Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

Disculpas si ya han puesto por aquí el enlace de La Provincia. Me quedo con esta parte:
La Provincia escribió:Un ejemplo claro, y que conocen en la entidad amarilla, es el del técnico argentino Jorge Sampaoli, que fichó por el Sevilla la temporada pasada sin tener esa experiencia mínima de cinco años en equipos de la máxima categoría. Sin embargo, el actual seleccionador de la albiceleste, argumentó que pese a no cumplir ese requisito, había esta entrenando al combinado chileno, con el que logró ganar incluso la Copa América en 2015. Finalmente, obtuvo su licencia UEFA y pudo sentarse en el banquillo hispalense.

Almirón, tres títulos

La UD, por su parte, se agarra a que, a pesar de que Almirón no llega a los cinco años por poco, ha ganado tres títulos como técnico y algunos de ellos muy recientes. Tres, concretamente: la Supercopa Argentina, la Copa Bicentenario y, sobre todo, la Primera División, todos ellos en 2016. Además, la semana pasada cayó en la final de la Copa Libertadores frente al Gremio de Portoalegre, lo que no deja de ser un éxito quedar subcampeón del Continente.

En todo caso, la UD está a la espera de superar este último escollo para anunciar a Almirón, que se mantiene a la espera, como nuevo técnico. En cuanto Las Palmas emita el informe, la UEFA decidirá.

La Provincia
Última edición por Kokealca el Mié Dic 06, 2017 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Mié Dic 06, 2017 12:25 pm Pero vamos a ver si alguien me puede responder: Zubeldía tenía 5 años entrenando en primera¿? como pudo entrenar al Alavés¿? si Almirón tiene más curriculum que Zubeldía por favor...
Eso de que tiene más curriculum... Tampoco nos pasemos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Zubeld%C3%ADa


Creo que si los cumple.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

james escribió: Mié Dic 06, 2017 12:26 pm
osky escribió: Mié Dic 06, 2017 12:25 pm
james escribió: Mié Dic 06, 2017 12:17 pm

El Turu iba a venir como ayudante, Almirón ya tiene segundo entrenador que es el de toda la vida. Que no hombre no se puede hacer eso, no veo yo al segundo entrenador en el palco porque en el banquillo no va a ni poder estar.
Lo que tu quieras james, pero es o eso, o fastidiarse y a esperar a Jemez, no le veo otra solucion a esto.
Respondeme como pudo entrenar Zubeldía al Alavés y Sampaoli al Sevilla¿? cuando no tienen 5 años entrenando en primera...
Si, Zubeldia tienes los 5 años entrenando en primera, justitos. Almiron lleva mas tiempo entrenando que el, pero contando con la segunda division mexicana .... Si le quitas esas etapas no salen las cuentas, 4 años y medio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 05469.html
Lo mejor sería hacerle una entrevista a Almirón, y de como empezó a entrenar por primera vez, ya que se retiró cuando era jugador en el Dorados y en esa misma temporada se hizo entrenador en el 2008.
Sería ideal hacerlo, en vez de ahorrarnos tantos problemas con las dichosas normativas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Luko46 »

A mi que me disculpen, pero antes de echar pestes sobre la UEFA empezaría por criticar y duramente la labor de la Dirección Técnica amarilla.

Tampoco entiendo mucho que MAR salga en la radio diciendo:

1) que el acuerdo es total.

2) que el desembolso es importante.

Dos afirmaciones que dejan aún más en ridículo a los dirigentes de la UD Las Palmas.

Parece que no se aprende de los errores, en este momento lo mejor es callarte la p... boca y si quieres comentar algo pues dejas caer que el acuerdo es cercano pero ni lo des por cerrado ni hagas alusión a la cuantía de la operación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió: Mié Dic 06, 2017 1:23 pm A mi que me disculpen, pero antes de echar pestes sobre la UEFA empezaría por criticar y duramente la labor de la Dirección Técnica amarilla.

Tampoco entiendo mucho que MAR salga en la radio diciendo:

1) que el acuerdo es total.

2) que el desembolso es importante.

Dos afirmaciones que dejan aún más en ridículo a los dirigentes de la UD Las Palmas.

Parece que no se aprende de los errores, en este momento lo mejor es callarte la p... boca y si quieres comentar algo pues dejas caer que el acuerdo es cercano pero ni lo des por cerrado ni hagas alusión a la cuantía de la operación.
Pues anda que decir que Almiròn es un "viejo anhelo" y que desde el verano se habia intentado pero que fuè imposible,y ahora nos venimos a enterar de que hay trabas burocràticas,y esto lo hablamos nosotros que somos simples aficionados mas ò menos pendientes de la actualidad,pero que esto le pase a los pseudoprofesionales de la Secretaria tecnica es de aurora boreal.Esperemos que al final se acabe arrglando el tema,mientras el entorno metiendo mierda con Jemez,ahi anda Tinta borrega inasequible al desaliento.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Mr Yo »

Zubeldia antes de fichar por el Alavés había entrenado 357 partidos. Jorge Almirón 78 partidos.
No se las divisiones de ambos pero vamos, creo que Almirón a pesar de sus logros recientes podemos no es que tenga mucha experiencia.

Se avecina otro ridículo si Almirón no puede entrenar en Europa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Mié Dic 06, 2017 2:03 pm Zubeldia antes de fichar por el Alavés había entrenado 357 partidos. Jorge Almirón 78 partidos.
No se las divisiones de ambos pero vamos, creo que Almirón a pesar de sus logros recientes podemos no es que tenga mucha experiencia.

Se avecina otro ridículo si Almirón no puede entrenar en Europa.
78 partidos entre 4,5 años me salen a 17,33 partidos por año. Teniendo en cuenta que ha disputado partidos de liga, copa nacional y copa continental, ¿no son demasiado pocos?

Yo es que estoy muy perdido en competiciones latinoamericanas, a lo mejor es normal disputar ese número de partidos por año. Me hago un lío con sus aperturas, clausuras y demás.

De todas formas, independientemente del número de partidos que haya dirigido desde el banquillo, si el criterio principal es el tiempo entrenando en la élite y a Almirón le faltan 3-6 meses, quiero creer que sus éxitos (tres títulos en 2016 y un subcampeonato continental en 2017) deberían decantar la balanza definitivamente.
Última edición por Kokealca el Mié Dic 06, 2017 2:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por perreta »

Somos el hazmerreír del fútbol mundial, ¿a nadie le dio por preguntar primero?
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por slap »

Deberían haberse dejado de consultas y haberlo oficializado. Si el artículo de la RFEF dice que son 3 años y a Sampaoli se lo admitieron, a nosotros también. Encima a saber cuando responden los inútiles de la RFEF.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 2:10 pm
Mr Yo escribió: Mié Dic 06, 2017 2:03 pm Zubeldia antes de fichar por el Alavés había entrenado 357 partidos. Jorge Almirón 78 partidos.
No se las divisiones de ambos pero vamos, creo que Almirón a pesar de sus logros recientes podemos no es que tenga mucha experiencia.

Se avecina otro ridículo si Almirón no puede entrenar en Europa.
78 partidos entre 4,5 años me salen a 17,33 partidos por año. Teniendo en cuenta que ha disputado partidos de liga, copa nacional y copa continental, ¿no son demasiado pocos?

Yo es que estoy muy perdido en competiciones latinoamericanas, a lo mejor es normal disputar ese número de partidos por año. Me hago un lío con sus aperturas, clausuras y demás.
Lo de apertura y clausura es como dividir el campeonato en primera vuelta (con sus trofeo para el campeon y en algunas ligas descenso al final de la misma, de todas formas en Argentina ya no es asi) y segunda vuelta (con lo mismo que he citado para la primera vuelta).

Almiron en Lanus dirigio 78 partidos entre todas las competiciones (salvo la copa argentina, que tambien habria que sumarla), luego habria que sumar los partidos con el resto de equipos ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Mié Dic 06, 2017 2:16 pm
Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 2:10 pm
Mr Yo escribió: Mié Dic 06, 2017 2:03 pm Zubeldia antes de fichar por el Alavés había entrenado 357 partidos. Jorge Almirón 78 partidos.
No se las divisiones de ambos pero vamos, creo que Almirón a pesar de sus logros recientes podemos no es que tenga mucha experiencia.

Se avecina otro ridículo si Almirón no puede entrenar en Europa.
78 partidos entre 4,5 años me salen a 17,33 partidos por año. Teniendo en cuenta que ha disputado partidos de liga, copa nacional y copa continental, ¿no son demasiado pocos?

Yo es que estoy muy perdido en competiciones latinoamericanas, a lo mejor es normal disputar ese número de partidos por año. Me hago un lío con sus aperturas, clausuras y demás.
Lo de apertura y clausura es como dividir el campeonato en primera vuelta (con sus trofeo para el campeon y en algunas ligas descenso al final de la misma, de todas formas en Argentina ya no es asi) y segunda vuelta (con lo mismo que he citado para la primera vuelta).

Almiron en Lanus dirigio 78 partidos entre todas las competiciones (salvo la copa argentina, que tambien habria que sumarla), luego habria que sumar los partidos con el resto de equipos ...
Ah vale, gracias por la aclaración. Entonces entiendo yo que saldrán bastantes partidos más en competiciones de primer nivel.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 2:19 pm
osky escribió: Mié Dic 06, 2017 2:16 pm
Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 2:10 pm

78 partidos entre 4,5 años me salen a 17,33 partidos por año. Teniendo en cuenta que ha disputado partidos de liga, copa nacional y copa continental, ¿no son demasiado pocos?

Yo es que estoy muy perdido en competiciones latinoamericanas, a lo mejor es normal disputar ese número de partidos por año. Me hago un lío con sus aperturas, clausuras y demás.
Lo de apertura y clausura es como dividir el campeonato en primera vuelta (con sus trofeo para el campeon y en algunas ligas descenso al final de la misma, de todas formas en Argentina ya no es asi) y segunda vuelta (con lo mismo que he citado para la primera vuelta).

Almiron en Lanus dirigio 78 partidos entre todas las competiciones (salvo la copa argentina, que tambien habria que sumarla), luego habria que sumar los partidos con el resto de equipos ...
Ah vale, gracias por la aclaración. Entonces entiendo yo que saldrán bastantes partidos más en competiciones de primer nivel.
Si, en wikipedia salen 206, pero faltan partidos de la copa en algun año, y luego los partidos con Tijuana que tambien era un equipo de primer nivel en su momento (y lo sigue siendo), de resto tiene mucho mas dirigido pero ya en segunda division mexicana ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por N.B.Tiempos »

La liga Argentina lleva 3 temporadas jugando con una sola vuelta de 30 equipos, este año 28, el que viene 26. La temporada anterior a estas 3 fue un torneo corto de transición para adaptarse al mercado europeo. De hecho la temporada que viene o la siguiente van a introducir el descenso directo a la europea, eliminando los promedios.

Determinar que es para la ley "temporada" es cuestión de encontrar la ley y ver si lo específica, si no lo específica se puede tomar lo que interpretes porque sería un vacío legal.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por juank18 »

y deportes cuatro anunciando a bombo y platillo que jemez es el proximo entrenador de las palmas a partir de enero,,,,seran subnormales estos
solo espero que el ser este trabajando por solo una vez y mueva tierra para anunciar a almiron como entrenador como sea
Última edición por juank18 el Mié Dic 06, 2017 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder