2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Aday »

Pregunto a los más viejos del lugar, ¿recuerda alguien un año peor en la historia de la UD Las Palmas? Porque yo, aunque sólo tengo conciencia de lo que ha ocurrido desde los 90 hasta hoy, no recuerdo nada parecido. Leyendo la historia de lo que no he vivido, tampoco encuentro un año peor.

No recuerdo un año natural con más derrotas que 2017, ni con tantos escándalos extradeportivos, ni que se haya desaprovechado tantos millones de presupuesto, ni que se haya perdido tanta masa social, que se haya odiado tanto a una directiva...

¿Despedimos el peor año de toda nuestra historia? A nivel personal para mí es el peor año de toda mi vida como aficionado. Y mira que he estado en todas las categorías, pero nunca he visto un despropósito como el que estamos viviendo, y lo peor, nunca he sentido tan poco por este club. Me están matando el sentimiento. Y siento asco y odio por la mayoría de las personas que están dentro del club. Se me hace cada vez más difícil identificarme con este club, y solo me queda agarrarme a la camiseta y al escudo que una vez tanto significó para mí, deseando que algún día me devuelvan ese club. Aunque sea en 2ªB, pero era mi club. Esto no sé lo que es, pero no es mi club.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Grancanario1981 »

Aún puede ser un año espectacular, basta que Ramírez venda antes de las 24:00h del 31/12/2017..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Can »

Es casi imposible que haya alguno peor.

Si tenemos el detalle de obviar cosas como los actos de indisciplina, las marchas, las borracheras, las peleas, los fichajes de mierda, los entrenadores de mierda, las genialidades dichas por la directiva, el desfile de entrenadores, la persecucion hacia los aficionados, la banderita de España, el estar en primera y llevar el equipo como si fuera de regionales, la falta de ambicion, el robo economico al club, las mentiras , el ser el unico equipo en la historia del futbol que ha pasado un mes sin entrenador, el esperar a que un señor se coma los polvorones en su casa y se digne a venir a entrenar cuando le salga de los cojones etc.etc. que no dejan de ser cosas que pueden pasar en cualquier club (aunque jamás haya pasado en ninguno :mrgreen: ) y nos vamos a lo basico que son los puntos por partido conseguidos tambien creo que seria el peor de la historia.


Cuantos partidos hemos ganado este 2017?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por soto y fernandez »

Yo llevo 50 años alrededor del equipo y no recuerdo cosa igual,hemos pasado miserias pero miserias "sin necesidad" como esto de hoy en dia,yo no recuerdo,pero ojo,esto de que haya un dueño y "aquí no se mueve un papel sin que yo lo sepa",el rodearte de mediocres,el darle vidilla a mucho inútil,y todos a chupar del bote,mala cosa.........................A ver si escapamos,el dueño escarmienta y tiramos palante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Tikkaboo »

Can escribió: Mar Dic 19, 2017 3:14 pm Es casi imposible que haya alguno peor.

Si tenemos el detalle de obviar cosas como los actos de indisciplina, las marchas, las borracheras, las peleas, los fichajes de mierda, los entrenadores de mierda, las genialidades dichas por la directiva, el desfile de entrenadores, la persecucion hacia los aficionados, la banderita de España, el estar en primera y llevar el equipo como si fuera de regionales, la falta de ambicion, el robo economico al club, las mentiras , el ser el unico equipo en la historia del futbol que ha pasado un mes sin entrenador, el esperar a que un señor se coma los polvorones en su casa y se digne a venir a entrenar cuando le salga de los cojones etc.etc. que no dejan de ser cosas que pueden pasar en cualquier club (aunque jamás haya pasado en ninguno :mrgreen: ) y nos vamos a lo basico que son los puntos por partido conseguidos tambien creo que seria el peor de la historia.


Cuantos partidos hemos ganado este 2017?
Quihubo mijo, no se olvide en su lista de Manolo el del Hongo, sierto? Vea que los versos TonyCrusilabos me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial de Ceguridad Intejral Canaria edisión duerme en la calle no más
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aún no está todo perdido, nos hemos precipitado abriendo este hilo antes de tiempo, todavía nos queda perder con el Getafe para cerrar el año.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Faycan Amarillo escribió: Mar Dic 19, 2017 5:00 pm Aún no está todo perdido, nos hemos precipitado abriendo este hilo antes de tiempo, todavía nos queda perder con el Getafe para cerrar el año.
Además sería desestimar que el 2018 sea aún peor
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Edu »

Recuerdo malas temporadas deportivas a mediados de los 80 y demás, incluso aquella época que aunque estuviéramos en 1ª la nefasta gestión económica y el despilfarro a lo loco de García Navarro, Tadeo, Sabino López y compañía (menudo grupito) nos llevó posteriormente casi hasta la desaparición, PERO este nivel despropósitos continuados, uno tras otro, en la puñetera vida! Por eso muchas veces pienso y casi me reafirmo en que todo esto se está haciendo a propósito para que bajemos, por muy incompetentes que sean (que lo son) resulta muy difícil equivocarse en todo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

http://www.mundodeportivo.com/resultado ... 993/grupo4?

Dejense de boberias de niños ricos. Lean el enlace, eso si es unos de los peores años. Daba pena ir al estadio. 5000 personas, equipos horribles, jugadores peores me acuerdo de Curro.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Ale49 »

Can escribió: Mar Dic 19, 2017 3:14 pm Cuantos partidos hemos ganado este 2017?
En liga 8 victorias, 5 empates y 25 derrotas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Aday »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Dic 19, 2017 5:25 pm http://www.mundodeportivo.com/resultado ... 993/grupo4?

Dejense de boberias de niños ricos. Lean el enlace, eso si es unos de los peores años. Daba pena ir al estadio. 5000 personas, equipos horribles, jugadores peores me acuerdo de Curro.
No es comparable. Ahí con 0 recursos, arrastrando una deuda heredada de otros, con enemigos al acecho para acabar contigo, con una afición que te abandonó, y con un club que tenía una mano delante y otra detrás, logramos terminar con una deuda de 72 millones, ascendimos al poco de categoría, logramos más de 20.000 abonados para salvar la entidad, acabamos con nuestros enemigos, encontrábamos perlas en el mercado a coste 0, etc....

Pero hoy en día, que lo teníamos todo en la mano para ser grandes, para llenar el estadio, fichar a cracks, terminar el estadio, jugar en Europa... convertirnos en lo que siempre habíamos soñado... lo han tirado todo por la borda con una serie de despropósitos, que como dice un compañero unos mensajes antes, parecen hechos adrede porque es difícil hacerlo tan mal.

Teniendo todo para triunfar, lo hemos tirado todo por la borda, y llevamos al club directo a la ruina deportiva, social, y económica una vez más. Por increíble que parezca. Todo por la gentuza que han permitido entrar en este club en los últimos tiempos. Enchufados que han llegado a vivir del cuento, a chupar del bote, no a trabajar por la UD Las Palmas.

Los jugadores de esos años, cobrando una miseria, comparado con lo que cobran éstos ahora, tenían más respeto por la camiseta. Con una técnica y una calidad infinitamente menor, anda que no sacamos adelante partidos a base de huevos (Rayo, Unimiersidad, Linares, Real Sociedad B, Almansa...) Los que vivimos esa época, saben qué cinco partidos fueron esos. Por no nombrar otros. Y anda que no se hicieron bien las cosas en los despachos para resurgir en el fútbol profesional como el Ave Fénix cuando todos nos daban por muertos.

Ahora la situación es la contraria. El cáncer está dentro. La mala gestión y el nulo compromiso de los jugadores, están matando el club.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por deivi »

No creo que sea el peor año de la historia en sí,por como hemos estado en décadas atrás.
Pero si estoy de acuerdo que es el peor año a razón de material para trabajar y resultados obtenidos.
Hemos estado mucho peor,pero con cero recursos se acertaban en muchas cosas.
Ahora con muchísimos más recursos no aciertan en nada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por Duardo85 »

posiblemente los haya peores.... ahora es con diferencia la plantilla mas desperdisiada de la historia por pesetero con el entrenador
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por perreta »

Para mi es el peor.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: 2017, ¿El peor año natural de toda nuestra historia?

Mensaje por batllory »

Natural no se, tendría que ponerme a repasar. Pero para mi las hubo más dolorosas o tristes, no se si años naturales pero si típica época de dos - tres temporadas que daba pena ser de la UD.

Especialmente el primer descenso a segunda b. Perdimos flow con aquel descenso. Me pongo a pensar y es una pena haber perdido nuestra virginidad en esa categoría. Y los siguientes años empezaron a ser el principio del fin.

Este bueno, ha sido vergonzoso. Pero pese a todo puede que en 2018 sigamos en primera. Hay esperanza
Responder