Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Mr Yo »

Cualquiera que vea nuestra situación desde fuera, supongo que no dará crédito a lo que veo.

Las murgas de Tenerife deben estar sobrepasadas con este exceso de ridículo desde Gran Canaria. Lo mismo no se meten con nosotros por pena.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

posiblemente haya luchado por que venga... pero mi pregunta es vale la pena ir hasta esos puntos por un entrenador sabiendo lo corruptos que es el futbol? y nos pasen factura con almiron en el banquillo luego
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Lancelot »

DIce que en dos días está el tema resuelto: http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4677.html

Y es para echarse a temblar.
Si la UD no trae a Almirón es porque no le da la gana, sólo tiene que esperar la respuesta de la RFEF y si es negativa recurrir al CSD y pedir medida cautelar, que se la darán, igual que se la dieron al Real Madrid, y Almirón podría sentarse en el banquillo inmediatamente, y luego le darán la razón a la UD igual que se la dieron al Madrid porque es completamente imposible que no se la de, el CSD no puede aplicar jamás un acuerdo no incorporado a la normativa española porque prevaricaría.

A veces la impresión que me da es que se han dado cuenta de que les va a salir una pasta y se han puesto a alargar la cosa para traerse a Jémez.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió: Mié Dic 13, 2017 9:56 am DIce que en dos días está el tema resuelto: http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4677.html

Y es para echarse a temblar.
Si la UD no trae a Almirón es porque no le da la gana, sólo tiene que esperar la respuesta de la RFEF y si es negativa recurrir al CSD y pedir medida cautelar, que se la darán, igual que se la dieron al Real Madrid, y Almirón podría sentarse en el banquillo inmediatamente, y luego le darán la razón a la UD igual que se la dieron al Madrid porque es completamente imposible que no se la de, el CSD no puede aplicar jamás un acuerdo no incorporado a la normativa española porque prevaricaría.

A veces la impresión que me da es que se han dado cuenta de que les va a salir una pasta y se han puesto a alargar la cosa para traerse a Jémez.
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mié Dic 13, 2017 9:27 am
AncarUD escribió: Mar Dic 12, 2017 2:58 pm
Kanarion escribió: Mar Dic 12, 2017 2:57 pm Hasta el Sporting tiene entrenador ya después del cese de Paco Herrera...
La verdad es que situación es esperpéntica pero si me dan a elegir entre esperar y baraja prefiero esperar :lol: :lol:
¿Cuándo echó el Sporting a Paco Herrera? El martes, si no me equivoco.
¿Cuándo hicieron oficial la llegada de Rubén Baraja? Ayer.

¿Cuando se echó a Ayestarán? Hace dos semanas.
¿Cuando se hará oficial la llegada del nuevo entrenador? A saber. Igual en 2018.
Hombre yo si tengo que esperar por almiron alguna semana lo acepto, lo prefiero a que al día siguiente nos traigan un ayestaran de turno. El problema es que en el caso de que no pueda venir, esperemos a Enero a Jemez, eso no lo entendería porque igual es tarde.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 9:58 am
pitasabila escribió: Mié Dic 13, 2017 9:27 am
AncarUD escribió: Mar Dic 12, 2017 2:58 pm

La verdad es que situación es esperpéntica pero si me dan a elegir entre esperar y baraja prefiero esperar :lol: :lol:
¿Cuándo echó el Sporting a Paco Herrera? El martes, si no me equivoco.
¿Cuándo hicieron oficial la llegada de Rubén Baraja? Ayer.

¿Cuando se echó a Ayestarán? Hace dos semanas.
¿Cuando se hará oficial la llegada del nuevo entrenador? A saber. Igual en 2018.
Hombre yo si tengo que esperar por almiron alguna semana lo acepto, lo prefiero a que al día siguiente nos traigan un ayestaran de turno. El problema es que en el caso de que no pueda venir, esperemos a Enero a Jemez, eso no lo entendería porque igual es tarde.
Es que no tenemos por qué esperar por nadie. Para empezar, porque la situación es dramática. Para seguir, hay entrenadores muy buenos, libres que pueden venir. Que están demorando las cosas para traer a Jémez me parece evidente.

A todo esto hay que añadir que Setién dijo en marzo que no seguía, el ridículo De Zerbi, la promoción prematura de Márquez (causando que el que iba a ser entrenador del juvenil, Suso Hernández, tuviera que entrenar al primer filial, teniendo a Ángel Sánchez haciéndolo muy bien en el C)...

Es muy difícil defender la gestión del tema del banquillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28582
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

Al final viene el que pedían "los niños" y lo de Vitoria fue un toque para el Dueño y la excusa del papeleo pues viene de cine,solo espero que queden bien con el técnico argentino mas que nada con su representante o por Argentina no podremos ir ni de asadero.
En cuanto a Almirón lo mejor que le puede pasar es no meterse en este fregao,con los papeles esos ya presentados ya sabrà los tramites y a buscar equipo que cartel tiene.
Le preguntaron a Hernàn Toledo que el año pasado estuvo cedido en Lanus y no debieron gustar los informes,mucho curro.
En cuanto a Jemez a ver si tiene suerte y logra que los niños quieran salvar esto,en cuanto a bajas seguiràn las vacas sagradas y los tiros iràn por los Aquilani,Tannane y alguno mas asì,a Samper el lo pidiò para el Granada seguirà seguramente y a Hernàn Toledo habrà que seguir contando porque es un pack indivisible como los Yogures.
Y traeràn 2-3 jugadores que pida Jemez y a ver que pasa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Mié Dic 13, 2017 10:07 am Al final viene el que pedían "los niños" y lo de Vitoria fue un toque para el Dueño y la excusa del papeleo pues viene de cine,solo espero que queden bien con el técnico argentino mas que nada con su representante o por Argentina no podremos ir ni de asadero.
En cuanto a Almirón lo mejor que le puede pasar es no meterse en este fregao,con los papeles esos ya presentados ya sabrà los tramites y a buscar equipo que cartel tiene.
Le preguntaron a Hernàn Toledo que el año pasado estuvo cedido en Lanus y no debieron gustar los informes,mucho curro.
En cuanto a Jemez a ver si tiene suerte y logra que los niños quieran salvar esto,en cuanto a bajas seguiràn las vacas sagradas y los tiros iràn por los Aquilani,Tannane y alguno mas asì,a Samper el lo pidiò para el Granada seguirà seguramente y a Hernàn Toledo habrà que seguir contando porque es un pack indivisible como los Yogures.
Y traeràn 2-3 jugadores que pida Jemez y a ver que pasa.
Los "niños" llevan haciendo y deshaciendo lo que les sale de los huevos desde hace demasiado tiempo.
Y mejor que Jémez tenga suerte, porque sabiduría muy poca, como ya ha demostrado fehacientemente.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por danielchachi »

Ahora Rafa León diciendo en Twitter que las palmas está poniendo todo de su parte para fichar a Almirón pero que la federación está dando por saco. Esto ya no hay por donde cogerlo ya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28582
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Mié Dic 13, 2017 10:22 am
soto y fernandez escribió: Mié Dic 13, 2017 10:07 am Al final viene el que pedían "los niños" y lo de Vitoria fue un toque para el Dueño y la excusa del papeleo pues viene de cine,solo espero que queden bien con el técnico argentino mas que nada con su representante o por Argentina no podremos ir ni de asadero.
En cuanto a Almirón lo mejor que le puede pasar es no meterse en este fregao,con los papeles esos ya presentados ya sabrà los tramites y a buscar equipo que cartel tiene.
Le preguntaron a Hernàn Toledo que el año pasado estuvo cedido en Lanus y no debieron gustar los informes,mucho curro.
En cuanto a Jemez a ver si tiene suerte y logra que los niños quieran salvar esto,en cuanto a bajas seguiràn las vacas sagradas y los tiros iràn por los Aquilani,Tannane y alguno mas asì,a Samper el lo pidiò para el Granada seguirà seguramente y a Hernàn Toledo habrà que seguir contando porque es un pack indivisible como los Yogures.
Y traeràn 2-3 jugadores que pida Jemez y a ver que pasa.
Los "niños" llevan haciendo y deshaciendo lo que les sale de los huevos desde hace demasiado tiempo.
Y mejor que Jémez tenga suerte, porque sabiduría muy poca, como ya ha demostrado fehacientemente.
Pelotero usted lo sabe,es el estilillo de la casa,la foto esa con el Consejo Consultivo es elocuente,"Miguel traete a Jemez" "Que nosotros sacamos adelante estos dos partidos antes de que llegue" "y que el ya nos conoce y conoce la Liga"
"Y además así puede seguir Paquito,Rafa Cristóbal,Santi Lampón"
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Edu »

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/12 ... lidad.html

"Veré a Las Palmas en Getafe; necesita un cambio de mentalidad"
El técnico aspirante al banquillo amarillo reconoce que "no sale la otra opción y estamos en conversaciones" para incorporarse después de la Navidad

Paco Jémez tuvo un día muy ajetreado este martes en las ondas. No sólo en algunas emisoras de Gran Canaria, sino también lo hizo en la tarde en Radio Líder, emisora de La Coruña -donde él reside-.

"Sí, es cierto (rechazó la oferta del Alavés). Cuando llegué a España tenía esas ofertas (la vitoriana y la UD Las Palmas) y otras de fuera, que desestimé porque no quería salir otra vez", dijo a la radio gallega.

"Le dije al Alavés que tenían que esperar. Pero ha firmado a Abelardo, que es un gran entrenador y han acertado de pleno. Para un equipo como el Alavés, él va perfecto" (...) "Las Palmas sigue esperando y ya veremos qué pasará".

Más tarde, ya en la madrugada, habló en Onda Cero, para confirmar "Las Palmas ha estado viendo otras opciones que al final no han salido" (en alusión a Jorge Almirón). "Las Palmas se ha dado cuenta que la competición se acaba en ocho días antes de la Navidad. Estamos hablando y estamos en ello. No me da miedo (ir a Las Palmas). Si me meto allí es porque estoy convencido de que esto puede salir adelante. Y a mí ese tipo de situaciones me motivan bastante".

"Es verdad que la situación de Las Palmas es comprometida y tiene que hacer las cosas ya. Pero entiendo que hay plantilla suficiente para sacar el mucho rendimiento que tiene que dar. De otra forma ni me lo plantearía el ir", añadió.

José Ramón de la Morena le presentó como entrenador de Las Palmas el próximo viernes y Jémez no afirmó ni negó el arriesgado pronóstico. "Los jugadores alguna vez pueden elegir, pero muchas veces vas donde te llaman. Y en este caso Las Palmas me ha llamado".

"Quiero ver el partido de Las Palmas en Getafe, porque me pillará en Madrid. Las Palmas necesita un cambio de mentalidad, que todo el mundo entienda que no han dado lo que tienen que dar", acabó comentando sobre el equipo amarillo. "Pasada Noche Buena y Navidad iré a Las Palmas u otras cosas que puedan surgir".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mié Dic 13, 2017 10:06 am
AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 9:58 am
pitasabila escribió: Mié Dic 13, 2017 9:27 am

¿Cuándo echó el Sporting a Paco Herrera? El martes, si no me equivoco.
¿Cuándo hicieron oficial la llegada de Rubén Baraja? Ayer.

¿Cuando se echó a Ayestarán? Hace dos semanas.
¿Cuando se hará oficial la llegada del nuevo entrenador? A saber. Igual en 2018.
Hombre yo si tengo que esperar por almiron alguna semana lo acepto, lo prefiero a que al día siguiente nos traigan un ayestaran de turno. El problema es que en el caso de que no pueda venir, esperemos a Enero a Jemez, eso no lo entendería porque igual es tarde.
Es que no tenemos por qué esperar por nadie. Para empezar, porque la situación es dramática. Para seguir, hay entrenadores muy buenos, libres que pueden venir. Que están demorando las cosas para traer a Jémez me parece evidente.

A todo esto hay que añadir que Setién dijo en marzo que no seguía, el ridículo De Zerbi, la promoción prematura de Márquez (causando que el que iba a ser entrenador del juvenil, Suso Hernández, tuviera que entrenar al primer filial, teniendo a Ángel Sánchez haciéndolo muy bien en el C)...

Es muy difícil defender la gestión del tema del banquillo.
Es que es indefendible pero también hay que comprender la situación actual. Almirón a mí me parece un entrenador increíble y que quiera venir es una muy buena noticia. Hablas de que hay entrenadores muy buenos y no te lo discuto pero otra cosa es que estén dispuestos a venir al colista de la liga. En el FIFA se ficha a cualquiera pero la realidad es otra y no es tan fácil.
La gestión respecto al entrenador hasta ahora es pésima pero si tenemos que esperar un par de semana e intentar traer a almirón (ya van dos creo), yo lo veo bien siempre que no se demore más de esta semana. Lo que no vería bien es esperar por Jemez en caso de que falle almirón. Necesitamos un entrenador ya aunque evidentemente no va a estar contra el Espanyol pero si que este en la isla almenos el fin de semana.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por juank18 »

las ud las palmas nunca quiso a almiron,todo esto es una pantomima para esperar a otro amigo a otro enchufado a otro sin verguenza por que no tiene palabras lo que esta haciendo el jemez de mierda este y sobre todo las emisoras de radios y periodistas vendiendo lo que no hay,lo mas grave la falta de respeto de la ud a almiron.
si lo quieres lo traes lo pones a entrenar si no te dan la autorizacion,a denunciar y ya esta
pero como no lo quieres estas jugando con nosotros para que no te piten bandido miguel angel ramirez
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kanarion »

Ya empieza con aires de grandezas y salvador. Es de ser muy mal compañero de profesión lo que está haciendo, pero de una máxima vergüenza.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Mié Dic 13, 2017 10:40 am http://tintaamarilla.es/noticia/2017/12 ... lidad.html

"Veré a Las Palmas en Getafe; necesita un cambio de mentalidad"
El técnico aspirante al banquillo amarillo reconoce que "no sale la otra opción y estamos en conversaciones" para incorporarse después de la Navidad

Paco Jémez tuvo un día muy ajetreado este martes en las ondas. No sólo en algunas emisoras de Gran Canaria, sino también lo hizo en la tarde en Radio Líder, emisora de La Coruña -donde él reside-.

"Sí, es cierto (rechazó la oferta del Alavés). Cuando llegué a España tenía esas ofertas (la vitoriana y la UD Las Palmas) y otras de fuera, que desestimé porque no quería salir otra vez", dijo a la radio gallega.

"Le dije al Alavés que tenían que esperar. Pero ha firmado a Abelardo, que es un gran entrenador y han acertado de pleno. Para un equipo como el Alavés, él va perfecto" (...) "Las Palmas sigue esperando y ya veremos qué pasará".

Más tarde, ya en la madrugada, habló en Onda Cero, para confirmar "Las Palmas ha estado viendo otras opciones que al final no han salido" (en alusión a Jorge Almirón). "Las Palmas se ha dado cuenta que la competición se acaba en ocho días antes de la Navidad. Estamos hablando y estamos en ello. No me da miedo (ir a Las Palmas). Si me meto allí es porque estoy convencido de que esto puede salir adelante. Y a mí ese tipo de situaciones me motivan bastante".

"Es verdad que la situación de Las Palmas es comprometida y tiene que hacer las cosas ya. Pero entiendo que hay plantilla suficiente para sacar el mucho rendimiento que tiene que dar. De otra forma ni me lo plantearía el ir", añadió.

José Ramón de la Morena le presentó como entrenador de Las Palmas el próximo viernes y Jémez no afirmó ni negó el arriesgado pronóstico. "Los jugadores alguna vez pueden elegir, pero muchas veces vas donde te llaman. Y en este caso Las Palmas me ha llamado".

"Quiero ver el partido de Las Palmas en Getafe, porque me pillará en Madrid. Las Palmas necesita un cambio de mentalidad, que todo el mundo entienda que no han dado lo que tienen que dar", acabó comentando sobre el equipo amarillo. "Pasada Noche Buena y Navidad iré a Las Palmas u otras cosas que puedan surgir".
La forma en la que habla, deja entrever que esto está más que hecho. Con respecto a la forma de actuar del club, para mí esta frase de Jémez lo dice todo: "Las Palmas sigue esperando y ya veremos qué pasará".
Responder