Peñas en estado de shock

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilloeterno escribió: Lun Nov 20, 2017 5:04 pm Lo que está claro es que SOMOS culpables también de permitir lo que sucede en el club.
No tomamos decisiones pero si las permitimos, nadie tiene la iniciativa para presionar a que esto cambie y con esto me refiero a que no nos unimos como afición para dejar claro que el club este año se ha pasado 30 pueblos.. con una mierda de planificación y unas decisiones para hacerselo ver.
Esto sólo cambiará si hay una unión como en el 21J.. porque desgraciadamente los que toman decisiones no están trabajando.
En cuanto a la animación es muy pobre en el estadio, solo cantan canciones populares tales como arriba d'ellos, Pío Pío .. cuando la UN lo inicia.. mientras tanto esto es un cementerio..
Bajo mi humilde opinión falta mucho pero muchísimo para que se considere animación lo que sucede en estadio de gran canaria.. poco colorido, 0 mosaicos en la sur etc..
Se que el equipo no transmite NADA bueno pero es una pena saber que sino elno equipo reconduce la situacion seguiremos mirando para otro lado con el caso DIRECTIVA...
Así opino. Al final haces un diagnóstico más justo de lo que sucede, porque centrar los males en las peñas no sólo es injusto sino que encima es dividir y descargarnos de culpa el resto.

En lugar de Peñas en estado de Shock, habría que decir afición en estado de Shock.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por tindaya86 »

Hace mucho tiempo teníamos la mejor afición de España. Hace mucho tiempo.
No somos ni la sombra de la sombra. Una afición dormida, unas peñas compradas. Hasta eso se ha cargado el papada
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8586
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió: Lun Nov 20, 2017 4:41 pm Toda la razón del mundo compañeros, que nuestra afición sea una putísima mierda (2017) es culpa enterita de Ultra Naciente, en cambio ustedes, da gusto ser ustedes.
Ahí dejé de leer. Deberías interpretar lo que se dice antes de venir a soltar el discurso victimista y exagerado típico del que no tiene argumentos. Entiendo que a ti te UN te parezcan intocables, pero a mí no. Aquí se ha dicho (yo mismo) que UN tenía que haber seguido con el cántico y tirado del carro, porque quieras o no son un grupo organizado (o eso parece) y no es lo mismo que el resto de la gente que estábamos en el estadio que cada uno va por su lado. He dicho alguna barbaridad? Creo que no. Que se callaron lo sabe todo el que estuvo ayer en el estadio, todos, vengan aquí a contar las milongas que quieran contar o a desviar la atención. Cuando hay que aplaudirles se les apluade, y cuando hay que tirarles de las orejas se hace y punto
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por jAti »

Fíjate tú que antes me iba tranquilito, compraba mi entrada en el Bazar "El cedro" 300 ptas infantil, me iba caminando al Insular a ver tranquilamente una UD - Barakaldo y tenía mariposas en el estómago, mi clipper mi bocata de toritilla, mi entradita en curva, mi colada en la guagua para subir la avda escaleritas....

Luego ya empecé a coger uso de razón, ese equipazo de Walter Pico, Turu Flores Simionato, Socorro, Orlando Paquito... como jugaban estos tíos, estábamos en segunda sí pero esa fue la mejor UD que vieron mis ojos hasta la llegada de Setién,

Aquel paréntesis de Kresic, las 2 temporadas, Guayre, Jorge, Angel, la vuelta al "Infierno", ese paupérrimo FDO Vázquez, pero el corazón latía, las ganas estaba de seguir remando.

Desde que Ramírez llegó a este equipo allá por 2005 esa pasión se ha parado en seco, no sé nunca me gustó ese tipo.

Lo dejaba ir y decía bueno sigue siendo mi equipo, pero ya no es lo mismo... Recuperé la ilusión en aquella temporada aquel comienzo después del batacazo del Córdoba, donde otra vez la isla y la UD volvía a ser una UNIÓN. Ese maravilloso ascenso mis sentimientos como aquel partido UD - Barakaldo con la entrada comprada en el bazar " El cedro". La época post Pindados Pandos y Piñoles llegaba.

3 años después me cansé, esta UD ya no me representa ni lo más mínimo, lo único que queda es el escudo y los colores del resto han matado la pasión de tal manera que ya me produce indiferencia lo que veo. Antes me sudaban las manos gritaba por cada ocasión fallada, me indignaba con el árbitro, con el rival, con "to dios" por defender al equipo, ahora me llego la anestesia, el plan de MAR funciona.

Nunca pensé que llegaría a sentir lo que siento ahora: Mezcla de indiferencia, tristeza, indignación y rabia: Ramírez WIN!

Esa es mi evolución como aficionado, quizás haya más gente como yo...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11583
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

1 ¿Son mucho mas baratas las entradas para los peñistas?
2 En general, cuando las peñas protestan contra el club, en todas partes las callan, con himnos a todo meter y expulsandolos de socios. En el Madrid o en Barcelona como los Boixos nois.
3 El equipo da pena. No hay manera de animarlos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Aday »

Amarilloinsular escribió: Lun Nov 20, 2017 1:35 pm Abro debate de ese "ente" denominado PEÑAS y su función en el estadio de Gran Canaria.

Vergüenza ajena (o propia según por donde se mire), siento de las peñas "zombies" que pululan por el estadio. Sin cánticos, alma y, peor aún, sin capacidad de crítica alguna. Personalmente veo bastante estómago agradecido, temor de que le quiten sus locales y que estando calladas y sin protestar, mejor les irán.

Dado lo expuesto anteriormente, me gustaría "destacar" a una entre todas. ¡QUÉ BAJO HAN CAÍDO ULTRANACIENTE!. El principal motor de animación y protesta (que cada vez se les oyen menos o nada), silenciada, anulada y demás paramales. Imagino que sus fundadores e integrantes más veteranos estarán retorciéndose allá donde estén (ya sea en el propio estadio o en cualquier lugar), y si no, quizás se hayan olvidado de su eslogan NO AL FÚTBOL MODERNO.

P.D: Me gustaría saber que opina Aday, como ex miembro de Ultranaciente, del papel de la misma en estos últimos tiempos (ojo, como opinión y sin malos rollos). Lo digo por si a muchos se nos escapa algo que no queremos creer.

Saludos
Miembro de Ultra Naciente. Bien es cierto que ya no soy un miembro activo del día a día por mis obligaciones y me limito a estar en la grada los días de partido.

También es cierto que no comparto la postura de la mayoría del grupo. Pero en democracia es así. Ayer cuando los jugadores se retiraban a vestuarios, el compañero que quedaba a mi lado daba ánimo a los jugadores y les aplaudía, mientras yo me desgañitaba gritándoles "borrachos, mercenarios, gandules, etc". Es lo que tiene estar en un grupo, que hay muchas opiniones divididas. Por eso creo que no se toma una postura clara de forma unánime. Porque a día de hoy no la hay. Unos piensan que sólo se sale de ésta animando hasta reventar, y a otros se nos ha acabado la paciencia. Ayer ya una parte importante del grupo lo demostró. Parte que gritó: ¡Dimisión! ¡Dimisión! tras el cambio de Calleri, y "Ramírez vete ya" tras el gol del Levante. Si los resultados y las decisiones de la directiva siguen en la misma línea de los últimos meses, no me cabe duda que en pocas jornadas los "impacientados" seremos mayoría absoluta.

Lo que no es verdad es que nadie haya comprado el silencio de Ultra Naciente. Se trata del carácter de cada generación. La mayoría del grupo ahora tiene la filosofía de animar hasta el final y cuanto peor van las cosas más hay quiere animar. Hace unos años, "en mis tiempos", a parte de animar, a la mínima invocábamos al "escuadrón de las sombras", nos plantábamos en un entrenamiento a recriminar a los jugadores, sacábamos un comunicado, etc. Entonces se nos tachaba de radicales. Nunca contentamos a nadie.

También es verdad que desde hace ya más de 10 años no vivimos una situación tan crítica como la de ahora. Quizás por eso la paciencia y la tranquilidad de muchos miembros actuales de UN, que se han visto pocas veces en situaciones como ésta. Los de mi quinta, 10-15 años atrás, veníamos de pasar por descensos de todo tipo, ver a la UD jugar en campuchos indignos de nuestra historia, decepciones temporada tras temporada, deudas, peligro de desaparición, engendros asechando para dar la estocada final, etc... un calvario, temporada tras temporada. Quizás lo que nos hizo ser más "peleones" que las generaciones de ahora que han gozado de cierta tranquilidad económica y deportiva, desde 2006 hasta ahora. No olvidemos que muchos miembros actuales de Ultra Naciente no sabe lo que es un descenso, un campo de tierra, una deuda, un engendro, o ni se acuerda. Yo creo que las vivencias y las experiencias vividas son las que van marcando el carácter de la gente.

Pero ayer, creo que empezó a cambiar las cosas. Y más que van a cambiar, si por desgracia, el club sigue a la deriva como en los últimos meses.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7845
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

jAti escribió: Lun Nov 20, 2017 6:35 pm Fíjate tú que antes me iba tranquilito, compraba mi entrada en el Bazar "El cedro" 300 ptas infantil, me iba caminando al Insular a ver tranquilamente una UD - Barakaldo y tenía mariposas en el estómago, mi clipper mi bocata de toritilla, mi entradita en curva, mi colada en la guagua para subir la avda escaleritas....

Luego ya empecé a coger uso de razón, ese equipazo de Walter Pico, Turu Flores Simionato, Socorro, Orlando Paquito... como jugaban estos tíos, estábamos en segunda sí pero esa fue la mejor UD que vieron mis ojos hasta la llegada de Setién,

Aquel paréntesis de Kresic, las 2 temporadas, Guayre, Jorge, Angel, la vuelta al "Infierno", ese paupérrimo FDO Vázquez, pero el corazón latía, las ganas estaba de seguir remando.

Desde que Ramírez llegó a este equipo allá por 2005 esa pasión se ha parado en seco, no sé nunca me gustó ese tipo.

Lo dejaba ir y decía bueno sigue siendo mi equipo, pero ya no es lo mismo... Recuperé la ilusión en aquella temporada aquel comienzo después del batacazo del Córdoba, donde otra vez la isla y la UD volvía a ser una UNIÓN. Ese maravilloso ascenso mis sentimientos como aquel partido UD - Barakaldo con la entrada comprada en el bazar " El cedro". La época post Pindados Pandos y Piñoles llegaba.

3 años después me cansé, esta UD ya no me representa ni lo más mínimo, lo único que queda es el escudo y los colores del resto han matado la pasión de tal manera que ya me produce indiferencia lo que veo. Antes me sudaban las manos gritaba por cada ocasión fallada, me indignaba con el árbitro, con el rival, con "to dios" por defender al equipo, ahora me llego la anestesia, el plan de MAR funciona.

Nunca pensé que llegaría a sentir lo que siento ahora: Mezcla de indiferencia, tristeza, indignación y rabia: Ramírez WIN!

Esa es mi evolución como aficionado, quizás haya más gente como yo...
Probablemente haya mucha gente con sentimientos similares. Lo veo como un sistema de autoprotección. Aunque todo lo que está pasando es indiscriptiblemente triste, no estoy dispuesto a pasarlo mal por el fútbol, hay cosas mucho más importantes. Así que en esas situaciones la mejor defensa para no pasarlo tan mal es la indiferencia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Kanarion »

"La na-ciente que se ponga en pie. La na-ciente que se ponga en pie". Pongamos las luces de los móviles on.

Actualmente esto es Ultranaciente. Ultranaciente ha perdido en animación y, sobretodo, en protesta. No es ni la sombra de lo que fueron. Con esto no quiero decir que la protesta o la crítica deba ser exclusivamente de ellos, pero es innegable que son parte importante para que trascienda.

Ayer mientras se coreaba el "dimisión", ultranaciente permanecía callada con muchos de sus miembros cruzados de brazos. ¿Qué al final del partido cantaron lo de "vete ya"? Pudo ser, pero debió ser tan tímido que ni trascendió aparte de ser en el momento de himno a tope y donde solo restaban niños en su mayoría.

El resto de peñas que crecen debajo de las piedras ni las valoro, no merece la pena. Y la Germán Dévora menos. Es una peña que produce vergüenza ajena allá por donde van, que sólo están para sacarse fotos con el pequeño Nicolás, lamerle el culo a Ramírez con ridículos comunicados y hacer vídeos en cementerios que dan lástima.

Esto es lo que hay.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió: Lun Nov 20, 2017 6:09 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Nov 20, 2017 4:41 pm Toda la razón del mundo compañeros, que nuestra afición sea una putísima mierda (2017) es culpa enterita de Ultra Naciente, en cambio ustedes, da gusto ser ustedes.
Ahí dejé de leer. Deberías interpretar lo que se dice antes de venir a soltar el discurso victimista y exagerado típico del que no tiene argumentos. Entiendo que a ti te UN te parezcan intocables, pero a mí no. Aquí se ha dicho (yo mismo) que UN tenía que haber seguido con el cántico y tirado del carro, porque quieras o no son un grupo organizado (o eso parece) y no es lo mismo que el resto de la gente que estábamos en el estadio que cada uno va por su lado. He dicho alguna barbaridad? Creo que no. Que se callaron lo sabe todo el que estuvo ayer en el estadio, todos, vengan aquí a contar las milongas que quieran contar o a desviar la atención. Cuando hay que aplaudirles se les apluade, y cuando hay que tirarles de las orejas se hace y punto
Como que intocables? Es lo que tiene dejar de leer a mitad y no hasta el final jajajajajajajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y para resumir mi opinión para la gente que prefiere no leer y lo quiere resumido:
Ultra Naciente está en proporción a la situación general de la afición. No creo que se pueda culpar a UN de lo 0 protestones que somos en el estadio, es que si esto fuera Mestalla ya habrían hasta muertos, y aquí lo más original que se nos ocurre es insinuar que UN tiene la culpa de que el estadio no haga nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por canarion_92 »

Señores, como afición somos una mierda, como clientes somos la polla

Y al que lo quiera coger que lo coja
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Kanarion »

https://www.facebook.com/74569473213304 ... 016465010/

No había visto esto y otros vídeos... De verdad que la peña esta mas vergüenza es imposible que den. :error: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13667
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Lun Nov 20, 2017 9:06 pm https://www.facebook.com/74569473213304 ... 016465010/

No había visto esto y otros vídeos... De verdad que la peña esta mas vergüenza es imposible que den. :error: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya pésima peña es esta, que asco dan encima hay otro video donde la chica hace un corte de mangas y todo....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Duardo85 »

A dia de hoy no hay diferencia entre peñas y el resto dele estadio
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Ale49 »

Dan asco, rancios y paletos, lo peor de la sociedad canaria.

Encima manchando el nombre de una leyenda.
Responder