucho, también iban por delante casi todo el encuentro, también les faltaba el mediocentro titular que aquí sería el equivalente a Roque. Pero estos tendrán menos calidad que los nuestros no te lo discuto pero siempre los he visto correr como hijos de puta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por canarion_92 »

Y yo que creo que aunque perdamos no echan a Pako
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pronóstico: victoria fácil del Levante, no marcamos y si conseguimos encajar menos de 3 goles, Pakete "el trabajador" dirá que hemos jugado bien durante buena parte del partido y que se ha decidido el partido por detalles y que los jugadores están trabajando muy bien y que la solución está en seguir trabajando. A continuación dará dos días libres para descanso del buen trabajo de la semana previa y los jugadores se darán un homenaje en salas privis de discos y barcos a full de putas y "danacoles/bebidas energéticas".

No sé si me dejo algo, quizás que MAR le vuelva a echar la culpa a la afición.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Rey_Brindisi escribió: Sab Nov 18, 2017 10:17 am Pronóstico: victoria fácil del Levante, no marcamos y si conseguimos encajar menos de 3 goles, Pakete "el trabajador" dirá que hemos jugado bien durante buena parte del partido y que se ha decidido el partido por detalles y que los jugadores están trabajando muy bien y que la solución está en seguir trabajando. A continuación dará dos días libres para descanso del buen trabajo de la semana previa y los jugadores se darán un homenaje en salas privis de discos y barcos a full de putas y "danacoles/bebidas energéticas".

No sé si me dejo algo, quizás que MAR le vuelva a echar la culpa a la afición.
Creo que no te dejas nada, quizás un Ruyman o Caridad lamiendo el culo de MAR en UDradio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por osky »

james escribió: Vie Nov 17, 2017 12:19 pm Según La Provincia Aythami será titular....
Pues no va ni convocado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

osky escribió: Sab Nov 18, 2017 12:58 pm
james escribió: Vie Nov 17, 2017 12:19 pm Según La Provincia Aythami será titular....
Pues no va ni convocado.
Pues mejor que mejor
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Nov 18, 2017 1:28 pm
osky escribió: Sab Nov 18, 2017 12:58 pm
james escribió: Vie Nov 17, 2017 12:19 pm Según La Provincia Aythami será titular....
Pues no va ni convocado.
Pues mejor que mejor
Viendo como lo estan haciendo Lemos y Bigas hasta Aythami me parece bueno.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por baifillo »

Impresionante la expectación que está levantando este partido. Ojito no sobrepasemos los 25000 asistentes. A poco que el equipo siga mejorando enganchará a mas aficionados al Estadio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Nov 18, 2017 2:23 pm
james escribió: Sab Nov 18, 2017 1:28 pm
osky escribió: Sab Nov 18, 2017 12:58 pm
Pues no va ni convocado.
Pues mejor que mejor
Viendo como lo estan haciendo Lemos y Bigas hasta Aythami me parece bueno.
Pero dejate de Lemos y bigas y porqué no dices Bigas y Ximo navarro, el que tiene que poner de centrales son a Bigas y a Ximo y dejarse de poner a Lemos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Nov 18, 2017 3:05 pm
papayo escribió: Sab Nov 18, 2017 2:23 pm
james escribió: Sab Nov 18, 2017 1:28 pm

Pues mejor que mejor
Viendo como lo estan haciendo Lemos y Bigas hasta Aythami me parece bueno.
Pero dejate de Lemos y bigas y porqué no dices Bigas y Ximo navarro, el que tiene que poner de centrales son a Bigas y a Ximo y dejarse de poner a Lemos.
Lo decia porque Bigas y Lemos lo estan haciendo fatal,yo pondria a Ximo y a Garcia ,pero para gustos los colores.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por ayozelahesa »

Rey_Brindisi escribió: Sab Nov 18, 2017 10:17 am Pronóstico: victoria fácil del Levante, no marcamos y si conseguimos encajar menos de 3 goles, Pakete "el trabajador" dirá que hemos jugado bien durante buena parte del partido y que se ha decidido el partido por detalles y que los jugadores están trabajando muy bien y que la solución está en seguir trabajando. A continuación dará dos días libres para descanso del buen trabajo de la semana previa y los jugadores se darán un homenaje en salas privis de discos y barcos a full de putas y "danacoles/bebidas energéticas".

No sé si me dejo algo, quizás que MAR le vuelva a echar la culpa a la afición.
Te faltó aquello de focalizar la tarea, el resto 100% creíble.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

Yo creo que mañana ganamos pero claro no quiero que continue Ayestarán pero si ganamos va a continuar este cafre de entrenador pero tampoco deseo que pierda el equipo asique, na a aguantar a esta mierda de entrenador más jornadas.

Yo a pesar de que ganemos mañana lo echaba porque me da que será pan para hoy y hambre para mañana.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que mañana se gana más que nada por estadística, algún partido ganara este tío supongo, y creo que será mañana.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Nov 18, 2017 4:11 pm Yo creo que mañana ganamos pero claro no quiero que continue Ayestarán pero si ganamos va a continuar este cafre de entrenador pero tampoco deseo que pierda el equipo asique, na a aguantar a esta mierda de entrenador más jornadas.

Yo a pesar de que ganemos mañana lo echaba porque me da que será pan para hoy y hambre para mañana.
A mi tambien me cuesta querer que pierda el equipo pero si se pierde le echan prefiero perder porque cuanto antes le echen mejor,no hacemos nada ganando mañana y seguir asi.
Responder