Alguna vez vieron algo parecido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por michaelscottudlp »

Que se eche a un entrenador. Y en la semana de la tercera JORNADA desde el cese, y con el equipo HUNDIDO aún no se tenga entrenador sustituto, y que encima el entrenador que va a venir sería el más caro de la historia, por lo que se dejaría medio presupuesto en un entrenador para media vuelta y con el equipo prácticamente ya descendido... Alguna vez pensaron que esto lo haría nuestro club? MENUDOS INÚTILES. VERGÜENZA AJENA.

Imagen

Imagen


Según el denominado efecto Dunning-Kruger (dos investigadores de la universidad de Cornell, Nueva York), los individuos incompetentes no son conscientes de su incompetencia, tienden a sobrestimar su propia capacidad y son incapaces de reconocer la habilidad de otros. Es decir, son unas auténticas joyas para trabajar a sus órdenes o en el mismo equipo…

Los incompetentes han existido siempre y existirán. Ya hablaron de ellos personajes tan célebres como Asimov, Bonaparte o Francisco Ayala, entre otros. Os dejamos algunas de sus citas.

https://www.contunegocio.es/citas/eres- ... ngeniosas/


Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por soto y fernandez »

Es difícil reunir en un mismo colectivo tal cantidad de incompetentes y lo malo es que se distribuyen por igual en despachos como en el césped por tanto la Tormenta Perfecta.

PD:Un saludo Scott.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por canarion_92 »

Surrealista esta situación
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Caro es la obra de Barranco Seco, traer un entrenador competente sólo es caro si luego no lo vas a dejar trabajar y vas a dar poder a los niñatos.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por michaelscottudlp »

N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 11, 2017 7:47 pm Caro es la obra de Barranco Seco, traer un entrenador competente sólo es caro si luego no lo vas a dejar trabajar y vas a dar poder a los niñatos.
A mi no me parece mal que se apueste por un entrenador caro. Pero al principio de temporada, decidiendo sobre la plantilla y organizando la pretemporada. Pero fichar ahora, con el equipo hundido, sin saber todavía cuando va a llegar (como si fuéramos sobrados) y necesitando una segunda vuelta de champions, cuando los dos entrenadores anteriores eran de perfil ultra bajo y ahorrandonos pelas, pues un sinsentido...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottudlp escribió: Lun Dic 11, 2017 7:50 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 11, 2017 7:47 pm Caro es la obra de Barranco Seco, traer un entrenador competente sólo es caro si luego no lo vas a dejar trabajar y vas a dar poder a los niñatos.
A mi no me parece mal que se apueste por un entrenador caro. Pero al principio de temporada, decidiendo sobre la plantilla y organizando la pretemporada. Pero fichar ahora, con el equipo hundido, sin saber todavía cuando va a llegar (como si fuéramos sobrados) y necesitando una segunda vuelta de champions, cuando los dos entrenadores anteriores era de perfil ultra bajo, pues un sinsentido.
Pero eso es un clásico en los tacaños. Por gastar poco terminan gastando el doble. Se compran un cafetera Ayestarán en el chino y luego se pasa meses diciendo que funciona bien, que la culpa es del agua. Al final se le prende fuego y va a comprar la cafetera original.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por GUAYRE »

Impotencia es lo que siente uno viendo como el club se desangra , el equipo se desangra y estos inútiles , no hacen nada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por perreta »

Un buen líder sabe delegar responsabilidades en sus subordinados y se rodea de gente competente, un tirado no delega y sólo se rodea de bufones aduladores, esto último es lo que tenemos metido en el club. El problema empieza y acaba en la figura de MAR.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Aday »

La situación actual del club es surrealista. Imposible de imaginar hace 3 años.

Incompetentes. Solo espero que la gente se vire ya hacia ellos, o nos devolverán a los abismos más profundos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aday escribió: Lun Dic 11, 2017 10:03 pm La situación actual del club es surrealista. Imposible de imaginar hace 3 años.

Incompetentes. Solo espero que la gente se vire ya hacia ellos, o nos devolverán a los abismos más profundos.
Hombre, igual hace 3 años no, pero ya hace un año estaba cada vez más claro que algo así podía suceder.

A mi desde luego no me extraña en absoluto todo lo que esta pasando, es la consecuencia lógica de hacer las cosas con el culo. Lo raro hubiera sido estar como el año pasado a estas alturas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Devl1n »

Se está cumpliendo el dicho:" Lo barato sale caro"

no quisieron pagar en verano y ahora a pagar pastizales en rescisiones y nuevos fichajes(ayestaran-Almiron)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Mr Yo »

Ralons tiembla ante la posibilidad de que la UD descienda y se acabe la gallina de los huevos de oro. Ahora en medio del esperpento intentarán salvar los muebles con un entrenador caro y seguramente jugadores caros.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por ayozelahesa »

9 meses sin entrenador, la factura saldrá cara sí. Y subiendo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Aday »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 12, 2017 12:09 am
Aday escribió: Lun Dic 11, 2017 10:03 pm La situación actual del club es surrealista. Imposible de imaginar hace 3 años.

Incompetentes. Solo espero que la gente se vire ya hacia ellos, o nos devolverán a los abismos más profundos.
Hombre, igual hace 3 años no, pero ya hace un año estaba cada vez más claro que algo así podía suceder.

A mi desde luego no me extraña en absoluto todo lo que esta pasando, es la consecuencia lógica de hacer las cosas con el culo. Lo raro hubiera sido estar como el año pasado a estas alturas.
Por eso he dicho "hace tres años". Efectivamente desde hace dos años se veía venir el desastre. ¿Me has visto alguna vez en los últimos dos años no criticar todas las actuaciones del club, que nos han llevado a este desastre?

Las cosas se ven venir. Quien quiere verlas claro. Y lo peor de todo es que todavía nos queda mucho desastre por ver en los próximos años. Se avecina otra gran etapa negra del club. Al tiempo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alguna vez vieron algo parecido?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aday escribió: Mar Dic 12, 2017 10:36 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 12, 2017 12:09 am
Aday escribió: Lun Dic 11, 2017 10:03 pm La situación actual del club es surrealista. Imposible de imaginar hace 3 años.

Incompetentes. Solo espero que la gente se vire ya hacia ellos, o nos devolverán a los abismos más profundos.
Hombre, igual hace 3 años no, pero ya hace un año estaba cada vez más claro que algo así podía suceder.

A mi desde luego no me extraña en absoluto todo lo que esta pasando, es la consecuencia lógica de hacer las cosas con el culo. Lo raro hubiera sido estar como el año pasado a estas alturas.
Por eso he dicho "hace tres años". Efectivamente desde hace dos años se veía venir el desastre. ¿Me has visto alguna vez en los últimos dos años no criticar todas las actuaciones del club, que nos han llevado a este desastre?

Las cosas se ven venir. Quien quiere verlas claro. Y lo peor de todo es que todavía nos queda mucho desastre por ver en los próximos años. Se avecina otra gran etapa negra del club. Al tiempo.
Si, si estoy de acuerdo contigo
Responder