Cuidado con el año que viene...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por mosquiado »

Tras los grandes éxitos del director de:
"Raúl va a ser nuestro portero suplente" y
"Con Vitolo en diciembre estamos salvados" llega
"si bajamos, al año siguiente estamos en primera de nuevo" próximamente en los mejores cines.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Aday »

Empezamos 2018 igual. Cuidado. Que seguimos fichando mierda y sin descartar a mucha basura. Cuidado. Lo vuelvo a repetir. Mucho cuidado, porque si seguimos en manos de éstos incompetentes, en Segunda vamos a ver más de lo mismo, y volveremos a las catacumbas del fútbol.

Aunque alguno todavía no lo vea, este club a día de hoy está más cerca de la Segunda B, que del Alavés.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por riki raka »

Aday escribió: Sab Ene 06, 2018 7:36 pm Empezamos 2018 igual. Cuidado. Que seguimos fichando mierda y sin descartar a mucha basura. Cuidado. Lo vuelvo a repetir. Mucho cuidado, porque si seguimos en manos de éstos incompetentes, en Segunda vamos a ver más de lo mismo, y volveremos a las catacumbas del fútbol.

Aunque alguno todavía no lo vea, este club a día de hoy está más cerca de la Segunda B, que del Alavés.
A veces no hay mal que por bien no venga. Si finalmente llegará a pasar algo así y acabamos en 2ºB en dos o tres años, lo lógico sería pensar que Ramírez y compañía ya se habrán esfumado de la entidad. Y dudo que haya muchos voluntarios para querer hacerse cargo del equipo dada esa situación.

Sería una magnífica oportunidad para que el club vuelva a ser de verdad, de todos los aficionados diversificando las acciones y creando una asociación de aficionados que se hicieran cargo del club y lo gestionaran de un modo profesional y apasionado por ser aficionados de nuestro equipo.

A mí eso me ilusionaría más, que seguir en primera con esta política actual en el club y esta frialdad y falta de armonía entre directiva y afición a todos los niveles.

Prefiero dar un paso atrás si luego podemos dar tres pasos adelante y regresar a primera con una gestión propia que vaya en el camino de la eficiencia y el sentido común, donde lo social tenga el valor que se merece y lo económico se base en el sentido común y en la profesionalidad vinculada a la pasión por el equipo de esos aficionados que llevan las riendas del club.

Lo firmo ahora mismo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por GUAYRE »

Cuando oigo a gente decir , mejor que ya no hagan nada y lo dejen todo para el verano , lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Todo lo que no se haga ahora se va a tener que hacer en verano , desciendas o no. Que más da cargarte ahora a los gemelos? Y Simon? Si todos esos no se van ahora o no deberían estar en la temporada que viene. Que los echen ya a todos esos, no quiero ver más a los gemelos en la UD, ni a Lemos,ni a Simon , a ninguno .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por N.B.Tiempos »

GUAYRE escribió: Dom Ene 07, 2018 11:17 pm Cuando oigo a gente decir , mejor que ya no hagan nada y lo dejen todo para el verano , lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Todo lo que no se haga ahora se va a tener que hacer en verano , desciendas o no. Que más da cargarte ahora a los gemelos? Y Simon? Si todos esos no se van ahora o no deberían estar en la temporada que viene. Que los echen ya a todos esos, no quiero ver más a los gemelos en la UD, ni a Lemos,ni a Simon , a ninguno .
Además que al club le dices que lo deje para el verano y se lo toma literal, y empiezan a moverse en Agosto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por GUAYRE »

Y en caso de descenso solo me quedaría con 3 jugadores: Vicente y Lizosin y Borja Herrera. El resto unos porque no va a jugar en segunda, otros porque hay que echarlos a patadas del club. Si no se hace eso , pronto seremos un Mallorca.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por canarion_92 »

Quien avisa no es traidor, ojito a la próxima temporada, este desastre no ha hecho más que empezar
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El objetivo de la temporada que viene debe ser asentarse a segunda para no caer en segunda b como otras veces.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por canarion_92 »

Repito, ojo porque nos veo en Segunda B más pronto que tarde
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo ya estoy asumiendo no solo el descenso a Segunda si no un posible doble descenso a Segunda B en un año a lo tenerife, con esta panda de incompetentes que tenemos por directivos no me extrañaría nada y recuerden algo: en Segunda seguiremos siendo los más pobres para Ramírez.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por huracanma »

Miedo me da de pensarlo...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por pelotero »

Si es necesario bajar a segunda B para que desaparezca el mafioso de la UD, bienvenido sea ese descenso
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Ale49 »

Descenso a 2b espero que no, pero nos veo perdidos en media tabla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió: Sab Ene 13, 2018 3:08 pm Repito, ojo porque nos veo en Segunda B más pronto que tarde
A mi también me huele algo así...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Sab Ene 13, 2018 6:38 pm
canarion_92 escribió: Sab Ene 13, 2018 3:08 pm Repito, ojo porque nos veo en Segunda B más pronto que tarde
A mi también me huele algo así...
Tenerife,Mallorca y Racing de Santander, ejemplos de como bajar de Primera División a Segunda B teniendo jugadores mercenarios,directivas de basura y de presidentes.
Responder