Alguna vez vieron algo parecido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Tikkaboo »

UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 1:00 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 11:33 am No he visto mayor disparate que este año. Todo, todo, los jugadores fichados este año, los entrenadores, los fichados y los no fichados, la indolencia administrativa. Les importa un pito la UD.
Chacho Borja tu antes no eras así, bienvenido al grupo de las histéricas. Tienes que elegir una especialidad:

1. Agitador social
2. Secuaz
3. Setienista (los que prefieren que gane Setién antes que Las Palmas, son muchos)
4. Los que desean la desaparición del equipo (son muchísimos)
:lol: :lol: :lol:

Eres malo, UDLP49. Tras leer Setienista, le habrá entrado urticaria y taquicardia. ¡Antes muerto que sensillo!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por baifillo »

UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 1:00 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 11:33 am No he visto mayor disparate que este año. Todo, todo, los jugadores fichados este año, los entrenadores, los fichados y los no fichados, la indolencia administrativa. Les importa un pito la UD.
Chacho Borja tu antes no eras así, bienvenido al grupo de las histéricas. Tienes que elegir una especialidad:

1. Agitador social
2. Secuaz
3. Setienista (los que prefieren que gane Setién antes que Las Palmas, son muchos)
4. Los que desean la desaparición del equipo (son muchísimos)
La mayoría de foreros cumplimos con las cuatro variables. El resto están en la cueva o dando la matraca por aquí respecto a las opciones 3 y 4.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 1:00 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Dic 13, 2017 11:33 am No he visto mayor disparate que este año. Todo, todo, los jugadores fichados este año, los entrenadores, los fichados y los no fichados, la indolencia administrativa. Les importa un pito la UD.
Chacho Borja tu antes no eras así, bienvenido al grupo de las histéricas. Tienes que elegir una especialidad:

1. Agitador social
2. Secuaz
3. Setienista (los que prefieren que gane Setién antes que Las Palmas, son muchos)
4. Los que desean la desaparición del equipo (son muchísimos)
Es verdad, yo he sido siempre del "régimen", en primer lugar por cariño al equipillo y luego porque entiendo que es muy difícil llevar un equipo de las características de la UD y le dio el mérito que tiene a Ramirez, pero esta temporada ha sido un despropósito, desde que saben que se va el entrenador anterior, al día de hoy.

Fichajes absurdos, poca comunicación con el aficionado, declaraciones de jugadores estupidas, como las ultimas de Castellano o la no contestación a Jemez cuando dice imbecilidades en el Marca. ¿No existe un gabinete que coordine la información que se da a los medios?

A Ramirez se le han acabado las ideas deportivas, sobre todo y es necesario que se vaya.

La UD es mía, en un trocito pequeño y lo que soy es un Aficionado mosqueado, sorprendido y asustado, al ver lo que ha costado subir, se vaya al coño de su madre (perdón), porque este club no reacciona de la manera correcta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por osky »

Hablemos con propiedad, la opcion tres no es Setienistas, que lo puede ser cualquiera y es respetable, la denominacion correcta a los que preferian que ganara el Betis es BORREGOS.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Grancanario1981 »

Esto no se ha visto ni en clubes de Regionales..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mié Dic 13, 2017 1:18 pm Hablemos con propiedad, la opcion tres no es Setienistas, que lo puede ser cualquiera y es respetable, la denominacion correcta a los que preferian que ganara el Betis es BORREGOS.
Entre las conspiraciones mundiales más famosas encontramos la presencia de reptilianos en la sociedad actual, el atentado de bandera de las Torres Gemelas, los aficionados que deseaban profundamente que ganara el Betis y los aficionados que desean profundamente que desaparezca la Unión Deportiva Las Palmas.

Imagen
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Mié Dic 13, 2017 1:18 pm Hablemos con propiedad, la opcion tres no es Setienistas, que lo puede ser cualquiera y es respetable, la denominacion correcta a los que preferian que ganara el Betis es BORREGOS.
Borregos son aquellos jugadores que se inflan el pecho y conceden entrevistas tras ganarle al Betis, para después volver a arrastrarse ante el Alavés y decir con toda su cara aquello de "uy,...nos faltó intensidad".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió: Mié Dic 13, 2017 2:13 pm
osky escribió: Mié Dic 13, 2017 1:18 pm Hablemos con propiedad, la opcion tres no es Setienistas, que lo puede ser cualquiera y es respetable, la denominacion correcta a los que preferian que ganara el Betis es BORREGOS.
Borregos son aquellos jugadores que se inflan el pecho y conceden entrevistas tras ganarle al Betis, para después volver a arrastrarse ante el Alavés y decir con toda su cara aquello de "uy,...nos faltó intensidad".
No he dicho lo contrario Guarapo 7, tambien tambien, y mas que hay dentro del club. Y solo me estoy refiriendo a 1 o como mucho 2 que por aqui andan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por baifillo »

osky escribió: Mié Dic 13, 2017 1:18 pm Hablemos con propiedad, la opcion tres no es Setienistas, que lo puede ser cualquiera y es respetable, la denominacion correcta a los que preferian que ganara el Betis es BORREGOS.
La denominación correcta a los que preferían que ganara el Betis es béticos y están en otro foro, no en éste. Borrego es quien no vio que la continuidad de Setién (con sus muchos defectos y sus muchas virtudes) era beneficiosa para el club para contrarrestar el chanchulleo de Ramírez y sus lacayos (entre ellos el núcleo duro de la plantilla) y resaltaba hasta el hartazgo los éxitos puntuales de otros entrenadores de otros equipos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por osky »

baifillo escribió: Mié Dic 13, 2017 2:35 pm
osky escribió: Mié Dic 13, 2017 1:18 pm Hablemos con propiedad, la opcion tres no es Setienistas, que lo puede ser cualquiera y es respetable, la denominacion correcta a los que preferian que ganara el Betis es BORREGOS.
La denominación correcta a los que preferían que ganara el Betis es béticos y están en otro foro, no en éste. Borrego es quien no vio que la continuidad de Setién (con sus muchos defectos y sus muchas virtudes) era beneficiosa para el club para contrarrestar el chanchulleo de Ramírez y sus lacayos (entre ellos el núcleo duro de la plantilla) y resaltaba hasta el hartazgo los éxitos puntuales de otros entrenadores de otros equipos.
Para mi tiene muchisimos defectos que personalmente no me gustan nada en un entrenador, ya los he explicado infinidad de veces, argumentos futbolisticos. Yo de borrego nada, yo le alabe cuando lo hacia bien y le critique cuando lo hacia mal. Yo soy aficionado a la UD Las Palmas, no aficionado de una persona en concreto.

Si a ti en tu analisis te sale positivo sobre su figura y querias que siguiera tan respetable es como lo contrario, yo a ti por pensar asi no te estoy llamando borrego ni nada parecido, en cambio tu a mi directamente si, haztelo mirar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amarilloinsular escribió: Mié Dic 13, 2017 11:36 am
Aday escribió: Mar Dic 12, 2017 10:36 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 12, 2017 12:09 am

Hombre, igual hace 3 años no, pero ya hace un año estaba cada vez más claro que algo así podía suceder.

A mi desde luego no me extraña en absoluto todo lo que esta pasando, es la consecuencia lógica de hacer las cosas con el culo. Lo raro hubiera sido estar como el año pasado a estas alturas.
Por eso he dicho "hace tres años". Efectivamente desde hace dos años se veía venir el desastre. ¿Me has visto alguna vez en los últimos dos años no criticar todas las actuaciones del club, que nos han llevado a este desastre?

Las cosas se ven venir. Quien quiere verlas claro. Y lo peor de todo es que todavía nos queda mucho desastre por ver en los próximos años. Se avecina otra gran etapa negra del club. Al tiempo.
Pues Aday, yo ya llevo oliendo el desastre (junto a mis compañeros y amigos de grada), desde hace 8 ó 9 años de los 13 que lleva el ínclito presi. Una vez que se encauzó la deuda con la concursal y fueron pasando los dos o tres primeros años de agobio real, a MAR ya se le vieron las costuras. Amiguismos varios, inútiles, compadreo, contratos de jugadores que no merecían vestir nuestra elástica, ninguneo de la afición, entrenadores de dudoso currículum (como actualmente), el SUPERYO como norma clásica, supuestas amenazas a emisoras por criticar la asistencia de público o las formas de dirigir el club, etc.

Malviviendo en Segunda con la excusa de que éramos pobres a pesar de ser uno de los clubes con más abonados y ventas de merchandising, hasta que ¡¡¡OH CASUALIDAD!!!, hace tres temporadas se hacen público los presupuestos por eso del fair play financiero y de ser los más pobres de segunda el año anterior, pasamos al cuarto prespupuesto el año que ascendimos.

Eso si, en temporadas anteriores vimos como nos pasaban por la dereca a fondo clubes "sin o con poca masa social" como el Getafe, Eibar, Granada (de entonces), Almería (de entonces), Numancia, Recreativo de Huelva (de entonces), Córdoba (de entonces), Rayo Vallecano (de entonces). O clubes igual o más arruinados que nosotros por aquellos tiempos como el Sporting de Gijón o el Levante.

P.D: Los (de entonces) que menté, viena a colación para remarcar que eran clubes que llegaron a primera aún marcando entradas muy por debajo nuestras en épocas pretéritas.
Ta te quieto, hace 2 años estabamos todos locos con Ramirez. El ewuipo habia subido a primera y volviamos del infierno. Se presenta a alcalde de Las Palmas y gana por mayoria.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Tikkaboo »

osky haciendo amigos since 2008.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Flaquinho »

La situación actual no se si se ha visto alguna vez en nuestra primera división, yo al menos no la recuerdo.

Dudo que nadie quiera que desaparezca el equipo, ni que realmente hubiese preferido que ganase el Betis a Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Grancanario1981 »

osky escribió: Mié Dic 13, 2017 2:17 pm
Guarapo 7 escribió: Mié Dic 13, 2017 2:13 pm
osky escribió: Mié Dic 13, 2017 1:18 pm Hablemos con propiedad, la opcion tres no es Setienistas, que lo puede ser cualquiera y es respetable, la denominacion correcta a los que preferian que ganara el Betis es BORREGOS.
Borregos son aquellos jugadores que se inflan el pecho y conceden entrevistas tras ganarle al Betis, para después volver a arrastrarse ante el Alavés y decir con toda su cara aquello de "uy,...nos faltó intensidad".
No he dicho lo contrario Guarapo 7, tambien tambien, y mas que hay dentro del club. Y solo me estoy refiriendo a 1 o como mucho 2 que por aqui andan.

Un saludo.
Entonces osky, tú no hablas con propiedad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por osky »

Grancanario1981 escribió: Mié Dic 13, 2017 9:46 pmEntonces osky, tú no hablas con propiedad.
Vale, pues quitale la "S", que imagino que sera a lo que te estas refiriendo.
Responder