Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por ayozelahesa »

Esperpento 2.0. Lo del italiano no es nada al lado de esto.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Desinquieto »

Con gran pena lo digo: parecemos un equipo sacado de una película de Pajares y Esteso. ¡¡Qué lamentable!!
Lo peor es ver cómo yo (por poner un ejemplo) no sé ni qué día y hora juega mi equipo a día de hoy, cuando antes me sabía de memoria las 3 jornadas siguientes. Eso es lo que están propiciando, la indiferencia, y eso es lo más peligroso que puede pasarle a un sentimiento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

Desinquieto escribió: Mar Dic 12, 2017 7:48 pm Con gran pena lo digo: parecemos un equipo sacado de una película de Pajares y Esteso. ¡¡Qué lamentable!!
Lo peor es ver cómo yo (por poner un ejemplo) no sé ni qué día y hora juega mi equipo a día de hoy, cuando antes me sabía de memoria las 3 jornadas siguientes. Eso es lo que están propiciando, la indiferencia, y eso es lo más peligroso que puede pasarle a un sentimiento.
+1.ya esto es agotamiento.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Hoy he pasado el bazar Viana que está enfrente de Naciente y le he preguntado a la dueña que cuántas entradas ha vendido para el partido del domingo, respuesta: Ninguna.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Mar Dic 12, 2017 7:48 pm Con gran pena lo digo: parecemos un equipo sacado de una película de Pajares y Esteso. ¡¡Qué lamentable!!
Lo peor es ver cómo yo (por poner un ejemplo) no sé ni qué día y hora juega mi equipo a día de hoy, cuando antes me sabía de memoria las 3 jornadas siguientes. Eso es lo que están propiciando, la indiferencia, y eso es lo más peligroso que puede pasarle a un sentimiento.
Me ocurre lo mismo,no se cuando jugamos y pasare de la indiferencia al odio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desinquieto escribió: Mar Dic 12, 2017 7:48 pm Con gran pena lo digo: parecemos un equipo sacado de una película de Pajares y Esteso. ¡¡Qué lamentable!!
Lo peor es ver cómo yo (por poner un ejemplo) no sé ni qué día y hora juega mi equipo a día de hoy, cuando antes me sabía de memoria las 3 jornadas siguientes. Eso es lo que están propiciando, la indiferencia, y eso es lo más peligroso que puede pasarle a un sentimiento.
Me pasa igual... La indiferencia es lo peor que nos puede pasar, y está pasando. Al final uno termina pensando que si merece la pena coger nervios por una panda de personajes con intereses ajenos a los nuestros y los devla Unión Deportiva, cuando ellos tan contentos. Bastante amarga es la vida para sumarme este secuestro en disgustos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Mar Dic 12, 2017 7:30 pm
N.B.Tiempos escribió: Mar Dic 12, 2017 7:25 pm Viendo este despropósito, creo que podemos dar con la clave de otro misterio. Aguantar com Ayestarán cuando era obvio que no iba a ningún sitio la cosa. Cosa inentendible entonces, pero ahora podría darse la opción de que la UD pretendiera alargar la agonía de Pako con K hasta Enero, porque sabía de antemano que Jemez iba a tomarse unas navidades familiares. Suena disparatado, pero por desgracia, el disparate es un constante en esta UD.
Otra opción es que estuvieran aguantando a Ayestarán hasta que estuviera libre Paco Jémez y entonces destituirlo y contratar al cordobés.

27 de Noviembre - Cruz Azul es eliminado
29 de Noviembre - Destituyen a Paco Ayestarán

Luego Paco Jemez informa que prefiere esperar a Enero y buscan alguna pantomima.
De hecho Paco Jémez ha dicho que Ramírez le quiso y al decirle que hasta Enero nanai "adelantó" lo de Almirón porque era esperar mucho tiempo, y que ahora que lo de Almirón no sale parece que si puede esperar un poco más por el propio Jémez

Todo esto dicho por el propio Jémez eh, así que tu teoría de los acontecimientos creo que es bastante acertada y sí, la pantomima de la que hablas fue hacer ver que ibas a por Almirón, técnico reputado, nada barato y por el que el propio Ramírez dijo que no escatimarían en gastos

Coño claro que no, sabiendo que no le vas a fichar hasta yo digo que le voy a pagar un pastón, quedas de cojones

En fin, que asco me produce todo esto. Cualquier entrenador con un poquito de amor propio rechazaría cualquier llamada de la UD




N.B.Tiempos escribió: Mar Dic 12, 2017 7:58 pm
Desinquieto escribió: Mar Dic 12, 2017 7:48 pm Con gran pena lo digo: parecemos un equipo sacado de una película de Pajares y Esteso. ¡¡Qué lamentable!!
Lo peor es ver cómo yo (por poner un ejemplo) no sé ni qué día y hora juega mi equipo a día de hoy, cuando antes me sabía de memoria las 3 jornadas siguientes. Eso es lo que están propiciando, la indiferencia, y eso es lo más peligroso que puede pasarle a un sentimiento.
Me pasa igual... La indiferencia es lo peor que nos puede pasar, y está pasando. Al final uno termina pensando que si merece la pena coger nervios por una panda de personajes con intereses ajenos a los nuestros y los devla Unión Deportiva, cuando ellos tan contentos. Bastante amarga es la vida para sumarme este secuestro en disgustos...
Yo ya he dejado de cogerme nervios por la UD, esta directiva ha matado totalmente la forma que tenía de seguir al equipo, claro que sigue siendo mi equipo y quiero que le vayan bien las cosas, pero esa pasión de antes no la tengo ni por asomo. Una indeferencia brutal

Me dicen después del 21J que iba a sentir esta indiferencia por el club y no me la creo, es más me lo dicen después del 22J y me descojono. Y así estoy, que nos marcan un gol y ni me inmuto, pienso "ah mira, marcó el otro equipo"
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Edu »

La gran puñalada a la afición nos la metieron 24 horas después del 22-J con los precios de los abonos. Desde entonces no hemos hecho más que desangrarnos lentamente. Llegados al punto actual ya apenas tenemos sensibilidad en el cuerpo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

Eso de la indiferencia y demas es hasta que el equipo consiga 2-3 buenos resultados seguidos, entonces todo el mundo se enchufa de nuevo. Claro que cuando se pierde y se da esta imagen muchas semanas seguidas se esta desmotivadisimo. Solo con la intensidad que le echo el equipo contra el Betis la gente salio de otra forma del estadio, dos o tres partidos asi y estaremos todos a una, claro que se necesita ahora que los jugadores den el primer paso, porque sino ...

En cuanto al post, pues que decir, me ilusionaba lo de este hombre, pero si es Paco, pues a muerte con el, es nuestra ultima bala, a ver si por lo menos le imprime caracter e intensidad al equipo ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

Desilucionado ya... lo unico bueno(por llamarlo bueno que no lo es) es que el descenso cuando se cuando se consume ni dolera porque ya olemos a segunda. Voy al estadio por no tirar el dinero del abono porque no tengo fee ninguna y encima sin entrenador es para entrar en el minuto 5 para que les quede claro el mosqueo y nos tomen enserio ya
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Se viene Paco.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por batllory »

A segunda aunque si Jemez se mea en la cara de alguno igual es hasta bueno que venga.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por slap »

El Transistor
Nos cuenta @jrdelamorena que el viernes Las Palmas presentará a Paco Jémez como nuevo entrenador
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desinquieto escribió: Mar Dic 12, 2017 7:48 pm Con gran pena lo digo: parecemos un equipo sacado de una película de Pajares y Esteso. ¡¡Qué lamentable!!
Lo peor es ver cómo yo (por poner un ejemplo) no sé ni qué día y hora juega mi equipo a día de hoy, cuando antes me sabía de memoria las 3 jornadas siguientes. Eso es lo que están propiciando, la indiferencia, y eso es lo más peligroso que puede pasarle a un sentimiento.
Es un vodevil barato, ciencia ficción y más que de Pajares es una pesadilla tipo Elms Street. Es como si a la directiva le importase un pimiento el club. Es todo esperpentico
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por baifillo »

batllory escribió: Mar Dic 12, 2017 11:13 pm A segunda aunque si Jemez se mea en la cara de alguno igual es hasta bueno que venga.
Jémez se va a mear en muchas caras. Las nuestras.
Responder