Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Lancelot »

james escribió: Jue Dic 07, 2017 6:30 pm Señores Ultima hora!!!!!

Ginés Meléndez (JIRA PANEL) no cierra la puerta a Jorge Almirón en la UD Las Palmas

Ginés Meléndez, miembro del 'Jira Panel', el órgano de la UEFA que supervisa y asesora sobre la normativa referente a los entrenadores, ha realizado unas declaraciones a El Confidencial en las que deja abierta la posibilidad de que Jorge Almirón pueda finalmente entrenar a la UD Las Palmas.

A pesar de todo lo escrito sobre que la UEFA exige 5 años de experiencia previa en la máxima categoría, de sus palabras se desprende un halo de esperanza para la UD Las Palmas. "Si su formación es correcta y tiene cuatro años y medio, pues lo estudiará el panel Jira y decidirá si le autoriza o no. En Argentina son dos años en vez de tres. Pero es verdad que en cuanto a asignaturas y materias están muy parejas", apunta.
También recuerda que en el caso de Sampaoli, "sus competencias estaban suficientemente demostradas porque había sido campeón de Sudamérica". Almirón ganó tres títulos con Lanus en 2016.
Meléndez reconoce que la modificación de la normativa española para elevar el mínimo de tres a cinco años ya ha sido tramitada, pero que la inestabilidad en el organismo ha impedido su aprobación definitiva y su traslado al reglamento, que sigue estableciendo que son tres años.
Esto demuestra que no existe una norma a nivel de UEFA que exija los 5 años, sino una recomendación del MIRA PANEL.

Lea más en https://iusport.com/not/51642/gines-mel ... uvr1a8O.99
Una buena noticia y que pone algo de sentido común a la cosa, resultaría absurdo que después de los títulos conseguidos la UEFA dijera que no ha demostrado sus aptitudes. Buena noticia porque, a pesar de que creo que esto la UD lo ganaba en el CSD, mientras más rápido termine este culebrón tanto mejor. :ronaldo:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

Según todo lo leído estos días, algo muy raro tiene que suceder para que no permitan a Jorge Almirón ser nuestro entrenador.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió: Jue Dic 07, 2017 10:11 pm Según todo lo leído estos días, algo muy raro tiene que suceder para que no permitan a Jorge Almirón ser nuestro entrenador.
Yo no creo que pase nada raro, simplemente que nos ha tocado una semana con muchos días de fiesta en España que no se ha podido presentar la documentación correspondiente hasta hoy. Ahora vienen más días de fiesta así que tendremos que esperar al lunes o martes. Eso creo yo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por slap »

Tal vez lo del Almirón nunca haya estado lejos de lograrse. En realidad todo este caos y confusión lo ha generado la prensa. Cuando Ramírez anunció como estaba el fichaje de Almirón no dijo nada de que fuera muy difícil, que hubieran pocas probabilidades, ni nada por el estilo, simplemente dijo que habían hecho una consulta y que esperaban respuesta. Luego de hacerlo público fue cuando la prensa empezó a especular y decir que era casi imposible traerlo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El caso es que mañana llevaremos 2 jornadas sin entrenador cuando se sabía desde hace varias semanas que.necesitabamos entrenador nuevo y, además, llevamos ese mismo tiempo con noticias y rumores de que la UD estaba buscando sustituto. Lo dicho, nos cuesta un mundo dar un paso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió: Jue Dic 07, 2017 10:46 pm
Kokealca escribió: Jue Dic 07, 2017 10:11 pm Según todo lo leído estos días, algo muy raro tiene que suceder para que no permitan a Jorge Almirón ser nuestro entrenador.
Yo no creo que pase nada raro, simplemente que nos ha tocado una semana con muchos días de fiesta en España que no se ha podido presentar la documentación correspondiente hasta hoy. Ahora vienen más días de fiesta así que tendremos que esperar al lunes o martes. Eso creo yo.
Me refería a que algo muy raro TENDRÍA que pasar. Es decir, que yo creo que tienen que darle licencia sí o sí. Si no ellos, el CSD.

No me expresé de manera clara.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

César Luis Merlo @CLMerlo
Jorge Almirón será habilitado por la Real Federación Española a más tardar el lunes y podrá dirigir a Las Palmas.
1:49 - 8 dic. 2017

Tweet
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió: Vie Dic 08, 2017 7:36 am
AncarUD escribió: Jue Dic 07, 2017 10:46 pm
Kokealca escribió: Jue Dic 07, 2017 10:11 pm Según todo lo leído estos días, algo muy raro tiene que suceder para que no permitan a Jorge Almirón ser nuestro entrenador.
Yo no creo que pase nada raro, simplemente que nos ha tocado una semana con muchos días de fiesta en España que no se ha podido presentar la documentación correspondiente hasta hoy. Ahora vienen más días de fiesta así que tendremos que esperar al lunes o martes. Eso creo yo.
Me refería a que algo muy raro TENDRÍA que pasar. Es decir, que yo creo que tienen que darle licencia sí o sí. Si no ellos, el CSD.

No me expresé de manera clara.
Ahhh ok te entendí mal, yo también pienso lo mismo, creo que a principios de la próxima semana lo tendremos aquí. Espero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

Los de La Garriga están de enhorabuena "Se viene el Turu" :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Dic 08, 2017 8:15 am César Luis Merlo @CLMerlo
Jorge Almirón será habilitado por la Real Federación Española a más tardar el lunes y podrá dirigir a Las Palmas.
1:49 - 8 dic. 2017

Tweet
Bieeeen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Edu »

Lo del Turu es idea de Almirón o es la enésima intromisión/tontería del presidente?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kenneth »

Edu escribió: Vie Dic 08, 2017 11:58 am Lo del Turu es idea de Almirón o es la enésima intromisión/tontería del presidente?

Lo segundo. De hecho, creo haber leído que Almirón vendría con su segundo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por slap »

Edu escribió: Vie Dic 08, 2017 11:58 am Lo del Turu es idea de Almirón o es la enésima intromisión/tontería del presidente?
Supongo que no habrá sido cosa de Ramirez. El Turu viene de segundo y Almirón no va a dejar a su segundo para poner al Turu porque Ramirez se lo diga. Más aún sabiendo que se trae a toda su gente de confianza.
Última edición por slap el Vie Dic 08, 2017 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Ale49 »

Si Almirón sigue teniendo a toda su gente no me parece mal que también venga el Turu, seguro que puede aprender y aportar algo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

Al Turu lo traen porque conoce la casa y seria el que batalle con la prensa,de resto Almirón se trae todo su equipo de trabajo y de 2º sigue con Richetti que fuè jugador del Valladolid.Hay dos bajas en lo que era su equipo de trabajo en Lanus pero no sè si será por temas económicos ò por no querer dar el salto,sea como fuere estamos hablando de un pastòn de cojones.
Responder