Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el titular de Olè en Argentina,"Falta el papelerio",ja,ja,ja.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ver... tienes a un entrenador que si está más de 2 jornadas en el banquillo te sancionan pero cuando traes al titular no te dejan por no que chorrada, . No dejas ni uno ni otro.
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por AmarilloUDLP »

Parece que si se hará
Última edición por AmarilloUDLP el Jue Jul 12, 2018 2:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

mxmeater escribió: Mar Dic 05, 2017 9:36 pm Citando al compañero ...

Independiente -------- 10 meses y 6 dias
Lanus ------------------- 33 meses y 3 dias
Correcaminos UAT --- 11 meses y 6 dias

Piden 3 temporadas completas en Primera (RFEF) o bien 5 años naturales (UEFA/FIFA, esos sí los tiene seguros, 90 meses son algo más de 7 años entrenando). De lo que copié, ahí me salen 2 temporadas completas en Lanús y una media aparte, y 1 en cada uno de esos dos equipos, suponiendo que estuvieran en Primera en los momentos que pone ahí. Si no, habría que mirar si puedes llenar una temporada con el apertura de un equipo y el clausura de otro, pero se me ocurre que debería ser posible traerlo. Como ya apuntaban por ahí, si Zubeldía logró arreglarlo con menos experiencia ....
Ahora vengo a caer en lo de "equipos de maxima categoria" .... :error:

Ahi si puede estar la controversia, porque el Correcaminos si que estaba en segunda, al igual que el Veracruz, el Dorados de Sinaloa y Defensa y Justicia ... Entonces me salen 2 temporadas con Lanus, una con independiente, otra con Godoy Cruz, media con Tijuana y nada mas ...

Esta jodida la cosa ...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Oski yo creo que si se hace.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

AmarilloUDLP escribió: Mar Dic 05, 2017 9:55 pm Parece que si se hará https://www.vavel.com/es/futbol/ud-las- ... -rfef.html
Suelo leer mucho de este periodista y tiene cierta credibilidad, bueno para lo que hay por aquí... diría que mucha.
Ese hombre lee el foro, de nada por dejarle masticaditas las estadisticas ... :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

AmarilloUDLP escribió: Mar Dic 05, 2017 9:55 pm Parece que si se hará https://www.vavel.com/es/futbol/ud-las- ... -rfef.html
Suelo leer mucho de este periodista y tiene cierta credibilidad, bueno para lo que hay por aquí... diría que mucha.
Ahí no pone nada de que si se hará.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Que pocas alegrías nos llevamos, Nos veía aquí con Marcone , Almiron, rompiéndola en la segunda vuelta... el pobre Almiron debe estar hecho gofio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mar Dic 05, 2017 10:13 pm Que pocas alegrías nos llevamos, Nos veía aquí con Marcone , Almiron, rompiéndola en la segunda vuelta... el pobre Almiron debe estar hecho gofio.
De momento no se sabe vamos a esperar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kanarion »

La verdad que es difícil hacerlo peor que la UDLP. Cuando crees que has visto todo, van y vuelven a sorprenderte. Esto sólo pasa cuando te rodeas de amiguismos y no de profesionales.
Última edición por Kanarion el Mié Dic 06, 2017 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Dic 05, 2017 10:15 pm
GUAYRE escribió: Mar Dic 05, 2017 10:13 pm Que pocas alegrías nos llevamos, Nos veía aquí con Marcone , Almiron, rompiéndola en la segunda vuelta... el pobre Almiron debe estar hecho gofio.
De momento no se sabe vamos a esperar.
Exacto, aún no ha acabado, todavía no se ha dicho nada, hay que esperar a que ocurra algo positivo y se solucione esta situación.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por danielchachi »

Yo creo que al final si que viene, me da la sensación de que por unos meses acabarán haciendo el apaño.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Es que el asunto está en si un torneo de clausura cuenta como temporada.. yo creo que al final le van a dar el ok. En caso de duda razonable prevalece el derecho del club h elegir a su entrenador y del mismo a trabajar, viendo además su CV , yo soy optimista.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Y Zubeldia tenía mas años entrenando en primera que Almiron¿?¿?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Dic 05, 2017 10:26 pm Es que el asunto está en si un torneo de clausura cuenta como temporada.. yo creo que al final le van a dar el ok. En caso de duda razonable prevalece el derecho del club h elegir a su entrenador y del mismo a trabajar, viendo además su CV , yo soy optimista.
Imagen
Además se retiró como jugador en ese equipo y se convirtió entrenador, así que es legítimo lo que ocurrió en el mismo año. (2008)
Responder