Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por pelotero »

Almirón es una apuesta y Jemez es un valor seguro, pero claro, valor seguro de fracaso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Rafa León ha entrevistado a Remy que saldrá la luz la entrevista mañana creo según dijo él y Rafa León ha dicho que Remy no entiende como aún no tenemos entrenador y que necesitamos un entrenador ya mismo y que Paquito no es el entrenador adecuado ya que no lo vee como entrenador de hecho, son los jugadores los que juegan sin guion de juego ni nada a lo que salga dicho por él mismo para que vean que los que dijeron que Paquito tenía que ser el entrenador por lo del Betis, están todos equivocados. Remy ha dicho eso!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Señores para que vean que son los jugadores los que mandan en el equipo, Jonatahn viera en imstagram le ha dado me gusta a una publicacion de udlaspalmas.net en la que pone que Jemez está más cerca que nunca de ser entrenador nuestro, cuando aquí los jugadores no se deben de mojar nunca.


Me dan asco todos los putos jugadores nuestro así de claro, yo haría una limpia de toda la plantilla,me da igual que sea Viera o quien sea todos a la puta calle, asco me dan los putos futbolistas que tenemos en el equipo!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Remy es muy fuerte, MAR no se da cuenta que es un desprestigio absoluto esta situación , ni un solo jugador mediático de esos que le gustan a la papada va a querer venir.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por slap »

rafaleon‏
La complicación del caso Jorge Almirón es tal que la RFEF asume su parte de culpa al no actualizar la normativa de la UEFA por lo que no sancionará a Paquito Ortiz ni a UD Las Palmas por incumplir la normativa de entrenadores al no tener el título superior
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si lo de Remy y Viera sobre Jemez es verdad, es que ya el acabose. ¡Por que estan opinando los jugadores, de cosas que no pueden tener opinion! ¡No hay nadie en el club que pare esto!
Es como si ahora ademas opinan si jugamos un 4-3-3 o si la defensa tiene que jugar adelantada o si el portero tiene que ser Raul o el Chichi. Ellos a entrenarse mejor, jugar con mas ganas y callar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Tikkaboo »

slap escribió: Mié Dic 13, 2017 3:03 pm rafaleon‏
La complicación del caso Jorge Almirón es tal que la RFEF asume su parte de culpa al no actualizar la normativa de la UEFA por lo que no sancionará a Paquito Ortiz ni a UD Las Palmas por incumplir la normativa de entrenadores al no tener el título superior
AL FINAL NUESTROS AMIGOS DEL REINO NOS ECHARON UNA MANO! VIVA ESPAÑA, COÑO!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por baifillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 3:39 pm Si lo de Remy y Viera sobre Jemez es verdad, es que ya el acabose. ¡Por que estan opinando los jugadores, de cosas que no pueden tener opinion! ¡No hay nadie en el club que pare esto!
Es como si ahora ademas opinan si jugamos un 4-3-3 o si la defensa tiene que jugar adelantada o si el portero tiene que ser Raul o el Chichi. Ellos a entrenarse mejor, jugar con mas ganas y callar.
Ya Aythami se permitía opinar sobre sistemas y formas de juego sin consecuencias, más allá de que el entrenador lo mandase al rincón de pensar. Nada nuevo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Quien entra en la convocatoria si Aquilani o Samper se la juegan a piedra, papel , tijera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Heraklitos »

No me creo que la UEFA acabe prohibiendo a JA entrenar en Europa. Si así fuera, y se produjese un descenso de categoría, debería incluso poder cursarse una demanda de indemnización por daños y perjuicios. La UD precisa de un "trabajador especializado", con un sistema de juego muy concreto, y en cursos pasados UEFA/RFEF ya han fallado a favor de SADs que no podían documentar tan fácilmente la contratación de profesionales hispanoamericanos con un curriculum y un perfil específico.

Por otra parte, la única rectificación aceptable a la pésima planificación de la DD pasa por traer al cuerpo técnico de Jorge Almirón y facilitar su pronta adaptación satisfaciendo todas sus peticiones (p. ej: Marcone, Braghieri y Monetti).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Mié Dic 13, 2017 3:56 pm No me creo que la UEFA acabe prohibiendo a JA entrenar en Europa. Si así fuera, y se produjese un descenso de categoría, debería incluso poder cursarse una demanda de indemnización por daños y perjuicios. La UD precisa de un "trabajador especializado", con un sistema de juego muy concreto, y en cursos pasados UEFA/RFEF ya han fallado a favor de SADs que no podían documentar tan fácilmente la contratación de profesionales hispanoamericanos con un curriculum y un perfil específico.

Por otra parte, la única rectificación aceptable a la pésima planificación de la DD pasa por traer al cuerpo técnico de Jorge Almirón y facilitar su pronta adaptación satisfaciendo todas sus peticiones (p. ej: Marcone, Braghieri y Monetti).
Sigo convencido que la opción de Almirón es sólo una pantomima para alargar la espera hasta contratar a Jemez. Ésto que estamos viviendo no es normal, huele a chamusquina a kilómetros de distancia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

El Betis parece que tambien esta muy atento a Jemez, ya para cerrar el ridiculo jamas visto seria que se nos escapase tambien. No lo creo, pero vete tu a saber, aqui ya hemos visto de todo, no cabe duda que por clasificacion es mas atractivo cualquier otra opcion.

Yo creo que para esta semana, se podria haber subido a JMR, aunque no se si el aceptaria. Ya esta resucitando al filial, que pongan el piloto automatica y siga el segundo entrenador esta semana, y JMR pues a meterle mano al primer equipo, intensidad y orden no creo que falte, mas alla del tipico debate de si es mas o menos amarrategui y que no se veria tan buen futbol (cosa secundaria ahora mismo).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por AnSiTe »

Pensaba que para bien o para mal tendríamos respuesta el lunes o martes como más tardar.
Estamos a miércoles ya, los días y jornadas van pasando y tenemos por delante partidos claves que no podemos dejar escapar por "dejación de funciones".
Todo apunta que el domingo estará Paquito, contra el Betis se hizo un buen partido, con muchas ocasiones para haber logrado un resultado más abultado a nuestro favor. El Español no llega mucho mejor que los de Setién, espero también que los nuestros salgan conscientes de lo que nos jugamos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Edu »

Por si hay que echar mano de él, Juanito está libre y además es una persona fiel y servicial.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por mxmeater »

osky escribió: Mié Dic 13, 2017 4:16 pm El Betis parece que tambien esta muy atento a Jemez, ya para cerrar el ridiculo jamas visto seria que se nos escapase tambien. No lo creo, pero vete tu a saber, aqui ya hemos visto de todo, no cabe duda que por clasificacion es mas atractivo cualquier otra opcion.

Yo creo que para esta semana, se podria haber subido a JMR, aunque no se si el aceptaria. Ya esta resucitando al filial, que pongan el piloto automatica y siga el segundo entrenador esta semana, y JMR pues a meterle mano al primer equipo, intensidad y orden no creo que falte, mas alla del tipico debate de si es mas o menos amarrategui y que no se veria tan buen futbol (cosa secundaria ahora mismo).
Yo particularmente no estoy de acuerdo en subir a JMR, simplemente porque pienso que el primer equipo ya no tiene arreglo y pase lo que pase se va a ir a Segunda División sin remedio. Del auténtico desastre en todos los sentidos que es la Unión Deportiva en 2017, poner a JMR al mando del filial es de lo poquito decente que han hecho, y lo mantendría ahí bajo el convencimiento de que el filial logrará así mantenerse en Segunda B y así no provocamos un descenso en cadena de todos los filiales del club. Salvemos algo de la quema total ...
Responder