[J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
35%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria del RCD Espanyol
14
54%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió: Jue Dic 14, 2017 1:26 pm Partido vital. ¿Y como lo preparamos? Descansando. Muy bien. Hoy otro día libre para los niños.

El sábado ronditos para no cargarnos antes del partido. Y solo trabajamos debidamente el viernes.

¿Para cuando otro test físico? Así vimos lo que vimos en Vitoria.

Gandules de mierda.
Ya se nota la mano del nuevo inquilino del banquillo, "el Sargento de Hierro". :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6464
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por batllory »

0-2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por soto y fernandez »

Patrocina el partido "Turrones la Moyera" siempre en primera,aunque sea de aquella manera y Almirón jincate un polvoròn,que lo nuestro es el mogollòn y el vacilòn,tu eres muy serio Almirón...................
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Partido vital que no nos sacará de pobres pero si puede meter en el lío a otro equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por AnSiTe »

La derrota en Vitoria, unido a la victoria del Deportivo más la del Málaga en Anoeta, hacen de este partido el partido más importante de la temporada -y quizás desde el ascenso como han apuntado-. Según el resultado del mismo puede marcarnos el devenir de esta temporada.

El partido del Betis también era clave y se ganó, el Español no viene mucho mejor que los de Setién. Este domingo nos jugamos una parte importante de la temporada. Espero ante todo que Paquito y jugadores sean conscientes de ello. En los últimos años llegamos a jugar mejor con tensión, y para el domingo podemos tener toda la que queramos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Faycan Amarillo »

Partido dramático y sin entrenador, tócate los cojones MAR....
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por baifillo »

Más les vales salir con intensidad desde el inicio, que Jémez es capaz de dar un telefonazo y ordenar dos o tres cambios a los veinte minutos de juego. Que él haya decidido seguir de vacaciones no quita para que ponga a sudar como perros a estos vividores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por james »

AnSiTe escribió: Jue Dic 14, 2017 4:13 pm La derrota en Vitoria, unido a la victoria del Deportivo más la del Málaga en Anoeta, hacen de este partido el partido más importante de la temporada -y quizás desde el ascenso como han apuntado-. Según el resultado del mismo puede marcarnos el devenir de esta temporada.

El partido del Betis también era clave y se ganó, el Español no viene mucho mejor que los de Setién. Este domingo nos jugamos una parte importante de la temporada. Espero ante todo que Paquito y jugadores sean conscientes de ello. En los últimos años llegamos a jugar mejor con tensión, y para el domingo podemos tener toda la que queramos.
Que tiene que ver Paquito aquí¿? ya se ha dicho por activa y pos pasiva que estamos a merced de los jugadores, Remy ha dicho que Paquito es solo una mera figura pero en los entrenamientos no hacen nada de nada, estiramientos tocar el balón y poco más no hay jugadas esalladas ni patrón de juego, ha dicho que necesitan un entrenador ya y que salen a los partidos pues a verlas venir si sale alguna jugada y poco más!!

Paquito no es entrenador sin entrenador vamos perder estoy seguro, no me trae buenas sensaciones el partido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Español es el único equipo que no conoce la victoria fuera de casa, 3 empates y 4 derrotas, hay que ganar si o si.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Aday »

Faycan Amarillo escribió: Jue Dic 14, 2017 6:13 pm El Español es el único equipo que no conoce la victoria fuera de casa, 3 empates y 4 derrotas, hay que ganar si o si.
El Levante venía igual. Peor aún, creo que con 13 jornadas sin ganar fuera de casa (es decir hasta el último tramo en Segunda le costaba ganar) y nos ganó sin sudar.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aday escribió: Jue Dic 14, 2017 7:33 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue Dic 14, 2017 6:13 pm El Español es el único equipo que no conoce la victoria fuera de casa, 3 empates y 4 derrotas, hay que ganar si o si.
El Levante venía igual. Peor aún, creo que con 13 jornadas sin ganar fuera de casa (es decir hasta el último tramo en Segunda le costaba ganar) y nos ganó sin sudar.
Siempre hay una primera vez....
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por salmor »

Aquí sigo, aún me pregunto que hago en este foro. Victoria con gol de Aytami a la salida de un corner. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por ayozelahesa »

salmor escribió: Jue Dic 14, 2017 8:24 pm Aquí sigo, aún me pregunto que hago en este foro. Victoria con gol de Aytami a la salida de un corner. :mrgreen:
Compañero, creo que te equivocaste al mirar el calendario. Hoy es día 14, el de los inocentes viene justo en dos semanas :lol: :lol:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por danielchachi »

ayozelahesa escribió: Jue Dic 14, 2017 9:56 pm
salmor escribió: Jue Dic 14, 2017 8:24 pm Aquí sigo, aún me pregunto que hago en este foro. Victoria con gol de Aytami a la salida de un corner. :mrgreen:
Compañero, creo que te equivocaste al mirar el calendario. Hoy es día 14, el de los inocentes viene justo en dos semanas :lol: :lol:
Ser aficionado de las palmas es vivir continuamente en el día de los inocentes. :mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me sorprendería que ganasemos este partido tal y como están las cosas. A ver si vuelve a sonar la flauta y con mucha suerte y un buen arbitraje nos llevamos los 3 puntos para tratar de no distanciarnos más aún.

Lo máximo a lo que podemos aspirar mientras sigamos sin entrenador es a ganar partidos de cualquier manera.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Dic 14, 2017 10:49 pm, editado 2 veces en total.
Responder