Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Crees que podemos salvarnos sin fichajes en Enero?

Sí,con otro entrenador
10
24%
Sí,y manteniendo a Ayestarán
1
2%
No,hacen falta 2, 3 o 4 fichajes ( confío en que se fiche bien)
5
12%
No,hacen falta 5 o más ( confío en que se fiche bien)
0
No hay votos
No,hacen falta 2,3 o 4 fichajes ( aunque no confío demasiado en la DD)
12
29%
No,hacen falta 5 o más (aunque no confío demasiado en la DD)
5
12%
No,pero ya me parece tirar el dinero
8
20%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por isletero22 »

Al margen de que pudiera estar más acertado con suerte... Hacer más goles y dar más asistencias.

Cumple el perfil de jugador que en esta situación pueda tirar del carro y esté centrado en el campo e implicado? Me parece que no y que la mayor inversión debería ir al mediocampo y la defensa, con jugadores maduros futbolistica y mentalmente.

Espero que no lo traigan y menos sabiendo el discurso de hay pocas perras,de siempre. Un portero,un par de defensas y MC y algún extremo... Pero preferiblemente uno con la cabeza en su sitio y que venga de rendir en su club de procedencia.

Parece que solo podemos traer juguetes rotos,acabados,gente que echan con agua caliente de sus clubs... Tal y como estamos,necesitamos otro tipo de fichajes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Dic 09, 2017 11:21 pm Jese va a intentar fichar por la UD , el sustituto de Vitolo. MAR es capaz de hacerlo.
Además el Ser de la Luz estuvó empeñado que no se fuera de la UD en Verano, imaginó que ocurrirá una situación similar o es que se olviden de él que es una cosa aparte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, cambiar a Vitolo por Jesé supondría una mejora en la parcela ofensiva, inútil y un derroche impresionante claro, pero al menos una pequeña mejor habría

Eso sí, no lo quiero ver ni en pintura
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Dom Dic 10, 2017 12:12 am Hombre, cambiar a Vitolo por Jesé supondría una mejora en la parcela ofensiva, inútil y un derroche impresionante claro, pero al menos una pequeña mejor habría

Eso sí, no lo quiero ver ni en pintura
No es por nada, pero sigue sin convencerme de nos los traigamos por segunda vez, para eso prefiero a un portento físico y que tenga técnica de sobra y le dé un meneo de sobra a estos gandules que encima son muy inútiles en lo que hacen y nisiquiera plantan intensidad y son una completa bazofía en miniatura si los miras de cerca.

Me da absolutamente igual que "estrellita" nos traemos, pero si es bueno en lo defensivo y ofensivo y tenga números fiables de confiar, ahí sí te lo compro pero depende que sea barato y no tan caro ya que ponen precios desorbitados y inalcanzables para nosotros.
Hay que saber elegir sabiamente quién nos vendría mejor, hay que saber observar sus vídeos y si x jugadores sobresalen en algunas cosas con cierta destreza ahí sí me gustaría que fuese así...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por Canarion2006 »

AncarUD escribió: Vie Dic 08, 2017 8:45 am
Canarion2006 escribió: Jue Dic 07, 2017 11:38 pm
AncarUD escribió: Jue Dic 07, 2017 11:16 pm

Si está en forma, sería un gran fichaje. Ya sonó en Verano. Ojalá
Sería interesante, pero creo que la DD iría por otros tiros, no creo que se interesen en Song al menos que reactiven su interés y lo puedan traer.
Otro buen fichaje además de Rémy en lo físico, serviría mucho para la permanencia y lo mejor es que está libre y hay que aprovecharlo.
Aunque según he leído lo quiere el West Ham.
Si, sería muy complicado traerlo pero también es verdad que nos hablan de Boateng o del propio Remy antes de traerlos y diríamos eso, que es difícil. Ojalá.
Ahora que lo dices, me convencería además está libre y creo que lo del West Ham es un rumor, se podría aprovechar traerlo en el mercado invernal tiene un despliegue físico que sería de ayuda.
Aunque se hayan interesado en él meses atrás, creo que podrían hacerlo sin problemas, pero la duda está entre en el dinero o a coste cero.
(Perdón si respondo este comentario pasado unos días, pero es que tengo ganas de que nos traigamos un fichajazo de nivel, y este podría ser el ideal.)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por Mr Yo »

Meterte en el hilo de fichajes, leer Jesé, cerrar el navegador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por GUAYRE »

Song ... joder otra estrella venida a menos, que Cruz de club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Mar Dic 12, 2017 8:36 am Meterte en el hilo de fichajes, leer Jesé, cerrar el navegador.
:lol: :lol: :lol:

Muchos le daban "2 meses" para volver a alcanzar su nivel. Ya estamos en Navidades y en nada, el verano de nuevo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por AncarUD »

Canarion2006 escribió: Lun Dic 11, 2017 11:05 pm
AncarUD escribió: Vie Dic 08, 2017 8:45 am
Canarion2006 escribió: Jue Dic 07, 2017 11:38 pm
Sería interesante, pero creo que la DD iría por otros tiros, no creo que se interesen en Song al menos que reactiven su interés y lo puedan traer.
Otro buen fichaje además de Rémy en lo físico, serviría mucho para la permanencia y lo mejor es que está libre y hay que aprovecharlo.
Aunque según he leído lo quiere el West Ham.
Si, sería muy complicado traerlo pero también es verdad que nos hablan de Boateng o del propio Remy antes de traerlos y diríamos eso, que es difícil. Ojalá.
Ahora que lo dices, me convencería además está libre y creo que lo del West Ham es un rumor, se podría aprovechar traerlo en el mercado invernal tiene un despliegue físico que sería de ayuda.
Aunque se hayan interesado en él meses atrás, creo que podrían hacerlo sin problemas, pero la duda está entre en el dinero o a coste cero.
(Perdón si respondo este comentario pasado unos días, pero es que tengo ganas de que nos traigamos un fichajazo de nivel, y este podría ser el ideal.)
Si, yo también lo creo, si está en forma nos puede dar mucho en la faceta defensiva y no es lerdo a la hora de sacar la pelota desde atrás. Yo no me lo pensaría
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por Canarion2006 »

AncarUD escribió: Mar Dic 12, 2017 12:35 pm
Canarion2006 escribió: Lun Dic 11, 2017 11:05 pm
AncarUD escribió: Vie Dic 08, 2017 8:45 am

Si, sería muy complicado traerlo pero también es verdad que nos hablan de Boateng o del propio Remy antes de traerlos y diríamos eso, que es difícil. Ojalá.
Ahora que lo dices, me convencería además está libre y creo que lo del West Ham es un rumor, se podría aprovechar traerlo en el mercado invernal tiene un despliegue físico que sería de ayuda.
Aunque se hayan interesado en él meses atrás, creo que podrían hacerlo sin problemas, pero la duda está entre en el dinero o a coste cero.
(Perdón si respondo este comentario pasado unos días, pero es que tengo ganas de que nos traigamos un fichajazo de nivel, y este podría ser el ideal.)
Si, yo también lo creo, si está en forma nos puede dar mucho en la faceta defensiva y no es lerdo a la hora de sacar la pelota desde atrás. Yo no me lo pensaría
Estoy de acuerdo con ese punto, como defensa nos vendría de perlas, aparte de intentar traerlo también haría lo posible para coger jugadores ofensivos y se ofrezcan a ayudar en la delantera y medio-campo, también digo lo mismo y podrían ayudar a Viera y no se complicará tanto la vida él solo.

Pero también tengo miedo de que no se traigan algún refuerzo decente y es para cogerse un cabreo descomunal, todavía me acuerdo aquella vez que ni se dignaron a fichar unos cuántos jugadores en el mercado invernal, y es que la reacción del club fue muy nula y tonta, ya alguien con dos dedos de frente lo haría rápido y da igual el precio o coste que tenga que hace, nos hace falta fichajes como el comer y me parecería adecuado.

Yo no quiero que venga Jémez, por mucho que lo defiendan, no va a solucionarnos este problema del vestuario y otras cosas, me parece absolutamente rastrero molestarle a él cuando esta con su familia, yo traería otro técnico sin jugarmela tanto, y lo de Almirón pinta muy negro hasta el punto de ser imposible por los meses que puedan llegar a aprobarlo lo cuál me parece la peor broma de mal gusto que he escuchado en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por Mr Yo »

Nauzet alemán está libre, es lo que nos hace falta!
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por PEPEUD »

Así que somos el equipo que peor defiende y el que suena es Jesé... Extraordinario.

De todos modos no hay que creerse lo que dice la prensa.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió: Mar Dic 12, 2017 2:41 pm Nauzet alemán está libre, es lo que nos hace falta!
No jodas... no lo digas en alto que va y lo fichan...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)

Mensaje por baifillo »

Estos comemierdas son capaces de retornar en invierno a Paco Jémez y Nauzet Alemán.
Responder