Huelga General.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Huelga General.

Mensaje por Grancanario1981 »

No dan otra opción, jugadores no comprometidos que solo corren si juegan contra Setién con el pasotismo a la orden del día y la indisciplina por bandera, Directiva de regionales incapacitada que lo demuestra con echos (independientemente del resultado..), presidente que desde que subimos a primera se metió a "rico" y no ha echo más que maltratar a la masa de aficionados amarillos, esos que para el no dejan de ser más que meros clíentes.. y muchas cosas más.

Por todo eso, creo que lo mejor que podemos hacer todos los aficionados amarillos de verdad, es declararnos en Huelga y no acudir al próximo partido de la empresa privada en el Estadio de Gran Canaria, solo así, cuando ciertos personajes desde el palco levanten la cabeza, se darán cuenta de que sin nosotros no son nada.

Solo así, sera la única manera de marcar un antes y un después.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Huelga General.

Mensaje por Jasikevicius »

Cuenta con mi voto.

No esperes nada positivo de esta afición, el 75% de los aficionados son personas que han comprado un producto (Primera División) y desaparecerán cuando el club descienda, todo esto les da igual.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por AncarUD »

Lo planteo como una reflexión o una pregunta al aire.
Supongamos que decidimos no ir al partido contra el Espanyol y el estadio está vacío. ¿Qué bien le haría eso a la UD?
Yo creo que nos estamos jugando la vida en cada partido y es el momento de estar todos junto y animar a los jugadores. Luego cuando pase lo que pase, permanencia o descenso será el momento de protestar y yo, cuando estemos en esa situación, apoyaré toda iniciativa de protesta incluso la de no ir al estadio y que se queden ellos solos. Ahora mismo considero que hacerlo sería contraproducente para los intereses del equipo.
En cualquier caso entiendo el cabreo, yo estoy muy muy cabreado y respeto lo que haga cualquier abonado, ir, no ir, pitar aplaudir...siempre que sea con respeto porque a algunos se les va la pinza de vez en cuando.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por aficionado.amarillo »

Una huelga general no serviría de nada, lo que si sirve es acudir al próximo partido y reprochar, recriminar o como quieran llamarlo la actual situación al palco. Recuerden que se le hizo caso a la afición tras el partido de copa ante el Deportivo con el 'Pako vete ya' y hace unos años el 'Juanito vete ya' (aunque ha vuelto) contra el Rayo Vallecano. El problema está en que si los ultras no inician nada el resto del estadio esta bien callado mientras luego llega a casa y se dedica a criticar por redes sociales. Donde hay que criticar y quejarse es en el ESTADIO y delante de SU CARA!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Duardo85 »

contra el betis demostraron que los principales culpables son los jugadores que cuando quieren pueden y cuando no quieren pasan de comerse el campo a salir con una pajara de campeonato
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió: Lun Dic 11, 2017 12:07 pm Cuenta con mi voto.

No esperes nada positivo de esta afición, el 75% de los aficionados son personas que han comprado un producto (Primera División) y desaparecerán cuando el club descienda, todo esto les da igual.
claro cuando as visto tu el equipo sin ganar 10 partidos ultimo indiscutible y el campo tan "lleno". de estar en segunda no llegamos ni a 10 mil :mrgreen: va mucha gente que de estar en segunda ni estan abonados, y posiblemente los que mas le importa el equipo ni se haya podido abonar.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Huelga General.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo que le jodea MAR es que le piten a el, pancartas en su contra, pañaolada... Su enorme ego no concibe eso...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Lun Dic 11, 2017 12:24 pm Lo planteo como una reflexión o una pregunta al aire.
Supongamos que decidimos no ir al partido contra el Espanyol y el estadio está vacío. ¿Qué bien le haría eso a la UD?
Yo creo que nos estamos jugando la vida en cada partido y es el momento de estar todos junto y animar a los jugadores. Luego cuando pase lo que pase, permanencia o descenso será el momento de protestar y yo, cuando estemos en esa situación, apoyaré toda iniciativa de protesta incluso la de no ir al estadio y que se queden ellos solos. Ahora mismo considero que hacerlo sería contraproducente para los intereses del equipo.
En cualquier caso entiendo el cabreo, yo estoy muy muy cabreado y respeto lo que haga cualquier abonado, ir, no ir, pitar aplaudir...siempre que sea con respeto porque a algunos se les va la pinza de vez en cuando.
El mismo bien que le hace la directiva y sus decisiones, así como los jugadores y su reiterada falta de profesionalidad.

Al menos que tengan la decencia de no exigir al aficionado que estén con ellos si tampoco ponen toda la carne en el asador. Y qué duda cabe que los jugadores se están rascando los huevos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Lun Dic 11, 2017 12:24 pm Lo planteo como una reflexión o una pregunta al aire.
Supongamos que decidimos no ir al partido contra el Espanyol y el estadio está vacío. ¿Qué bien le haría eso a la UD?
Yo creo que nos estamos jugando la vida en cada partido y es el momento de estar todos junto y animar a los jugadores. Luego cuando pase lo que pase, permanencia o descenso será el momento de protestar y yo, cuando estemos en esa situación, apoyaré toda iniciativa de protesta incluso la de no ir al estadio y que se queden ellos solos. Ahora mismo considero que hacerlo sería contraproducente para los intereses del equipo.
En cualquier caso entiendo el cabreo, yo estoy muy muy cabreado y respeto lo que haga cualquier abonado, ir, no ir, pitar aplaudir...siempre que sea con respeto porque a algunos se les va la pinza de vez en cuando.
Causa Hipótesis 1: Se parten el pecho y pierden todos los encuentros. Con intensidad, garra y pundonor. Morir con las botas puestas. Se nota que quieren pero no pueden. Autocrítica latente. Fallos puntuales y mala suerte nos condenan.

Causa Hipótesis 2: Predomina el trote cochinero. Algunos jugadores sin cuidar su rendimiento físico. La falta de concentración es la tónica habitual. Contra el RC Setién máxima intensidad, el resto me da igual. Declaraciones a través de los medios mostrando falta de humildad. Cero autocrítica.

Efecto Caso 1 = Apoyo máximo. Por supuesto. Al pie del cañón. Con el cuchillo entre los dientes. Hasta morir. Estilo Alavés. Ellos se parten el pecho, nosotros también.

Efecto Caso 2 = ¿Apoyo? ¿En serio? ¿Pero qué me estás contanto?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Guarapo 7 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Dic 11, 2017 1:30 pm Lo que le jodea MAR es que le piten a el, pancartas en su contra, pañaolada... Su enorme ego no concibe eso...
+1
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Huelga General.

Mensaje por Mr Yo »

Guarapo 7 escribió: Lun Dic 11, 2017 10:27 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Dic 11, 2017 1:30 pm Lo que le jodea MAR es que le piten a el, pancartas en su contra, pañaolada... Su enorme ego no concibe eso...
+1
Seguro que las peñas están preparando un tifo contra MAR, ah, espera...

De todos modos, el cine de Alisios creo que abre este fin de semana, la competencia será extrema.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Huelga General.

Mensaje por osky »

Desfogarse durante la semana, y el Domingo a estar todos a una, no queda otra.

En Gijon por ejemplo utilizan un minuto para pitar y hacer pañolada en contra de la gestion del propietario, podria ser una buena opcion, y el resto del partido a animar. Claro que los jugadores tienen que poner de su parte, pero yo espero que pese a todo, el ambiente el Domingo sea como el del partido ante el Betis ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por Duardo85 »

Lo unico que se puede hacer es aprovechar esta semana que estamos tocando fondo y practicamente todo el mundo esta mosqueado y hacer circular la idea de protestar contra el tiempo que llevamos sin entrenador...

ENTRANDO 5 MINUTOS TARDE al estadio que con el pitido final se vea vacio o casi vacio que por fin vean que estamos enfadados porque con pitos esta claro que no hemos sacado nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga General.

Mensaje por soto y fernandez »

El Jueves que vienen los de la Cope a hacer su programa seria un buen acto para mostrar el malestar del aficionado.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Huelga General.

Mensaje por tindaya86 »

Mientras las peñas, que son unos estómagos agradecidos que bailan al son del corrupto, sigan de esta manera es difícil...
Responder