Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo suyo sería que cada sector tuviera una pancarta. A ver que hacían los sinvergüenza esos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por ayozelahesa »

Los sicarios de MAR haciendo de las suyas:

https://twitter.com/Gol/status/942531632707149824

Menos mal que hoy en día hay 3 mil cámaras en cada estadio y no pueden esconder esta vergüenza debajo de la alfombra.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por huracanma »

Sin lugar a dudas el "Ramirez vete ya" de ayer ha sido el mas generalizado hasta la fecha. La pena que el señorito no estaba presente ayer...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por canarion_92 »

El más generalizado y provocado por el propio primo de Ramírez, desde luego de neuronas van cortos en el club, es lo que tiene llenar el club de mataos

Espero que en el próximo partido hayan no una sino 10 pancartas y cada vez más

Esta afición está despertando y se está empezando a dar cuenta de que este mafioso sólo mira por su bolsillo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por Grancanario1981 »

Tristes echos los sucedidos ayer en el Estadio de Gran Canaria, dónde desde el club se ordena a sus empleados que se agreda a la libertad de expresión de los clientes.

Echos de este tipo, dónde se boicotea la libertad de expresión, lamentablemente no es la primera vez que se suceden bajo el mandato del caudillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por soto y fernandez »

"El Primo de Zumosol" otro que estarà en nòmina,recuerdo que una vez me comentaron que había un pariente que viajaba con el equipo como Jefe de Seguridad de la Expedición,! Que nivel Maribel ! vuelve el estilo Gil y Gil.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por deivi »

Mi propuesta para el siguiente partido sería que cada aficionado llevara una pancarta que ponga lo mismo y si la seguridad no deja entrarla,que tampoco entre la persona.
Una de dos,o dejas entrar las pancartas o estadio totalmente vacío y cogerá más eco cuando la prensa sepa porque el estadio está vacío.
Se que eso es imposible,que ahora es el momento de estar todos unidos y animar y todo eso.
Sigamos...
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por Amarilloinsular »

Suena fantástico, ahora es hacerlo.

Y si no, cada uno que la cuele y que se vean todas dentro, a lo estelada en el camp Nou :)))))
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por riki raka »

Las "formas" que se vieron en el estadio con este individuo quitando dicho cartel y encima haciendo una peineta, demuestra lo que está dentro del club y las maneras de llevarlo.

Gente con poca educación y respeto a la libertad de expresión. Y encima un autoritarismo alarmante que no es más que un reflejo del que preside la entidad.

La única manera que no puedan quitar un cartel es que el mismo sea tan grande y largo como casi una grada. Algo así sería muy eficiente y daría la bofetada merecida.

Nos tienen adormilados y anestesiados, pero parece que poco a poco empezamos a despertar los aficionados y algunos medios de comunicación. Ojalá esto siga creciendo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por konnito »

Buenas tardes señores, hacia bastante tiempo que no escribía en el foro, quizá algunos me conocen, otros imagino que no.

Siempre suelo echar un vistazo al foro, hoy me decidí a escribir en este post ya que me concierne directamente.

Yo fui el que saco la pancarta que ponía Ramírez vete ya, creo la llegue a mostrar en el puntonet del Facebook.

Yo soy de los que siempre decía, pero sabemos donde esta el problema pero solo nos quejamos en las redes sociales, foros y demás, cuando perdimos contra el Levante, con la entrada de los chiquillos gratis que entraron dicho sea de paso hasta juveniles mi hijo es cadete y me lo dijo al equipo juvenil también le dieron.

Estábamos en la grada y les dije esto es un arma de doble filo, se le puede volver en contra, ya llevaba yo tiempo intentando que cantaran el Ramírez vete ya, no lo lograba es mas me miraban los demás de mi al rededor y se reían, ya me conocen de años y da en como soy, yo solo gritando el Ramírez vete ya, no miren ayúdenme el es el culpable de todo este desastre.

Pues se le volvió un arma de dos filos, ya que los chiquillos fueron los que sacaron la papelera y cantaron por mi zona un Directiva Dimisión y yo no digan Ramírez vete ya, no lo logre, pero no desistía en mi intentó.

Dije el próximo partido contra el Betis haré la pancarta con el Ramírez vete ya y así lo hice, la lleve contra el Betis, no la saque ya queda ganamos y jugamos medianamente bien, no se le hubiera echo caso.

Perdimos fuera y me dije contra el Espanyol la vuelvo a llevar y así fue la lleve, hubo lo que hubo fuera del estadio media mini manifestación contra el presidente, dije mira que bien solo falta que valla perdiendo para aprovechar esta coyuntura y sacar la pancarta y pi el a todos a cantar.

Ya cuando nos marcaron el segundo gol y ya era casi el descanso dije este es el momento justo de sacarla y así fue la saque y yo estoy en curva parte alta pegada a tribuna, la moetre como 30 segundos hacia tribuna, luego poco a poco me fui virando hacia todo el estadio.

La gente reacciono con aplausos y sonriendo, ya vi que venia los gorilas del presidente a quitármela, y yo me medio enfrente a uno de ellos, no me la vas a quitar le dije yo, la gente a echarsele encima, pues nada un amigo, un señor me la quito de la otra mano y la lanzó abajo y hay empezó la fiesta, pasándoselas unos a otros hasta que llego a manos de un primo del presidente y se la llevo y luego atrás se todo eso conseguí que al final y por primera vez 14000 personas cantaran el Ramírez vete ya.

El próximo partido es el 3 de Enero contra el Valencia, mismo día cumplo años, mismo día volveré a sacar otra pancarta gane o se pierda.

Veo algunos quieren hacer algo, lo bueno seria 100 pancartas distribuidas por sectores del estadio, yo trabaje un año hay conozco todo los entresijos.

Y todo en la segunda parte y tal minuto sacar esas 100 pancartas, seria la leche chicos, yo voy a llevar una otra vez pero con otro lema, no con el Ramírez vete ya, ya logre lo que quería escuchar a todos cantando lo que todos queríamos.

Aquí se a echo muchas iniciativas y han salido bien, si quieren hacer algo me dicen y hacemos algo a lo grande, yo siempre he dicho se que no venderá sus acciones, se que no se va a marchar, pero si se algo que podemos hacer y es que no se sienta querido y contra eso no hay nada.

Les dejare un enlace que colge ayer en mi Facebook donde se ve cuando vienen a quitarme la pancarta y la lanzamos hacia abajo.

Quizás deje una foto también y los viejos del lugar verán que soy yo mismo.

Entre unos cuantos podemos hacer algo grande, si además del foro utilizamos las redes sociales, pero claro ya seria algo tapado, que no sepan en que partido seria la gran sacada de pancartas o lo que pensemos, no solo con el Ramírez vete ya, hay mas frases parecidas, sin llamar a la violencia y sin faltar el respeto.

Pero ya vieron fueron a quitármela sin faltar el respeto a nadie, solo mostrando mi descontento con el solar que tenemos ahora en todo lo que rodea al equipo, creo estamos en el justo momento de hacer algo grande, cualquier cosa un privado y se habla, si tenemos que hacer eso de las redes sociales para la causa es otra gran herramienta.

Hay les dejo el enlace.

http://videos.marca.com/v/0_671841ho-la ... ol&count=4
Última edición por konnito el Mié Dic 20, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por Avalancha »

Grande, konnito. Y pásate más a menudo, hombre, que algunos te echamos de menos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por konnito »

Avalancha escribió: Mié Dic 20, 2017 2:17 pm Grande, konnito. Y pásate más a menudo, hombre, que algunos te echamos de menos.

Si ahora tengo tiempo de pasarme mas a menudo, me pasaré seguro, a ver si se corre la voz, veo que muchos piensan como yo.

Un saludo amigo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por soto y fernandez »

Un saludo Konnito y a ver si seguimos con las predicciones del tiempo,que la sequia me tiene "enterrao".Un abrazo.
PD:Lo de la Pancarta los dejó retratados,hazle una rima de las tuyas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tengan en cuenta que lo de las pancartas no están permitidas por la normativa de la LFP y no se si por el CSD. Así que si van a llevar, primero:
- No sean casuales de organizarlo por un lugar público como este foro u otro.
- Si las meten será escondidas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Seguimiento de los Ramírez vete/vende ya

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió: Mié Dic 20, 2017 2:11 pm Buenas tardes señores, hacia bastante tiempo que no escribía en el foro, quizá algunos me conocen, otros imagino que no.

Siempre suelo echar un vistazo al foro, hoy me decidí a escribir en este post ya que me concierne directamente.

Yo fui el que saco la pancarta que ponía Ramírez vete ya, creo la llegue a mostrar en el puntonet del Facebook.

Yo soy de los que siempre decía, pero sabemos donde esta el problema pero solo nos quejamos en las redes sociales, foros y demás, cuando perdimos contra el Levante, con la entrada de los chiquillos gratis que entraron dicho sea de paso hasta juveniles mi hijo es cadete y me lo dijo al equipo juvenil también le dieron.

Estábamos en la grada y les dije esto es un arma de doble filo, se le puede volver en contra, ya llevaba yo tiempo intentando que cantaran el Ramírez vete ya, no lo lograba es mas me miraban los demás de mi al rededor y se reían, ya me conocen de años y da en como soy, yo solo gritando el Ramírez vete ya, no miren ayúdenme el es el culpable de todo este desastre.

Pues se le volvió un arma de dos filos, ya que los chiquillos fueron los que sacaron la papelera y cantaron por mi zona un Directiva Dimisión y yo no digan Ramírez vete ya, no lo logre, pero no desistía en mi intentó.

Dije el próximo partido contra el Betis haré la pancarta con el Ramírez vete ya y así lo hice, la lleve contra el Betis, no la saque ya queda ganamos y jugamos medianamente bien, no se le hubiera echo caso.

Perdimos fuera y me dije contra el Espanyol la vuelvo a llevar y así fue la lleve, hubo lo que hubo fuera del estadio media mini manifestación contra el presidente, dije mira que bien solo falta que valla perdiendo para aprovechar esta coyuntura y sacar la pancarta y pi el a todos a cantar.

Ya cuando nos marcaron el segundo gol y ya era casi el descanso dije este es el momento justo de sacarla y así fue la saque y yo estoy en curva parte alta pegada a tribuna, la moetre como 30 segundos hacia tribuna, luego poco a poco me fui virando hacia todo el estadio.

La gente reacciono con aplausos y sonriendo, ya vi que venia los gorilas del presidente a quitármela, y yo me medio enfrente a uno de ellos, no me la vas a quitar le dije yo, la gente a echarsele encima, pues nada un amigo, un señor me la quito de la otra mano y la lanzó abajo y hay empezó la fiesta, pasándoselas unos a otros hasta que llego a manos de un primo del presidente y se la llevo y luego atrás se todo eso conseguí que al final y por primera vez 14000 personas cantaran el Ramírez vete ya.

El próximo partido es el 3 de Enero contra el Valencia, mismo día cumplo años, mismo día volveré a sacar otra pancarta gane o se pierda.

Veo algunos quieren hacer algo, lo bueno seria 100 pancartas distribuidas por sectores del estadio, yo trabaje un año hay conozco todo los entresijos.

Y todo en la segunda parte y tal minuto sacar esas 100 pancartas, seria la leche chicos, yo voy a llevar una otra vez pero con otro lema, no con el Ramírez vete ya, ya logre lo que quería escuchar a todos cantando lo que todos queríamos.

Aquí se a echo muchas iniciativas y han salido bien, si quieren hacer algo me dicen y hacemos algo a lo grande, yo siempre he dicho se que no venderá sus acciones, se que no se va a marchar, pero si se algo que podemos hacer y es que no se sienta querido y contra eso no hay nada.

Les dejare un enlace que colge ayer en mi Facebook donde se ve cuando vienen a quitarme la pancarta y la lanzamos hacia abajo.

Quizás deje una foto también y los viejos del lugar verán que soy yo mismo.

Entre unos cuantos podemos hacer algo grande, si además del foro utilizamos las redes sociales, pero claro ya seria algo tapado, que no sepan en que partido seria la gran sacada de pancartas o lo que pensemos, no solo con el Ramírez vete ya, hay mas frases parecidas, sin llamar a la violencia y sin faltar el respeto.

Pero ya vieron fueron a quitármela sin faltar el respeto a nadie, solo mostrando mi descontento con el solar que tenemos ahora en todo lo que rodea al equipo, creo estamos en el justo momento de hacer algo grande, cualquier cosa un privado y se habla, si tenemos que hacer eso de las redes sociales para la causa es otra gran herramienta.

Hay les dejo el enlace.

http://videos.marca.com/v/0_671841ho-la ... ol&count=4
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder