Peñas en estado de shock

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarilloinsular »

Abro debate de ese "ente" denominado PEÑAS y su función en el estadio de Gran Canaria.

Vergüenza ajena (o propia según por donde se mire), siento de las peñas "zombies" que pululan por el estadio. Sin cánticos, alma y, peor aún, sin capacidad de crítica alguna. Personalmente veo bastante estómago agradecido, temor de que le quiten sus locales y que estando calladas y sin protestar, mejor les irán.

Dado lo expuesto anteriormente, me gustaría "destacar" a una entre todas. ¡QUÉ BAJO HAN CAÍDO ULTRANACIENTE!. El principal motor de animación y protesta (que cada vez se les oyen menos o nada), silenciada, anulada y demás paramales. Imagino que sus fundadores e integrantes más veteranos estarán retorciéndose allá donde estén (ya sea en el propio estadio o en cualquier lugar), y si no, quizás se hayan olvidado de su eslogan NO AL FÚTBOL MODERNO.

P.D: Me gustaría saber que opina Aday, como ex miembro de Ultranaciente, del papel de la misma en estos últimos tiempos (ojo, como opinión y sin malos rollos). Lo digo por si a muchos se nos escapa algo que no queremos creer.

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por osky »

Ayer el "Ramirez vete ya", lo empezo UN y nadie lo siguio, de resto de peñas de acuerdo, pero lo mismo podriamos decir de parte del aficionado que cierra su paquete de pipas para el siguiente partido y para casa en el minuto 75 y tan tranquilos. Creo que en este caso, todos tenemos nuestra parte de culpa. En este mismo foro somos mas gente que cualquiera de las peñas que se nombran y no sabemos sacar una triste iniciativa para mostrar nuestro malestar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por canarion_92 »

Tranquilos que esta semana el presidente de la germán devora grabará otro video diciendo chorradas sobre animar al equipo, esto marcha
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarilloinsular »

Te puedo asegurar que el "Ramírez vete ya" desde la Curva casi ni se oyó, Es más, si hubiera unas verdaderas ganas de protestar de Ultranaciente, en el pasado hubieran seguido minutos y minutos con esa cantinela sin esperar que nadie los secundara. Un grito "sordo" en una peña que actualmente está "muda"
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

osky escribió: Lun Nov 20, 2017 1:45 pm Ayer el "Ramirez vete ya", lo empezo UN y nadie lo siguio, de resto de peñas de acuerdo, pero lo mismo podriamos decir de parte del aficionado que cierra su paquete de pipas para el siguiente partido y para casa en el minuto 75 y tan tranquilos. Creo que en este caso, todos tenemos nuestra parte de culpa. En este mismo foro somos mas gente que cualquiera de las peñas que se nombran y no sabemos sacar una triste iniciativa para mostrar nuestro malestar.
Falso... En sur hubo mucha gente que lo canto...
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarilloinsular »

Lo que más se oyó con diferencia fue "dimisión" y una peña como Ultranaciente, que pare a los 20 segundos con el "Ramírez vete ya", ¿lo ven normal?.

Bueno, me estaré haciendo viejo (con la siguiente pérdida auditiva), y habré conocido a otra Ultranaciente desde el Insular o en el propio Estadio de Gran Canaria en otras categorías.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por pio pio UDLP »

Las peñas y afición están como el equipo, KO, aquí nadie protesta de forma contundente, lo he dicho siempre, lamentablemente no somos como la afición del Betis, Sporting o Rayo que defienden los intereses de su club y hace lo que haga falta, si hay que echar a la directiva.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por AncarUD »

Donde estabamos nosotros no se escuchó nada de Ramirez vete ya, no digo que no lo gritaran sino que en sur no se escuchó o yo no me enteré. Cuando empezaron con el "dimisión" hasta mi hijo lo gritaba sin saber que decía. En cualquir caso, creo que UN ha perdido un poco de fuerza aunque a casi todos en el estadio nos pasa lo mismo. Esta situación es muy triste y nos tiene a todos bajos de moral.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Edu »

Ya lo dije ayer y lo repito, aún a sabiendas de que algunos defienden a UN (a quienes hay que reconocerle su mérito cuando lo tienen) como si fueran de su propia familia y vendrán a lanzarse al cuello. Ayer el cántico lo empezaron los niños del Almenara en la cuña entre Tribuna y Curva. Si en UN se hizo antes debieron ser 3 personas porque no se enteró ni dios. Cuando parecía que iba a haber un arranque más ruidoso con el "Ramírez vete ya" me fijé en UN y estaban calladitos, ya pueda venir aquí a cantar misa quien quiera. A los 10/15 segundos murió el cántico y aquí paz y en el cielo gloria. Hubo una oportunidad de corearlo de forma global pero no tuvo el seguimiento que debió haber tenido, y UN tiene gran parte de culpa en eso
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Canary »

Favor con favor se paga. En Naciente no sé cuantos cantaron eso, pero no fueron muchos. Mucho menos lo iniciaron.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por ayozelahesa »

Las peñas en general tienen que decidirse entre el amor por unos colores o morder la mano que les da ventajas por ir a animar al equipo en la Península.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por N.B.Tiempos »

Toda la razón del mundo compañeros, que nuestra afición sea una putísima mierda (2017) es culpa enterita de Ultra Naciente, en cambio ustedes, da gusto ser ustedes. Yo creo que la solución a todo esto es desintegrar Ultra Naciente y que se sienten todos en Sur a criticar no se, a la Germán Dévora.

El 99% del estadio no cantó absolutamente nada, pero la culpa es de Ultra Naciente.

Dejando el sarcasmo, si UN no da la talla es porque la afición en general no la da, porque la afición de la UD en 2017 se reduce a lo que somos, un desastre. Espero que el señor Ramírez se largue pronto con tu tropa de aduladores y egolatras porque el daño que le estan haciendo a este club es tremendo. Como se suele decir, divide y vencerás, y la suerte que tiene la directiva es que nos encanta dividir.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarilloeterno »

N.B.Tiempos escribió: Lun Nov 20, 2017 4:41 pm Toda la razón del mundo compañeros, que nuestra afición sea una putísima mierda (2017) es culpa enterita de Ultra Naciente, en cambio ustedes, da gusto ser ustedes. Yo creo que la solución a todo esto es desintegrar Ultra Naciente y que se sienten todos en Sur a criticar no se, a la Germán Dévora.

El 99% del estadio no cantó absolutamente nada, pero la culpa es de Ultra Naciente.

Dejando el sarcasmo, si UN no da la talla es porque la afición en general no la da, porque la afición de la UD en 2017 se reduce a lo que somos, un desastre. Espero que el señor Ramírez se largue pronto con tu tropa de aduladores y egolatras porque el daño que le estan haciendo a este club es tremendo. Como se suele decir, divide y vencerás, y la suerte que tiene la directiva es que nos encanta dividir.
Amén
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo que está claro es que SOMOS culpables también de permitir lo que sucede en el club.
No tomamos decisiones pero si las permitimos, nadie tiene la iniciativa para presionar a que esto cambie y con esto me refiero a que no nos unimos como afición para dejar claro que el club este año se ha pasado 30 pueblos.. con una mierda de planificación y unas decisiones para hacerselo ver.
Esto sólo cambiará si hay una unión como en el 21J.. porque desgraciadamente los que toman decisiones no están trabajando.
En cuanto a la animación es muy pobre en el estadio, solo cantan canciones populares tales como arriba d'ellos, Pío Pío .. cuando la UN lo inicia.. mientras tanto esto es un cementerio..
Bajo mi humilde opinión falta mucho pero muchísimo para que se considere animación lo que sucede en estadio de gran canaria.. poco colorido, 0 mosaicos en la sur etc..
Se que el equipo no transmite NADA bueno pero es una pena saber que sino elno equipo reconduce la situacion seguiremos mirando para otro lado con el caso DIRECTIVA...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por 100%canario »

Desde Ultra Naciente si se cantó "Ramirez vete ya" y "Dimisión" después del segundo gol del Levante, como también es cierto que fueron unos pocos y que el estadio no lo siguió, hablando de peñas el que se quiera reír un rato que vaya al facebook de la German Devora, ahora es culpa de los niños que fueron que criticaban y cantaban dimisión :mrgreen:
Responder