¿Cómo mantenemos al equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Canary »

Creo que aún no se ha dicho todo, a pesar de que muchos pensamos que estamos en segunda por el esperpento de temporada que llevamos...

Estamos viendo al filial, resurgiendo cual ave fénix. JM tiene buena mano con los chiquillos y los está sacando adelante. Ya no son colistas, ganando a toda una institución como es el Decano.

Cuando Almirón llegue (esperemos) no se trata de fichar a este, o a aquel. Si esperamos que la dirección deportiva tome buenas decisiones estamos perdidos. No. Se trata de que todos aunemos esfuerzos y hagamos algo especial por este equipo.

Tenemos que hacer que de una vez por todas Ramírez ponga a Juanito y a Toni Cruz en el paro. Que Ramírez que tanto dice que "de fútbol no sé nada" se encomiende a un entrenador con plenos poderes, a la inglesa. Que sólo responda ante la afición, no ante una dirección deportiva que sabe aún menos de fútbol que el presidente.



¿Cómo lograremos esto?
Primero uniendo a la masa social del club.

Yo propongo volver a hacer algo como el día del estadio insular. Podríamos ir del estadio insular a Las Canteras y volver a sacarnos la foto en peña de la vieja. Podríamos pedir un permiso al ayuntamiento y montar un mega asadero en el Confital, un parking o donde sea. Con vasos de esos conmemorativos y con muchos contenedores para que todo esté perfectamente limpio al final.

La segunda parte es que esta gente, toda esa masa social aunque ya no pueda ir al estadio nos apoye si es necesario a hacer manifestaciones, boicots etc para que se nos haga caso de una vez. De la UD come mucha gente, más de la que imaginamos. Se estima que 40millones de €/año entran en la isla porque la UD está en primera. No podemos dejarla morir ni a ella ni a la isla por la ineptitud de algunos. La UD nos da a Gran Canaria muchísima más repercusión que el Tete a Tenerife a nivel mundial, y en cierto modo minimiza el maltrato económico que sufrimos en beneficio de los de enfrente.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Grancanario1981 »

Si hacemos un mega asadero en El Confital, los jugadores fijo que se apuntan, que para eso sí que son los primeros..
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Canary »

Grancanario1981 escribió: Lun Dic 11, 2017 2:22 am Si hacemos un mega asadero en El Confital, los jugadores fijo que se apuntan, que para eso sí que son los primeros..
También había pensado en que unas cuantas personas, sin enfados con ningún jugador, tuviésemos una charla con los jugadores y entrenador para analizar la situación, proponer soluciones y que expliquen qué les ocurre.

Me refiero a hablar de aspectos técnicos, de cómo vemos desde la grada lo que falla. No de decir "es que eres una mierda", no, hay que proponer soluciones, que nos expliquen qué les ocurre, que piensan que está mal en el club, el "hay que tirar más" o "nos hacen muchos goles de esta forma", "tenemos que hacer más esta jugada". Cosas que son mejorables y cosas que se hacen bien.

El barco se hunde, si sale alguien que sean las ratas, pero no quienes quieran achicar agua.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por GUAYRE »

Evidentemente este club sin la afición está muerto, tenemos que ser el motor que mueva al equipo, pero para eso se necesita una Directiva valiente, y MAR no lo estodos sabemos que cabezas hay que cortar, todos sabemos que el estadio se puede llenar, pero insisto es MAR quien debe liderar eso, y por ahora no veo nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Jasikevicius »

Simple, echar a MAR a pitazo limpio.

A partir de ahí, sea desde segunda o en primera, el club crecerá muchísimo.

Con la actual soberbia es imposible que este club no se hunda, nadie se va a sentir identificado con estos colores y nadie va a remar en una sola dirección.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por pelotero »

1. Vaciar completamente el EGC
2. Machaque boca-a-boca y en redes sociales #RamirezVeteYa
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por R_sur »

pelotero escribió: Lun Dic 11, 2017 10:52 am 1. Vaciar completamente el EGC
2. Machaque boca-a-boca y en redes sociales #RamirezVeteYa
Sinceramente, el que sale del estadio con ese pensamiento difícilmente va a volver a no ser que cambien el 90% de las cosas. Pero vaya, siempre le quedará la peña German Devora.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Jasikevicius escribió: Lun Dic 11, 2017 10:08 am Simple, echar a MAR a pitazo limpio.

A partir de ahí, sea desde segunda o en primera, el club crecerá muchísimo.

Con la actual soberbia es imposible que este club no se hunda, nadie se va a sentir identificado con estos colores y nadie va a remar en una sola dirección.
Es la única manera , creo que la época del buen rollo , esperar a final de temporada ha llegado a su fin (me parece muy respetable la accion que promueve el compañero canary)

Hemos soportado lo que pocas aficiones soportarían , es el club , los jugadores los que, con sus acciones , deben unirnos para ir juntos a la salvación y no como hasta ahora que lo único que se ha hecho es reírse y echar mierda sobre los que nos dejamos la pasta y la salud por el equipo .

Insisto respeto a los que creen que esta es la manera de salir hacia delante pero por mi parte es hora de hacer lo que no se ha hecho en tantas años de insulto al aficionado .

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por pelotero »

R_sur escribió: Lun Dic 11, 2017 11:08 am
pelotero escribió: Lun Dic 11, 2017 10:52 am 1. Vaciar completamente el EGC
2. Machaque boca-a-boca y en redes sociales #RamirezVeteYa
Sinceramente, el que sale del estadio con ese pensamiento difícilmente va a volver a no ser que cambien el 90% de las cosas. Pero vaya, siempre le quedará la peña German Devora.
Que se quede el esqueleto y las del megáfono, mejor, eso dará mucha grima
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por soto y fernandez »

El "Buenismo" de algunos es sorprendente,y de ello se aprovechan el Dueño y sus mariachis.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Grancanario1981 »

Muy buena fe tiene el compañero y con el trato recibido más la mierda ofrecida, me parece alucinante su temperamento, me quito el sombrero ante el..

Ahora, la verdad es que en mi curro sacar el curro me está costando la vida, pero lo saco, derramando sudor y lágrima, me gustaría también alguna propuesta para que los jugadores vengan a mi casa a animarme y a ver cómo puedo llevar esto mejor..
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Aday »

¿Pero por qué tenemos que ser siempre nosotros los que tiremos del carro?

Somos los que pagamos, somos los que no tomamos decisiones, somos los que se nos ningunea con precios, horarios y producto defectuoso. Que trabajen y lo que saquen quienes ganan millones con todo esto, que son los responsables directos de esta situación. En los despachos y en el césped.

A la afición no se le puede pedir más. Que les den por culo a todos ellos. Que lo saquen solos. Que hasta hace poco no se acordaban de nosotros.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Canary »

A ver, con serenidad he escrito esto porque creo que no está todo dicho por nuestra parte y porque necesitamos ser muchos más para dar los siguientes pasos.

La UD es más que lo que se ve en el estadio. La UD es una oportunidad para conocer gente, para pasarlo bien días enteros y no sólo 90 minutos. Un club que da de comer a cientos de familias que no son los jugadores (de manera indirecta).

Más que nada por esto último hay que tener más calma, porque no están las cosas para descender.


Si nos juntamos 4 frikis del foro no hacemos nada, pero si conseguimos que se unan cientos por la causa sí. Si decimos que queremos ver un partido en la trasera de Santa Catalina y somos 200 nos montan hasta chiringuitos, porque saben que al final irán muchos más.

La idea es ver cuántas personas somos realmente los que nos movemos por el club. Si somos muchos ya tenemos voz y podemos reclamar nuestra parte del pastel o montamos la de dios si no se nos hace caso.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por perreta »

La realidad es que nosotros como aficionados no podemos hacer nada para mejorarla situación de club, lo único que podemos hacer es dejar de pasar por el aro y cuando vean que no se abona ni el Tato, recapaciten y cambie su modelo de gestión, pero con ególatras como MAR, es imposible.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi me mandaron a verlo por la tele y aún así pago por ir al estadio a ver como se ríen de uno dentro y fuera del mismo. Más no se puede pedir.
Responder