Peñas en estado de shock

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por tindaya86 »

Lo de la peña Germán Dévora roza la vergüenza ajena. Casposos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Lun Nov 20, 2017 9:06 pm https://www.facebook.com/74569473213304 ... 016465010/

No había visto esto y otros vídeos... De verdad que la peña esta mas vergüenza es imposible que den. :error: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo les dejé mi opinión seria sobre el tema. Es inconcebible que se critique a quien no tolera la nefasta situación actual.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarilloinsular »

N.B.Tiempos escribió: Lun Nov 20, 2017 4:41 pm Toda la razón del mundo compañeros, que nuestra afición sea una putísima mierda (2017) es culpa enterita de Ultra Naciente, en cambio ustedes, da gusto ser ustedes. Yo creo que la solución a todo esto es desintegrar Ultra Naciente y que se sienten todos en Sur a criticar no se, a la Germán Dévora.

El 99% del estadio no cantó absolutamente nada, pero la culpa es de Ultra Naciente.

Dejando el sarcasmo, si UN no da la talla es porque la afición en general no la da, porque la afición de la UD en 2017 se reduce a lo que somos, un desastre. Espero que el señor Ramírez se largue pronto con tu tropa de aduladores y egolatras porque el daño que le estan haciendo a este club es tremendo. Como se suele decir, divide y vencerás, y la suerte que tiene la directiva es que nos encanta dividir.
A ver N.B. Tiempos, a ver. O no has querido entender lo que he querido expresar o, sencillamente, no me explico bien.

Lo que me ha causado dolor de verdad es, que ese reducto que siempre ha levantado al estadio para lo bueno y para lo malo, permanecieron prácticamente callados. Como bien dijiste, culpable de todo lo que está sucediendo (desde hace años), es MAR y sus secuaces y no ninguna peña (entre ellas Ultranaciente). Ultranaciente es un símbolo de la afición, los MOTORES de la misma, y verla callada sin un ápice de protesta....duele y mucho.

Viendo su pasividad, es cuando sabes que estamos muertos como afición y, al menos yo, nunca pensé que ellos permitieran todo esto sin guerrear hasta la extenuación.
Última edición por Amarilloinsular el Mar Nov 21, 2017 8:31 am, editado 1 vez en total.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarilloinsular »

Aday escribió: Lun Nov 20, 2017 7:25 pm
Amarilloinsular escribió: Lun Nov 20, 2017 1:35 pm Abro debate de ese "ente" denominado PEÑAS y su función en el estadio de Gran Canaria.

Vergüenza ajena (o propia según por donde se mire), siento de las peñas "zombies" que pululan por el estadio. Sin cánticos, alma y, peor aún, sin capacidad de crítica alguna. Personalmente veo bastante estómago agradecido, temor de que le quiten sus locales y que estando calladas y sin protestar, mejor les irán.

Dado lo expuesto anteriormente, me gustaría "destacar" a una entre todas. ¡QUÉ BAJO HAN CAÍDO ULTRANACIENTE!. El principal motor de animación y protesta (que cada vez se les oyen menos o nada), silenciada, anulada y demás paramales. Imagino que sus fundadores e integrantes más veteranos estarán retorciéndose allá donde estén (ya sea en el propio estadio o en cualquier lugar), y si no, quizás se hayan olvidado de su eslogan NO AL FÚTBOL MODERNO.

P.D: Me gustaría saber que opina Aday, como ex miembro de Ultranaciente, del papel de la misma en estos últimos tiempos (ojo, como opinión y sin malos rollos). Lo digo por si a muchos se nos escapa algo que no queremos creer.

Saludos
Miembro de Ultra Naciente. Bien es cierto que ya no soy un miembro activo del día a día por mis obligaciones y me limito a estar en la grada los días de partido.

También es cierto que no comparto la postura de la mayoría del grupo. Pero en democracia es así. Ayer cuando los jugadores se retiraban a vestuarios, el compañero que quedaba a mi lado daba ánimo a los jugadores y les aplaudía, mientras yo me desgañitaba gritándoles "borrachos, mercenarios, gandules, etc". Es lo que tiene estar en un grupo, que hay muchas opiniones divididas. Por eso creo que no se toma una postura clara de forma unánime. Porque a día de hoy no la hay. Unos piensan que sólo se sale de ésta animando hasta reventar, y a otros se nos ha acabado la paciencia. Ayer ya una parte importante del grupo lo demostró. Parte que gritó: ¡Dimisión! ¡Dimisión! tras el cambio de Calleri, y "Ramírez vete ya" tras el gol del Levante. Si los resultados y las decisiones de la directiva siguen en la misma línea de los últimos meses, no me cabe duda que en pocas jornadas los "impacientados" seremos mayoría absoluta.

Lo que no es verdad es que nadie haya comprado el silencio de Ultra Naciente. Se trata del carácter de cada generación. La mayoría del grupo ahora tiene la filosofía de animar hasta el final y cuanto peor van las cosas más hay quiere animar. Hace unos años, "en mis tiempos", a parte de animar, a la mínima invocábamos al "escuadrón de las sombras", nos plantábamos en un entrenamiento a recriminar a los jugadores, sacábamos un comunicado, etc. Entonces se nos tachaba de radicales. Nunca contentamos a nadie.

También es verdad que desde hace ya más de 10 años no vivimos una situación tan crítica como la de ahora. Quizás por eso la paciencia y la tranquilidad de muchos miembros actuales de UN, que se han visto pocas veces en situaciones como ésta. Los de mi quinta, 10-15 años atrás, veníamos de pasar por descensos de todo tipo, ver a la UD jugar en campuchos indignos de nuestra historia, decepciones temporada tras temporada, deudas, peligro de desaparición, engendros asechando para dar la estocada final, etc... un calvario, temporada tras temporada. Quizás lo que nos hizo ser más "peleones" que las generaciones de ahora que han gozado de cierta tranquilidad económica y deportiva, desde 2006 hasta ahora. No olvidemos que muchos miembros actuales de Ultra Naciente no sabe lo que es un descenso, un campo de tierra, una deuda, un engendro, o ni se acuerda. Yo creo que las vivencias y las experiencias vividas son las que van marcando el carácter de la gente.

Pero ayer, creo que empezó a cambiar las cosas. Y más que van a cambiar, si por desgracia, el club sigue a la deriva como en los últimos meses.
Muchas gracias Aday, de verdad. Has hecho un análisis pormenorizado de la evolución de la peña y de las vicisitudes actuales.
Sinceramente, me quedo con la Ultranaciente de tu época, más guerrera, más organizada y más todo. Espero que solo sea un bache y que remonte cual Ave Fénix por el bien de todos. Ultranaciente es la voz de la afición y muchos la consideramos un emblema del club. ¿Quié no recuerda esa grada Naciente a tope en el Insular comandadas por Ultranaciente abajo y el Frente Insular en la parte superior?.

En cuanto a las épocas críticas donde la Ultranaciente hasta se personaba en Barranco Seco, comentarte que un amigo de mi grupo lo recalcó el domingo. Nos dijo, ¿dónde está esa Ultranaciente que hasta iba a los entrenamientos en tropel para hacerle ver alos jugadores lo que significa este club?. Aún así Aday, animaban mucho más que las nuevas generaciones de ahora (a nivel grada en general también lo hacíamos más), sin quitar que cuando se debía ser crítico se era igualmente.

Saludos y agradecido nuevamente por tu comentario
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por MOJO »

La culpa de que UN no anime o proteste más es de la gente que no está en UN. Cualquiera puede estar en UN, pero prefieren coger su bolsa de pipas, ir a la sur y quejarse de todo menos de su propia actitud
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió: Lun Nov 20, 2017 7:25 pm
Amarilloinsular escribió: Lun Nov 20, 2017 1:35 pm Abro debate de ese "ente" denominado PEÑAS y su función en el estadio de Gran Canaria.

Vergüenza ajena (o propia según por donde se mire), siento de las peñas "zombies" que pululan por el estadio. Sin cánticos, alma y, peor aún, sin capacidad de crítica alguna. Personalmente veo bastante estómago agradecido, temor de que le quiten sus locales y que estando calladas y sin protestar, mejor les irán.

Dado lo expuesto anteriormente, me gustaría "destacar" a una entre todas. ¡QUÉ BAJO HAN CAÍDO ULTRANACIENTE!. El principal motor de animación y protesta (que cada vez se les oyen menos o nada), silenciada, anulada y demás paramales. Imagino que sus fundadores e integrantes más veteranos estarán retorciéndose allá donde estén (ya sea en el propio estadio o en cualquier lugar), y si no, quizás se hayan olvidado de su eslogan NO AL FÚTBOL MODERNO.

P.D: Me gustaría saber que opina Aday, como ex miembro de Ultranaciente, del papel de la misma en estos últimos tiempos (ojo, como opinión y sin malos rollos). Lo digo por si a muchos se nos escapa algo que no queremos creer.

Saludos
Miembro de Ultra Naciente. Bien es cierto que ya no soy un miembro activo del día a día por mis obligaciones y me limito a estar en la grada los días de partido.

También es cierto que no comparto la postura de la mayoría del grupo. Pero en democracia es así. Ayer cuando los jugadores se retiraban a vestuarios, el compañero que quedaba a mi lado daba ánimo a los jugadores y les aplaudía, mientras yo me desgañitaba gritándoles "borrachos, mercenarios, gandules, etc". Es lo que tiene estar en un grupo, que hay muchas opiniones divididas. Por eso creo que no se toma una postura clara de forma unánime. Porque a día de hoy no la hay. Unos piensan que sólo se sale de ésta animando hasta reventar, y a otros se nos ha acabado la paciencia. Ayer ya una parte importante del grupo lo demostró. Parte que gritó: ¡Dimisión! ¡Dimisión! tras el cambio de Calleri, y "Ramírez vete ya" tras el gol del Levante. Si los resultados y las decisiones de la directiva siguen en la misma línea de los últimos meses, no me cabe duda que en pocas jornadas los "impacientados" seremos mayoría absoluta.

Lo que no es verdad es que nadie haya comprado el silencio de Ultra Naciente. Se trata del carácter de cada generación. La mayoría del grupo ahora tiene la filosofía de animar hasta el final y cuanto peor van las cosas más hay quiere animar. Hace unos años, "en mis tiempos", a parte de animar, a la mínima invocábamos al "escuadrón de las sombras", nos plantábamos en un entrenamiento a recriminar a los jugadores, sacábamos un comunicado, etc. Entonces se nos tachaba de radicales. Nunca contentamos a nadie.

También es verdad que desde hace ya más de 10 años no vivimos una situación tan crítica como la de ahora. Quizás por eso la paciencia y la tranquilidad de muchos miembros actuales de UN, que se han visto pocas veces en situaciones como ésta. Los de mi quinta, 10-15 años atrás, veníamos de pasar por descensos de todo tipo, ver a la UD jugar en campuchos indignos de nuestra historia, decepciones temporada tras temporada, deudas, peligro de desaparición, engendros asechando para dar la estocada final, etc... un calvario, temporada tras temporada. Quizás lo que nos hizo ser más "peleones" que las generaciones de ahora que han gozado de cierta tranquilidad económica y deportiva, desde 2006 hasta ahora. No olvidemos que muchos miembros actuales de Ultra Naciente no sabe lo que es un descenso, un campo de tierra, una deuda, un engendro, o ni se acuerda. Yo creo que las vivencias y las experiencias vividas son las que van marcando el carácter de la gente.

Pero ayer, creo que empezó a cambiar las cosas. Y más que van a cambiar, si por desgracia, el club sigue a la deriva como en los últimos meses.
:plas: :plas: :plas:
Tienes toda la razón, la gente mas joven no vivio los sufrimientos que pasó el equipo y sus aficionados al ver como se desintegraba poco a poco a nuestra UD. Recuerdo el ascenso a 2 del año 97 donde se celebró como si ganaramos la champions en aquel apoteósico concierto en la Playa de las Canteras. Celebrar un ascenso de 2B a 2, celebrar subir de una categoría indigna para nosotros. Aquellos tiempos eran muy duros y aunque logramos el ascenso a primera pocos años después, solo fue un espejismo porque luego vinieron los años mas negros de la UD donde estubimos apunto de desaparecer. Yo siempre he valorado muchísimo a UN pero ahora estamos en un momento muy muy duro y creo que están dormidos. Yo solo pido que despierten y vuelvan a ser lo que eran. Yo soy de los que cree que es mejor animar que pitar, pero hay momentos en los que animar ya no es suficiente y creo que estamos en ese momento. El agradecimiento a UN por mi parte es enorme porque sin ellos seriamos mucho peores pero eso no quita que cuando se tenga que ser critico pues se sea aunque siempre respetando lo importante que son para la UD
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Can »

Kanarion escribió: Lun Nov 20, 2017 9:06 pm https://www.facebook.com/74569473213304 ... 016465010/

No había visto esto y otros vídeos... De verdad que la peña esta mas vergüenza es imposible que den. :error: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero esto que coño es por el amor de Dios. Esta gente no tiene una familia que les pida por favor que dejen de hacer el ridiculo? Estos son los mismos que asaltaron un cementerio para rodar su mierda de spot? Cuanto combustible lleva este señor los dias de partido?


Es que tenemos lo que nos merecemos, gente que ha tomado a la UD como una simple costumbre porque no tienen otra cosa que hacer. Todo siempre es bueno. 0 autocritica. 0 critica con la directiva. 0 critica con los jugadores. Vamos mi niño :plas: :plas: Y cuatro mierdas más , eso es lo unico que saben hacer.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por GUAYRE »

Estos son los que iniciaron la ola en San Mamés perdiendo 5-1 . Encima se meten con los pobres monitores que ganan 4 perras , mandense a mudar hombre !
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilloinsular escribió: Mar Nov 21, 2017 8:07 am
N.B.Tiempos escribió: Lun Nov 20, 2017 4:41 pm Toda la razón del mundo compañeros, que nuestra afición sea una putísima mierda (2017) es culpa enterita de Ultra Naciente, en cambio ustedes, da gusto ser ustedes. Yo creo que la solución a todo esto es desintegrar Ultra Naciente y que se sienten todos en Sur a criticar no se, a la Germán Dévora.

El 99% del estadio no cantó absolutamente nada, pero la culpa es de Ultra Naciente.

Dejando el sarcasmo, si UN no da la talla es porque la afición en general no la da, porque la afición de la UD en 2017 se reduce a lo que somos, un desastre. Espero que el señor Ramírez se largue pronto con tu tropa de aduladores y egolatras porque el daño que le estan haciendo a este club es tremendo. Como se suele decir, divide y vencerás, y la suerte que tiene la directiva es que nos encanta dividir.
A ver N.B. Tiempos, a ver. O no has querido entender lo que he querido expresar o, sencillamente, no me explico bien.

Lo que me ha causado dolor de verdad es, que ese reducto que siempre ha levantado al estadio para lo bueno y para lo malo, permanecieron prácticamente callados. Como bien dijiste, culpable de todo lo que está sucediendo (desde hace años), es MAR y sus secuaces y no ninguna peña (entre ellas Ultranaciente). Ultranaciente es un símbolo de la afición, los MOTORES de la misma, y verla callada sin un ápice de protesta....duele y mucho.

Viendo su pasividad, es cuando sabes que estamos muertos como afición y, al menos yo, nunca pensé que ellos permitieran todo esto sin guerrear hasta la extenuación.
Entiendo lo que dices pero UN no es la mamá de nadie. No tiene culpa de que tengamos una afición desganada, que abandona el estadio ante cualquier debacle. La culpa la tiene el club por su política de buenos contra malos, su modelo de aficionado es la GD.

Lo que me molesta es que se abra un hilo para comentar lo mal que está UN antes de abrir uno comentando lo pésimo que estamos el resto, pero para todo. Es el buscar un chivo expiatorio de siempre. Debe ser que el club tiene comprado el favor de 19.000 personas que nl hacen absolutamente nada en absoluto.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarilloinsular »

N.B.Tiempos escribió: Mar Nov 21, 2017 2:37 pm
Amarilloinsular escribió: Mar Nov 21, 2017 8:07 am
N.B.Tiempos escribió: Lun Nov 20, 2017 4:41 pm Toda la razón del mundo compañeros, que nuestra afición sea una putísima mierda (2017) es culpa enterita de Ultra Naciente, en cambio ustedes, da gusto ser ustedes. Yo creo que la solución a todo esto es desintegrar Ultra Naciente y que se sienten todos en Sur a criticar no se, a la Germán Dévora.

El 99% del estadio no cantó absolutamente nada, pero la culpa es de Ultra Naciente.

Dejando el sarcasmo, si UN no da la talla es porque la afición en general no la da, porque la afición de la UD en 2017 se reduce a lo que somos, un desastre. Espero que el señor Ramírez se largue pronto con tu tropa de aduladores y egolatras porque el daño que le estan haciendo a este club es tremendo. Como se suele decir, divide y vencerás, y la suerte que tiene la directiva es que nos encanta dividir.
A ver N.B. Tiempos, a ver. O no has querido entender lo que he querido expresar o, sencillamente, no me explico bien.

Lo que me ha causado dolor de verdad es, que ese reducto que siempre ha levantado al estadio para lo bueno y para lo malo, permanecieron prácticamente callados. Como bien dijiste, culpable de todo lo que está sucediendo (desde hace años), es MAR y sus secuaces y no ninguna peña (entre ellas Ultranaciente). Ultranaciente es un símbolo de la afición, los MOTORES de la misma, y verla callada sin un ápice de protesta....duele y mucho.

Viendo su pasividad, es cuando sabes que estamos muertos como afición y, al menos yo, nunca pensé que ellos permitieran todo esto sin guerrear hasta la extenuación.
Entiendo lo que dices pero UN no es la mamá de nadie. No tiene culpa de que tengamos una afición desganada, que abandona el estadio ante cualquier debacle. La culpa la tiene el club por su política de buenos contra malos, su modelo de aficionado es la GD.

Lo que me molesta es que se abra un hilo para comentar lo mal que está UN antes de abrir uno comentando lo pésimo que estamos el resto, pero para todo. Es el buscar un chivo expiatorio de siempre. Debe ser que el club tiene comprado el favor de 19.000 personas que nl hacen absolutamente nada en absoluto.
Bueno, ni pierdo el tiempo más en explicarte el post. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Afortunadamente, creo que la mayoría han entendido mi mensaje.

P.D: No veo que el título del mensaje sea Ultranaciente......., aunque si me pareció reseñable, sobre todo, la actitud de la misma. ¿Será porque es la peña que más valoro de la UD Las Palmas (amén de aquellas fuera de nuestro territorio que tienen un valor del copón), y que las demás en su mayoría son de postín?

Saludos sin acritud
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Amarillo forever »

Hace muchos años que no entro a comentar nada.

Lo que voy a decir lo hago a título personal.

Respeto tu opinión sobre Ultra Naciente, (que no UltraNaciente) sin embargo no la comparto. Al margen de que tu no lo hayas escuchado, el sector de Ultra Naciente canto tanto el "Dimisión" como un "Ramírez vete ya", este último seguido por la naciente y parte de la sur. Al igual que una gran pitada tanto a Pako Ayestaran como a Ramírez al finalizar el encuentro.

Solo haré un apunte en relación a la animación.
Yo creo que es culpa de los comepipas, posiblemente como tú, que le pesan los huevos hasta para dar una palmada.

Es muy difícil intentar levantar a una afición dormida, y no es culpa de la situación actual, porque cuando Las Palmas estaba bien, la afición era igual de basura que ahora.

Con esto quiero decir que la afición somos todos y ni tú ni nadie tiene derecho a reprochar nada a una peña que a ti no te debe nada ni está en la obligación de hacerlo. Porque al igual que tú opinas lo que has dicho de UN, yo opino lo mismo de la afición de la UD Las Palmas. Hoy en día sin duda de las peores de España.

Cuando vayas a criticar algo, primero mírate al espejo y predica con el ejemplo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Peña indigna de llevar el gran nombre de Germán Devora....

Yo pite y pitare si no veo que las cosas se hagan bien... Que voy a pitar cuando sea matemático el descenso, ahi llorare porque no tendré ni ganas de pitar...

La culpa de los mUnitores... Que vergüenza...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Ale49 »

MOJO escribió: Mar Nov 21, 2017 10:06 am La culpa de que UN no anime o proteste más es de la gente que no está en UN. Cualquiera puede estar en UN, pero prefieren coger su bolsa de pipas, ir a la sur y quejarse de todo menos de su propia actitud
Falso. Anda que no he tenido que dar vueltas y buscarme la vida para poder estar en UN esta temporada. No se venden entradas y los securitas no dejan pasar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDLP49 escribió: Mar Nov 21, 2017 6:35 pm
MOJO escribió: Mar Nov 21, 2017 10:06 am La culpa de que UN no anime o proteste más es de la gente que no está en UN. Cualquiera puede estar en UN, pero prefieren coger su bolsa de pipas, ir a la sur y quejarse de todo menos de su propia actitud
Falso. Anda que no he tenido que dar vueltas y buscarme la vida para poder estar en UN esta temporada. No se venden entradas y los securitas no dejan pasar.
UN estuvo meses anunciando que estaba abiertas las inscripciones, quizás no estuviste atento. Con entradas es más complejo, aunque creo que este año si se venden ya que el club se dedicó a meter gente de Naciente en Sur (eso me lo contó una señora el día del ascenso del filial, en primera persona).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Peñas en estado de shock

Mensaje por Devl1n »

Son unos cracks los de la Peña Germán Dévora, intentando desviar la atención utilizando a los niños. Si hubieran 25000 abonados no se hubiera recurrido a los niños, pero criticar la campaña ya tal, es más fácil a los chiquillos que seguro que mucho no habían pisado el estadio en su vida.
Última edición por Devl1n el Mar Nov 21, 2017 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder