¿El rumor de Remy?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿El rumor de Remy?

Mensaje por Universitario »

Tendria q quedarse hasta Junio, sin estar implicado ha sido el mas implicado, curioso.

Si la UD flojeaba en tres de las cuatro lineas del campo, ahora con la marcha de Remy....pleno, venga quien venga no lo va a mejorar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿El rumor de Remy?

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Vie Dic 29, 2017 9:09 am Sorprende la baja, la verdad. Aunque está claro que Remy es un caballo loco que hace lo que quiere. Si encima no está integrado y es uno de los señalados en las salidas nocturnas, pues normal que se vaya.
Si fuera por eso, la UD no tendría once jugadores para el próximo partido. Ni contando al filial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿El rumor de Remy?

Mensaje por canarion_92 »

Si realmente es por mal comportamiento a la puta calle

Pero esto debe ser con carácter retroactivo, si echan a Remy por eso que echen también a Tana por ejemplo que ha hecho lo que le ha salido de los cojones y no le ha pasado nada. No me vale que si ahora se porta bien con Jémez se le mantenga en el equipo

Fuera los borrachos y niñatos del equipo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿El rumor de Remy?

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Sab Dic 30, 2017 10:50 am Si realmente es por mal comportamiento a la puta calle

Pero esto debe ser con carácter retroactivo, si echan a Remy por eso que echen también a Tana por ejemplo que ha hecho lo que le ha salido de los cojones y no le ha pasado nada. No me vale que si ahora se porta bien con Jémez se le mantenga en el equipo

Fuera los borrachos y niñatos del equipo
+1
Responder