Huelga General.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Huelga General.

Mensaje por salmor »

Yo no pienso ir... pero no me pidan el abono ehhh
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Huelga General.

Mensaje por Grancanario1981 »

Hagamos realidad el sueño de Ramírez: dejar el estadio vacío.

Eso es lo que sería estar verdaderamente todos a una y la única manera de hacer ver a Ramírez que tiene que tomar decisiones muy a su pesar.

Todo lo demás será seguir tomando el pelo a los aficionados amarillos.

#Responsabilidad.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Huelga General.

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió: Lun Dic 11, 2017 12:24 pm Lo planteo como una reflexión o una pregunta al aire.
Supongamos que decidimos no ir al partido contra el Espanyol y el estadio está vacío. ¿Qué bien le haría eso a la UD?
Yo creo que nos estamos jugando la vida en cada partido y es el momento de estar todos junto y animar a los jugadores. Luego cuando pase lo que pase, permanencia o descenso será el momento de protestar y yo, cuando estemos en esa situación, apoyaré toda iniciativa de protesta incluso la de no ir al estadio y que se queden ellos solos. Ahora mismo considero que hacerlo sería contraproducente para los intereses del equipo.
En cualquier caso entiendo el cabreo, yo estoy muy muy cabreado y respeto lo que haga cualquier abonado, ir, no ir, pitar aplaudir...siempre que sea con respeto porque a algunos se les va la pinza de vez en cuando.
Ahora es el momento, ya que aunque la situación es grave, aún se pueden buscar soluciones a pesar de que parecen no estar por la labor.

Viene el mercado de invierno, repito: toca buscar soluciones, los responsables de lo que está sucediendo están tanto en el verde como en los despachos, y es hora de pedirles explicaciones y que respondan de sus actos.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Huelga General.

Mensaje por Amarilloinsular »

Después del partido del Alavés, mi pensamiento no es el de no acudir al estadio, pero sí entrar TODOS los que podamos unos 10-15 minutos más tarde gritando RAMÍREZ VETE YA!!!. A continuación, animar cuanto se pueda para que los jugadores vean que pedimos compromiso y dejarse la piel en cada encuentro, lo mínimo exigible al menos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga General.

Mensaje por Edu »

Debería entonarse un alto y claro RAMÍREZ VETE YA en cuanto el árbitro dé el pitido inicial.

Me da igual que se me echen encima, pero este tipo de iniciativas no pueden tener éxito si lo hablamos cuatro gatos en el foro, esto tiene que salir de un grupo organizado como UN. Veremos si hacen algo o no
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por canarion_92 »

Me parece más efectivo esperar todos fuera y entrar en el minuto 22 de partido, así recordar un poco el espíritu del 22J, espíritu más que asesinado por la directica

De momento un inicio de partido con el estadio vacío daría bastante de que hablar y a MAR no le molaría un pelo

Dicho esto eso no va a ocurrir jamás
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Mié Dic 13, 2017 9:01 am Me parece más efectivo esperar todos fuera y entrar en el minuto 22 de partido, así recordar un poco el espíritu del 22J, espíritu más que asesinado por la directica

De momento un inicio de partido con el estadio vacío daría bastante de que hablar y a MAR no le molaría un pelo

Dicho esto eso no va a ocurrir jamás
Me gusta. Metafórico y coherente. Se ha ganado una traperita selestial de james & co.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Mié Dic 13, 2017 9:05 am
canarion_92 escribió: Mié Dic 13, 2017 9:01 am Me parece más efectivo esperar todos fuera y entrar en el minuto 22 de partido, así recordar un poco el espíritu del 22J, espíritu más que asesinado por la directica

De momento un inicio de partido con el estadio vacío daría bastante de que hablar y a MAR no le molaría un pelo

Dicho esto eso no va a ocurrir jamás
Me gusta. Metafórico y coherente. Se ha ganado una traperita selestial de james & co.
Voy a ignorar ese premio :ronaldo:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por AncarUD »

Amarilloinsular escribió: Mié Dic 13, 2017 8:26 am Después del partido del Alavés, mi pensamiento no es el de no acudir al estadio, pero sí entrar TODOS los que podamos unos 10-15 minutos más tarde gritando RAMÍREZ VETE YA!!!. A continuación, animar cuanto se pueda para que los jugadores vean que pedimos compromiso y dejarse la piel en cada encuentro, lo mínimo exigible al menos.
Esa idea me gusta, entrar un poco más tarde pero luego cuando estemos en nuestro sitio animar al equipo, le hace falta el apoyo de la afición.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Huelga General.

Mensaje por Ale49 »

AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 9:54 am
Amarilloinsular escribió: Mié Dic 13, 2017 8:26 am Después del partido del Alavés, mi pensamiento no es el de no acudir al estadio, pero sí entrar TODOS los que podamos unos 10-15 minutos más tarde gritando RAMÍREZ VETE YA!!!. A continuación, animar cuanto se pueda para que los jugadores vean que pedimos compromiso y dejarse la piel en cada encuentro, lo mínimo exigible al menos.
Esa idea me gusta, entrar un poco más tarde pero luego cuando estemos en nuestro sitio animar al equipo, le hace falta el apoyo de la afición.
Sinceramente, creo que es mentira. La plantilla se viene tocando los huevos desde marzo, independientemente de si escuchen algún cántico de fondo o no.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por AncarUD »

UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 10:45 am
AncarUD escribió: Mié Dic 13, 2017 9:54 am
Amarilloinsular escribió: Mié Dic 13, 2017 8:26 am Después del partido del Alavés, mi pensamiento no es el de no acudir al estadio, pero sí entrar TODOS los que podamos unos 10-15 minutos más tarde gritando RAMÍREZ VETE YA!!!. A continuación, animar cuanto se pueda para que los jugadores vean que pedimos compromiso y dejarse la piel en cada encuentro, lo mínimo exigible al menos.
Esa idea me gusta, entrar un poco más tarde pero luego cuando estemos en nuestro sitio animar al equipo, le hace falta el apoyo de la afición.
Sinceramente, creo que es mentira. La plantilla se viene tocando los huevos desde marzo, independientemente de si escuchen algún cántico de fondo o no.
Contra el Betis el ambiente fue bueno y se notó el tirón de la grada. No, no es mentira que un equipo que tiene el apoyo de su afición tenga un extra de motivación.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Huelga General.

Mensaje por Amarilloinsular »

Opino lo mismo que AncarUD.

Sabemos que la mayoría de la plantilla tenía una extra motivación contra el Betis por aquello de Setién pero, aquel día, los 16.000 y poco que acudimos, tiramos como hace tiempo que no se veía. Eso es un plus para el jugador local siempre y quiero creer que, al menos en casa, los futbolistas se parten el pecho más de lo normal.

Por eso reivindico mi propuesta, más allá de que las peñas quieran seguirla o no, si cada cual se lo comenta a sus amigos, el comenzar un partido con apenas 3.500 o 4.000 personas en el estadio y entrar el resto (unas 12.000 ó 13.000 mil más), pasado 15 minutos, va a tener eco en la prensa y radio nacional como mínimo y no para bien precisamente (algo que si le jode a MAR de verdad).
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Huelga General.

Mensaje por Ale49 »

Por much apoyo que haya al final depende de los 11 que están el césped y de momento pasan de todo. Lo del Betis tiene toda la pinta de ser una excepción por lo que todos sabemos.

Un equipo tiene que ganarse a la afición. Aunque las cosas no salgan bien, si se esfuerzan la afición tiene o tendría que animar. Ahora ponerse a cantar para intentar que a los millonarios les de por correr es otra cosa. Eso lo deberían hacer por su cuenta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Tikkaboo »

UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 12:44 pm Por much apoyo que haya al final depende de los 11 que están el césped y de momento pasan de todo. Lo del Betis tiene toda la pinta de ser una excepción por lo que todos sabemos.

Un equipo tiene que ganarse a la afición. Aunque las cosas no salgan bien, si se esfuerzan la afición tiene o tendría que animar. Ahora ponerse a cantar para intentar que a los millonarios les de por correr es otra cosa. Eso lo deberían hacer por su cuenta.
Opino igual.

Sin ir más lejos, la afición del Alavés como ejemplo. La afición con sus propios ojos siente que sus jugadores se parten el pecho y que están comprometidos con la causa. Puede que no sean los mejores jugadores del mundo, con sus respectivas limitaciones. Pero morirán con las botas puestas y sobretodo, morirán por el escudo al que están representando. Eso se palpa. ¿Quién no querría formar parte de ello aunque la situación sea difícil? No confundan las cosas, compañeros. Una cosa es luchar y obtener resultados adversos. Otra muy distinta, es tocarse los huevos. Quien quiera animar a los que se tocan los huevos y pisotean el escudo, está en todo su derecho. Conmigo no cuenten.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Huelga General.

Mensaje por Aday »

Que se vean solos.

Me hace gracia los llamamientos a la unidad, al apoyo, a la unión cuando las cosas van mal. Saltan los jugadores en ruedas de prensa a RESPONSABILIZAR a los medios y a la afición también de la penosa situación actual, alegando que hay que estar todos juntos, que esto es cuestión de todos, que estando juntos es todo más fácil.... blablablabla.

No señores. Aquí los únicos que cobran de esto son ustedes. ¿O acaso cuando hay un ascenso están dispuestos a repartir entre la prensa y la afición la suculenta prima?

Ustedes son los únicos responsables de esto. Ustedes solos. Qué fácil eso de repartir culpas, quitarse presión de encima y poner sobre los medios y la afición gran parte de ese peso. Qué listos son. Sinvergüenzas.
Responder