¿Cómo mantenemos al equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por tindaya86 »

Viendo los golfos, ineptos, mafiosos y sinvergüenzas que hay en el club... Majo y limpio. Qué se vayan todos y a empezar de cero
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Duardo85 »

yo soy de los que creo que si bajamos muchos querran irse del club y claro que hacer mantener a un jugador contra su voluntad o mal venderlo ya que al estar en segunda ejemplos como el de lemos no te ofreceran lo mismo que en su primer año. y la limpieza ya practicamente la van hacer los propios jugadores salvo que los deje aqui a la fuerza y juegue con fuego... ya que al final dependes de las ganas que le pongan los jugadores
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cuenten conmigo para cualquier acción contra Miguel Angel Ramirez, no pienso apoyar ninguna acción que intente salvarle el culo...
Prefiero ver a la UD en segunda sin ramirez que en primera con el papada.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Canary »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Dic 12, 2017 12:15 am Cuenten conmigo para cualquier acción contra Miguel Angel Ramirez, no pienso apoyar ninguna acción que intente salvarle el culo...
Prefiero ver a la UD en segunda sin ramirez que en primera con el papada.
Eso que has dicho... Yo quiero a una UD en primera de los aficionados. Nos guste o no el club tiene un propietario y sería bueno para todos que fuera vendiendo sus acciones a los aficionados poco a poco, en primera y no en 2ªB cuando valgan nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió: Mar Dic 12, 2017 1:43 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Dic 12, 2017 12:15 am Cuenten conmigo para cualquier acción contra Miguel Angel Ramirez, no pienso apoyar ninguna acción que intente salvarle el culo...
Prefiero ver a la UD en segunda sin ramirez que en primera con el papada.
Eso que has dicho... Yo quiero a una UD en primera de los aficionados. Nos guste o no el club tiene un propietario y sería bueno para todos que fuera vendiendo sus acciones a los aficionados poco a poco, en primera y no en 2ªB cuando valgan nada.
Hombre, si quieres comprar acciones como negocio te interesa más comprarlas en segunda B a precio de saldo que en Primera donde MAR no las suelta por menos de 150 millones, a no ser que seas multimillonario claro
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió: Mar Dic 12, 2017 8:12 pm
Canary escribió: Mar Dic 12, 2017 1:43 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Dic 12, 2017 12:15 am Cuenten conmigo para cualquier acción contra Miguel Angel Ramirez, no pienso apoyar ninguna acción que intente salvarle el culo...
Prefiero ver a la UD en segunda sin ramirez que en primera con el papada.
Eso que has dicho... Yo quiero a una UD en primera de los aficionados. Nos guste o no el club tiene un propietario y sería bueno para todos que fuera vendiendo sus acciones a los aficionados poco a poco, en primera y no en 2ªB cuando valgan nada.
Hombre, si quieres comprar acciones como negocio te interesa más comprarlas en segunda B a precio de saldo que en Primera donde MAR no las suelta por menos de 150 millones, a no ser que seas multimillonario claro
No debería de comprarlas una sola persona, debe ser el conjunto de la sociedad quien las compre. Hacerlo desde 2ªB significaría que al menos estaríamos 3 años como mínimo sin primera división... Muy duro después de todo lo que hemos pasado.

Yo no escribo las leyes pero para mí lo justo sería obligarlo a vender sus acciones al precio que las compró.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por canarion_92 »

Claro que sería duro y joder no quiero ver a la UD descendiendo nunca, pero seamos realistas, mientras sigamos en Primera Ramírez seguirá en la UD hasta que se canse o hasta que le hagan una oferta irrechazable
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió: Mar Dic 12, 2017 9:26 pm Claro que sería duro y joder no quiero ver a la UD descendiendo nunca, pero seamos realistas, mientras sigamos en Primera Ramírez seguirá en la UD hasta que se canse o hasta que le hagan una oferta irrechazable
O le hagan un Ruiz Mateos xD
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Grancanario1981 »

Al equipo lo mantenemos con un buen majo y limpio en el mercado invernal.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Cómo mantenemos al equipo?

Mensaje por Canary »

Grancanario1981 escribió: Jue Dic 14, 2017 7:25 pm Al equipo lo mantenemos con un buen majo y limpio en el mercado invernal.
Sip, pero tanto de jugadores como de "amiguitos".
Responder