Alguna vez vieron algo parecido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por osky »

Amarilloinsular escribió: Mié Dic 13, 2017 11:36 amPues Aday, yo ya llevo oliendo el desastre (junto a mis compañeros y amigos de grada), desde hace 8 ó 9 años de los 13 que lleva el ínclito presi. Una vez que se encauzó la deuda con la concursal y fueron pasando los dos o tres primeros años de agobio real, a MAR ya se le vieron las costuras. Amiguismos varios, inútiles, compadreo, contratos de jugadores que no merecían vestir nuestra elástica, ninguneo de la afición, entrenadores de dudoso currículum (como actualmente), el SUPERYO como norma clásica, supuestas amenazas a emisoras por criticar la asistencia de público o las formas de dirigir el club, etc.

Malviviendo en Segunda con la excusa de que éramos pobres a pesar de ser uno de los clubes con más abonados y ventas de merchandising, hasta que ¡¡¡OH CASUALIDAD!!!, hace tres temporadas se hacen público los presupuestos por eso del fair play financiero y de ser los más pobres de segunda el año anterior, pasamos al cuarto prespupuesto el año que ascendimos.

Eso si, en temporadas anteriores vimos como nos pasaban por la dereca a fondo clubes "sin o con poca masa social" como el Getafe, Eibar, Granada (de entonces), Almería (de entonces), Numancia, Recreativo de Huelva (de entonces), Córdoba (de entonces), Rayo Vallecano (de entonces). O clubes igual o más arruinados que nosotros por aquellos tiempos como el Sporting de Gijón o el Levante.

P.D: Los (de entonces) que menté, viena a colación para remarcar que eran clubes que llegaron a primera aún marcando entradas muy por debajo nuestras en épocas pretéritas.
En cuanto a esto que te resalto, solo un matiz, ese año empezamos a ser uno de los presupuestos mas altos precisamente por lo del fair play, anteriormente eramos de los que menos gastaba, casi todos se endeudaban hasta las trancas, por eso desde hace algunos años todo esta mas parejo porque esta mas controlado, hace unos 6-7 para atras habia un nivelazo en segunda tremendo. Otra cosa diferente, es que aun con esos recursos y con los demas sacando la chequera, las cosas se pudieron hacer infinitamente mejor, menudos tranques que se traian compadre, hasta que no echaron mano de la cantera no salimos de abajo.

Ahora, aun siendo de los que mas presupuesto tenia en aquella epoca despues de que la liga metiera mano seguia vendiendo que eramos de los mas pobres, eso es cierto ... :lol:

De resto de acuerdo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Así es. El Rayo nos pasó por encima si, pero gracias a no pagar a nadie. Aquello era un disparate.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Grancanario1981 »

A lo que me refiero es a qué si solo te estás refiriendo a 1 o como mucho 2 que por aqui andan, no deberías soltar como generalizando eso de que: "la denominacion correcta a los que preferian que ganara el Betis es BORREGOS".

Me parece una falta de respeto al resto, repito, si es de verdad que solo te refieres a uno o como mucho dos foreros. Pero bueno, es mejor venir, escribir una patujada generalizando y quedando uno como "ciudadano ejemplar".

No es nada personal, no te lo tomes a mal, incluso no sé si me llegarás a entender.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Grancanario1981 »

osky escribió: Mié Dic 13, 2017 10:14 pm
Grancanario1981 escribió: Mié Dic 13, 2017 9:46 pmEntonces osky, tú no hablas con propiedad.
Vale, pues quitale la "S", que imagino que sera a lo que te estas refiriendo.
Si le quitamos la "s", ya no te estás refiendo a dos como mucho, sino a uno.. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió: Mié Dic 13, 2017 1:27 pm Esto no se ha visto ni en clubes de Regionales..
No te creas, que se lo pregunten al equipo que empezó a dirifir Juanito con Pindado y demás fauna Ramiriana, ¿el Ávila no fue? Y el Tamaraceite tiene una de chamchullos también bastante curiosos

Todo lo que lleva el sello MAR es inconfundible a 20 km a la redonda, desprende un tufo a mafia que tira pa atrás
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 3:29 pm
Amarilloinsular escribió: Mié Dic 13, 2017 11:36 am
Aday escribió: Mar Dic 12, 2017 10:36 am

Por eso he dicho "hace tres años". Efectivamente desde hace dos años se veía venir el desastre. ¿Me has visto alguna vez en los últimos dos años no criticar todas las actuaciones del club, que nos han llevado a este desastre?

Las cosas se ven venir. Quien quiere verlas claro. Y lo peor de todo es que todavía nos queda mucho desastre por ver en los próximos años. Se avecina otra gran etapa negra del club. Al tiempo.
Pues Aday, yo ya llevo oliendo el desastre (junto a mis compañeros y amigos de grada), desde hace 8 ó 9 años de los 13 que lleva el ínclito presi. Una vez que se encauzó la deuda con la concursal y fueron pasando los dos o tres primeros años de agobio real, a MAR ya se le vieron las costuras. Amiguismos varios, inútiles, compadreo, contratos de jugadores que no merecían vestir nuestra elástica, ninguneo de la afición, entrenadores de dudoso currículum (como actualmente), el SUPERYO como norma clásica, supuestas amenazas a emisoras por criticar la asistencia de público o las formas de dirigir el club, etc.

Malviviendo en Segunda con la excusa de que éramos pobres a pesar de ser uno de los clubes con más abonados y ventas de merchandising, hasta que ¡¡¡OH CASUALIDAD!!!, hace tres temporadas se hacen público los presupuestos por eso del fair play financiero y de ser los más pobres de segunda el año anterior, pasamos al cuarto prespupuesto el año que ascendimos.

Eso si, en temporadas anteriores vimos como nos pasaban por la dereca a fondo clubes "sin o con poca masa social" como el Getafe, Eibar, Granada (de entonces), Almería (de entonces), Numancia, Recreativo de Huelva (de entonces), Córdoba (de entonces), Rayo Vallecano (de entonces). O clubes igual o más arruinados que nosotros por aquellos tiempos como el Sporting de Gijón o el Levante.

P.D: Los (de entonces) que menté, viena a colación para remarcar que eran clubes que llegaron a primera aún marcando entradas muy por debajo nuestras en épocas pretéritas.
Ta te quieto, hace 2 años estabamos todos locos con Ramirez. El ewuipo habia subido a primera y volviamos del infierno. Se presenta a alcalde de Las Palmas y gana por mayoria.
Totalmente falso
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por R_sur »

"Si no subimos a primera en 2 o 3 años, yo me marcho"

Yo creo que se le vio el rejo desde muchísimo antes.. Al final se pegó 8 para subir.

En fin, 14 de diciembre y seguimos para bingo. Yo creo que este nos quiere mandar a la B, porque esto en un club profesional no se puede permitir.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Amarilloinsular »

canarion_92 escribió: Jue Dic 14, 2017 12:19 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 3:29 pm
Amarilloinsular escribió: Mié Dic 13, 2017 11:36 am

Pues Aday, yo ya llevo oliendo el desastre (junto a mis compañeros y amigos de grada), desde hace 8 ó 9 años de los 13 que lleva el ínclito presi. Una vez que se encauzó la deuda con la concursal y fueron pasando los dos o tres primeros años de agobio real, a MAR ya se le vieron las costuras. Amiguismos varios, inútiles, compadreo, contratos de jugadores que no merecían vestir nuestra elástica, ninguneo de la afición, entrenadores de dudoso currículum (como actualmente), el SUPERYO como norma clásica, supuestas amenazas a emisoras por criticar la asistencia de público o las formas de dirigir el club, etc.

Malviviendo en Segunda con la excusa de que éramos pobres a pesar de ser uno de los clubes con más abonados y ventas de merchandising, hasta que ¡¡¡OH CASUALIDAD!!!, hace tres temporadas se hacen público los presupuestos por eso del fair play financiero y de ser los más pobres de segunda el año anterior, pasamos al cuarto prespupuesto el año que ascendimos.

Eso si, en temporadas anteriores vimos como nos pasaban por la dereca a fondo clubes "sin o con poca masa social" como el Getafe, Eibar, Granada (de entonces), Almería (de entonces), Numancia, Recreativo de Huelva (de entonces), Córdoba (de entonces), Rayo Vallecano (de entonces). O clubes igual o más arruinados que nosotros por aquellos tiempos como el Sporting de Gijón o el Levante.

P.D: Los (de entonces) que menté, viena a colación para remarcar que eran clubes que llegaron a primera aún marcando entradas muy por debajo nuestras en épocas pretéritas.
Ta te quieto, hace 2 años estabamos todos locos con Ramirez. El ewuipo habia subido a primera y volviamos del infierno. Se presenta a alcalde de Las Palmas y gana por mayoria.
Totalmente falso
Dime que es para ti "totalmente falso". Y mira que dije lo de 8 ó 9 años de memoria pero te aporto datos para que los analices.

- Temporada 2006-2007 (segunda A): posición 18. No haremos sangre pues fue nuestra primera temporada en el regreso desde segunda b, pero por los pelos ehh.
- Temporada 2007-2008 (segunda A): posición 8. ¿Te acuerdas del remontadón de D. Juan Manuel Rodríguez después de una paupérrima puesta en escena muy parecida a esta temporada?. Pues eso, ahí si hacemos las cuentas de la lechera, nos han pasado 9-10 años.
- Temporada 2008-2009 (segunda A): posición 18. Otra vez por los pelos, joder que mala suerte ehh. Es más, esa temporada hubo un UD Las Palmas 0 Rayo Vallecano 0 algo sospechoso la penúltima jornada. Y ¡¡¡ojo!!, de eso hace 8-9 temporadassss...¡¡¡horror!!!
-Temporada 2009-2010 (segunda A): posición 17. Un poquito más desahogado, estando dos puestos por delante del descenso a segunda B. Ah coño, espera que mire, joder que nos vimos la última jornada con la obligación de ganar al Nástic en casa para no descender. Eso cambia la cosa.
-Temporada 2010-2011 (segunda A): posición 15. Ya era hora de vernos en tierra de casi nadie (aunque mucho más cerca de abajo que de la mitad inluso). Voy a leer esto tranquilo que me regocija tanta paz. Noooooo, el año en que paco Jémez casi nos hunde y encajábamos tanto o más que en primera esta temporadaaaaa. ¿Cómo puede ser?. De nuevo Juanmanué al rescate para dejarnos más desahogados prescindiendo de buen fútbol y saliendo hasta pitado.

Todo eso con continuos cambios de míster, jugadores de dudosa valía para ser honrados con vestir estos colores, desaires del presi, la emisora oficial, etc.

A posteriori, alguno se quedó temporadas enteras como nuestro dios (y esto es de corazón), Juanmanué (que nos dejó novenos auque se le discutió su juego), Lobera (sí que nos metió hasta en playoff pero que plantillazo, que cagadas y que mísero currículum deportivo para venir),. De las siguientes embarradas, faltas de respeto por parte del presi, enchufismos, etc.....creo que tenemos la memoria más fresca.

¿Crees, canarion_92, que he hecho un análisis pormenorizado del tema?. No sé, tu TOTALMENTE FALSO sin informarte.........

Saludos sin acritud :)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por canarion_92 »

Amarilloinsular escribió: Mar Dic 19, 2017 4:18 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 14, 2017 12:19 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 3:29 pm

Ta te quieto, hace 2 años estabamos todos locos con Ramirez. El ewuipo habia subido a primera y volviamos del infierno. Se presenta a alcalde de Las Palmas y gana por mayoria.
Totalmente falso
Dime que es para ti "totalmente falso". Y mira que dije lo de 8 ó 9 años de memoria pero te aporto datos para que los analices.

- Temporada 2006-2007 (segunda A): posición 18. No haremos sangre pues fue nuestra primera temporada en el regreso desde segunda b, pero por los pelos ehh.
- Temporada 2007-2008 (segunda A): posición 8. ¿Te acuerdas del remontadón de D. Juan Manuel Rodríguez después de una paupérrima puesta en escena muy parecida a esta temporada?. Pues eso, ahí si hacemos las cuentas de la lechera, nos han pasado 9-10 años.
- Temporada 2008-2009 (segunda A): posición 18. Otra vez por los pelos, joder que mala suerte ehh. Es más, esa temporada hubo un UD Las Palmas 0 Rayo Vallecano 0 algo sospechoso la penúltima jornada. Y ¡¡¡ojo!!, de eso hace 8-9 temporadassss...¡¡¡horror!!!
-Temporada 2009-2010 (segunda A): posición 17. Un poquito más desahogado, estando dos puestos por delante del descenso a segunda B. Ah coño, espera que mire, joder que nos vimos la última jornada con la obligación de ganar al Nástic en casa para no descender. Eso cambia la cosa.
-Temporada 2010-2011 (segunda A): posición 15. Ya era hora de vernos en tierra de casi nadie (aunque mucho más cerca de abajo que de la mitad inluso). Voy a leer esto tranquilo que me regocija tanta paz. Noooooo, el año en que paco Jémez casi nos hunde y encajábamos tanto o más que en primera esta temporadaaaaa. ¿Cómo puede ser?. De nuevo Juanmanué al rescate para dejarnos más desahogados prescindiendo de buen fútbol y saliendo hasta pitado.

Todo eso con continuos cambios de míster, jugadores de dudosa valía para ser honrados con vestir estos colores, desaires del presi, la emisora oficial, etc.

A posteriori, alguno se quedó temporadas enteras como nuestro dios (y esto es de corazón), Juanmanué (que nos dejó novenos auque se le discutió su juego), Lobera (sí que nos metió hasta en playoff pero que plantillazo, que cagadas y que mísero currículum deportivo para venir),. De las siguientes embarradas, faltas de respeto por parte del presi, enchufismos, etc.....creo que tenemos la memoria más fresca.

¿Crees, canarion_92, que he hecho un análisis pormenorizado del tema?. No sé, tu TOTALMENTE FALSO sin informarte.........

Saludos sin acritud :)
Mi "totalmente falso" iba para Borja, dijo que hace 2 años todos estábamos locos con Ramírez, cosa que es "Totalmente falsa"

Saludos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por ayozelahesa »

Desde el día después del ascenso con los precios de los abonos el dueño se terminó de quitar la careta. Que si no ponen a Setién tras Herrera sino al Ayestarán de turno a saber en qué categoría estaría el equipo ahora mismo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Amarilloinsular »

canarion_92 escribió: Mar Dic 19, 2017 4:37 pm
Amarilloinsular escribió: Mar Dic 19, 2017 4:18 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 14, 2017 12:19 am

Totalmente falso
Dime que es para ti "totalmente falso". Y mira que dije lo de 8 ó 9 años de memoria pero te aporto datos para que los analices.

- Temporada 2006-2007 (segunda A): posición 18. No haremos sangre pues fue nuestra primera temporada en el regreso desde segunda b, pero por los pelos ehh.
- Temporada 2007-2008 (segunda A): posición 8. ¿Te acuerdas del remontadón de D. Juan Manuel Rodríguez después de una paupérrima puesta en escena muy parecida a esta temporada?. Pues eso, ahí si hacemos las cuentas de la lechera, nos han pasado 9-10 años.
- Temporada 2008-2009 (segunda A): posición 18. Otra vez por los pelos, joder que mala suerte ehh. Es más, esa temporada hubo un UD Las Palmas 0 Rayo Vallecano 0 algo sospechoso la penúltima jornada. Y ¡¡¡ojo!!, de eso hace 8-9 temporadassss...¡¡¡horror!!!
-Temporada 2009-2010 (segunda A): posición 17. Un poquito más desahogado, estando dos puestos por delante del descenso a segunda B. Ah coño, espera que mire, joder que nos vimos la última jornada con la obligación de ganar al Nástic en casa para no descender. Eso cambia la cosa.
-Temporada 2010-2011 (segunda A): posición 15. Ya era hora de vernos en tierra de casi nadie (aunque mucho más cerca de abajo que de la mitad inluso). Voy a leer esto tranquilo que me regocija tanta paz. Noooooo, el año en que paco Jémez casi nos hunde y encajábamos tanto o más que en primera esta temporadaaaaa. ¿Cómo puede ser?. De nuevo Juanmanué al rescate para dejarnos más desahogados prescindiendo de buen fútbol y saliendo hasta pitado.

Todo eso con continuos cambios de míster, jugadores de dudosa valía para ser honrados con vestir estos colores, desaires del presi, la emisora oficial, etc.

A posteriori, alguno se quedó temporadas enteras como nuestro dios (y esto es de corazón), Juanmanué (que nos dejó novenos auque se le discutió su juego), Lobera (sí que nos metió hasta en playoff pero que plantillazo, que cagadas y que mísero currículum deportivo para venir),. De las siguientes embarradas, faltas de respeto por parte del presi, enchufismos, etc.....creo que tenemos la memoria más fresca.

¿Crees, canarion_92, que he hecho un análisis pormenorizado del tema?. No sé, tu TOTALMENTE FALSO sin informarte.........

Saludos sin acritud :)
Mi "totalmente falso" iba para Borja, dijo que hace 2 años todos estábamos locos con Ramírez, cosa que es "Totalmente falsa"

Saludos
Mis más sinceras disculpas por dirigirme a ti, pero creía que el comentario iba principalmente sobre mi exposición anterior.
En cuanto lo que comentó Borja, no sé, creo que lo dijo de forma irónica. Ramírez lleva mucho tiempo discutido por parte de la afición que sigue al equipillo día sí y día también.

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo que digo es que casi todos somos resultadistas. Llegar a primera hace 2 años, era el final del proceso de volver de segunda B , el juez, la posibilidad de desaparecer.... y estamos en primera división. Y la mayoría de los aficionados estábamos contentísimos y felices con el club.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 20, 2017 8:58 am Lo que digo es que casi todos somos resultadistas. Llegar a primera hace 2 años, era el final del proceso de volver de segunda B , el juez, la posibilidad de desaparecer.... y estamos en primera división. Y la mayoría de los aficionados estábamos contentísimos y felices con el club.
Contentos por el ascenso, creo que NINGÚN aficionado amarillo estaría descontento ese día. Contentos por cómo se hicieron las cosas a partir de ese día, pues alguno sí, otros ni fu ni fa y otros muchos disconformes. Y cada día se decanta más y más la balanza hacia el lado de los descontentos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 20, 2017 8:58 am Lo que digo es que casi todos somos resultadistas. Llegar a primera hace 2 años, era el final del proceso de volver de segunda B , el juez, la posibilidad de desaparecer.... y estamos en primera división. Y la mayoría de los aficionados estábamos contentísimos y felices con el club.
Y te olvidas de como acabamos la liga? Campeones de invierno y a partir de ahí vacaciones, escandalos y apuros. Cuanta gente había en el estadio el último partido de la liga regular? El partido en Zaragoza, un despropósito. Pero por suerte el Zaragoza no era gran cosa y pudimos remontar, en uno de los pocos partidos que se tomaron en serio.

La desconexión afición-directiva lleva mucho tiempo. La desconexión afición-jugadores es algo más reciente, pero es reciproco. Decir que la gente lleva 2 años feliz es directamente mentir, a no ser que la gente sea la peña Germán Dévora.

Esto es un cúmulo de cosas que se estaban sosteniendo en la buena labor de Setién, una vez los resultados van mal estalla todo. Resultadistas fueron ellos, que aprovecharon la buena marcha para decir "he, todo lo que hacemos esta bien".
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Amarilloinsular »

N.B.Tiempos escribió: Mié Dic 20, 2017 10:38 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 20, 2017 8:58 am Lo que digo es que casi todos somos resultadistas. Llegar a primera hace 2 años, era el final del proceso de volver de segunda B , el juez, la posibilidad de desaparecer.... y estamos en primera división. Y la mayoría de los aficionados estábamos contentísimos y felices con el club.
Y te olvidas de como acabamos la liga? Campeones de invierno y a partir de ahí vacaciones, escandalos y apuros. Cuanta gente había en el estadio el último partido de la liga regular? El partido en Zaragoza, un despropósito. Pero por suerte el Zaragoza no era gran cosa y pudimos remontar, en uno de los pocos partidos que se tomaron en serio.

La desconexión afición-directiva lleva mucho tiempo. La desconexión afición-jugadores es algo más reciente, pero es reciproco. Decir que la gente lleva 2 años feliz es directamente mentir, a no ser que la gente sea la peña Germán Dévora.

Esto es un cúmulo de cosas que se estaban sosteniendo en la buena labor de Setién, una vez los resultados van mal estalla todo. Resultadistas fueron ellos, que aprovecharon la buena marcha para decir "he, todo lo que hacemos esta bien".
Totalmente de acuedo con N.B. Tiempos.

Y en cuanto a la afición resultadista....hay de todo Borja. En mi caso y en el de mis amigos y compañeros de asiento en el estadio, solemos ver mucho más allá del resultado en cuestión. Es más, cuando ascendimos a primera, con las horas, nuestro comentario generalizado fue: "a ver que precios nos clava éste el año que viene". Imagina

Noostros estamos muy quemados de este personaje desde hace muchos años y hay un punto de inflexión donde el vaso no es que se colme, sino que se revienta de tanta y tanta mierda que tenemos que soportarle.

Saludos
Responder