¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Hay que gastar en diciembre?

Si
21
64%
No
12
36%
 
Votos totales: 33

huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por huracanma »

Caanaariioon escribió: Mié Dic 20, 2017 11:20 pm Lo decente sería devolver el dinero de los abonos
La palabra decente y MAR.SL no pueden ir en la misma frase.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por osky »

Vamos a ver, en caso de bajar vamos a tener un seguro de descenso, que parece leyendo algunos si gastamos ahora el año que viene tendremos 0 euros para fichar. Otra cosa seria los que van a gestionar los recursos, pero en la tabla de presupuestos estariamos muy arriba, segun quien descienda igual los primeros, asi que por dinero no sera.

Hay que gastar lo que se pueda ahora y luchar hasta el final. El problema es que aqui somos muy de esperar a ultimisima hora, hay que gastar ya y no esperar a las gangas del 31 de Enero, que no estamos para seguir tirando tiempo a la basura.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Jue Dic 21, 2017 10:24 am Vamos a ver, en caso de bajar vamos a tener un seguro de descenso, que parece leyendo algunos si gastamos ahora el año que viene tendremos 0 euros para fichar. Otra cosa seria los que van a gestionar los recursos, pero en la tabla de presupuestos estariamos muy arriba, segun quien descienda igual los primeros, asi que por dinero no sera.

Hay que gastar lo que se pueda ahora y luchar hasta el final. El problema es que aqui somos muy de esperar a ultimisima hora, hay que gastar ya y no esperar a las gangas del 31 de Enero, que no estamos para seguir tirando tiempo a la basura.
Estoy de acuerdo contigo, y hay un precedente que lo demuestra, estuvimos esperando todo el Mercado Invernal en Segunda y estos elementos no hicieron nada, sólo hicieron bajas y fichajes nanai y me cabreó un montón, eso no es tener actitud, son demasiados tontos para comprender el significado del Mercado para hacer altas y bajas.

Desconozco que hará Jémez, pero hay que tener un buen ojo en el Internacional, tiene jugadores interesantes y cualidades bastantes buenas que nos pueden venir bien para la salvación aunque se antoje negra la cosa y muy complicado por los 11 puntos que tenemos por la cara de estos gandules que no hacen nada decente.

Yo es que lo haría rápido si te lo digo la verdad, las gangas para el 31 de enero deberían quitarselo, con eso no solucionan los problemas que tenemos y se muestra un atraso mental muy grande de la directiva en no mostrar interés en reforzar al equipo en estas fechas navideñas y reyes magos...
Vamos, si no presionan a la directiva, estarán perdiendo un tiempo muy valioso que nos vendría como perlas un cambio radical, y no queremos eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por soto y fernandez »

Que sobre para el Bonus del Dueño y las primas de productividad para la Secretaria Tècnica.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por batllory »

A mi me acojona la tranquilidad con la que hablan "nah si bajamos no pasa nada, montaremos un equipazo". Pero pedazo hijos de fruta, si nos tuvieron 13 años haciendo el ridículo por segunda. Pregúntenles a Valladolid, Zaragoza, Rayo, etc lo fácil que es vlver a ascender después de un descenso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió: Jue Dic 21, 2017 10:54 am A mi me acojona la tranquilidad con la que hablan "nah si bajamos no pasa nada, montaremos un equipazo". Pero pedazo hijos de fruta, si nos tuvieron 13 años haciendo el ridículo por segunda. Pregúntenles a Valladolid, Zaragoza, Rayo, etc lo fácil que es vlver a ascender después de un descenso.
Si con 60 millones han hecho esta mierda de temporada imagínate lo que pueden hacer estos inútiles con los menos de 20 que tendríamos el año que viene
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por Teldense »

canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 12:19 pm
batllory escribió: Jue Dic 21, 2017 10:54 am A mi me acojona la tranquilidad con la que hablan "nah si bajamos no pasa nada, montaremos un equipazo". Pero pedazo hijos de fruta, si nos tuvieron 13 años haciendo el ridículo por segunda. Pregúntenles a Valladolid, Zaragoza, Rayo, etc lo fácil que es vlver a ascender después de un descenso.
Si con 60 millones han hecho esta mierda de temporada imagínate lo que pueden hacer estos inútiles con los menos de 20 que tendríamos el año que viene
El chiste está en que nunca fueron 60 millones, ponle 20 como MUY mucho... De resto no se sabe nada
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La mejor plantilla de la historia se convertirá el año que viene en la mejor plantilla de la historia en segunda. No aprenden. Luego estaremos luchando por no bajar a segunda b. Anda que no es jodida ni nada la segunda división por mucho que presuman de tener dinero.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por kiro »

Yo soy de la opinión de quemar naves para mantener el equipo en Primera ¿por qué? , el motivo es que es más fácil mantenerse en Primera , que subir a Primera , y si sale mal pues no tener prisas por subir , no endeudarse , y hacer un proyecto a 2 o 3 años para volver a Primera. Viendo el presupuesto que tenía el Atlético de Madrid y no ascendió al primer año o equipos como Celta , Real Sociedad que les costó subir , mejor ir poco a poco , y aunque seamos un Numancia en los 2 años siguientes en 2º , tampoco pasaría nada.
Yo lo que no quiero es bajar a 2º B por intentar regresar rápido a 1º , nos ha pasado 2 veces en la historia y esperemos no repetirla.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por Aday »

kiro escribió: Jue Dic 21, 2017 9:16 pm Yo soy de la opinión de quemar naves para mantener el equipo en Primera ¿por qué? , el motivo es que es más fácil mantenerse en Primera , que subir a Primera , y si sale mal pues no tener prisas por subir , no endeudarse , y hacer un proyecto a 2 o 3 años para volver a Primera. Viendo el presupuesto que tenía el Atlético de Madrid y no ascendió al primer año o equipos como Celta , Real Sociedad que les costó subir , mejor ir poco a poco , y aunque seamos un Numancia en los 2 años siguientes en 2º , tampoco pasaría nada.
Yo lo que no quiero es bajar a 2º B por intentar regresar rápido a 1º , nos ha pasado 2 veces en la historia y esperemos no repetirla.
Creo que la historia demuestra que es mucho más peligroso no subir rápido de nuevo. Equipos que han bajado y han subido el primer año o a más tardar al segundo año, recuperan rápido su espacio en el fútbol de élite.

Equipos que no ascienden en los primeros dos años, se disuelven y caen en un largo letargo lleno de penurias deportivas y desastres económicos.

Hay que plantearse el regreso INMEDIATO. Es una obligación. Hay que dejarse de excusas y paños calientes de una puta vez.

Hay que trabajar ya en el regreso. No podemos volver a tirar un montón de meses a la basura y volver a improvisar a finales de agosto, luchando por una utopía y una salvación imposible. Porque entonces sí, podemos vernos en Segunda B antes de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuídado que conociéndonos, igual no gastan el dinero en fichajes y entrenador, pero si lo gastan en un buen asadero..

Dónde yo sin dudarlo, gastaría mi dinero, es en el finiquito de Helguera, Toni Cruz, Juanito, Tonono y resto de parásitos..
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No digo ni si ni no pero las posibilidades de tirar el dinero a la basura son muchas.

Sobre lo del seguro de descenso, muchos son los equipos que bajan a segundo y quedan enterrados por mucho seguro que tengan. Si la UD va a usar el dinero para mantener parte del sueldo de la banda que tenemos pues de nada nos sirve.

Si lo usan para hacer limpieza con napalm igual hay alguna posibilidad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estamos a 4 puntos del Alaves. Claro que fichar 3-4 tíos muy buenos, nada de apuestas y desprenderse de algunos cancamos. ¡
Que nos devuelvan el dinero de los abonos, no en dinero. En buen futbol!
No es lo mismo descender en la jornada 30 que en la 38, sobre todo para el próximo año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por soto y fernandez »

Gandules.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?

Mensaje por salmor »

Ayestarán es barato para entrenar en segunda. igual tiene otra oportunidad el calvo... Yo si ficharía, si se acierta hay muchas probabilidades de escapar de la quema, eso sí deberemos acostumbrarnos a ganar más partidos. Subir en bien dicifil... tenemos que hacerlo mejor que los tres últimos exactamente que están a 4 puntitos... Si la gente se asusta porque son números champions, ellos también los tendrán que hacer..... es una liguilla entre Alaves, Español, Depor y Las Palmas.
Responder