Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por canarion_92 »

juank18 escribió: Mar Dic 12, 2017 3:56 pm Señores habrán los ojos ,el ser lo tiene todo calculado,ha traído a almiron sabiendo que no podía entrenar aquí y sigue r q r haciendo tiempo para esperar a su amigo jemez,,,ojalá la UEFA si es que verdad mando la documentación les de por sorpresa la autorización para entrenar y le den por saco al mierda de jemez este y en toda la cara al subnormal del papada
Ojalá
Virgen del pino échanos una mano
Yo es lo que llevo pensando un tiempo y me cuadra bastante

Uff es muy armada de cara al público decir que estamos esperando por Jémez hasta final de año, pues venga Almirón que no puede entrenar decimos que le tenemos fichado y patatin patatán a hacer tiempo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Día tras día haciendo el ridículo. Creo que lo que está pasando este año es peor que lo del día del Córdoba. Aquello fue una cosa puntual de un día en el que muchas cosas se hicieron mal, pero fue un día, nos quedamos jodido un tiempo y ya está, se superó. Pero lo de este año o estos años, ha sido una tras de otra sin parar con situaciones totalmente inverosímiles de lo ridículas que son y cuando parece que ya lo hemos visto todo, se superan con nuevos y aún más ridículos esperpentos. Es una tortura diaria que no acaba nunca.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por huracanma »

Kokealca escribió: Mar Dic 12, 2017 3:54 pm A mí me da vergüenza decir que soy de la UD Las Palmas.

No me había pasado en mi vida. En Segunda B paseaba orgulloso la camiseta por la península si iba allí de viaje.
A mi no me da vergüenza decirlo.

Lo que si que me da vergüenza ajena es lo que está haciendo este personaje con el club de nuestros padres y abuelos. Eso si es vergonzoso, alejándolo de toda profesionalidad y al mismo tiempo alejándolo de la sociedad (menos los amigachos...) de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Almirón a esperarse el Jueves o Viernes de esta semana.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

De Zerbi 2.0.

Otro hilo que pronto se hundirá en el Principal tras varias semanas de apogeo y con muchas páginas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por batllory »

Merecemos bajar. Fin
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Dic 12, 2017 5:45 pm Merecemos bajar. Fin
Merecemos desaparecer.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por MOJO »

Pantomima para no decir que están esperando por Paco Jemez. Que si te faltan unos papeles, que si ahora te los envio, que si le paso la documentacion a fulanito, que si se demoran en la respuesta.........hostia ya es navidad, ya que estamos nos traemos a Jemez que queria pasar la navidad con su familia..... :ronaldo:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por papayo »

Espero que no venga Jemez,ademas que no me gusta como entrenador yo quiero en mi equipo un entrenador comprometido,que es eso de que hasta enero no viene pero en enero encantado,se estan riendo de la aficion,mientras pagando multas ,sin entrenador y perdiendo un tiempo precioso,no hay que olvidarse de los puntos que estamos perdiendo,se estan riendo de la aficion ,por mi se puede ir Jemez y los irresponsables que lo quieren traer a tomar por cu...
Aparte de que me parece un prepotente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Aday »

¿De verdad vamos a empezar 2018 con las mismas chapuzas que 2017? ¿No aprendemos? ¿No ha sido suficiente perder una categoría? ¿Hay que perder dos?

Es un escándalo que se espere hasta enero por Paco Jémez, un fracasado que acumula desastre allá por donde va.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por N.B.Tiempos »

También nos podemos mudar al lado de la casa, a entrenar allí, e incluso jugar los partidos de local en el campo municipal más cercano. Eso hasta enero, aunque si prefiere hasta final de temporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por canarion_92 »

Siempre poniendo el culo para que los amigachos estén contentos, no aprendes Ramírez
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Viendo este despropósito, creo que podemos dar con la clave de otro misterio. Aguantar com Ayestarán cuando era obvio que no iba a ningún sitio la cosa. Cosa inentendible entonces, pero ahora podría darse la opción de que la UD pretendiera alargar la agonía de Pako con K hasta Enero, porque sabía de antemano que Jemez iba a tomarse unas navidades familiares. Suena disparatado, pero por desgracia, el disparate es un constante en esta UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió: Mar Dic 12, 2017 7:25 pm Viendo este despropósito, creo que podemos dar con la clave de otro misterio. Aguantar com Ayestarán cuando era obvio que no iba a ningún sitio la cosa. Cosa inentendible entonces, pero ahora podría darse la opción de que la UD pretendiera alargar la agonía de Pako con K hasta Enero, porque sabía de antemano que Jemez iba a tomarse unas navidades familiares. Suena disparatado, pero por desgracia, el disparate es un constante en esta UD.
Otra opción es que estuvieran aguantando a Ayestarán hasta que estuviera libre Paco Jémez y entonces destituirlo y contratar al cordobés.

27 de Noviembre - Cruz Azul es eliminado
29 de Noviembre - Destituyen a Paco Ayestarán

Luego Paco Jemez informa que prefiere esperar a Enero y buscan alguna pantomima.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Mar Dic 12, 2017 7:25 pm Viendo este despropósito, creo que podemos dar con la clave de otro misterio. Aguantar com Ayestarán cuando era obvio que no iba a ningún sitio la cosa. Cosa inentendible entonces, pero ahora podría darse la opción de que la UD pretendiera alargar la agonía de Pako con K hasta Enero, porque sabía de antemano que Jemez iba a tomarse unas navidades familiares. Suena disparatado, pero por desgracia, el disparate es un constante en esta UD.
Ha sido descaradisimo. Tal cual lo relatas.

La UDLP así, no tiene sentido. Cada día más desencantado. Cada día más enrabietado con Ramírez, que ve en la UDLP otra finca La Milagrosa.
Responder