Haciendo números

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Haciendo números

Mensaje por canarion_92 »

Bueno señores creo que ya es más que obvio nuestro descenso

Quedan por jugarse 66 puntos, necesitamos 30, casi la mitad, para llegar a 40 puntos lo que nos daría enteoría la permanencia, incluso podrían valer algunos menos

En resumen necesitamos un ritmo de puntuación digno de Europa League, casi que de Champions para conseguirlo

Se han dejado ir durante mucho tiempo y hoy la actitud del equipo me ha dejado claro que les da absolutamente igual seguir en primera. Pensé que igual, a lo mejor, con la noticia de que Jémez vendrá se pondría las pilas pero me equivoqué y es posible que incluso perdamos los dos próximo partidos también

La cosa es que con Jémez seguiremos encajando muchos goles y ni de coña nos veo ganando casi la mitad de los puntos en juego con él

La misa está dicha, estamos en la B
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Haciendo números

Mensaje por papayo »

Deberiamos pensar en la temporada que viene ,vender ya a los que podamos antes de que se vayan gratis la temporada que viene y traer un entrenador pensando en el ascenso,Jemez que se quede comiendo polvorones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Haciendo números

Mensaje por canarion_92 »

Totalmente, aprovecharía este periodo de invierno para poder sacar algo por jugadores que aún tengan algo de cartel si es que eso es posible

Y ya armaría una plantilla pensando en segunda, daría minutos a canteranos etc

Ojalá aprendieran de los errores y esta vez aprovechasemos todos los meses que quedan para preparar bien la próxima temporada en segunda, pero me temo que volveremos a ver lo de siempre
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Haciendo números

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom Dic 17, 2017 6:49 pm Totalmente, aprovecharía este periodo de invierno para poder sacar algo por jugadores que aún tengan algo de cartel si es que eso es posible

Y ya armaría una plantilla pensando en segunda, daría minutos a canteranos etc

Ojalá aprendieran de los errores y esta vez aprovechasemos todos los meses que quedan para preparar bien la próxima temporada en segunda, pero me temo que volveremos a ver lo de siempre
Me temo lo mismo,estos no aprenden ni de casualidad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Haciendo números

Mensaje por Aday »

Todos sabemos que vamos a descender. Y si lo sabemos, no entiendo porqué no se empieza a trabajar en la próxima temporada.

Es imposible que en la segunda vuelta logremos puntuar como uno de los cuatro primeros equipos, que es lo que necesitamos para llegar a esos 40 puntos que a día de hoy está a años luz.

Somos de Segunda para la próxima temporada, y cuanto antes lo asumamos, y antes empecemos a trabajar en el regreso, antes lo conseguiremos. No quiero volver a pasar por un periplo de 15 años alejado de la élite.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Haciendo números

Mensaje por AnSiTe »

Pensaba que este hilo iba de hacer números, pero veo que es otro hilo de "bajada de brazos".
El titular es engañoso, porque de saberlo me lo habría ahorrado. Ya tenemos todo el foro para lo mismo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Haciendo números

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo también pensaba que este post iba de hacer números, pero de hacer números de perras, que los otros números salvo milagro del tipo Juan Manué o Setién, ya están casí dictados para sentencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Haciendo números

Mensaje por pitasabila »

Los números están hechos. En 22 partidos, 30 puntos. Sencillo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Haciendo números

Mensaje por Kenneth »

Pues yo no vendería a nadie. Para que el dinero se lo quede quien ya sabemos, mejor dejar marchar a los jugadores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Haciendo números

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kenneth escribió: Lun Dic 18, 2017 6:24 am Pues yo no vendería a nadie. Para que el dinero se lo quede quien ya sabemos, mejor dejar marchar a los jugadores.
Que vendan y le devuelvan parte del dinero a los abonados. Abonos de champions por ver 2 victorias por la minima en casa en toda la primera vuelta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Haciendo números

Mensaje por ayozelahesa »

Los números estaban claros, la temporada pasada y la mitad de la anterior se sacaban la mayoría de los partidos de casa con solvencia y eso daba para salvarse sin apuros. Este año ni en casa ni fuera.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Haciendo números

Mensaje por canario28 »

Los únicos números que hay que hacer es, en lo que queda de temporada, sacar 5 puntos más que Deportivo, Alavés y Málaga... Así estamos salvados... Y yo también veo que lo tenemos crudo, pero hay que empezar a mirar al cuarto por la cola y no los 40 puntos...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Haciendo números

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Haciendo números es mejor plantar papas negras y cosecharlas para primavera. Es más negocio
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Haciendo números

Mensaje por Tikkaboo »

Focalizar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Haciendo números

Mensaje por Mr Yo »

No creo que haga falta llegar a 40 puntos para salvarse, aunque estará cerca.
Responder