Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Jue Dic 07, 2017 10:02 am 2017 el año de los Culebrones de amarillo,desde lo de Jesè,pasando por toda la historia de Setièn,el desperdicio de 2ª vuelta,la rocambolesca astracanada de De Zerbi,la Operación Vitolo (para listos nosotros) otro que vino en avión privado (quien paga eso ?),!Manolooooo, agarra el equipo que esto empieza y el cabròn aquel nos pegò la montada!,luego lo de Ayestaràn (que sube el pàn) vaya record compadre,y ahora lo de Almirón para seguir con el mogollòn,Jemez con la familia será el regalo de Reyes...................y por no escarbar mucho que està lo de Boateng,lo de Milagritos..........................es la Conjura de los necios,si con todo este potaje escaparamos del descenso seria milagroso.Cuadrilla de Inútiles.
Ande yo en la cueva, ríase la gente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió: Jue Dic 07, 2017 10:02 am 2017 el año de los Culebrones de amarillo,desde lo de Jesè,pasando por toda la historia de Setièn,el desperdicio de 2ª vuelta,la rocambolesca astracanada de De Zerbi,la Operación Vitolo (para listos nosotros) otro que vino en avión privado (quien paga eso ?),!Manolooooo, agarra el equipo que esto empieza y el cabròn aquel nos pegò la montada!,luego lo de Ayestaràn (que sube el pàn) vaya record compadre,y ahora lo de Almirón para seguir con el mogollòn,Jemez con la familia será el regalo de Reyes...................y por no escarbar mucho que està lo de Boateng,lo de Milagritos..........................es la Conjura de los necios,si con todo este potaje escaparamos del descenso seria milagroso.Cuadrilla de Inútiles.
Era la ruta marcada para este año. Es como si tuvieras que ir a La Aldea un día de temporal de lluvia y viento cogiendo por el sur y en descapotable. Que igual hasta llegas pero el trayecto lo vas a disfrutar poquito.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

Yo en este caso exculpo al club .... Si me dices que hay una normativa que deja claro todo este asunto y de verdad son 5 años, ahi si que seria una chapuza del club tremenda por haberlo ignorado, pero es que no lo dice por ningun lado. Es una "recomendacion" o "acuerdo sin elevar a norma" ... Las norma que esta vigente lo deja claro, 3 años, y ahi Almiron cumple, punto ... Ahora, que quieren sacarse de la manga otra cosa, pues ya no es cosa del club.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Aday »

No me puedo creer todo lo que está pasando en este club. Menudo 2017...

Es surrealista. Imposible aspirar a nada con estos mentecatos dirigiendo la nave.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió: Jue Dic 07, 2017 12:15 pm Hasta ayer en el Chiringuito dijeron que lo de Paco Jemez era surrealista, que vale que quiera estar con la familia pero claro Las Palmas sin entrenador que tiene que sacar los partidos adelante y él mientras tanto comiendo los turrones y polvorones y a esperar a el en Enero porque le sale de los cojones todo muy bien... mientras tanto si las palmas pierde los 4 o 3 partidos que faltan no pasa nada.

Lo de Paco jemez vamos no se entiende nada si quiere venir que venga ya no cuando a él le sale de los cojones por favor....
Lo que faltaba, culpar a una persona de querer estar con la familia un tiempo. Otro síntoma de los deshumanizado que está el fútbol. Espero que disfrute de este mes con los suyos/as y coja fuerza para venir a esta verbena de club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 07, 2017 1:01 pm
james escribió: Jue Dic 07, 2017 12:15 pm Hasta ayer en el Chiringuito dijeron que lo de Paco Jemez era surrealista, que vale que quiera estar con la familia pero claro Las Palmas sin entrenador que tiene que sacar los partidos adelante y él mientras tanto comiendo los turrones y polvorones y a esperar a el en Enero porque le sale de los cojones todo muy bien... mientras tanto si las palmas pierde los 4 o 3 partidos que faltan no pasa nada.

Lo de Paco jemez vamos no se entiende nada si quiere venir que venga ya no cuando a él le sale de los cojones por favor....
Lo que faltaba, culpar a una persona de querer estar con la familia un tiempo. Otro síntoma de los deshumanizado que está el fútbol. Espero que disfrute de este mes con los suyos/as y coja fuerza para venir a esta verbena de club.
Si vamos y mientras tanto nosotros hundiendonos en la tabla y él comiendose los turrones luego querrá venir cuando estemos a 6 puntos de salir deld escenso¿? venga hombre si quiere venir que venga ya y si no que le den por culo la UD está por encima de la mierda de paco jemez.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por R_sur »

Aday escribió: Jue Dic 07, 2017 12:52 pm No me puedo creer todo lo que está pasando en este club. Menudo 2017...

Es surrealista. Imposible aspirar a nada con estos mentecatos dirigiendo la nave.
Lo que es surrealista es que aun con esta gente en el club hayamos permanecido 3 temporadas en primera.. Imagínate si se hiciesen nimiamente bien las cosas y se invirtiese como se debe.. Como hacen clubes como la R.Sociedad o el Celta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió: Jue Dic 07, 2017 1:11 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 07, 2017 1:01 pm
james escribió: Jue Dic 07, 2017 12:15 pm Hasta ayer en el Chiringuito dijeron que lo de Paco Jemez era surrealista, que vale que quiera estar con la familia pero claro Las Palmas sin entrenador que tiene que sacar los partidos adelante y él mientras tanto comiendo los turrones y polvorones y a esperar a el en Enero porque le sale de los cojones todo muy bien... mientras tanto si las palmas pierde los 4 o 3 partidos que faltan no pasa nada.

Lo de Paco jemez vamos no se entiende nada si quiere venir que venga ya no cuando a él le sale de los cojones por favor....
Lo que faltaba, culpar a una persona de querer estar con la familia un tiempo. Otro síntoma de los deshumanizado que está el fútbol. Espero que disfrute de este mes con los suyos/as y coja fuerza para venir a esta verbena de club.
Si vamos y mientras tanto nosotros hundiendonos en la tabla y él comiendose los turrones luego querrá venir cuando estemos a 6 puntos de salir deld escenso¿? venga hombre si quiere venir que venga ya y si no que le den por culo la UD está por encima de la mierda de paco jemez.
Ni que fuera culpa suya de:
- Que estemos en la mierda
- Que el club improvise a la hora de contratar entrenadores
- Que la mejor opción sea Paco Jemez porque el sondear en el mercado de este club se reduce a quién estuvo y quién nos recomiendan.

Este hombre viene de trabajar y merece un descanso si lo quiere. En México la prensa no ha hecho más qie machacarlo y eso desgasta mucho.

Si yo fuera Paco James lo tendría, primero mi familia y luego lo demás. Que después resulta que no pasas este tiempo con tu familia para que te echen dentro de 2 meses y se metan contigo. No me cabe duda que serías el primero en pedir si cabeza si las cosas van mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió: Jue Dic 07, 2017 12:46 pm Yo en este caso exculpo al club .... Si me dices que hay una normativa que deja claro todo este asunto y de verdad son 5 años, ahi si que seria una chapuza del club tremenda por haberlo ignorado, pero es que no lo dice por ningun lado. Es una "recomendacion" o "acuerdo sin elevar a norma" ... Las norma que esta vigente lo deja claro, 3 años, y ahi Almiron cumple, punto ... Ahora, que quieren sacarse de la manga otra cosa, pues ya no es cosa del club.
Entonces que problema hay ? coño Osky que estamos hablando de profesionales (por lo menos en teoria)y deben saber que existe esa recomendaciòn y que ya ha habido problemas con el tema,que puede que se solucione como le pasò al Sevilla con Sampaoli,pues vale,pero es que nuestra situaciòn es de maxima urgencia y ojo que estoy encantado con la contrataciòn de este cuadro tècnico,pero oye es que es "ver un charco y hala de cabeza"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 07, 2017 1:18 pm
james escribió: Jue Dic 07, 2017 1:11 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 07, 2017 1:01 pm

Lo que faltaba, culpar a una persona de querer estar con la familia un tiempo. Otro síntoma de los deshumanizado que está el fútbol. Espero que disfrute de este mes con los suyos/as y coja fuerza para venir a esta verbena de club.
Si vamos y mientras tanto nosotros hundiendonos en la tabla y él comiendose los turrones luego querrá venir cuando estemos a 6 puntos de salir deld escenso¿? venga hombre si quiere venir que venga ya y si no que le den por culo la UD está por encima de la mierda de paco jemez.
Ni que fuera culpa suya de:
- Que estemos en la mierda
- Que el club improvise a la hora de contratar entrenadores
- Que la mejor opción sea Paco Jemez porque el sondear en el mercado de este club se reduce a quién estuvo y quién nos recomiendan.

Este hombre viene de trabajar y merece un descanso si lo quiere. En México la prensa no ha hecho más qie machacarlo y eso desgasta mucho.

Si yo fuera Paco James lo tendría, primero mi familia y luego lo demás. Que después resulta que no pasas este tiempo con tu familia para que te echen dentro de 2 meses y se metan contigo. No me cabe duda que serías el primero en pedir si cabeza si las cosas van mal.
:plas: :plas: :plas:

Lo que tiene que hacer la UD es olvidarse de Jémez y buscar a otro.

Pero criticar a Jémez por una decisión personal en la que pone a su familia por delante de todo lo demás (cosa que yo también haría) no viene a cuento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Dic 07, 2017 1:23 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 07, 2017 1:18 pm
james escribió: Jue Dic 07, 2017 1:11 pm

Si vamos y mientras tanto nosotros hundiendonos en la tabla y él comiendose los turrones luego querrá venir cuando estemos a 6 puntos de salir deld escenso¿? venga hombre si quiere venir que venga ya y si no que le den por culo la UD está por encima de la mierda de paco jemez.
Ni que fuera culpa suya de:
- Que estemos en la mierda
- Que el club improvise a la hora de contratar entrenadores
- Que la mejor opción sea Paco Jemez porque el sondear en el mercado de este club se reduce a quién estuvo y quién nos recomiendan.

Este hombre viene de trabajar y merece un descanso si lo quiere. En México la prensa no ha hecho más qie machacarlo y eso desgasta mucho.

Si yo fuera Paco James lo tendría, primero mi familia y luego lo demás. Que después resulta que no pasas este tiempo con tu familia para que te echen dentro de 2 meses y se metan contigo. No me cabe duda que serías el primero en pedir si cabeza si las cosas van mal.
:plas: :plas: :plas:

Lo que tiene que hacer la UD es olvidarse de Jémez y buscar a otro.

Pero criticar a Jémez por una decisión personal en la que pone a su familia por delante de todo lo demás (cosa que yo también haría) no viene a cuento.
Yo critico a Jemez porque dice que Las Palmas espere hasta Enero para que venga y no un equipo no puede esperar por nadie si quieres venir que venga ya pero con condicionantes no, si te quieres comer los turrones con tu fmailia pues te los comes pero esperar por una mierda de entrenador como él no. Como si fuera Guardiola por favor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Dic 07, 2017 1:28 pm
Kokealca escribió: Jue Dic 07, 2017 1:23 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 07, 2017 1:18 pm

Ni que fuera culpa suya de:
- Que estemos en la mierda
- Que el club improvise a la hora de contratar entrenadores
- Que la mejor opción sea Paco Jemez porque el sondear en el mercado de este club se reduce a quién estuvo y quién nos recomiendan.

Este hombre viene de trabajar y merece un descanso si lo quiere. En México la prensa no ha hecho más qie machacarlo y eso desgasta mucho.

Si yo fuera Paco James lo tendría, primero mi familia y luego lo demás. Que después resulta que no pasas este tiempo con tu familia para que te echen dentro de 2 meses y se metan contigo. No me cabe duda que serías el primero en pedir si cabeza si las cosas van mal.
:plas: :plas: :plas:

Lo que tiene que hacer la UD es olvidarse de Jémez y buscar a otro.

Pero criticar a Jémez por una decisión personal en la que pone a su familia por delante de todo lo demás (cosa que yo también haría) no viene a cuento.
Yo critico a Jemez porque dice que Las Palmas espere hasta Enero para que venga y no un equipo no puede esperar por nadie si quieres venir que venga ya pero con condicionantes no, si te quieres comer los turrones con tu fmailia pues te los comes pero esperar por una mierda de entrenador como él no. Como si fuera Guardiola por favor.
Jémez no pide a nadie que le espere. No pide a la UD que le espere. Dice que entenderá lo que decida la UD. Pero que si quiere que él sea su entrenador, tendrá que esperar a después de navidades. La diferencia es bastante sencilla de entender.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió: Jue Dic 07, 2017 1:22 pm
osky escribió: Jue Dic 07, 2017 12:46 pm Yo en este caso exculpo al club .... Si me dices que hay una normativa que deja claro todo este asunto y de verdad son 5 años, ahi si que seria una chapuza del club tremenda por haberlo ignorado, pero es que no lo dice por ningun lado. Es una "recomendacion" o "acuerdo sin elevar a norma" ... Las norma que esta vigente lo deja claro, 3 años, y ahi Almiron cumple, punto ... Ahora, que quieren sacarse de la manga otra cosa, pues ya no es cosa del club.
Entonces que problema hay ? coño Osky que estamos hablando de profesionales (por lo menos en teoria)y deben saber que existe esa recomendaciòn y que ya ha habido problemas con el tema,que puede que se solucione como le pasò al Sevilla con Sampaoli,pues vale,pero es que nuestra situaciòn es de maxima urgencia y ojo que estoy encantado con la contrataciòn de este cuadro tècnico,pero oye es que es "ver un charco y hala de cabeza"
Tambien es verdad lo que dices, soto .... Tambien deberian de haber tenido en cuenta los otros casos y ese pequeño detalle y sobretodo consultarlo, no ahora, sino hace meses.

Pero es que es una putada que por algo que no esta reglamentado ni en ningun documento legal, se vaya a frustrar este fichaje ... Esperemos que el equipo vaya sacando puntos mientras y a ver si se soluciona, a mi tambien me ilusionaba, a priori, lo de este hombre.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por perreta »

¿Hay alguna novedad al respecto?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Heraklitos »

Una cosa son las complicaciones que se ha buscado tontamente el club y otra esta posible nueva dificultad.
Responder