Huelga General.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Huelga General.

Mensaje por Aday »

Tikkaboo escribió: Mié Dic 13, 2017 12:51 pm
UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 12:44 pm Por much apoyo que haya al final depende de los 11 que están el césped y de momento pasan de todo. Lo del Betis tiene toda la pinta de ser una excepción por lo que todos sabemos.

Un equipo tiene que ganarse a la afición. Aunque las cosas no salgan bien, si se esfuerzan la afición tiene o tendría que animar. Ahora ponerse a cantar para intentar que a los millonarios les de por correr es otra cosa. Eso lo deberían hacer por su cuenta.
Opino igual.

Sin ir más lejos, la afición del Alavés como ejemplo. La afición con sus propios ojos siente que sus jugadores se parten el pecho y que están comprometidos con la causa. Puede que no sean los mejores jugadores del mundo, con sus respectivas limitaciones. Pero morirán con las botas puestas y sobretodo, morirán por el escudo al que están representando. Eso se palpa. ¿Quién no querría formar parte de ello aunque la situación sea difícil? No confundan las cosas, compañeros. Una cosa es luchar y obtener resultados adversos. Otra muy distinta, es tocarse los huevos. Quien quiera animar a los que se tocan los huevos y pisotean el escudo, está en todo su derecho. Conmigo no cuenten.
AMÉN.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Huelga General.

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 10:52 am
UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 10:45 am
AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 9:54 am

Esa idea me gusta, entrar un poco más tarde pero luego cuando estemos en nuestro sitio animar al equipo, le hace falta el apoyo de la afición.
Sinceramente, creo que es mentira. La plantilla se viene tocando los huevos desde marzo, independientemente de si escuchen algún cántico de fondo o no.
Contra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.
Contra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.

Contentarse con haber ganado un partido (al Betis de Setién..) de no se cuantos... dice mucho del nivel de exigencia de cada uno.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Huelga General.

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion_92 escribió: Mié Dic 13, 2017 9:01 am Me parece más efectivo esperar todos fuera y entrar en el minuto 22 de partido, así recordar un poco el espíritu del 22J, espíritu más que asesinado por la directica

De momento un inicio de partido con el estadio vacío daría bastante de que hablar y a MAR no le molaría un pelo

Dicho esto eso no va a ocurrir jamás
Sería una buena acción.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por canarion_92 »

Cuando todo va bien todo es gracias a los jugadores y la directiva, los aficionados sólo son clientes

Pero cuando las cosas van mal hasta la del quinto tiene la culpa, y la afición tiene que apoyar porque es cosa de todos

AL CARAJO ya está bien de tanta hipocresía barata y encima aún los habrá que se lo traguen
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Huelga General.

Mensaje por Ale49 »

canarion_92 escribió: Mié Dic 13, 2017 1:00 pm Cuando todo va bien todo es gracias a los jugadores y la directiva, los aficionados sólo son clientes

Pero cuando las cosas van mal hasta la del quinto tiene la culpa, y la afición tiene que apoyar porque es cosa de todos

AL CARAJO ya está bien de tanta hipocresía barata y encima aún los habrá que se lo traguen
El fútbol pasa de ser un espectáculo a un sentimiento. Las risas que me voy a echar en verano con los llamamientos :lol:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Guarapo 7 »

Grancanario1981 escribió: Mié Dic 13, 2017 12:59 pm Contra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.

Contentarse con haber ganado un partido (al Betis de Setién..) de no se cuantos... dice mucho del nivel de exigencia de cada uno.
+1949
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Amarilloeterno »

Veo más útil acudir animar al equipo pero cagarme en .. de la directiva, jugadores etc!!
Porque si la virgen del pino escucha mis plegarias.. y se salva esto.. mucha limpieza hay que hacer de arriba a abajo.. si no seremos un Granada siempre luchando por no descender en la última jornadas
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Huelga General.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Amarilloeterno escribió: Mié Dic 13, 2017 2:17 pm Veo más útil acudir animar al equipo pero cagarme en .. de la directiva, jugadores etc!!
Porque si la virgen del pino escucha mis plegarias.. y se salva esto.. mucha limpieza hay que hacer de arriba a abajo.. si no seremos un Granada siempre luchando por no descender en la última jornadas
El problema es que si nos salvamos todo seguirá igual. Bueno, aunque bajemos todo seguirá igual.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Huelga General.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hay que animar al equipo siempre. La huelga las hacen los trabajadores, no aficionados a un equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga General.

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 3:32 pm Hay que animar al equipo siempre. La huelga las hacen los trabajadores, no aficionados a un equipo.
Y tambièn los jugadores, como contra el Alavès.Huelga de brazos y huevos caidos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Huelga General.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mié Dic 13, 2017 3:34 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 3:32 pm Hay que animar al equipo siempre. La huelga las hacen los trabajadores, no aficionados a un equipo.
Y tambièn los jugadores, como contra el Alavès.Huelga de brazos y huevos caidos.
Eso es verdad, Soto. Lo de los jugadores este año es de chiste. Trabajan menos que el dentista de Epi y Blas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió: Mié Dic 13, 2017 12:59 pm
AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 10:52 am
UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 10:45 am

Sinceramente, creo que es mentira. La plantilla se viene tocando los huevos desde marzo, independientemente de si escuchen algún cántico de fondo o no.
Contra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.
Contra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.

Contentarse con haber ganado un partido (al Betis de Setién..) de no se cuantos... dice mucho del nivel de exigencia de cada uno.
NO estoy hablando del partido, hablo del ambiente en la grada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Huelga General.

Mensaje por salmor »

Hoy vi a la piva en las Arenas en el stand de entresss me acerque a ver los precios del partido contra el Español, precios champiñón ligue y le dije que ni a 5 euros vendería muchas entradas, que estaba vendiendo sueños.... Ya están tardando estos incompetentes en dejar una entrada a 5 euros a cualquier abonado que lo solicite de aquí a final de temporada... El año que viene que no cuenten conmigo. Ya me he perdido al Betis, Levante y ahora al Español, encima no me cuadra en el curro como el año pasado que solo perdí un partido creo... Antes incluso hacía por cambiar algún turno para ir a futbol este año ni me molesto en pedirles cambios a los compañeros, esto no lo levanta ni el Sidenafil.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Huelga General.

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 6:46 pm
Grancanario1981 escribió: Mié Dic 13, 2017 12:59 pm
AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 10:52 am

Contra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.
Contra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.

Contentarse con haber ganado un partido (al Betis de Setién..) de no se cuantos... dice mucho del nivel de exigencia de cada uno.
NO estoy hablando del partido, hablo del ambiente en la grada.
Dices textualmente que "contra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.".

Con lo que das a entender que al Betis se le ganó por el extra de motivación inyectado al equipo desde la grada, cosa con lo que estoy totalmente en desacuerdo en este caso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió: Mié Dic 13, 2017 9:23 pm
AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 6:46 pm
Grancanario1981 escribió: Mié Dic 13, 2017 12:59 pm

Contra el Betis lo que se notó fue que Setién estaba sentado en el banquillo verdiblanco, por lo demás, el partido de ambos conjuntos tampoco fue para tanto, nivel flojito de segunda división.

Contentarse con haber ganado un partido (al Betis de Setién..) de no se cuantos... dice mucho del nivel de exigencia de cada uno.
NO estoy hablando del partido, hablo del ambiente en la grada.
Dices textualmente que "contra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.".

Con lo que das a entender que al Betis se le ganó por el extra de motivación inyectado al equipo desde la grada, cosa con lo que estoy totalmente en desacuerdo en este caso.
Pues yo creo que si el mismo partido lo jugamos sin gente en la grada, en referencia a la propuesta de no entrar al próximo partido, el resultado sería diferente. Yo creo que la grada influye en todos los estadios del mundo y nosotros no somos diferentes.
Responder