Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió: Lun Dic 04, 2017 12:51 pm
osky escribió: Lun Dic 04, 2017 12:25 pm Segun Jorge Peris parece que Almiron tambien habria pedido la contratacion de Diego Braghuieri, central rapido con buena salida de balon.
Pues hay que dar bajas.
Tenemos 5 centrales y el que menos juega es mr 2021 y no lo van a echar, yo daría x descartado el fichaje. Le dirán que no hay dinero y fuera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió: Lun Dic 04, 2017 12:56 pm Conclusión, largas a QS porque él no va a decidir nada aquí.

Pones un parche, pones otro parche y acabas trayendo otro que cobra un pastón y que quiere traerse medio equipo nuevo.

De primero de gestión económica de clubes :lol: :lol: :lol:

PD: Si acaba viniendo, la mayor de las suertes, que será la nuestra.
Conclusión: Lo barato sale caro. Si nos salvamos, que yo espero que sí, hay que tomar medidas muy drásticas en verano, y me refiero a los nombres de Toni Cruz y Luís Helguera.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Aday »

GUAYRE escribió: Lun Dic 04, 2017 1:04 pm
Jasikevicius escribió: Lun Dic 04, 2017 12:56 pm Conclusión, largas a QS porque él no va a decidir nada aquí.

Pones un parche, pones otro parche y acabas trayendo otro que cobra un pastón y que quiere traerse medio equipo nuevo.

De primero de gestión económica de clubes :lol: :lol: :lol:

PD: Si acaba viniendo, la mayor de las suertes, que será la nuestra.
Conclusión: Lo barato sale caro. Si nos salvamos, que yo espero que sí, hay que tomar medidas muy drásticas en verano, y me refiero a los nombres de Toni Cruz y Luís Helguera.
Anoche De La Morena, con otras palabras, pero igual de claro, se lo dijo a Miguel Ángel Ramírez. Tony Cruz y Helguera, tienen que irse a la calle a final de temporada. Penosa comisión deportiva que nos está hundiendo económicamente por su mala gestión a la hora de malvender y regalar futbolistas de la plantilla (piezas claves además), y mala gestión con el entrenador.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

Devl1n escribió: Lun Dic 04, 2017 1:00 pm
GUAYRE escribió: Lun Dic 04, 2017 12:51 pm
osky escribió: Lun Dic 04, 2017 12:25 pm Segun Jorge Peris parece que Almiron tambien habria pedido la contratacion de Diego Braghuieri, central rapido con buena salida de balon.
Pues hay que dar bajas.
Tenemos 5 centrales y el que menos juega es mr 2021 y no lo van a echar, yo daría x descartado el fichaje. Le dirán que no hay dinero y fuera.
¿Venta de Lemos?

Yo le doy cierta credibilidad a lo de estos posibles fichajes, no hay otra explicacion a que un hombre con ese cartel quiera meterse en semejante marron. La directiva habra tenido que ceder lo que no esta escrito.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Edu »

No seamos ingenuos con lo de la dirección deportiva, si en el fondo quien maneja el cotarro ahí es el presidente, él sabe de dinero, de fútbol y de todo. Los otros dos no dejan de ser dos figurines que trabajan menos que el dentista de Epi y Blas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

El medio centro es rollo javi castellano con condición de balon no te estrañe que salga hernan cedido
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canary »

Reconozco que pienso que Hernán debería estar cedido, porque no da el nivel desde hace...

Pero pedir fichajes sin haber visto las cualidades y capacidades del equipo... Por mucho que confíes en tus hombres hay que ver qué hay de potable en la plantilla y qué no.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por AncarUD »

Canary escribió: Lun Dic 04, 2017 2:20 pm Reconozco que pienso que Hernán debería estar cedido, porque no da el nivel desde hace...

Pero pedir fichajes sin haber visto las cualidades y capacidades del equipo... Por mucho que confíes en tus hombres hay que ver qué hay de potable en la plantilla y qué no.
Yo supongo que el hombre tendrá informes del equipo, no me extrañaria que tubiera a alguien aquí de su confianza viendo los partidos. Como es sabido por todos, el interés de la UD por el, es de hace mucho tiempo. En cualquier caso suponiendo que no conozca al equipo, pues me parece que va muy bien encaminado con lo del medio centro. Desde mi punto de vista es una posición claramente mejorable. Si es así, tiene buen ojo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por 100%canario »

Ronald Ramírez‏ @Ronald_rmz
Lo de Almirón parecía hecho, pero la @UDLP_Oficial se plantea aguantar con Paquito hasta enero, plazo en el que Jémez sí podría plantearse entrenar. Aunque haya que afrontar multa federativa por carecer de técnico titulado.

Periodista del Canarias7
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

100%canario escribió: Lun Dic 04, 2017 3:41 pm Ronald Ramírez‏ @Ronald_rmz
Lo de Almirón parecía hecho, pero la @UDLP_Oficial se plantea aguantar con Paquito hasta enero, plazo en el que Jémez sí podría plantearse entrenar. Aunque haya que afrontar multa federativa por carecer de técnico titulado.

Periodista del Canarias7
Ni caso. No dan 1. En temas de la UD me fío más de La Provincia, además en la tertulia de UD Radio hoy hablan a de Almiron. Esta noche después del partido de Lanús o mañana a primera hora se hará oficial.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por slap »

Ya yo dije en el otro hilo que aún no me ilusiono con Almirón. Traer a este entrenador es hacer las cosas muy bien, tarde, pero muy bien. Y por ello hasta que no sea oficial no me lo creeré. Y menos aún si viene con exigencias, con lo poco que gusta eso aquí.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por RUYMAN_UD »

No me sorprendería nada, pero nada, que por arte de magia o lo que sea, este hombre no termine aquí. Viendo el andar del chucho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Dic 04, 2017 3:43 pm
100%canario escribió: Lun Dic 04, 2017 3:41 pm Ronald Ramírez‏ @Ronald_rmz
Lo de Almirón parecía hecho, pero la @UDLP_Oficial se plantea aguantar con Paquito hasta enero, plazo en el que Jémez sí podría plantearse entrenar. Aunque haya que afrontar multa federativa por carecer de técnico titulado.

Periodista del Canarias7
Ni caso. No dan 1. En temas de la UD me fío más de La Provincia, además en la tertulia de UD Radio hoy hablan a de Almiron. Esta noche después del partido de Lanús o mañana a primera hora se hará oficial.
Además se contradicen una y otra vez los de C7, un poco de ayuda no les vendría mal.
Hay que esperar a esta noche después del partido de Lanús y ya se hará oficial, pero entrenará a la UD en vísperas al partido contra el Espanyol y no me parece buena idea apurarle hay que dejarle tranquilo y poco a poco se adapte al equipo y pueda hacer sus tácticas sin ningún tipo de problemas.

Estará atento en el palco de Mendizorroza para hacerse una idea de como juega a la UD y se ajuste a la propuesta que él quiere presentar.
Además, porque le hacéis caso a un periódico que no dice nada verdadero sólo para meter mierda al entrenador, lo mismo dijieron de Jesé que no iba a venir y al final si vinó, hay que contrastar informaciones porque en esa web dicen cosas falsas y nunca viene mal el #PeriodismoDeCalidad, prefiero hacer caso a La Provincia al menos se hacen eco y también la gente, no entiendo tantos problemas de que mienten descaradamente y abriendo la boca...En fin, flipó con el personal.
Última edición por Canarion2006 el Lun Dic 04, 2017 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por batllory »

A mi me alegra que se intente poner orden al desastre de planificación llevada a cabo en verano, esperamos no sea ya tarde y nos de para quedar al menos cuartos por la cola.

También me gustan esas posibles incorporaciones, más que nada porque ya las conoce el entrenador y sabe que le pueden dar. No son Tananes o Toledos que vienen casi a ciegas.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por slap »

Canarion2006 escribió: Lun Dic 04, 2017 3:50 pm
100%canario escribió: Lun Dic 04, 2017 3:41 pm Ronald Ramírez‏ @Ronald_rmz
Lo de Almirón parecía hecho, pero la @UDLP_Oficial se plantea aguantar con Paquito hasta enero, plazo en el que Jémez sí podría plantearse entrenar. Aunque haya que afrontar multa federativa por carecer de técnico titulado.

Periodista del Canarias7
Además, porque le hacéis caso a un periódico que no dice nada verdadero sólo para meter mierda al entrenador, lo mismo dijieron de Jesé que no iba a venir y al final si vinó, hay que contrastar informaciones porque en esa web dicen cosas falsas y nunca viene mal el #PeriodismoDeCalidad, prefiero hacer caso a La Provincia al menos se hacen eco y también la gente, no entiendo tantos problemas de que mienten descaradamente y abriendo la boca...En fin, flipó con el personal.
No creo que se una cuestión de creer a la prensa, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no tienen ni idea, sino de las sorpresas de última hora a las que nos tiene acostumbrados la UD cuando se trata de hacer fichajes. Yo simplemente es que hasta que no lo vea no lo creo.
Responder