Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por naue2 »

Paco no habrá querido que Viera se fuera, pero poco podría hacer, excepto amenazar con dimitir, y francamente eso es algo que no podía considerar. No después de haber dado la baja a Remy, Tananne, Aithami y Hernan , y haber fichado a Aguirre, Peñalba y Galvez. Además si dimite los que pierden son el club y la afición, no Viera y MAR que les daría igual todo. Y aparte está el que el ya sabía dónde se metía, tendrá un gran cabreo encima porque le han traído a Jairo, Gil y Emenike y han dejado irse a Viera, pero nadie le obligó a fichar por la UD, él quiso. Hay que ser responsable. Además es un exfutbolista, cierta empatía o comprensión con el punto de vista de Viera tendrá, en eso casi todos son iguales.

No creo que dimita, todavía tendrían que tocarle más los cojones...
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por panchitoGC »

Yo apostaría en esta etapa brillante de la UD, que Jemez dimitiera y poner a Juanito, para mi seria el colofón. Lo peor es que con esta gente es posible :D
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por naue2 »

panchitoGC escribió: Lun Feb 19, 2018 10:08 pm Yo apostaría en esta etapa brillante de la UD, que Jemez dimitiera y poner a Juanito, para mi seria el colofón. Lo peor es que con esta gente es posible :D
Eso si que sería un final apoteósico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Canary »

naue2 escribió: Lun Feb 19, 2018 10:24 pm
panchitoGC escribió: Lun Feb 19, 2018 10:08 pm Yo apostaría en esta etapa brillante de la UD, que Jemez dimitiera y poner a Juanito, para mi seria el colofón. Lo peor es que con esta gente es posible :D
Eso si que sería un final apoteósico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Traidores. Sólo quieren el mal para la UD.
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por naue2 »

Canary escribió: Lun Feb 19, 2018 10:29 pm
naue2 escribió: Lun Feb 19, 2018 10:24 pm
panchitoGC escribió: Lun Feb 19, 2018 10:08 pm Yo apostaría en esta etapa brillante de la UD, que Jemez dimitiera y poner a Juanito, para mi seria el colofón. Lo peor es que con esta gente es posible :D
Eso si que sería un final apoteósico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Traidores. Sólo quieren el mal para la UD.
Agárrense que igual luego Juanito salva al equipo y MAR saca pecho como un pinguino emperador en época de celo
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Canary »

naue2 escribió: Lun Feb 19, 2018 10:41 pm
Canary escribió: Lun Feb 19, 2018 10:29 pm
naue2 escribió: Lun Feb 19, 2018 10:24 pm

Eso si que sería un final apoteósico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Traidores. Sólo quieren el mal para la UD.
Agárrense que igual luego Juanito salva al equipo y MAR saca pecho como un pinguino emperador en época de celo
Imagen

"Ningún traidor escapará"
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por james »

Gerardo Mayor M.‏ @GerardoMayor

La UD Las Palmas ha marcado en los 24 partidos que ha disputado en liga un total de 18 goles. De esos 18, Jonathan Viera hizo 4 y Rémy 5. Ya no están, por lo que la UD ha perdido a los autores de la mitad de sus goles esta temporada. Difícil ser optimista ahora mismo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues yo mira por donde, ahora comienzo a ser muy optimista, Jemez con los jugadores que tiene, nos va a dejar en primera, eso sí, esto va a ser apto para no cardíacos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mar Feb 20, 2018 1:53 am Gerardo Mayor M.‏ @GerardoMayor

La UD Las Palmas ha marcado en los 24 partidos que ha disputado en liga un total de 18 goles. De esos 18, Jonathan Viera hizo 4 y Rémy 5. Ya no están, por lo que la UD ha perdido a los autores de la mitad de sus goles esta temporada. Difícil ser optimista ahora mismo.
Viera hizo 4 jugando los 24 partidos. Remy hizo 5 jugando, ¿cuantos?. Porque entre que lo apartaron cuando llegó Jemez, que no fue titular en muchos de los partidos y en otros salió desde el banquillo, la diferencia relacion entre minutos jugados y goles marcados debe ser abismal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

La rueda de prensa de Jemez de ayer es todo un ejercicio de "morderse la lengua" y no querer reventar todo,cuando habla de que no quiere sustituto para la baja de Viera es por no decir "para que me traigan otro cojo"...............................
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Vie Feb 23, 2018 9:59 am La rueda de prensa de Jemez de ayer es todo un ejercicio de "morderse la lengua" y no querer reventar todo,cuando habla de que no quiere sustituto para la baja de Viera es por no decir "para que me traigan otro cojo"...............................
Exacto, y ya evidencia, ciertas desavenencias con TC ( vaya que raro) , para que le traigan basura acabada conflictiva se queda con lo que tiene. La semana que viene veremos algún pibe del filial entrenando, Alex Suárez me gusta mucho y creo que podría cumplir.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por pelotero »

james escribió: Mar Feb 20, 2018 1:53 am Gerardo Mayor M.‏ @GerardoMayor

La UD Las Palmas ha marcado en los 24 partidos que ha disputado en liga un total de 18 goles. De esos 18, Jonathan Viera hizo 4 y Rémy 5. Ya no están, por lo que la UD ha perdido a los autores de la mitad de sus goles esta temporada. Difícil ser optimista ahora mismo.
En 23 partidos 3 goles y 3 asistencias (no cuento un gol de penalti) hizo JV. Jugando todos esos partidos y en la posición que ocupa es un rendimiento muy pobre. La Unión Papadativa no va a empeorar sin él. Mejorar, tampoco lo creo, pero es posible.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por papayo »

pelotero escribió: Vie Feb 23, 2018 12:07 pm
james escribió: Mar Feb 20, 2018 1:53 am Gerardo Mayor M.‏ @GerardoMayor

La UD Las Palmas ha marcado en los 24 partidos que ha disputado en liga un total de 18 goles. De esos 18, Jonathan Viera hizo 4 y Rémy 5. Ya no están, por lo que la UD ha perdido a los autores de la mitad de sus goles esta temporada. Difícil ser optimista ahora mismo.
En 23 partidos 3 goles y 3 asistencias (no cuento un gol de penalti) hizo JV. Jugando todos esos partidos y en la posición que ocupa es un rendimiento muy pobre. La Unión Papadativa no va a empeorar sin él. Mejorar, tampoco lo creo, pero es posible.
+1 muy pobre y ademas de los pocos goles y asistencias no defiende una mierda,el que salga ,peor no lo va a hacer,si bajamos no sera por su baja eso seguro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La relación goles partidos jugados es bastante significativa. Jonathan Viera y Calleri jugando todos los minutos y tirando penaltis. Remy jugando de vez en cuando, saliendo muchas veces del banquillo y siendo expulsado del equipo antes de que terminara la primera vuelta. Hagan cálculos quitando los penaltis a ver que sale.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

Ojalá les de por hacer un partido decente hoy...

Porque por rendimiento, no hay por donde pillar la alineación de Macedo, Vicente y Gil. Deben entrenar de pm, porque en el campo no han ofrecido nada... Nada bueno.
Responder