[J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
35%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria del RCD Espanyol
14
54%
 
Votos totales: 26

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por canarion_92 »

A ver si los niños están contentos con su regalo de reyes y se ponen las pilas para que Jémez esté contento

Sólo a eso me agarro, si siguen de vacaciones pues ooootros 3 puntos que vuelan de la isla y otro rival que nos gana el golaverage
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Grancanario1981 »

Me la suda el resultado, me preocupan otras cosas de las que se podrían tomar medidas en próximas semanas.

Para despertar del letargo al señor presidente, se me antoja ídeal que nadie acuda al Gran Canaria, es la única manera de que le quede muy claro que o deja de tocar el clarinete y toma medidas, o el barco se va a la mierda.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Mr Yo »

Espero que al menos Jemez este viendo el partido, preparando su debut contra el Girona, que el partido del Eibar cae el día de Reyes y le viene mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por soto y fernandez »

A los niños estos solo se les puede decir "Que hagan lo que les salga de los cojones",si quieren correr que corran o lo de meter el pie...........................,a mi la vergüenza del otro dia en Vitoria no se me olvida en mucho tiempo,sinverguenzas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Lancelot »

Que Paquito se siente un par de partidos y los jugadores se autogestionen como parece que dice Remy que salen al campo, vale, pero la flauta no va a sonar todos los días. Sonó el día del Betis por la revancha hacia Setién y la cama que le hacían los del Betis... Contra el Alavés se vio otra vez el panorama. Así que lo predecible es que nos pasen por arriba de nuevo salvo que los señoritos vean su culo peligrar en el mercado invernal después de las palabras de su entrenador en su particular retiro festivo navideño.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Avalancha »

Todo lo que no sea una tremenda pitada y pañolada al palco lo consideraré una derrota, independientemente del resultado del partido.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Vie Dic 15, 2017 11:25 am Todo lo que no sea una tremenda pitada y pañolada al palco lo consideraré una derrota, independientemente del resultado del partido.
Somos una afición dormida, convertida en meros clientes por el Dueño

Yo fuí uno de los pocos cientos que entonó el "Ramirez vete ya" el día del Levante. Casi nadie siguió la protesta...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Vie Dic 15, 2017 8:58 am Espero que al menos Jemez este viendo el partido, preparando su debut contra el Girona, que el partido del Eibar cae el día de Reyes y le viene mal.
Seguro que MAR le ha pillado el paquete de fútbol del Movistar.

Todo bajo control.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Tikkaboo »

Adoro la esperanza que albergan muchos aficionados en los días previos a un partido tras la típica pantomima semanal. A ilusión no hay quien nos gane. No nos merecemos ésto.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por tindaya86 »

huracanma escribió: Vie Dic 15, 2017 12:26 pm
Avalancha escribió: Vie Dic 15, 2017 11:25 am Todo lo que no sea una tremenda pitada y pañolada al palco lo consideraré una derrota, independientemente del resultado del partido.
Somos una afición dormida, convertida en meros clientes por el Dueño

Yo fuí uno de los pocos cientos que entonó el "Ramirez vete ya" el día del Levante. Casi nadie siguió la protesta...
Ya no. Es difícil encontrar a alguien ya que no esté hasta los cojones del amado líder.
La gente está harta. Se va a llevar una pitada monumental, estoy convencido
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Armiche »

A los que dicen que ir al estadio a pitar no sirve de nada porque ante todo hay que apoyar al equipo solo les diré que, una madre o un padre siempre querrá a sus hijos por muy malos que estos sean, pero también está el dicho de que un bofetón a tiempo arregla muchos problemas... lo dicho, la gente solo dice que hay que quedarse hasta el final para pitar al equipo o quejarse al palco, pero.más de la mitad se va antes de acabar el partido y cuando esté acaba se pone la música a toda leche para que no se oiga... Yo pido POR FAVOR A TODO AFICIONADO que vaya el domingo que se pite TODO (jugadores que se rasquen los h... y se dediquen a caminar, fallos sin sentido, cagadas y sobre todo desde el minuto 1 mirar al palco y hacerle una GRAN pañolada a ese señor que ya lleva esto como un patio de colegio con amigotes) que le de rabia y vergüenza que que se oiga y se vea a nivel nacional en la tele la afición contra el. Es más cantaría lo de almiron almiron (con el tono del cántico valeron valeron) para que se de cuenta que la gente que el piensa que somos jilipoyas, sabemos que ha es todo jugando con nosotros para al final traerse a su amiguito
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por tindaya86 »

Yo iré, pero a la concentración alrededor del Estadio en apoyo a los trabajadores de las empresas de MAR.

A ver si algún medio nacional se hace eco del sinverguenza que dirige la UD
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por carlinho »

No estamos para idioteces, ni para jugar a la ruleta rusa, tres puntos vitales, ganar no es una opción sino una obligación en equipo. A aquellos que mentan a los que quieren ir a animar solo decirles que respeten a los “dormidos” igual que se respeta a los “ despabilados” que cada uno actúe según crea. Son tres puntos en juego y buena parte de la permanencia.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Chewy »

Otro partido de la UD Murga... la misma mierda de siempre.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por GUAYRE »

El empate no es tan malo ojo.
Responder